Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo lo de ir al baño tambien lo llevo regular... y eso q siempre iba todos los dias pero ahora voy cada 2 o asi ... q haceis para ir mejor? comer mucha fibra no?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez me caes peor! Smiley tongue jajjajajajjajajajajaja! bueno lo acepto! he de decir en mi defensa que he estadocasi 4 dias sin ir al baño!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana me pesaré que iré a ver a mis padres, y usaré su báscula jeje (la mía se rompió).

    hace dos semanas habia bajado 200-300 gramos (yo peso normalmnt 52 kg), pero pesaba 51 con algo.

    creo que mañana pesaré 52 o un poquito mas... no se, ya os cuento.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he adelgazao 3 kilos!! Smiley surprise

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo yo ya he engordado 1kg! y estoy de 2 meses!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy cn unos ascos para todo...

    lo unico k me apetece comer ahora es hamburguesa y piña. y como hamburguesa no puede ser todos los dias, xk me pondre como una foca, pues estoy comiendo piña natural a todas horas jajajajjaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainns eliii me quedaaaa una agonia! jajajaj, es que por el tema de medicos falte mucho antes de navidad! y ahora por el embarazo! me queda examinarme, de uñas de porcelana, tratamientos faciales, limpiezas de cutis, masaje de abdomen y drenaje linfatico! parece poco! pero lleva tiempo practicarlo, estudiarlo y aprovarlo! jajjajajaja! queria hoy practicar el drenaje y examinarme mañana, y el martes el abdomen y ya empezar con lo facial! y dejarme para el final las uñas de porcelana, por qeu el monomero es toxico y ahora estando en el 1º trimestre me da miedo estar inaladolo! sinceramente! es que incluso con la mascarilla me queman los ojos!!!

    bueno a ver como se porta tu warry este mes! y te baja normalita!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muy bien la barriga ya esta mas gordita q en esa foto q tengo en el perfil, el viernes ya hago 12 semanas!! mucha suerte y espero q no te baje guapa!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi ahora me ha dao por los encurtidos...aceitunas, pepinillos... q vicio tengo!! y q ricoooo por dios!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!menua tu trankilita en csa!cuanto te kda por terminar el curso?Mari Loli k tal stas??ay cmo pasa el tmpo ya e visto tu barriguita jeje. Ke tal stan mis.niñas??yo sigo cn dolor de ovarios y de cabeza,me tka k m bje l warry el lunes pero creo k m va a bjar incluso antes!!!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii luego me hize una ensalada y me supo a gloria... jejeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que suerteee! ajjajajajaja! que envidia me das! bueno si lo que te cocinaste luego te sento bien y no te dio asco perfecto! me alegro wapa que lo estes llevando tan bien!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muy bien, la verdad es q estoy teniendo un embarazo genial, a veces hasta me da miedo no tener sintomas... ayer me hize unos champiñones revueltos con huevo q me encantan y cuando fui a comermelos me dio tanto asco q los tuve q tirar y hacerme otra cosa... eso es lo unico q he tenido de sintomas en las ultimas semanas...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! como vas tu?¿??¿?

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Menua cuidate de tus nauseas...

    Mati holaa jejeje

    Noe mucha suerte

    besos para todas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija !! BIENVENIDA!!! ya veras como aqui escribimos escribimos , nos enrollamos, y luego es que no damos a basto para nada!

    yo tengo lagunas mentales! mira que todas somos compañeras,pero los nombres ya te digo que no seras capaz de acordarte de todas!

    que bienvenida a la familia! aqui nos tienes para lo que necesites!para todo ehhh! no solo hablamos de embarazos! tambien tenemos nuestras paranoias!

    un beso wapa!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco bienvenida cariño, esq no me da tiempo de todo la verdad. Bueno tranquila q yo para Reyes pedi positivos para todas la ee la lista y alguna mas q fuera llegando. El me dijo q lis repartiria a lo largo de todo el año. Asiq seguro q a ti tb te llega. Como me habras leido ya, desfruta de la busqueda y con los pies en la tierra, sino pideme ayuda ja ja ja. Busca un entretenimiento para no centrarte solo en la busqueda. Un besito.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tengais un buen dia chicas! Aqui esta nevando! y tengo q ir aq trabajar loq imploca coger el coche...nunca he conducido con nieve, ya os contare! igual tengo q ir a 20 x hora....que perezaaaaaaaaaaaaaaa me da...no me gusta nada la nieve Smiley sad

    que tal van las lentejitas??????

    Menua has echo bien quedandote en casa....sino te encuentras bien es donde mejor vas a estar Smiley winking

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ahí ando en la búsqueda, pero hoy hay futbol Smiley sad Sevilla-Atlético de Madrid, y mi marido se va después de trabajar a ver el fútbol y llegará a la 1 de la mañana o más, así que yo ya estaré de 7 sueños. Suerte que mañana es fiesta, el día de Andalucía, y nos quedamos en casita, así que a ver, mañana es el día fuerte, ya a partir de ahí...

    Por cierto, gracias a todas las que me habéis dado la bienvenida, es una alegría compartir con vosotras estas experiencias!!!! un beso y buen díaa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novissima, wapa yo era las que decia que este mes no seria! hasta que se me hincho el pecho! jajajajjaa ojla te equivoques!

    gracias wapa!si me voy a quedar ya mañana si me levanto bien ire y si no ya voy el martes que viene! yo no puedo hacer mas! ahora me tengo que preocupar de que mi "lentejo" jajajaja se coja bien!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua guapaaa si te encuentras mal q vas hacer ya iras mña besos

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja buenos dias guapisima!!! pues yo la espero para el lune o martes q viene, pero la verdadq otra vez este mes no siento na de na, y me acuerdo de anita y alguna mas que mucho antes se dieron cuenta asi q poca esperanzas tengo Smiley sad((

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    si , al final me he quedado, por que me he hecho el vaso de leche y me estoy arrepintiendo , pero tengo que comer ! que si noo esto no vaaa jjajaa

    gracias chicas! a ver si esta noche la paso mejor!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua hoy mejor que te que es/en casa,ya se que el embarazo no es una enfermedad,pero si hay mareos por medio...
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, guapa, si realmente te encuentras mal, no vayas. lo vas a pasar peor. te tienes que cuidar, ok?

    intenta hoy descansar, túmbate. mi hermano es médico y me ha recomendado que cuando me den náuseas, que me tumbe en un cuarto, a oscuras, y sin ruido, que cierre los ojos. y en poco tiempo me empiezo a sentir mejor (no perfectamente, pero al menos las ganas de salir corriendo al baño a vomitar sí que me las quita). espero que te ayude!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee donde esta mi Meryc.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! hoy un nuevo capuzon! estoy de nuevo con unas nauseas para morirme! no he descansado nada esta noche!

    no se si , irme a la academia, o quedarme! ayer en la academia, me maree unas 5 veces! ya que la calefaccion muy muy alta y hoy conforme estoy, me da miedo!

    ya veremos si de aqui a media hora me veo mejor me ire y si no ya ire mañana! he dormido solo 3 horas! a las 4 de la mañana he empezado con nauseas! muy muy fuertes, todo por que he ido al baño y he bebido agua! solo por eso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    animo susana que tienes otro mes por delante!

    noe mi niño como estas mas tranquila?

    maria como van esos nervios.. ya queda poco...

    novisima a ti cuando te toca la warry?

    mi ines y mi mati que tal van?

    menua bella anita que tal van esos sintomas?

    meryc has ido al medico que te ha dicho?

    que tengais un buen dia todas

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo susana, a por el próximo mes! no te vengas abajo, eh? a seguir disfrutando!

    Menua no sabes cuanto me alegro de que estes mejorcita!! Smiley smile si es que salir y cambiar de aires ayuda mucho!

    María, a ver si nos das la noticia pronto! q me muero de la intrigaaa!!

    noe tranquila, no te pongas a barajar teorias, esperate unos dias, hazte las pruebas oportunas y entonces sea lo que sea, será. de momento solo te estas haciendo daño, comiéndote la cabeza. yo veo que todo positivo, por muy débil que este la rayita, es un positivo, sólo que estarás de muy poco, y aún no has producido demasiada hormona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración