Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Matí, no te preocupes que no me molesta que me nombres. Por lo menos que mi mala experiencia sirva para alguien. Haced caso a Matí porque tiene toda la razón, es mejor que llegue la regla a ver un positivo que al poco sea negativo, o no llegue a buen término. Mucho ánimo a todas, a ver si viene algún positivo antes de fin de mes. Siguiendo el ejemplo de Matí, me voy el fin de semana del 8 de marzo a la nieve a esquiar. Lo tenía organizado para principios de enero, pero como me pasó lo del aborto, hubo que posponerlo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, tengo ganas de verme apuntada! Esperamos a julio porque antes queremos terminar con un prestamo y asi ahorrar algo y porque tambien nos queremos ir a Nueva York este agosto, y ya se que se tarda pero como no se sabe, quiero esperarme mejor Smiley smile

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Evaaa!!! Jajajaja, muchas gracias!!!! La verdad estan tardando, me he dado plazo para mañana, si mañana no estan en el buzón, me voy a la farmacia a por uno. Pero no creo que vaya a hacer falta, va a ser decir "voy a comprar un test" y bajarme, o salir el negativo y la regla detras!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam guapa, tengo muchas ganas de apuntarte a la lista!!! Y muchas gracias por desearme el positivo, aunque a este paso, creo que te apunto en la lista y el positivo a lado de tu nombre antes que al lado del mio.... Yo te aconsejo que no dejes la busqueda para muy tarde, que yo no quise buscar antes de la boda con el miedo de vaya que estuviera embarazada y no pudiese viajar y mira donde me veo!!! En febrero y a dos velas, jejejej

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hoy he llegado a casa un poco mas tarde, porque he estado en el medico, pero no en el gine ni nada relacionado con el embarazo, jejeje. He ido al traumatólogo, el mes pasado me hice un seguro privado y he ido a que me miren el cuello que tengo una contractura de hace años y me duele muchisimo y con el trabajo de la oficina, termino super cargada todos los dias. Total, que nada mas explorarme me ha dicho que tengo muy contracturados los dos trapecios y me ha dado un pase para 10 sesiones de rehabilitación y para hacerme unas radiografias, asi que como esté va a ser un problema, aunque creo que no, que finalmente me hare las placas, y me darán la rehabilitación y no se que pone mas de electroterapia y algo mas que no se entiende.

    Y nada mas, con dolorcillos vienen y van, esta a punto de caer ya, asi que este mes no os voy a hacer titas...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No comento mucho por aqui porque aun no estoy buscando, espero que llegue julio para empezar jaja, pero si os voy leyendo y aprendiendo de temas d ovulacion y mas o menos me voy fijando y conociendo el cuerpo. He de decir que Ines tiene muchisima razon, yo nunca he tomado la pildora, ni tampoco usamos proteccion de ningun tipo, pero a partir de la ovulacion mi cuerpo cambia, se me incha muchisimo la barriga y los pechos, a veces me noto con el estomago revuelto, y me duelen bastante los ovarios, se que es por la regla, por eso os digo que hasta que no haya un retraso no penseis en sintomas de embarazo porque ya veis que son casi iguales que a los de regla.

    Yo cuando empiece la busqueda no pienso estar pensando en hacerlo dia si dia no, lo hare cuando apetezca aunque eso si, en la semana de ovulacion si estare algo mas atenta pero poco mas. Por cierto tengo muchisimas ganas de que Meryc tenga por fin su positivo, y el de Ines y Mati y todas aquellas que llevais muchisimo buscando porque ya va siendo hora, oye!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si yo los que he usado son los de clear blue pero son muy caros

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Eva eske en la cabeza abren bastante!gracias guapa. Mati cariño gracias por tus deseos pero ya no me obseciona la idea ke venga cuando kiera aunke claro tampoco ke se pase jejejeje.ayer vi el programa de canal de madres y me emociono muxo una madre ke no tenia piernas pk sufrio um atentado cn su madre cuando tenia 12 años y consiguio ser madre!!y tb por l tarde vi a una pareja por l tele ke no se podian kedar y lgo tuvieron un bebe y era precioso!!! Cuandi veo esas cosas no niego ke me mueri de envidia!y kiero saber de embarazadaa y ver eco y toodoo pero cuando lo veo me siento mal y prefiero no pensar. La diferencia ske en este mes m an pasado tantas cosas ke le e dado prioridad a otras cosas.asi ke cmo e dco PASO del embarazo y venga cuando dios kiera! Pero el de vosotras ke vengaYA¡¡jaja
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi! yo use los clear blue! se q son caros pero a mi no se si me funcionaron o no se pero mira!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, como os va el jueves??? Yo más lia que la pata de un romano ...

    INÉS: tienes toda la razón en lo que dices y nos viene genial tus ocnsejos, la cabeza juega muy malas pasadas y no es bueno examinar tanto nuestros cuerpos, porque antes de la búsqueda no lo haciamos y yo por lo menos llevaba como 8 años tomando las pastillas, así que ahora mismo no se como va a reaccionar mi cuerpo.. yo la verdad es que no se ni que es lo que tengo que hacer, se supone que tengo que tener relaciones día si día no, pero la verdad es que se me olvida que estoy en la búsqueda imagino que la semana que viene que creo que es cuando ovulo estaré más pendiente..Pero yo me quedo con todo lo que has dicho Ines.

    BELLA,6 test?????????? Me he quedado a cuadros jajajjaja que bruta y aún te querias hacer más??? jajajjaja eres un caso, menos mal que tu marido te frena para que no compres más jajajja sino dejarias las farmacias sin existencias jajajjaja

    MARÍA: curate el resfriao para la fiesta del sábado y ya pronto te podrás hacer el test y así nos sacas a todas de dudas jajaja que nos tienes intrigadisimas.

    ELISABET. me alegro mucho que tu madre esté en casa así es más ameno para todos que ya sabemos todos que los hospitales agotan muchisimo..64 puntos?? jolin , pobreta.Que se recupere prontito muchos animos.

    MERYC: Si te tardan mucho en llegar los test , yo te mando de los mios que seguro te llegan antes... A mi me tardaron 9 días en llegar yo ya les mandé correo y todo, porque vi mucho retraso para mandarlo por correo y al día siguiente los tenía en casa..

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Inessss que me vas a quitar el sitio. Ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Ines cuando he leido lo que has escrito me parecia que lo habia escrito yo, mirar chicas cuando yo llegue aqui Ines no pensaba asi ni por asomo, me alegra un monton de que ahora piense asi, de verdad.

    Mirar yo os digo una cosa si os pongo una foto de mi barriga estoy segura de que tengo la misma barriga que Mari Loli de 10 semanas, a lo mejor esagero un poquito pero no se lleva tanto con la mia.

    Yo nunca he tenido sintomas de regla, al verdad venia pues venia se iba pues se iba y yo ni me enteraba pero es muy muy cierto lo que dice Ines, sólo que luego os anima un poquito a pensar que estais embarazadas y eso NOOOO Ines, pero se que lo dice por las ganas que tienes de que todas os quedeis embarazadas como yo de verdad.

    De verdad buscar entretenimiento yo la verdad esque ultimamente los días ya no me dan más de si, de verdad yo he hecho también muy buenas amitades en esta web la pena esque casi todas estais muy lejos pero hablo más con vosotras que con mucha gente de mi alrededor además en mi casa nadie sabe que estamos buscando y no se enteran hasta que por lo menos este de unas 8 ó 10 semana.

    Noe: me parece muy buena idea que esperes hasta el sabado 2 de marzo para hacerte el test, si estas embarazada lo estaras igual ahora que luego y quiza ahora no tengas los resultados. De verdad que ver un negativo es triste pero es doblemente triste cuando te baja la regla, es porque nosotras lo hemos pasado yo personalmente los dos primeros meses no tenia consuelo y dije esto no puede ser asi se termino.

    Maria: Te doy el mismo consejo que a Noe, vas a estar embarazada hoy y hasta dentro de 9 meses seguiras embarazada asique nadie se muere por saber que esta embarazada de 4 semanas que de 5. Que si tiene que salir adelante no se va ir a ningun lado.

    Y que la experiencia de Pilar (con tu permiso Pilar de verdad, espero que no te moleste), nos sirva para algo que es mejor ver muchos negativos que ver un positivo y luego perderlo. Realmente espero que Pilar dentro de poco consiga su nuevo positivo y para los siguientes 9 meses. Un beso desde aqui para ti.

    Y las demás pues un poco lo de siempre, Meryc tranquila que si es un embarazo ya te enteraras, Eli yo te llevo diciendo mucho tiempo que tu positivo esta al caer de hecho creo que seras una de las siguientes me ariesgaria a decir que en 2, 3 meses máximo espero no confundirme. Cristina cariño que contigo hablo casi a diario, Nena que no me olvido de ti que todas en algun momento de la semana me acuerdo de vosotras.

    Esta semana llevo muy bien lo de dejar de morder las uñas pero espero que siga asi para las proximas semanas.

    Y nada más chicas que este fin de semana nos vamos el sabado un spa, a descansar y a disfrutar de nosotros en nuestra casita que después de tres fines de semana fuera ya nos apetece y mucho.

    Ya no os aburro más, un besito gordo para todas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas! a las que comprais los test de ovulacion por internet me podeis recomendar donde comprarlos y cual comprar porfi? esque a mi los mejores me parecen los de clear blue pero valen una pasta y si vosotras habeis probado otros y van bien pues los pido.....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja, nooo no han llegado todavia los test, lo primero que he hecho al llegar a casa, mirar el buzón... al final me vendra la regla antes que los test, ya veras!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja.eso espero María!!!!ojala k vayamos las 2 juntas,nos quedan pocos días para salir de dudas!!!conocí a María personalmente gracias a bodas.net,nos casamos el mismo día y nos fuimos de miel al mismo sitio y estuvimos en el mismo hotel.hemos hecho un gran amistad y ahora volveremos prontito a vernos.es impresionante como por estos medios podernos conocer a gente tan encantadora!!recuperate prontito!!Meryc a ver si hay suerte y el retraso es por otra cosa...
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que razón tienes Ines, eso, exactamente eso es lo que me ha pasado a mi, y mira aqui estoy con un super retraso y sintomas de regla que no baja, y creo que es eso que tengo esperanzas de que sea positivo y mi mente esta retrasando la regla aun mas, tienes tooooooodita la razon del mundo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Susana!! Q ya dijimos q cuando vayamos a veros el mes q viene tenemos q estar las dos con nuestro positivo!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!mucha suerte a María y piluca,deseo k sean unos super positivos!!!!Inés,tienes toda la razón yo voy por mi 4 mes ese búsqueda y los 2 primeros meses fueron los peores,haciéndome tests,viendo sintomas por todas partes...ahora entre el 25 y el 28 me tiene k bajar la regla t tengo algún k otro sintoma pero mejor ni pensarlo...no se si sera de regla o otra cosa pero bueno esperaremos y veremos k pasa...mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba dos años sin resfriarme!!! Bueno bueno, como tu dices, vamos a pensar q no y si luego es q si yujuuuu!! Ahora mi preocupacion es q el sabado tengo una fiesta q llevamos preparando un mes y me tengo q recuperar a tiempo!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que noooo tu quiere en este mes eh? Ja ja que yo hasta mayo no me aguanto ja ja.Me alegro que tu mami este ya en casa tranquila y bien.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaah y que se te mejore ese resfriado,es lo malo de esto que por si acaso no puedes tomar nada,bueno paracetamol si para el dolor,es lo único,y para la garganta lo que te han dicho,miel y limón,remedio de la abuela ja ja muy bueno.Mira cuando se esta embarazada bajan las defensas y se pillan resfriados fácilmente,bueno me cayo que si no echo por tierra todo lo que he dicho antes ja ja,a no pensar en ello y que sea lo que dios quiera que si llega pensando que no,,hace el doble de ilusión je je.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en csa le dieron el alta el viernes!!jiji.aver pero sino es este mes no pasa nda yo asta mayo o junio no.m importa aora mas no en!!!!jajaja.si fuera por mi mario este mes k prisa la entrsi aora xikilla!ske estos.hombres cuando yo me trankilizo el kiere YA!!jeje Maria y Piluca y las demas ojala sea positivo de verdad os lo deseo de corazon!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeeeeeryc,ya te han llegado los test?,me tienes intrigadisima,no quiero decir nada por si acaso pero tanto retraso ya mosquea!!!aiiiiiiiiii ojalaaaaaaaaaaaa.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias guapa!! Ya queda menos..... Y ahora con lo malisima q estoy solo pienso en mi dolor de garganta asiq estoy menos impaciente...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Eli que este mejor,a este pasito enseguida en casita je je.y a ver a veeeer ojala sea así y juntitas que no tengo dudad de que tu este mes tatachin ji ji,y si no me da que muy prontito ...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala esos síntomas sean de embarazo,te lo deseo de corazón guapisima,a ver si nos das la alegría en unos días,suerteeeeeeeeeee.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines, de verdad q pienso q tienes razon y para nada me sientan mal tus palabras, al reves, se agredece q nos pongas un poquito los pies en la tierra porq asi el palo no es tan grande!!! Pronto saldremos de dudas.....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerle caso a Ines ke ella lo ace desde el cariño pk lo se!yo pase unos dias muyyyy.malos y ls chicas del debate k estaban aki lo saben.y todas me apoyaron.lo importante es conocer vuestro cuerpo y si es cierto ke son positivos mejor saberlo cuando ya es seguro acerme caso ke duele mas saber k es positivo y no a salio adelante ke ver un negativo.yo prefiero meses de k m baje la warry a k m vuelva a pasar lo del mes pasao!!! Ines mi madre mejor le acaban de kitar los puntos,la pobre,64!!!!!impresionante chicas la xicatriz mas grande k la otra vez!. Bueno Ines si es negativo como te dije eske nos vamos a kedar iguales pa comentarnos nuestras ecos jeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuufff Mati que te hago la competencia jajajajajajajaja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo mucha hinchazon,las tetis puuufff ni te cuento,las piernas no puedo con ellas,los tobillos no me entran en las botas,los olores me dan asco,y no tomo la pildora desde hace un año,claro que si que puede ser de embarazo,en unos dias lo sabras,pero tambien puede ser que no,yo tengo esos sintomas y no estoy embarazada.Ojala si sea y posiblemente en unos dias nos des el positivo,casi seguro que si,que lo estes,pero tambien existe la posibilidad de que no,y por esa posibilidad mejor no pensarlo,para no llevarse disgusto,de verdad piluca,te lo digo de corazon.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se chicas,ya se que no estais diciendo que esteis embarazadas,solo os digo eso por vuestro bien,que yo he estado embarazada los 8 meses de busqueda que llevo jajaja,todos los meses he tenido sintomas de embarazo,y no eran,eran premenstruales o simplementes sintomas normales de un ciclo,que antes no me fijaba en ellos porque no estaba buscando.Y la espera ya se que desespera,si yo ya he pasado por todo eso,y he sido adicta a los test de embarazo,si libertytest ha tenido una mina conmigo jaja,por eso se que eso tampoco es nada bueno,primero que no de positivo,buuufff bajon,luego,peor que de un positivo que luego no es,como un bioquimico,que tambien lo he tenido y eso si que te deja polvo,ver que ha habido algo,esa ilusion de ver la rayita en un test y luego todo a la porra porque no ha seguido adelante,por eso es mejor hacerselo con mucho retraso para que si da de en condiciones y sea un embarazo viable,y no penseis como pensaba yo,bueno si da negativo me quedo mas tranquila y baja la warry,pues no eso no es asi,porque el siguiente paso es pensar,bueno,es que es pronto,yo estoy embarazada me hago un test en un par de dias,te haces otro y negativo tambien y dices,bueno igual mas adelante da,y baja la regla y dices,no es de implantacion,cuando se me quite me hago otro test,y al final es un circulo vicioso que te deja moralmente hecha polvo y de esa manera te crea obsesion que hace que todo se retrase mas.Como veis,todo eso lo he pasado y hablo desde la experiencia,no por charlataneria.Se pasa muy mal chicas os lo digo de verdad,y desde todo el cariño del mundo.Relajaros,estaros tranquilas,no penseis tanto en las cosas que notais en vuestro cuerpo,si son de embarazo lo sabreis en pocos dias,y no merece estar comiendose la cabeza de verdad,y que no os siente mal lo que os digo,porque os lo digo de corazon y para que no paseis por lo que he pasado yo y por lo que han pasado otras muchas mas del debate,que se pasa muy mal de verdad.Un besazo y mucha suerte.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con María. Yo no digo que ya lo esté, digo que tengo mucho hichazon, bastante mas de lo normal y no puedo achacarselo a cambios hormonales ya que no tomo pildora ni nada. que seguramente puede ser por varias cosas si, pero rl embarazo tb puede ser una de ellas. Maria, como sigues?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración