Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc!! Enhorabuenaaaa wapaaaa!! Me alegro muxo muxo muxo x ti!! Ya te tocaba!! Y todo yega!! Y q tal estas?? Bueno este finde a disfrutarlo con tu marido!! Muxas felicidades, de corazon!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapetona!!ahora a cuidarse mucho mucho mucho!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENHORABUENAAAAAAAAAAA MERYC!!!!!!! AYYYY MI NIÑA CUIDATE MUCHO¡¡!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE X DIOSSSS!!! ENHORABUENA WAPAAA!! CUENTANOS COMO TE VA Y YA SABES Q PARA LO Q NECESITES AQUI ME TIENES!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mercys!!!!!!ke alegria!!!!ke felicidad!!?jajaja nuestra patrona del debate ya esta embarazada jajaja.te lo mereces cariño ke ya era ora!cmo stas?cmo te encuentras?ayyyyyyy ke feliz estyy por ti de verdad!!!besitos cariño
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena!!!! creetelo y disfrutalo!!!! vaya fin de semana emocionante teneis por delante ya veras!!!! es que lo que se nota es tan parecido a cuando te va a venir la regla que por mucho que nos lo digan hasta que no nos pasa no nos lo creemos!!! me alegro un monton por ti, es una experiencia unica y maravillosa!!!! enhorabuena otra vez!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.... puess yo tengo que contaros algo, pero aun estoy temblando y no se como decirlo, no lo se porque no me creo que esto me esté pasando. De camino del trabajo a casa, venia pensando en el buzón, caia una llovizna tremenda, venia con las botas empapadas, llegué a casa y lo primero que miré fue el agujerillo que tiene el buzón, habia un sobre!!! Lo abri corriendo, !!!mis tests!!!, abri despacicto la puerta porque mi marido trabaja de noche y a esa hora aun estaba dormido, salude a los perros que se vuelven locos cada vez que llego a casa, abri el sobre y me fui al baño antes de comer ni nada. Estaba confusa, me decia: "pero si te va a bajar ya, estas con dolores, vas a tener otro test en blanco como siempre", mojé la tira en el vasito, y la puse en el lavabo, mientras se mojaba la tira, otra vez, blanco, ¿Ves? !estas tonta!, me quedo mirando la tirita, como siempre... y se ve un borroncito.... "niña, que no, no ves que no sale nada" y empezó a dibujarse la segunda rayita.....uffffffff empece a llorar y llorar... no puede ser, cojo otro test.... lo mismo. Es algo que no puedo describir, una mezcla de ilusion, temor, miedo, mucho miedo, empecé a temblar no podia ser... cojo mi test y voy a despertar a mi marido, queria dejarselo en el trablon de la nevera...no podia esperar, no podía... Desperté a mi marido, imaginaros la escena, el con los ojos medio cerrados, me dice ¿eso que es? y yo le digo "un huevito" (yo le llamo cariñosamente huevi, jaja), y me dice ¿eso es seguro? y le digo: quiero ir a la farmacia a por otro test.

    Total, que fuimos al mercadona, y lleguemos a por otro test, solo habian digitales y aqui esta... solo os digo que no me lo creo, no me lo creo y no me lo creeré... sigo con mis dolores de regla y no puedo creer que haya algo ahí dentro, no me lo puedo creer, uffff, !!!es tan fuerte!!!!

    libertytest

    Clear blue

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!! Jo Menua...menudo sustito maja!! Lo importante esq todo esta bien, asiq quedate trankila!! Yo hoy he tenido reconocimiento medico del trabajo y el doctor me ha auscultado y me ha dixo q tengo muchos gases jajaja!! Ya lo sabia...jajaja, y nada ya acabé mi turno, asiq este finde a descansar!! Suerte a las q esteis ovulando, animo a las q la warry ha venido a visitaros, y paciencia a las q estamos esperando!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua cariño ke susto!pero aora trankilita y relajate ke nuestro sobri ya sta bien,es normal ke lloraras asi tb descargas la tension.bueno el tema de ls relaciones yo se lo pregnte al gine una vez y me djo k no pasaba nda inclusi k era bueno pro por aora pa kedrte nas trnkila pues aguantar un pko jiji,pro despues otra vez al atake jii. Cristina guapa espero ke marzo sea el mes de mxas tu arriba ese animo. Bella cmo stas?y tu Maria? Ines ya te iciste el test?bno cmo tu dces mjor negativo ke un ectopico k es muy doloroso! Mercys te iciste un test o te bajo? Chicas!puesace un rato me llamaron pa acee una entrevista de trbjo el martes en Malaga!!!!aver ke tal pk nose ni realmente pa lo k es k pk exe el curriculum por infojobs.com.ave si ay suerte!!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Menua, vaya susto por dios!!! Yo siempre he tenido esa duda... siempre me he preguntado si las embarazadas pueden tener relaciones, yo he estado a punto de preguntarle a mi cuñada cuando ella estaba, pero me daba corte y nunca se lo pregunté. Pobre tu marido, que susto se ha tenido que llevar...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua menudo susto! menos mal q tu lentejita esta bien agarrada Smiley winking

    Maria ya te va quedando menos para salir de dudas!

    Nena yo tb como dices tu estoy en mi semana fantastica, a ver si este mes tenemos punteria!

    Bella y Anita q tal lo llevais?

    Cristina a por marzo no desesperres!

    Un beso a todas las demas y buen finde!...yo x desgracia voy a currar hasta vete tu a saber q horas...asiq para mi va a pasar desapercibido,,,enfin

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es q es normal... se tiene miedo por cualquier cosa y mas siendo primerizas!! yo tambien me asusto por todo... yo no tengo sintomas y muchas veces me paro a pensar y digo estara todo bien?? es q no tengo vomitos, mi ascos, ni nada de nada! tan solo q tengo mucha hambre

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari loli asi estabamos , xo le pregunte a la matrona y me dijo q mirntras no sangrara q adelte! y mira! Mi marido dice q hasta q no nazca no me yoca ni un pelo! Jaja! Estoy bien, ya no mancho ! Xo solo pienso "estara bien? " se q me lo enseñaron xo sto me ha exo q este mas nerviosa!! En el hospital estuve genial xo al salir de slli me derrumbe y me puse a llorar como.una loca! No se .si de miedo, de alegria o de alivio! o fue un popurri de todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias corazon! haber si nos toca ya.......

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua vaya susto!! y te digo yo q tu marido como diga de aguantar... aguanta!!... mira yo estoy hoy de 11 semanas ya y desde Diciembre q me quede no me ha tocado ni un pelo!! y dice q no me toca hasta q vayamos el mes q viene de nuevo a la eco y se haya pasado el primer trimestre y siga todo bien... porque el tiene miedo y yo tambien la verdad... asi q nada a esperar y aguantar como campeones!! jejeje todo sea por nuestro bebe

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff q susto te llevarias menua, me alegro q no fuese nada el pobre habra cogio un miedo , besos y a descansar guapa.

    Cristina mucho animo hija te mando besos y a por marzo con toda la energiaaa q cada vez estas mas cercaa ya veras.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ines los voy a pedir ahi. jo ines a ver si de una vez por todas nuestro mes es marzo.....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Cristina:

    Buenos dias niñas! hoy al levantarme la primera que me ha dado los buenos dias a sido la regla aggg que asco! nada otro mes mas que no pudo ser . habra que ser positiva y a por otro mes aunque ya es un poco desesperante! pero nunca hay que perder la esperanza...

    porfi las que comprais los test de ovulacion por internet decirme donde y cuales usais!

    por fin es viernes asique a disfrutar del finde semana.

    anita cuidate como menua y bella esos sintomas ya se os pasaran

    mati pasatelo muy bien en el spa!

    las que estais pendientes de que os baje la regla paciencia!


    Y esta amiga tan pesada (la regla) que no nos quiere abandonar¡¡¡ aimssss un beso guapa, a ver si con suerte el mes que viene¡¡¡

    a cuidarse todas¡¡¡

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi niñaaaaaaa

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! ines ,cristina y nena! vamos a ver si marzo es vuestro mes!!!! no sabeis lo muxo q lo deseo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooooooo Cristina,que ya nos tocaba mujeeeerrrrr,bueno febrero no ha podido ser pero marzo es nuestroooo je je je.Ah los test de ovulacion los compro en libertytest,son baratos,5 test 6e,10 test 11e con los gastos de envio,y luego los hay combinados test de ovulacion con test de embarazo,la pagina es www.libertytest.es

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Menua que susto,pero ha sido eso un susto,estate tranquila en reposo,me alegro que el lentejo este bien.muak.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua jolin que susto!!!pero bueno solo ha sido ese, descansa y aprovecha para que te traten como una reina Smiley winking .Yo estoy en mi semana fantastica ( como la del corteingles) asi que aqui debereando !! Ya veremos....besitos y feliz viernes a todas!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, todavia no tengo ningun retraso, me tiene q venir el domingo. Cada vez estoy mas convencida q va a ser q no porq no se si sera q al tener otros dolores mas fuertes ya no me fijo tanto en los sintomas q tenia o q sera pero no siento tanto como antes. Sigo teniendo la barriga hinchaza pero no tanto como hace unos dias. Ademas siempre los dias alrededor de la warry me duele la cabeza y desde ayer me duele aunq claro, tambien puede ser por la fiebre. No se, pero bueno casi q prefiero pensar q va a ser q no y asi seria mas sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena menua pues eso se quedo en susto! cuidate y cuidanos a la lentejilla!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua ya te he escrito en el otro debate. Me alegro de que todo haya quedado en un susto.

    Anita, yo tb estuve ayer todo el dia d sofa a sillon y d sillon a sofa, todo x culpa d las nauseas. apenas comi... lo k mas comi fue un poco d ensalada, alguna fresa y 2 mandarina, y d vez en cuand iba dand sorbos a un vaso d agua. era lo unico que me entraba, lo demas me entraban ganas d vomitar.... ufff.

    Meryc, a ver si nos dices hoy algo!!! estams intrigadas!!!

    Eva, sí, lo sé, soy un poco bruta jajajajjaa

    Pilar, no sabía lo que te había pasado... lo siento mucho!! espero que disfrutes y te lo pases genial en la nieve!

    Maria, cuando te tenía qe venir la enemiga? tienes mucho retraso? Como te sientes? espero que te mejores de la garganta!!

    Cristina, gracias, la verdad es que aunk estos sintomas te dejan echa un asco y lo unico k t apetece es star tumbada, a mí me trankilizan y me recuerdan que tengo un bebe en la barriga. jajaja llamame rara!

    Yo hoy tengo que trabajar desde las 17:00 hasta las 3-4 de la mañana... ugh. y encima me levantado con una contractura en el cuello que no os podeis ni imaginar el dolor que tengo... en cuantito vea a mi marido hoy, le pido que me de un masaje, xk si no no voy a poder hacer nad!

    Bueno chicas, arriba ese animo que es viernes y ya viene el finde!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias niñas! hoy al levantarme la primera que me ha dado los buenos dias a sido la regla aggg que asco! nada otro mes mas que no pudo ser . habra que ser positiva y a por otro mes aunque ya es un poco desesperante! pero nunca hay que perder la esperanza...

    porfi las que comprais los test de ovulacion por internet decirme donde y cuales usais!

    por fin es viernes asique a disfrutar del finde semana.

    anita cuidate como menua y bella esos sintomas ya se os pasaran

    mati pasatelo muy bien en el spa!

    las que estais pendientes de que os baje la regla paciencia!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Menus vaya susto!! Menos mal q solo se quedo en eso!! No creo q tu marido sea capaz de aguantar eh!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Pues yo sigo echa polvo, ayer mi doctora me dijo q solo tenia la garganta un poco roja y q siguiese con paracetamol pero luego fui a urgencias y me dijeron q tenia faringitis agua y me ha mandado amoxicilina. El medico me dijo q no es del todo cierto q las embarazadas no puedan tomar antibioticos, q no hay q abusar pero si hay una infeccion hay q tratarla porq es peor quedarte con la infeccion. En fin, q aqui sigo echa un trapo!!! Que paseis buen viernes chicas!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. anoxe tuve un sustiyo! sangre un poco , aunque fue poco me asuste! fue despues de tener relaciones, me puse muy nerviosa ! nos fuimos corriendo al hospital! y nada me dijeron q la lentejita esta perfecta con su latidito y todo. me dijeron q el pequeño sangrado venia del cuello del utero! q el embrion estaba muy bien todo bien cogido! me han dicho q haga reposo 2 dias! asi q hoy y mañana reposo! ya no sangro xo stoy obligada a star en la cama! si no q se entere mi marido q no stoy en la cama! anda q no me ha dado ordenes! jaja dice q hasta q no nazca q no me toca mas!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias de viernes xicas!! Lo primero queria daros las gracias xq si no fuese x vosotras ya me hubiese exo un test...jajaja!! De momento no hay señales de mi warry, y me he levantado sin dolor alguno...asiq nada, a esperar!! Maria, ya estas mejor?? Anita, q bien q tu mami esté tan pendiente de ti, seguro q hoy te lleva otro guiso rico! Mati, pasalo bien en el spa! Piluca, sigues con la tripita hinchada? Meryc...alguna novedad en el dia de hoy? Bueno wapas, q paseis buen viernes!! Bss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración