Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mi caso era el contrario, mi marido estaba deseando casarse, tener hijos... y yo casarme vale, pero lo de los hijos no lo tenía muy claro cuando sería el mejor momento, ya que como dice el tuyo la economía, la comodidad,....buscaba mil excusas para no querer ya, bueno pues no me dio tiempo a pensarmelo, me quedé embarazada a los 5 dias de casarme (esos dias que piensas que no pasa nada, pues pasa), me quedé sin viaje de novios pq me iba a la patagonia en octubre (con el consiguiente enfado por mi parte), y ahora que estoy de 29 semanas pienso que es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy deseando verla.

    Veo las cosas de otra manera, pienso que de todo se sale, que la economía va y viene, y que si hubiera esperado a tener plaza fija, a tener la casa terminada del todo, .... no lo hubiera tenido seguramente. Asi que planteaselo a tu marido y en cuanto vea el positivo verás que carita se le queda, a mi no se me olvida la de mi marido.


    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ya mucho mejor con fuerzas para empezar otro mes, estoy planeando una escapada rural para celebrar nuestro primer aniversario. He visto un sitio chulísimo en un pueblo de Cádiz, es una casita rural con jacuzzi en la habitación. Haber si desconectando de todo venimos con sorpresa ¡ojalá que marzo sea mi mes!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Siayco!pues mi marido tb lo tve ke ayudar a decidirse a ser papa pk creo k le da un poko de mieo!!jeje. Y las uñas yo tb me las como pero desde ace unos años me pongo las uñas de porcelana pk ske las tenias muy feas!y no me las puedo kitar pk me las como otra vez!!!! Noe guapa supongo ke sera dificil esperar pero yo creo k en el test abra salio dudoso por la hormona pero si en un par de dias no bja me aria otro,pero tu trankila k yo creo k es positivo.estamos aki para lo k necesites!! Cristina ke te mjores de tu gripe!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe te digo lo mismo que el resto de chicas, es muy raro porque normalmente suelen haber falsos negativos pero no al contrario. Ten paciencia y haber cómo trascurre todo. Un beso y ánimo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si yo los he usado y asi sabes el dia que ovulas!

    para mi los mejores son los de clear blue pero son muy caros y ahora he pedido unos por internet haber quetal

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!!! yo quizás me plantee lo del líquido amargo, aunque... me lo voy a pensar, porque luego no puedo comer ni fruta. Todo lo que toco me sabe amargo. Y mi marido me dice que no lo utilice, que si no no se puede comer la comida que hago jajajajaj

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo ahora me las puse de gel y cada vez que me la pongo, que han sido en algunas ocasiones me las dejo de morder, pero a ver cuanto tardo en vovler a caer espero que esta vez sea duradero la verdad esque ahora mismo no es ningun buen momento pero... por intentarlo que no quede.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las uñas también soy un desastre, empecé a mordérmelas cuando mi madre me quitó el chupete a los 8 meses, así que imaginaos. Hace unos 4 años compré un líquido amargo en mercadona y fenomenal, pero tuve una racha mala y volví a caer al año. Luego, hace 2 me puse brackets y estuve 8 o 9 meses sin mordérmelas porque no podía, hasta que encontre la manera, así que volví a caer. Y ya en agosto pasado (como me casaba en octubre) me puse las uñas de gel y perfecto. Hasta que pasó la boda, no fui a rellenármelas porque no me podía gastar dinero en eso, así que como era de esperar volví a caer. Siempre digo de volver de utilizar el líquido ese amargo, pero es que es tan amargooo...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no teneis excusa Smiley tongue jajaj la verdad que la cosa esta chunga pero como dices antiguamente tambien lo estaban y salieron adelante Smiley smile a ver si llega pronto vuestro positivo Smiley smile

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso de las uñas es genetico jijiji yo estoy harta lo he intentado tantas veces ya y despues acabo comiendomelas q ya no se q hacer, mis padre no se la muerden ni mis hermanos pero una tia mia si, espero q mi niñ@ nooo jajajaja, si q queda fatal

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, por mi la edad no es problema, yo tengo 26 y mi marido 29, o sea que en principio tengo tiempo. Y la situación económica... yo simplemente pienso que ahora mismo estamos trabajando, se supone que tengo un trabajo estable desde hace 5 años que terminé de estudiar, y él lleva casi 10 trabajando. Y ¿podría emporar la situación? Pues si, que me pusieran a media jornada, veo que me va a tocar eso de un momento a otro, pero bueno, así tengo más tiempo para el bebé no? Pero no creo ni mucho menos que fuera a pasar hambre. Peor lo pasaron muchos de nuestros abuelos!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien lo hicimos unas cuantas veces antes de casarnos pero ya enserio despues de la boda. La verdad que yo no tengo ese problema pero seguro que hay alguna pareja mas que piense lo mismo, la verdad que la situacion economica tampoco esta como para tirar cohetes pero es que sino nunca es el momento y si creeis que tampoco es una locura que vais a dejar de llegar a fin de mes o lo vais a pasar muy mal pues me lo pensaria pero sino adelante y bueno en nuestra situacion tambien influye un poco mas la edad que ya vamos camino para los 36 asi que no nos podemos dormir mucho en los laureles Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco... En mi caso se puede decir que ha sido más bien al contrario jejejeje Mi marido hubiese empezado a buscar hace unos meses ya pero yo, entre unas cosas y otras he estado con dudas... E incluso aún no me hago a la idea de que vayamos a buscar... Lo he visto siempre tan lejano que me cuesta un poco asimilarlo... Eso si... Llevo semanas soñando con embarazos! Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco... En mi caso se puede decir que ha sido más bien al contrario jejejeje Mi marido hubiese empezado a buscar hace unos meses ya pero yo, entre unas cosas y otras he estado con dudas... E incluso aún no me hago a la idea de que vayamos a buscar... Lo he visto siempre tan lejano que me cuesta un poco asimilarlo... Eso si... Llevo semanas soñando con embarazos! Jajaja
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! yo tengo mi día fértil el 28 de febrero así que casi, casi se puede considerar marzo!!! jejejeje

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh, puessss, si te digo la verdad este sería el primer mes que estoy buscando. el mes pasado dejé las anticonceptivas después de varios años, pero tampoco nos arriesgamos mucho en los días más fértiles, así que no hubo embarazo. Es que he estado metiéndole ganas al futuro papi porque él para todo es muy indeciso, imaginate para tener un hijo!!!!! Así que en principio dejé las pastillas por el tema de recuperar el apetito y eso, y quería descansar, así que yo se supone que estoy poniendo más empeño y él dice que si viene pues bien, pero no es que estemos buscando a conciencia.

    Aunque yo he de confesar que tengo un montón de días que no veo más que niños y carritos por todas partes!!! Dios mío, y me vuelvo loca con la niña de un primo de mi marido que tiene 8 meses y es que me la comoooo cada vez que la veo!!!!!

    A ver si viene prontito, que las cosas no se pueden pensar tanto!!! Pero mi marido no para de decirme que la situación económica, que está muy mal la cosa,... ¿a alguna de vosotras vuestros maridos os quitan algunas veces las ganas? ¿o todos vuestros maridos desean de verdad tener un hijo ya? a ver si el mío va a ser un bicho raro

    Gracias y bessosss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo soy muy irregular! No se cuales son mis días fértiles porque quizás me baja a las 3 semanas que al mes y medio... Como lo estáis haciendo las que tienen el mismo problema que yo? Sirven los test de ovulación?
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura! si hija eso es lo que me da fuerzas!!! saber que es por mi bebe que si nooooo! jjajaja espero que te vaya todo bien, que casi no se te ve el pelo!!!!

    mati joooo que yo me muerdo las uñas! pero dicen que es mas bien imitacion, si te ven mordiendote las uñas ellos te imitan! eso es lo que estudie yo en clase de psicologia jajjaja! sea lo que sea si te las muerdes estando embarazada te las muerdes despues!

    noe! eso no tiene ni pies ni cabeza ,yo me hice el clearblue, y el de las rayitas! y por la tarde, si sale sale! yo de ti pediria cita al ginecologo, y le comentaria el caso, ya se que es un gasto pero pienso que te quedaras mas tranquila!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siayco!! Bienvenida! Yo llevo poquito tiempo en este debate!! Empezaremos a buscar en marzo! Mucha suerte!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchísimas gracias Lita!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!! ya he acabado mi jornada laboral de hoy, y estoy bastante más tranquila q esta mañana, esq claro imaginaros...llego tan contenta, me repiten el test...y resulta q salte una rayita rosa muy clarita, y me dice la enfermera q ese test no es positivo, la he enseñado mi clear blue, y nada, al final me ha dicho q es dudoso, asiq me han dado cita para el miércoles de la semana próxima. Cuando he llegado al trabajo (soy farmacéutica) lo primero q e exo ha sido coger otro clear blue y hacérmelo y...otra vez me salió postivo....asiq no sé q pensar...me he cogido otro test, ya de los convencionales de las rayitas, y si la cosa sigue así y la regla no me viene pues en un par de días me lo repetiré con la primera orina...y veremos q pasa!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que podia ir por ahi el que un test marque mas que otro, pero si con no primera orina en principio dtecta bien la hormona el que te hizo el medico no tendria porque salir tan clarito. mi teoria no es un falso positivo pero prefiero esperar haber que pasa la semana que viene

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, osea todos con la segunda orina

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!! tienes que decir desde cuando llevas buscando asi te apunta Meryc en la lista y cuando te quedes a ver si es prontito Smiley winking te apunta tu positivo Smiley smile este mes han venido muchos Smiley smile

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pues lita el q me hexo oy a sido con la segunda, y el q me hice el domingo...pues esq me levante a hacer pis a las 6 de la mañana y me volvi a acostar, y luego cuando me levanté pues me lo hice a las 11.30-12 de la mañana, supongo q tambien se considerará la segunda orina...
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hay que renovar las ganas, que ya entramos en un nuevo mes, sólo nos quedan dos días y llega un mes más lleno de positivos y alegria e ilusiones.

    Yo un día normal y corriente como muchos otros, llevo ya casi un mes sin morderme las uñas y es un reto para mi la verdad, asique ya sabeis a centrarse en otras cosas.

    Es más dicen que las madres que se muerden las uñas los bebes luego se muerden las uñas también asique, voy hacer un esfuerzo que es muy feo y queda muy mal.

    Un besito para todas y pasar buena tarde.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe trankila nena pase loq pase y sea x lo q sea...la semana q viene saldras de dudas...q cosas mas raras pasan....

    María aguanta unos dias mas! tu puedeeeeeeeeeeeeeees!

    Eli siento lo d la entrevista...ya saldra otra cosa mas apropiada Smiley winking

    Bienvenida Siayco! ojala lo logres pronto y ya sabes si necesitas desahogarte, ayuda, consejo o pasar un buen rato aki andamos todas y prohibido obsesionarse! q sino lo pasaras mal..

    Un beso a todas, marcho a dar clases!

    Hoy anatomia de grey! ya estoy emocionadaaaaa Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh!! ok!!!! pues espero poder poder poner fecha pronto!!!! bueno, con calma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración