Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso te iba a decir yo,espera unos días y repite te el test en casa a ver si se ha duplicado la hormona.Si te siguen dando positivos vuelv al medico.
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de acer otro clear blue y pone "embarazada 2-3 semanas" es posible q falle dos veces con el positivo? Alli me ham exo un analisis de orina...estoy super agobiada!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe, puede que como estes de tan poquito, el test del medico, si es de menor sensibilidad, no haya podido percibir la hormona del embarazo. no te desanimes. que tipo de test t han hecho? de orina? sangre?

    es k stas solo de 1-2 semanas, no? quizas no haya suficiente hormona y algunos tests no lo noten todavia. no te vengas abajo. seguro que lo estas, pero es muy pronto para k lo hayan detectado.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy fatal...acabo de salir del medico...me han repetido el test de embarazo y sale negativo...y a mi el clear blue me dijo "embarazada 1-2 semanas"...no puedo con mi vida...como puede ser esto? Se supone q los positivos nunca fallan no?
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!! cómo estais?

    algun positivo nuevo?

    Maria, mucha suerte y hazte el test cuando tu quieras, pero no estes nerviosa porq eso es peor.

    meryc como vas? sintomas? espero que seas de las afortunadas que pasan un embarazo sin nauseas!! de verdad, ojala no tengas ninguna molestia, xk son una pesadilla...

    Eli muchisiima suerte en tu entrevista! ojala consigas ese trabajo!!

    sois muchas y mi memoria es de mosquito, así que ya me lío con los nombres, pero a todas las demás si estáis en vuestros días fertiles, a disfrutar y olvidaros del tema, a las que estáis esperando a nuestra amiga del alma, mucha mucha suerte y ojala que no os venga a visitar hast dentro x lo menos d 9 meses! jejejeje

    yo lo primero que hice nada mas enterarme de que estaba embarazada fue vaciar todos mis bolsos de toooodas las compresas y tampones que siempre llevo, por si en algun momento los necesito. y no veas todo lo que saqué. debo ser una exagerada, porque en un bolso llevaba 10 compresas y 5 tampones... madre mia! ahora mi bolso esta suuuuper vacío! y tengo muchos bolsillitos libres! Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Esta tarde contestare a los privados q me habeis enviando! Desde el movil no me deja! Ya vuelvo a mi rutina! Voy a arreglarme y me voy a la academia!!! xo trankilita q no quiero disgustos ni sustos!!! Eli te deseo lo mejorcitooo q te den ese trabajooo!!! Cristibaa cimo vas??? Maria gazre el test cuando quieras! Q aqui te apoyMos en todo!! Ok?? Inesita de mi vidaaaaa!!!! Como llavas el dia hoyyy!! ??? Y tu matiii???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli muchisimaaaaaaaa suerte en tu entrevista voy a cruzar los dedos por ti! ya nos contaras.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    maria haz lo que te apetezca no te comas la cabeza tanto que es peor si quieres hacerrte el test haztelo y sales de dudas. estamos espectantes.........

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Bueno pues lo he consultado con la almohada y segun como pase el dia hoy asi hare. Ayer estuve muy nerviosa todo el dia nada mas pendiente de si me venia la warry pero creo q estoy mas tranquila porq estoy convencida de q me va a venir. El problema es q por la mañana no quiero hacermelo porq me voy al curro y hasta las 7 de la tarde no veo a mi marido y no puedo estar tanto tiempo sabiendolo solo yo!!!! Pues eso, q a lo mejor intento aguantarme un poco mas, ya veremos!! Eli mucha suerte en la entrevista!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asta mañana chicas y gracias Anitaaaa ya os contare!!!!ke descanseis y mas ++++++
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas q tanto si se lo hace como si no, me parecera bien. Se q es dificil esperar yo el mes pasado ya lo conte tube un manchado 5 dias antes de la regla y me dokia el pecho un monton y era super super raro y me costo no hacer un test pero se adelanto ademas 2 dias pero dije si estoy embarazada me lo hare a su debido tiempo. Un besito para todas y Maria te deseo un positivo grandisimo. Ines tranquila q yo hoy solo he puesta mi vela naranha xq chicas hoy habia luna llena. Ademas esta en mi signo y eso solo pasa cada mucho tiempo. Mañana mas positivos.ji ji ji
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jijiji... no he dicho nada de nada, solo lo sabe mi amiga intima, porque hablamos todos los dias por facebook y watshapp y le dije que le iba a contar algo la semana que viene y me lo sacó, no paró hasta que se lo conté. Mañana voy al medico de cabecera y creo que si nos lo confirma, lo vamos a decir yaaaa..... ainnnnnsssss!!!! Estoy nerviosa no se como lo voy a decir!!! Y en el trabajo.... vamos a ver como se lo toman...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria si no vas a aguantar 5 dias...compralo mañana xo no te lo hagas hast el miercoles x la mañana (la 1º orina es mas fiable) y asi pasa con la bobada 1 dia mas Smiley winking xo estate mentalizada de q puede salir negativo, no kiero ser gafe, de exo me das buenas sensaciones, xo es una posibilidad y hay q estar preparada xa digerirlo, ya te dgo q ojala me ekivoke y te salga positivo Smiley smile xo loq Mati kiere evitar es q te de un bajon...y a lo mejor sea un falso negativo y te lleves un buen berrinche a lo bobo.

    Yo te entiendo...yo el 1º mes tb me lo hice en seguida y no me hundi xo si q me "jodio en el alma" y me cague en tdo durante un rato...(q bien hablo eh?), xo bno cada una es cada una, si de verdad vas a kedarte mas trankila, haztelo.

    Meryc q tal lo llevas??????? a parte de todas nosotras se lo habeis dxo a alguien mas?

    Susana y Piluca suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Un beso a todas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria llevo todo el dia pensando en si te habra venido o no pero veo que vamos por buen camino Smiley smile . Veo que teneis el conflicto de si hacer la prueba en mi opinion yo seguramente me lo haria porque a partir del primer dia de retraso ya te lo puedes hacer, eso si cuanto mas pase mas fiable Smiley smile . Pero bueno cada una creo que se conoce y que no tenemos por que estar obsesionadas pero todo puede ser, como llevas pocos meses por un test que te hagas con sintomas que en principio nunca has tenido (aunque has dejado lo de la pildora y decis que eso influye (yo nunca la tome) puede influir) no se siempre hay una primera vez para todo y de los errores se aprende pero bueno depende de cada una Smiley smile .

    Ayer me meti en la pagina de Libertytest y vi que tenian un blog me ha parecido muy interesante y resuelven muchas dudas por si os quereis pasar por alli os dejo el enlace.

    https://www.libertytest.es/blog/

    Eli yo si veo Gran Hermano por entretenerme pero es cierto que ya no es como antes aunque yo no vi los primeros.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja/ja que gracia,que ricos,bueno hasta mañana que al final no me acabo de ir ja ja ja.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora no me quejo!!! Los dolorcillos son cada vez mas esporádicos, y me siento genial. Solo esta mañana, me note el corazón muy acelerado, pero no tengo ningun sintoma, nada de nada, si no fuese por el test que lo corrobora yo no diría que estoy embarazada. Espero seguir así!! Por cierto, me he hecho la primera foto de mi barriguita, jejejeje, aun no es barriguita, pero con la cinturilla que tenia, ya se nota la diferencia!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues por mis cuentas, yo creo que me quedé el dia 2 de febrero, estaria de 3 semanas y media, pero como se le suman dos mas hasta la regla, serian de 5 y media, creo que se cuenta asi. De todas formas, he pedido cita para el gine privado, el dia 7 de marzo saldré de dudas! Y tu como lo llevas? He leido tus comentarios, espero que yo me quede asi, jejeje

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja María!!! Me has recordado algo que me paso hace unos diez dias, pero yo no lo achaqué a embarazo porque ya me habia llevado un escarmiento con el test negativo y solo pensaba que me iba a bajar la regla ya. Veras, estaba en la oficina donde trabajo, dando un alta de un trabajador, y de pronto, fue un golpetazo de olor, como si me hubiesen puesto en la punta de la nariz una patata de Cheetos Pandilla, siiiii, los fantasmitas!!! Hace años que no los pruebo, y me vino el olor y lo tenia ahí metido, fue unos segundos, pero me quedé muy rara, a ver como te explicas tu eso!!! Solo veia en mi mente la bolda de fantasmitas, uuhhhhhmmmm!!!! Pero estaba tan aferrada el negativo que ni se me pasó por la cabeza que fuese un antojo!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asta mañana Ines!!!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mes voy a cenar,que llevo toda la tarde enganchada y no he hecho nada de nada,y ya no hago nada jaja,cenar,tele con mi maridin y a la camita que hay que madrugar.Un besazo a todas,hasta Mañanaaaaaaaaaa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los años,menos el 13 y este,no se ya no me engancha,lo veo ya demasiado superfical,ya van todos muy preparados para el tema y para dar caña,no se ya no me gusta como antes ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo Mati,es verdad,verdad,verdad,tienes toda la/razón,Meryc con un disgusto tremendo porque le dio negativo y estaba embarazada,las consecuencias de hacerse un test antes de tiempo,que mal lo paso,estuvo llorando todo el fin de semana y estaba embarazada!!! Y mira precisamente tardo después un montón en hacerse otro test,que me tenia de los nervios,y así un positivo en toda regla,una semana antes quizás le hubiera dado todavía negativo.Me retracto de todo lo que he dicho,vuelvo a mantener lo de dejar unos 5 días de retraso,sorry!!a sido la emoción del momento.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas cambiando n poko de tema,veis gran hermano???yo no keria pero ske despues no ay na en la tele y termino cayendo jijii
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te enfades Mati!!!!pero ske digo como Ines es normal ke al principio esten mas nerviosa y Maria se le ve ke ella nota sintomas sean o no de embarazo necesita saberlo para relajarse.yo soy muyyy impaciente y de 5 meses k llevo solo m ice el 1 mes y el pasado.cmo ya sabeis lo k m paso,y fue pk yo conozco mi cuerpo y sabia k algo pasaba y aun asi espere a ls 5 dias el 1 test!!! Matu cariño todas te agradecemos k nos ayas ayudado yo en mi lugar sabes k si k te tengo muuxo aprecio pero ay chicas k me dan la sensacion k ea mejor asi.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria aguanta aunque sea un dia ! aunque yo tambien me muero de gans de saber... ! si te lo haces ya mentalizate para todo que si no es positivo no quiero que te vengas abajo eh!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja/a ja Mati hoy nos vas a poner una vela negra ja ja ja,que revolucionadas estamos, ja ja ja
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento,pero yo estoy con María.Mati tiene toda la razón pero es muy difícil aguantarse y a veces es peor porque estas tan nerviosa pendiente todo el día de la enemiga k es para volverse loca!a mi todavía no me ha venido,tengo hasta el miércoles para ver si me baja y el jueves es mi cumple así k espero k sea ese mi regalito!!! :-)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q tener mucha fuerza de voluntad eh!! Y yo nunca la he tenidooo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Mati,tienes toda la razón,yo también en estos meses he tenido un montón de antojos,y los olores puffff y eso que yo fumadora el olfato lo tengo de pena,y llevo un mes que porque me ha dado negativo el test si no pensaría que eso embarazada y lo que debo tener es un des arreglo hormonal de la pera,pero lo que tu dices y lo que yo digo es porque llevamos meses y ya nos sabemos como va el tema,pero estas chiquitas que estan empezando ahora yo las comprendo,porque por mucho que digamos es inevitable al principio,yo hace meses no pensaba así y es un proceso por el que tienen que pasar,como lo hemos pasado las demás,y fijate por donde están teniendo una suerte que te cagas!!! Ja ja ja.Pues eso,que es inevitable sentirse así al principio y yo las entiendo de verdad,si tienen suerte y se quedan al la primera fenomenal,no sufren y ya esta pero si no se quedan con el tiempo ya se relajaran y ya no lo pasaran mal,pero tienen que pasar por ello y hay que comprenderlo porque nosotras ya hemos pasado por ello y precisamente por eso hemos aprendido.Y yo seguro que tanto decir y al segundo día que tenga un retraso ya estoy con el test al canto jaja,con las ganas que tengo buuuffffff ya te digo a ver si voy a ser capaz de controlarme ja ja,tendré que atarme las manos!!! Ya veras.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al medico no, al baño!! En q estaria yo pensando jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Mati no te enfades!! La verdad es q yo ya habia decidido hacermelo mañana porq hoy he pasado muchos nervios y cada dos por tres voy al medico a ver si me ha bajado. Queria aguantar hasta el viernes pero se q asi no puedo estar tantos dias. Aunq se q me llavare un chasco estoy bastante concienciada en q me va a venir la warry pero necesito quitarme la duda!! Ojala no me tengas q decir te lo dije!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tiene que bajar entre el 8 y el 10, pero no espereis que me haga ningun tipo de test hasta por lo menos el 15 asique... bueno este mes tengo el gine el 14 asique a lo mejor me entero alli pero no porque yo me haga ningun hasta el 5 día de falta.

    Que no esta la ecónomia como para tirar la casa por la ventana.

    Y psicologicamente es lo peor que lo del dinero. Además yo este mes estoy en mi nube, asique a mi plin yo duermo con pikolin.

    Ja ja ja. Bueno hasta mañana, no me pongais muy verde por regañaros que luego me pitan los oidos.

    Besitos y hasta mañana.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración