Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me a cortado, Alica guapa mucho ánimo y como dice Mati hay solución..muchos Besotes
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, pues las chicas me recomendaron los de la web de farmatest, este es el segundo mes q los uso y a mi si q me han dado positivo, de echo hoy me a dado positivo, pero yo aún no me he quedado embarazada...joo q difícil es, yo pensé q costara tanto la verdad, xq hacemos los deberes y encima se el dia q ovulo, no entiendo xq no me quedo,...lo del dolor puede ser q estés ovulando...y puede ser q te de siempre negativo xq quizás la hormona q debe detectar la tienes baja...eso creo.pero esto se lo podrías preguntar mejor a Lita. Alica
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia yo te digo como las chicas ahora si q has dado el gran paso ahora si q estas cerca guapa lo malo s q te digan q esta todo bien y q no llegue piensa q ya te hacerlas cada vez más, te deseo lo mejor y pronto besos
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar te esta pasando como a mi jijiji,mira yo tenía clarísimo q ovulava tal día no??? Pues este mes me compre los test y no me daba el positivo y apuntó de tirar la toalla ya arta de ello me hice la última varilla sin esperanza ninguna y pon positivo así q sigue q ya veras q ovulas más tarde guapa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no los he usado he empezado por tomarme la temperatura ya que llevo casi un año asi que mucho no te puedo ayudar pero si estas teniendo dolores puede ser que el positivo te lo de mañana por que estes apunto de ovular y por eso aun no te haya detectado la hormona. No desesperes si quieres como tienes dolor haz hoy los deberes asi ya vas guardando alguno Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas veo que hoy se os ha dado bastante bien eh?? Como ya ni me acuerdo de lo que he leido directamente os deseo mucha suerte a las q estais esperando la warry y a las q estais en la semana fantastica y dar la bienvenida a Pat!!

    Alica guapa, como dice Mati, al menos ya sabéis el por qué de no haberlo conseguido en tanto tiempo y ahora mucho animo y a hacer lo que tengais que hacer y si hay que recurrir a la inseminacion pues no pasa nada, yo tengo un par de amigas que lo han hecho asi y estan con sus niños super felices!!! Me imagino que ahora que os lo acaban de decir es un palo y estareis desanimados pero hay que pensar que ya teneis la mitad del camino hecho y ahora a seguir pa lante!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!! Ya estoy por aqui, acabo de llegar de la sierra, solo he puesto una lavadora del equipaje de vuelta y no podia esperarme a leeros!!! Bueno, estos dias me he conectado en el hotel, en la sierra no habia cobertura, y os he leido pero la aplicación que tengo en el movil no me da opción a contestar y me moria por felicitar los nuevos positivos!!!

    MARIA: Enhorabuena guapisima me alegro mucho!! A cuidarse y que te mimen!!

    MARISOL: Lo tuyo es llegar y pegar!!! Jejejeje, me alegro mucho preciosa!!

    PAT: Bienvenida, ya veras como aqui tienes una familia, somos como hermanas y nos queremos un monton, y no te preocupes por si tardas en quedarte, que eso nunca se sabe, lo si es importante es ser positiva y no caer en la desesperación, y si algun dia caes, aqui estamos todas para ayudarnos

    A mis niñas

    Ines: ya se que hasta mediados de mes no hay noticia, pero tengo muy buen presentimiento contigo, yo tambien quiero ser tita, asi que aqui me tienes esperando!!!

    Mati: Me recuerdas mucho a mi tras mi negativo, me relaje de tal forma que me daba todo igual y estaba tan tranquila que las niñas me decian que me hiciera el test, que era mucho retraso y nada, que no, que no queria hacerme mas test, que yo estaba esperando mi amiga tan tranquila!!! A ver si nos cuentas que tal te ha ido esta tarde que nos tienes en vilo!!

    Eli, Nena, Novisima, estoy deseando que nos deis el positivo, y este mes me da la impresion que van a venir todos seguiditos, cruzo los dedos, os lo deseo de corazón.

    Yo vengo destrozada de la sierra, pero lo he pasado muy bien. Al final hice dos tercios de la ruta, el ultimo tramo que era el de montaña montaña, muy complicado, no lo hice. Mi cuñada se quedó conmigo en un punto del tramo y mi marido y mi hermano si subieron hasta el naciemiento del rio, nos lo hemos pasado muy bien, pero tenemos unas agujetas!!! Jajajajaa. Luego ayer, en el spa, casi no me dejan entrar cuando les dije que estoy embarazada, me dijeron que entrara solo a la piscina de agua templada, el circuito de prediluvio (para las piernas) y el flotarium. Nada de sauna, ni baño turco, ni jacuzzis, ni camas de burbujas, nada de nada. Y me avisaron que si me sentia mal, me saliese corriendo, sobre todo por el ambiente que es muy humedo y calido y baja la tensión. Ya entre con el susto y no estuve ni 5 minutos, me sentí un poco fatigada con el olor a cloro y la humedad tan cargante, asi que sali, me dieron un te y pedi cita para un masaje, y eso si que me sentó genial!!!!! Guaauuuuuuu que bien me vino, es una gozada!!! Tuve un pequeño accidente, que pase un susto!!! No en la sierra ni nada, y eso que estaba nevado y habia peligro de caida, me ocurrió duchandome, que me queme la barriga!!! Ainsss que susto pase por dios!! Resulta que el grifo de la ducha del hotel no es de monomando, es de los que tienen un grifo para agua fria y otro caliente, y al enjuegarme, cogi la manguera con la mano, y al cerrar el grifo, no me imaginaba que iba a estar tan caliente, cerre el grifo del agua fria primero y todo el chorro de agua, hirviendo, me cayo en el lado derecho de la barriga, se me puso todo rojo y aun me duele!!! Que susto madre mia, estoy deseando de ir el jueves a la ginecologa para ver que todo este bien

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Un consejo espera 5 días por si acaso en un principio de regla y esta empezando asi el positivo será mucho más fiable con los 5 días de retraso.

    Si lees por aqui de vez en cuando soy anti test hasta que no haya un retraso justificado por evitar un mal rato.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los ánimos!! La verdad es que ayuda mucho, pero sobretodo lo que ayuda es contarlo. Ya os contaré qué nos dice el urólogo el miércoles por la tarde. Saludos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ahora voy con lo mio que es para reirse y no parar.

    Me han hecho la ecografia una ginecologa y luego tenia cita con otra que es la que me la mando, pero mi gine habitual no tengo cita hasta el 14.

    Pues nada me dice cuando fue tu última regla? La digo pues el 10 de febrero y me dice pues entonces habras ovulado antes de ayer? y yo pensado pues mira que soy tonta porque no se ni contar, y le digo y eso? y me dice porque se ovula a la mitad del ciclo sobre el día 14 y yo pensando pues... 10+14=24 y hoy es 4 de marzo, bueno pues nada asi me quedo.

    Y la digo haciendome la tonta, si me hubiera quedado embarazada ya sera algo? y me dice noooooo hija hasta que no tengas por lo menos una falta y este de unas 5 ó 6 semanas nada de nada.

    Y yo le digo ... pero esta chica que coño ha estudiado porque yo tengo amigas que con 3 semana se les veia el saco, como a Noe cuando se hizo la eco.

    Asique me quedo igual que he ido, será que no me tengo que enterar todavia o que no hay saco ni nada de nada.

    Me han dicho que mis ovarios y mi utero estan perfectos asique.... a seguir con los deberes.

    Y que venga cuando Dios quiera.

    Siento la lata que os he soltado. Y gracias a todas por la ganas que teneis todas de que me quede embarazada.

    PERO NO ESTOY EMBARAZADA, O POR LO MENOS HASTA EL 10 DE MARZO NO LO SABRE.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Alica, ya sabéis el porque, ahora estáis un poco más cerca de conseguirlo. No te preocupes q con todos los avances que hay hoy en día todo será más fácil
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno Alicia te voy a contar una cosa que me dijo mi ginecologo la última visita, me dijo mira si todo esta bien y no te quedas yo no te puedo ayudar, pero si algo no funciona bien pues yo os puedo ayudar.

    Se que no es de mucho consuelo y menos un día como hoy. A mi marido se lo hacen mañana.

    Y el miércoles nos dan los resultados.

    Asique mañana cuando te levantes veras las cosas de otro color. Un beso muy grande cariño.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Alicia guapa veras ke con tratamiento todo vendra!!!aunke aora lo veas todo negro despues vendran noticias buenas!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo hoy un día de bajón. ¿Habéis probado alguna los test de ovulación? Me están volviendo loca, soy muy muy regular, y según mis cálculos ya tendría que haber ovulado, pero llevo haciéndome los test varios días y no me detectan la ovulación. En cambio tengo un poco de presión en el lado derecho como si sí estuviese ovulando. ¿Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Alica lo siento mucho, te llevo siguiendo desde que empezaste e imagino como estais, no perdais la esperanza a ver si todavia podeis hacer algo antes de la inseminacion sino no os quedara mas remedio muchas parejas lo hicieron asi y estan felices. Mucho animo y fuerzas para el miercoles. Un beso

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya conocemos la causa de estar buscando más de un año y no tener resultados: el seminograma de mi marido ha salido desastroso; pocos, inmóviles y deformes!!! El miércoles tenemos cita con el urólogo para ver si hay posibilidad de tratamiento. Si no, habrá que ir a inseminación artificial. Llevo un día horrible... y aún me quedan 2 más!!!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero ilusionarme pero ..nunc me habia pasado esto...cuand m baja siempre es en el momento...pero bueno esperare a mñn para hacerme la prueba...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima ke tal siges??nerea puede ser el sangrado de impkantacion o ke te va a bajar la warry,ke tampoco te kiero dae ilusiones!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ncesito vuestra ayudaaaaa...llvo uns meses bscndo bebe!! hoy me toka ponerme mala con la regla...llvo tdo wl dia cn uns dolores e manchado un poquitin y al limpiarm rosa...y asi cada vez q voy al baño..pero d la warry nadaaa!!! q es estooooo stoy super nerviosaaa
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas chicas !!! gracias cristina y anita por preocuparos por mi, aqui esto esperando a mi querida amiga, espero q no aparezca porfavorrrrr, jijijiji mucha suerte a mati!!!!!! espero noticias tuyas guapa!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa xicass!!! Como va el diaa?? Cristina todavia te queda pero estas atiempo.d entrar en el de noviembre en?? Ami tb me queda,sobre el 17-18 me tiene q venir,ojala q noo, ya veremos. Nena cariño, animate aunq es normal ami tb hay dias q mjor no haberme levantao,pero veras q mañana estasbien. Un besito wapa
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa xicass!!! Como va el diaa?? Cristina todavia te queda pero estas atiempo.d entrar en el de noviembre en?? Ami tb me queda,sobre el 17-18 me tiene q venir,ojala q noo, ya veremos. Nena cariño, animate aunq es normal ami tb hay dias q mjor no haberme levantao,pero veras q mañana estasbien. Un besito wapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eli acabe con la regla la semana pasada asique me tocara a partir del dia 22 queda mucho!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!!!! Que de positivoss desde que no entrooo!!! Enhorabuenaaa a todas chicas me alegro mucho por vosotras!!!! Y bueno tb muchas chicas nuevas Bienvenidas tb! Que pasa con las chicas de junio??? a ver si este mes avanzamos las más antiguas jejejeje Yo este no se si será mi mes o no pero la verdad que tengo muy buenas vibraciones este mes, algo bueno me tiene que pasar despues de la mala racha que llevo...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat bienvenida! ojala lo logres rapido Smiley winking xo sino no te desespere y no te hagas adicta a los test!

    Nena mi niña arriba el animo! hay dias muy dificiles xo hay q seguir...esto es asi....a mi el gine tb me ha dicho q esta todo perfecto asiq es cuaestion de tiempo supongo....estoy convencida deq ste mes tp yo he acertado no se xq, xo lo siento asi....el lunes saldre de dudas...xo bueno seguiremos intentandolo!

    Buscate alguna dstraccion...yo estoy leyendo como una loca...admas como un libro me guste, me enganxo d una manera...asi me distraigo y no pienso en nada. Este mes d febrero de exo he estado super desconectada...como q no va conmigo, yo me meto en el foro xa hablar con vosotras y enterarme d vuestras cosas xo no pensando en mi positivo ni nada...

    Un beso a todas y animo!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! la verdad que si que me voy a dejar que me mimen que siempre lo estoy haciendo yo... jeje asi que ahora voy a ser 9 meses una reina... jejejee

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje jope y tanto anoche pensé en ti digo anda que la he preguntado hace una semana y mira... jeje si es que yo me notaba algo... jejeje bueno entonces me quedo mas tranquila... porque llevo desde anoche pensando en todo que me va a dar un infarto! muchas gracias! pues si tu peque precioso te seguí todo el embarazo que es cuando me iba a casar y lo que más me gusto las fotos de todas las semanas!! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración