Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bienvenida guapa que tengas mucha suerte aqui estamos para lo que necesites!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas mucha suerte y consigas rápido tu positivo, la fecha a la que te refieres creo q es el día de los positivos, cuando nos enteramos de que estamos embarazadas.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! veo que este debate es para las que buscan quedarse embarazadas no??? Pues si es así me uno a vosotras!!! yo estoy a un par de días de mis días fértiles así que a ver si tengo suerte!!!

    P.D. ¿Me podéis decir qué significa la fecha que aparece en el enunciado al lado de algunas de las chicas? ¿es la fecha en que se quedaron embarazadas??

    Gracias y un besoo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que pena eli bueno ya saldra otra cosa! yo con gripe.. primero me bajo la regla y ahora todo se junta..

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, si he estado perdida pero ya estoy aqui de nuevo para seguiros dia adia. que coraje que el trabajo este tan lejos de tu casa.. weno a ver si la proxima vez tiens mas suerte. Y me alegro que he leido que tu madre va mejorarndo poco a poco.

    Meryc!! que te ha dicho el medico wapa??

    maria como te sientes hoy??

    Novisma wapa que este va a ser nuestro mes!! ojalaaa!! y el de muchisimas masss

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas la entrevista bien pro era para trbjar en antequera ke esta a mas de una hora y media de mi csa asi ke nada!otra vez sera!gracias a tdas por preguntar!! Yo llevo desde ayer cn un dolo en el ovario izkierdo insoportable!!!!! Noe guapa cuando sepas algo mas nos cuentas pero tu trankila! Meryc k te a dxo el medico?? Maria y Susana cmo vais?mis niñas novisima,ines,mati,cristina....k tal el dia? Laura¡¡¡¡¡¡¡aa estao perdia¿¿¿¿
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno deciros a las dos q a por marzo!!!!! y nada de BAJONES GUAPAS!! BESOS

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hiciste todos con la primera orina?

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte guapisimaaaa ya nos cuentassss

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq he hablado algun dia contigo me alegro un monton que vuelvas a estar con nosotras Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y paciencia Noe, veras como todo se soluciona y se queda en un mal rato
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no se! Pone de 1-2, esq estas de 3-4 semanas, y de 2-3, esq estas de 4-5, y teoricamente yo estaria d 4 semanas y tres dias o algo asi, pero weno, ya esta...gracias xicas!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tdas ya os contare cuando salga!si es verdad Mati esto es mas dificil ke te toke la loteria!!jaja. Noe trankila cariño se ke sera dificil para ti pero aora lo importante ske stes trankila.espero k tdo sea un susto
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hiciste todos con la primera orina?

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina!! la verda que estao desconectada pq no lo llevaba muy bien, es verda eso que deicen que los primeros meses lo peor pues pa mi el primer a sio regular asi que.. pero ya vengo con energias renovadas y a seguir!! asi que ojala tengamos nuestros positivos muy prontito todas!!

    un beso wap mucha suerte para este mes!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli suerte en la entrevista q hoy en dia es casi tan dificil encontrar trabajo como quedarte. Ja ja ja. Y Noe la tranquilidad te ayudara a ver las cosas con seguridad. MUCHO ANIMO.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a por marzo piluca! este mes tampoco ha sido el mio!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe,yo opino igualk el resto de las compis,es muy raro j te haya dado 2 veces positivo,no?yo siempre he oído k no hay falso positivo!mucho ánimo guapa!piluca pues a por el próximo mes!Eli mucha suerte para la entrevista!y María pues esperaremos unos días más!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! me alegro de saludaros, ya que hacia dias que no entraba.

    Primero felicitar a las nuevas mamis!!!! enhorabuena, me alegro por vosotras, meryc, te lo merecias wapa, que verdad que todo llega!!

    y las demas ya vereis que nos llega a todas y prontito, yo tambien quiero estar en el mes de noviembre en?? jejejeje.

    Maria, haztelo cuando tu creas pero si en el fondo piensas que te va a venir la warry ahorrate el disgusto, bueno en realidad es depende como se lo tome cada una, yo te deseo toda la suerte del mundo

    Noe, no te preocuepes wapa porque a mi me parece muyy raro eso, yo pienso igual que las demas que no te ha dado bien señalado pq estas de poquito. animate wapa que ya veras que lo estas y la semana que viene te sale perfecto!!

    las que ya estais embarazadas a disfrutar de tooooodoooo hasta de las nauseas,e n menua?? jo , la pobre debe de ser una putada sentirse todo el dia asi pero bueno es por una buena causa y seguro que el pensarlo te hace suuuper feliz. un besito wapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual en tres dias no puede variar una semana.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como las chicas noe, es muy raro q el clearblu salga positivo dos veces y no estes embarazada, asi q tranquilizate, vamos yo me arriesgo a pensar q es casi imposible q no estes embaRAZADA

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita a cambiado de 1-2 a 2-3 en tres dias, no en uno. Lo de q el test del.medico es menos srnsible q el clear blue me lo a dixo la enfermera, y me dijeton q volviera en una semana con una muestra de orina. En el medico salió una rallita rosa tan clarita q me dijo q era dudoso, q volviera en una semana.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto siento decir que el test del medico no es menos sensible, la sensibilidad esta en lac antidad de hormona, y teniendo dias de retraso o se detcteca o no, en funcion de como la persona la produce, y si el de tira dec asa se lo detecto no tendria pq no dectectarselo el del medico, yo tengo otra teoria pero quiero qu me diga que le dijeron en el medico de hacer despues de dar negativo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un dia como puede pasar el clear blue de 1-2 a 2-3 semanas???. en analisis de orina te dio negatvo en el medico', que te dijeron de hacer?. nose ten una teoria pero nose si sera la acertada

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, este mes nada de nada. Ayer me vino la regla con tres dias de adelanto, en fin, no ha podido ser a la primera. Vamos a por el siguiente mes!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Noe, no te preocupes que seguro que es por el motivo que te estan diciendo las demas chicas. Intenta estar tranquila y vuelve a sacar cita para dentro de unos dias y llevate tu uno sin usar por si te volviera a pasar lo mismo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe guapa, no te desanimes, seguro q como dicen las chicas el test del medico es menos sensible y no la ha detectado. Yo no se bien del tema pero a mi me parece muy raro q el test te haya dado 2 veces positivo, yo volveria al medico y se lo enseñaria
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe cariño tranquilidad, la suerte ya esta hechada lo q haya sido sera, lo unico q puedes hacer es tlranquilizarte. Muchisimo animo y si algo no fuera bien mejor q no siga adelante. Pero piensa dn positivo quiza sera q todavia no esta muy marcada la hormona. SUERTE.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consultaselo a Lita.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y que te ha dicho el medico no te hacen una analitica ?yo siempre he oido que nunca hay falsos positivos en los test pero si falsos negativos porque no te de la hormona si el test te sale positivo no puede ser error.

    tranquila a lomejor la prueba del medica no detecto la hormona porque estas de pokito

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noé haz te uno analógico de los de rayita,que sea ultrasensible fa bien,y llevaselo al medico al medico para que lo vea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración