Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHA SUERTE!!! No lo sientas que creo que todas estariamos super felices de que tu fueses el próximo positivo, porque te lo mereces y ya va siendo hora.. Muchos besitos y que tu marido se recupere prontito

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Lita, me he despertado sin creermelo... tanto tiempo deseandolo y ahora que lo tengo...no me hago a la idea, que cumulo de sensaciones!!! 21/10/13... madre mía, no lo quiero ni pensar... no quiero hacerme ilusiones, estoy de muy poco tiempo, tengo la seguridad que me quedé el dia 2 porque ovule bastante tarde... ya me diran algo, de momento he pedido cita para el medico de cabecera el martes y a ver que me dice, no se que tengo que hacer!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las demás, daros muchos ánimos y no os agobies, que todo llega.

    Sé que en Marzo van a llegar muchisimos positivos, entre ellos los de Mati, Ines y alguno más...

    Aunque no entre x aqui muy amenudo, estaré mandandoos fuerza y buena energía, aunque ahora creo que tengo poca xq mi cosita se la está llevando toda...jeje

    Un besote grande.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!!! Hacía dias que no me pasa por aquí xq ando bastante revuelta. Pero hoy me he despertado y he dicho: tengo que ver como están mis buscadoras.. y MENUDO SORPRESÓN!!!!! Smiley smile

    Meryc cariño, no sabes que alegría más grande acabo de llevar!!! hasta se me han salido las lagrimillas... eres una de mis niñas y fuimos compis de enemiga, ahora vamos a ser compis de bebé!!! jejeje MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!!!

    Todo lo que has sentido cuando te hiciste el test, tb me ha pasado a mí, y seguirás sintiendo emociones contradictorias, ya verás, pero no te agobies y disfrútalo mucho. Te esperamos en el grupo de Octubre ^^

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Meryc, que noticia tan estupenda!! Que alegria tiene que dar ver las dos rayitas. ahora a disfrutarlo. Maria, que tal vas?? Al resto paciencia que ya sabeis que todo llega!!!! Yo ahora me voy de viaje unoa dias a desconectar. Nos vemos a la vuelta con un monton de positivos mas.l
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, me alegro en el alma de tu positivo, y ahora a cuidarte muchísimo y nada de esfuerzos innecesarios... que te mimen mucho y verás que no te despiertas porque no es un sueño... o sí!! es tu sueño hecho realidad!!! Va a salir todo muy bien así que relajate y piensa positivo!! Al resto les va a llegar su momento, asi que mientras a disfrutar mucho de los maridos y de los positivos que van saliendo!! Un besote!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas lo siento pero estoy entre Meryc y Chinty asique... ya de me esta acercando.

    Mando un beso muy grande a Chinty porque se que su embarazo esta un poco, te deseo que te digan que tu bebe va todo bien y ha crecido lo que tiene que ser.

    Lo deseo de corazón pero vamos que este mes estoy tan tan tan relajada que no se cuando tengo que ovular, ni lo voy a mirar, ni me importan porque si esta por venir vendra.

    Que Meryc (con tu permiso) cuando yo llegue y empece ha hablar con ella, estaba desquiciada no sólo por el embarazo sino por diferentes causas.

    Los patrones han dado su fruto y me siento un poquito responsable de lo que me alegro de verdad.

    Esque casi no me lo creo ni yo asique...ella pues...

    Que me voy que hoy hemos cenado mucho más tarde a cuenta de la noticia.

    Y mi marido me decia, mira que me alegro mucho porque lo haya conseguido pero esque el día que te llegue a ti no cenamos en una semana porque... además esque le tengo un poco delicado y hoy tenia que hacele la cena.

    Ja ja ja, que paciencia ha tenido porque llevaba sin comer nada desde las 12 de la mañana por un tratamiento que le han puesto y el aguantando a que terminara de hablar con Meryc. Ja ja ja. Mañana más y mejor un besito y descansa Meryc que ha sido un día de muchas emociones.

    Buenos noches chicas.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, pero no me lo creooooo!!!! Yo creo que cuando me levante, voy a ir a por otro test del lote que me ha llegado hoy... no puede ser verdad!!! Y que sepais que quiero apuntar otro, ya sabeis que los positivos no vienen solos, asi que a ver quien me acompaña!!!! Vengaaa!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc muchas felicidades! Me alegro mucho. Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MERYC aqui hemos mirado todas la lista para ver tu super positivo!!!! Estoy super contenta por ti!!!! Muchos besitos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi meryc!!!!ke alegria ver tu positivo al lao de tu nombre!acuestate y veras cmo mñana lo veras todo ke es realidad!ya mñn nos cuentas toodo tooodo.un beso grande a tdas bnas nxes!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff parece mentira pero si.... ay por dios, nada de spa y no se si puedo hacer senderismo!!! Es que son 27 km de ruta!!! Por dios, como dices que os voy a abandonar!!!! Yo abri el debate, y mientras haya buscadoras aqui estaré, que tengo que apuntar los positivos!!!! no me vais a perder de vista !!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntate mujer que te lo mereces!! Ves esté mes que creías que no habías acertado toma! De esta manera se confirma que no hay que estar tan pendiente de la ovulación ni nada de eso! Antes de que yo me apunte en la lista todas las demás chicas que llevan mucho tiempo ya estarán también con su positivo!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHIIIIISIMAS GRACIAS a TODAS !!!!!! Uffff, esto es tan tan rarooooo, yo no me lo creo, pienso que cuando despierte por la mañana, despertaré de un bonito sueño y volveré de nuevo a la realidad... Es que es una sensación tan rara!!! Y mi marido está bloqueado!!! Nada mas me dice que si el test es seguro!!! Y le digo que en la caja pone un 99% y el me dice que entonces no es 100% seguro!!! Y ahora que lo tengo, me da un miedoooo.... porque los dolores ya no se si son normales o no, si la regla tan abundante que tuve seria normal, me da miedo pensar que haya un quiste o algo que pueda perjudicar a mi bebe... mi BEBE....me suena tan raro!! Si parece que no va conmigo la cosa!!! Yo creo que, como dice Mati, hasta que no lo vea en una eco no me lo creere. Mañana os dire algo, ahora estoy tan confusa, tan rara, me dan unos tembliques que no puedo controlar, de nervios que tengo!!!

    Solo queria daros las gracias a todas, por agunantarme, por apoyarme tanto tanto, no seria justo nombrar y dejarme alguien atras, uffff es que os quiero tantoo!!!! Mi Ines, Mati, mi niña Eli, Menua, Bella, Cristina, Novisima, Miriam, Mª Carmen, Raki, Eva... todas, os debo mucho a todas, y se me saltan las lagrimas... porque son tantos dias compartiendo sensaciones, esperanzas, penas, contandonos nuestras cosas y escuchandonos como hermanas, ainnnsss, solo deciros a las que no estais, que yo pensaba que este mes ni habia ovulado, y al final, mirad que sorpresa, se puede, si que se puede, solo hay que esperar a que dios quiera, pero esta muy muy cerquita. Yo me vi llorando con mucha desesperacion hace dos semanas con un negativo, y ahora, mirad.....Un beso muy muy grande y que se pais que hasta que la lista no este llena, aqui estaré, y pidiendole a mi cristo cada vez que vaya a la iglesia, que les voy a pedir por todas porque sois muy importantes para mi.

    Y con vuestro permiso... ya que me lo habeis pedido... voy a apuntar mi positivo, eso si, lo hago con un pellizco en el pecho, porque me gustaria haber apuntado antes los de las que mas tiempo llevais buscando, como por ejemplo mi Ines, cariño, ya mismo lo estoy apuntando, mucho ánimo!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc jijijijiji q alegría te lo mereces lo sabiaaa te dije q no te bañabas en el spa q alegría eres uno de mis positivos más deseados de verdad a disfrutar guapa no nos abandones
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no son 3 que son 5!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas q esto se anima!! Llevamos 3 este mes y todavia da tiempo a alguno mas eh!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Meryc, ves como todo llega, me alegro muchisimo de verdad!! Ya nos iras contando como va todo

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajaj lo mismo había pensado yo!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Meryc apuntate tu positivooooooo, bueno sino le quieres me lo puedes dar a mi. Ji ji ji.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas yo ya he Felicitado a Meryc por wasap, pero FELICIDADESSSSSSSSSS.

    Era tu momento y un besazo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENAA!!!! Me alegro muchisimo!!! Disfruta de cada instante que lo tuyo te ha costado.. muchos besitos guapa

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ufff es que no me lo creo, parece que me va a bajar la regla!!! Fue el 14 de enero, pero tengo ciclos irregulares de entre 32-33-34 dias, algunas veces algo mas

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q felicidad me transmites meryc, muchas felicidades, estoy trabajando aún, hoy hasta la una, y acabo dw cenar ahora mismo y q feliz!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Meryc!!!!!k alegría más grande me he llevado!!!te lo mereces!Disfrútalo mucho!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchiisimas felicidades!!, ves que todo llegaaa. Dime tu fecha de ultima regla y te digo fecha de parto
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay meryc por Dios que alegría me he llevado! Muchas Felicidades!ves todo llega... Ahora cuidate mucho
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Meryc!!! Me alegro un mucho por vosotros!! Ahora a cuidarse guapa
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc!!!! VAYA NOTICION!!!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!!!!! besazossss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc!!! Muchisimas felicidadessss!!! Jo, se me han puesto los pelos de punta!! Ni me imagino lo super felices q teneis q estar madre mia!! Y seguro q para las q llevais mas tiempecito tambien es un poco de esperanza porq ven q en cualquier momento llega.... enhorabuena otra vez guapisima!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración