Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Susana lo siento bueno a ver si para el proximo no te desanimes que con eso no se consigue nada, se que es desesperante pero cuando menos te lo esperes llegara. Un mes mas Un mes meno. Animo

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Susana, yo estoy igual que tu. Ayer me lleve un pequeño chasco pero lo bueno de estos foros es que sabes que no estas sola, que somos mas las que estamos en la misma situacion. Asiq ánimos arriba y vamos a por MARZO!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana muxo animo guapa!bno chicas m vy acosta k me duele muxo la cabeza!!!!bnas nxas chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, ya te lo he dicho por whatsap pero mucho animo y a seguir intentandolo q veras como tu ansiado positivo te llega pronto!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Noe yo creo que es lo que estaba barajando Lita también yo lo he pensado pero... no queria decirte nada.

    No se cual de las dos opciones será pero la que sea tomala de la mejor manera posible de verdad si va a ser un embarazo complicado mejor que no sea ahora embarazo. Pero que yo te deseo que estes superembarazada y feliz te lo deseo de corazón. Esta noche voy a poner una vela para que te lleguen buenas vibraciones y energia positiva. Un besito y estate prepara para lo que tenga que ser.

    SUERTEEEEE.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines yo creo que también que teorias tiene Lita, pero es cierto es posible que si que sea un embarazo pero... existe también otras posibilidades.

    Por eso hay que tener los pies en la tierra, piensa que si hay un embarazo este disgusto no sera bueno y no te servira de nada, y como dice Ines no habras el paraguas antes de que llueva.

    Muchisimo animo cariño y un beso muy grande y si me necesitas ya sabes donde estoy Noe.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas por mi parte no ha podido ser,he empezado a manchar ahora!!otro mes más,se k tenemos k pensar en positivo y k llevo poco tiempo pero la verdad k desanima.mucha suerte María!Noe verás comí todo sale bien al final.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas eso espero k salga algo!!y por l demas oy m levantao cn mxo dolo del ovario izkierdo y aora m duele la cabeza y esos son sintomas de ke mi amga sta yamando a l puerta y nose si exarle el pestiyo!!!!!jajaja.asi k creo k bajara!!pro bno m da igual ya sabeis k sty pasota ste mes jiji. Maria espero k sea +++ da igua el dia k te lo agas! Y Noe cariño no adelantemos aver k tal.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso esq el dia q la tuve en 35,9 me dio negativo, y los tres dias siguientes me dio positivo. Yo habia leído q después de ovular, la temperatura sube ligeramente, x eso el dia q la tienes más baja ese es el dia de la ovulación. Se lo preguntare a Lita, quizáeeste yo equivocada pero gracias guapa, besitos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la temperatura es mas alta el dia que ovulas me lo dijo la ginecologa por que le pregunte y me dio un grafico y me explico que el dia con el punto mas alto era el dia de la ovulacion y despues se mantiene con altibajos hasta la regla pero siempre alta......si te dio el positivo no se a lo mejor estoy confundida pero a mi me dijo eso.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya lio con las temperaturas, yo no me entero!! Es q ademas el dia q supuestamente ovule me subio la temperatura a 36,9. En fin, pronto saldre de dudas de una vez.....
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines wapa!! Eso tambien me lo habia planteado, un microaborto o similar...pero weno, creo q el mayor disgusto me lo he llevado hoy, asiq lo q tenga q ser será, y pa'lante con lo q venga!! Ya el jueves os cuento lo q sale en el test...muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, miralo x Internet ya verás...yo x ejemplo, mi última regla estaba a 36,5 , él primer dia de regla es el primer dia de ciclo, entonces estuve a 36,4-36,3 luego otra vez a 36,5 y de golpe en el dia 13 de ciclo me bajó a 35,9 y al dia siguiente 36,1-36,3 etc etc. Pues el dia q la tienes más baja se supone q ovulas y cuando te vuelve a subir es q ya has ovulado...si estuviera embarazada mi temperatura se hubiese mantenido alta pero la tenía siempre más o menos igual y mi primer dia de regla la tenía a 36 y medio otra vez...yo me baje en el movíl la app de ovuView y me va bastante bien para apuntar...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ectopico no,eso suele dar muchísimos dolores y sangrado e incluso hemorragia si se rompe la trompa.No tiene que ser por esto mismo pero a/mi me dieron positivos 2 tests,estaba como loca,que llorera,que felicidad,pedí cita con el medico y me dieron al cabo de una semana,el día antes de ir sabia que algo no iba bien,y en el medico el test me dio negativo,2 días después me vino una regla espantosa,lo eche todo,a veces se implantan segregan la hormona pero el embarazo no sigue adelante,y se llaman bioquímicos porque no hay nada y lo que hace que de positivo es la hormona que había segregado.Se me vino el mundo abajo,ahí tengo los test de recuerdo.No tiene por que ser esto eh? Noé,puede ser que sea porque estas de poquito y no hay suficiente hormona,con el siguiente test se sabra.,no quiero que te des ilusiones y lo pases mal y que luego se quede todo en una fatal anécdota,esta te tranquila hasta que te hagas el siguiente test,que tanto puede ser por una cosa que por otra,no quiero que por decirte esto te lleves mal rato porque todo apunta mas a lo primero que estés de poquito,vale?Un besazo wapa,que nos tienes que guiar el debate de noviembre eh?,mucho animo cariño.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Menua!! Me alegro q ya estes mejor!! Hay veces q el estar encerrada en casa y dandole al coco sienta mucho peor y cuando sales y te distraes sienta de maravilla!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia q la tienes mas baja es el q ovulas?? Yo pensaba q era al reves, q te subia....vaya jaleo!! Si Ines, al final espero porq total, si lo estoy hoy tambien lo estoy el viernes y si hoy me hubiese dado negativo conociendome me seguiria rayando igualmente mientras q no me bajase!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa, pues ya he vuelto a mi rutina! y hoy todo el mundo me lo ha notado una barbaridad! mi madre que ha venido a comer conmigo, me dice que con lo apagada que estaba ayer y lo contenta que estoy hoy! y es que tengo muchos motivos para estar contenta! no sangro nada, mi bebe este bien, he vuelto a mi rutina, he salido de casa, he estado con gente! que mas puedo pedir? y hoy mis nauseas han aminorado ! me van a dias, hay dias que me muero y otros dias que las tengo pero son llevaderas y puedo hacer buena cara! pues hoy es ese dia!jajjaa

    asi que hoy estoy fenomenal! tengo mi barriguita un pelin !un pelin!!!!! mas grandecita y me tira de los lados! pero bien! es normal! y mis pinchazos ahi continuan, pero es buena señal, es que todo va adelante y mi utero continua creciendo y acomodandose!

    gracias wapa!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he puesto Cristina, quise decir María!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina cob respecto a la temperatura nose si funciona o no, yo empecé el mes pasado y se supone q el dia q la tienes más baja es el q ovulas, yo en mi dia 13 de ciclo me dio la más baja con 35,9 y el Test de ovulación me dio el primer positivo el dia 14 de ciclo, tuve positivos tres dias seguidos, el 14,15 y 16 y tmb se supone q cuando da positivo es q ovulas en 24 o 48 h... Asi q no se q pensar.. Tmb se supone q cuando te has quedado la temperatura es más alta....nose..el dia q me quede ya te lo diré! Y Noé, estoy segura q lo tuyo es un positivo...!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María,al final has decidido esperar un poco eh?? Aiiinnsssss ja ja ja.Que sea un positivo cari,ya nos dirassss je je je.
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pensais q es un embarazo ectopico?? El jueves me repetire el test (aunq ya digital no) y si sale +++ el viernes ire a hacerme una beta-hCG q eso no falla, y q sea lo tenga q ser, la cuestion esq necesito saberlo!! Ya me podiais decir cual es la teoria para barajar diferentes posibilidades... ;-)
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryyyyyyyc que tal la primera visita de embarazada al medico??ji ji.Cuenta nos que te han dicho y hecho.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli,que pena lo del trabajo,bueno cariño ya saldrá algo mejor,o quien sabe,esto igual quiere decir algo.........je je
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sayco
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noé cariño,igual como estas de tan poco no te lo ha detectado,creo que sospecho cual es la teoría de lita,,esperemos a que te hagas un nuevo test,y a ver que te dice Lita.Ante todo esta te tranquila,y que/sea lo que dios quiera,que lanaturaleza es muy sabia y no se puede hacer nada contra ella.No abramos el paraguas antes de que llueva,a esperar un poco cariño y que esta historia tenga un final feliz.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina!!! Mañana mismo me compro uno!! xD

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Siayco!! A ver si tienes suerte y aciertas a la primera como le ha pasado a muchas de aqui!!

    Noe animate que seguro que esto se queda solo como un sustiyo y en unos dias vuelves a estar igual de bien e ilusionada con tu embarazo!!

    Eli, siento que el trabajo fuese tan lejos, ánimo que seguro que sale algo mucho mejor.....

    Madre mia cuantas mordedoras de uñas nos hemos juntado aqui no? Yo lo deje hace casi dos años porque me puse un dia uñas de esas de plastico y me gusto tanto como se me veia la mano que inmediatamente cambie el chip. El problema es que las tenia muy blanditas y no era capaz de dejarmelas largas porque en seguida se rompian y para la boda me las puse de porcelana y las he llevado hasta hace un mes. Me encantaba como me quedaban pero me las he quitado porque mis uñas se estaban debilitando mas todavia y ahora las tengo fatal fatal, se me rompen con mirarlas y al principio me dolian un monton. Me estoy tomando unas vitaminas pero esto va muy lento....

    Ahora el vicio que me falta por dejar es el tabaco, he bajado el ritmo pero todavia me fumo 6-7 cigarritos al dia. Espero que el dia que me quede pueda dejarlo de golpe!!

    Bueno chicas, al final me he armado de paciencia y voy a esperar al viernes o incluso sabado para hacermelo por la mañana con la primera orina (suponiendo que siga sin bajarme claro).

    Por cierto, otra cosa que no os habia dicho es que este mes me he estado tomando la temperatura y sigo teniendola igual de alta que las dos ultimas semana, unos 36,5º

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias otra vez ;-) no os imaginais la fuerza q me dais...e pasado un dia horroroso!! Y gracias Paula x contar tu experiencia, espero q mi historia tenga un final feliz como la tuya!! Gracias chicas!!!!!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo estoy con paula, creo que sí que estás embarazada, pero de muy poquito.

    Anímate y tranquilízate, que vas a ver que dentro de poco sale un positivo grande como una casa! es cuestión de tiempo de que tu cuerpo vaya produciendo cada vez más hormona...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe yo creo que si te sale una rayita muy clarita en el medico y en el clear blue un positivo diciendo que estas de 1-2 semanas es por que a lo mejor en la que te hizo el medico detecta que estas de muy poquito como el clear blue que dos semanas es poquillo pero si no te viene la regla en estos dias yo lo repetiria para el fin de semana que seguro que ya estas de 2-3. Pero vamos que esto es una suposicion mia. Tu tranquila.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas garcias wapi...igual me paso por un laboratorio de análisis clínicos para q me analicen la beta-hCG...eso seguro q no falla!! y así salgo de dudas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración