Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiiiiii Anitaaaa ojalaaaaaaa.Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias Anitaaa ojala!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo M Carmen, unas tienen mas suerte y les llega antes y otras tienen menos y les llega mas tarde pero acaba llegando.... no tires la toalla q ya tiene q estar cerquita!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss q ganas q pasen ya unos dias!! Si se me retrasa intentare aguantar hasta el viernes q serian 5 dias y si me tiene q venir espero q sea ya mañana porq cuanto antes mejor!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que poquito te queda para salir de dudas,mucha suerteeeeee wapa.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veeeeengaaaaaaaaaaa chicas,no os desanimeis ,que al final llegaraaaaaaa,
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísima suerte Noé.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo M.Carmen,así estaba yo el Sábado,me vino adelantada,y me/sentó fatal también,estaba como tu,cansada,des animada agotadade ver pasar cada mes y nada,y a punto de tirar ya la toalla,pero me he dicho,a seguir,que al final lo conseguiremos ya veras wapa,nuestra ilusión llegara,es un camino difícil lleno de piedras y obstáculos,pero al final llwgaremls cariño ya lo veras.Mucho animo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercy felicidades por tu positivo me alegro te lo mereces. Al final lo has conseguido.
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M.Carmen ten paciencia wapa...q todo llega...piensa q x lo menos ya te ha bajado y no te ha dado falsas esperanzas...seguro q marzo es tu mes!! Muxo ánimo wapa!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!! Meryc como estas hoy? Ya lo has asimilado? ;-) Yo me he levantafo sin rastro de la enemiga...y me encuentro fatal! Me duele el estomago y la cabeza, tengo las anginas inflamadas y mi temperatura corporal sigue algo elevada..ainsss!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha venido mi amiga antes de tiempo y estoy hecha una mi... ya estoy cansada y agotada de ver pasar un med tras otro y k no llegue lo k tanto deseamos. Lo sientos chicas pero es k ya no puedo mas, llevo desde ayer llorando. Perdonad por el toston un beso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha venido mi amiga antes de tiempo y estoy hecha una mi... ya estoy cansada y agotada de ver pasar un med tras otro y k no llegue lo k tanto deseamos. Lo sientos chicas pero es k ya no puedo mas, llevo desde ayer llorando. Perdonad por el toston un beso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercy felicidades por tu positivo me alegro te lo mereces. Al final lo has conseguido.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MERYC!! acabo de entrar y me he encontrado con esta gran noticia!! FELICIDADES GUAPÍSIMA! no sabes cuánto me alegro!! qué alegría!!

    Ahora a disfrutar! Smiley smile y a cuidarse, eh?

    un besito!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisima.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy!!! pues si es niña, ya tengo discusion por el nombre, jejejejej.... ya veras!!! De momento solo pienso que este bien, ahora no me duele la barriga, solo la cabeza, espero que este agarradita!!!!

    Pues tengo que ir a la iglesia, que todos los dias voy corriendo para trabajar, y el otro dia que tire para la casa de mi madre y pase por la iglesia con pensamientos de entrar y ver a mi Cristo, estaba cerrada otra vez!!! Asi que este alli o no este, desde donde sea me ha escuchado!! Y tengo que ir a verle, y aunque no este, voy a encender tres velitas, una por mi bebé, otra por ti, para que te envia ya al tuyo, para que venga yaaaa, y otra para las demas, que todavia hay muchas en la lista y algunas llevan mucho mas que yo buscando

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y sigo manteniendo que es una niña,por eso lo veia tan claro en tu caso,porque estabas ya embarazada jijijijiji.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja y yo,y yo.vaya 2 magdalenas jaja,oye cuando vayas a darle las gracias al Cristo dile que apunte para el norte jaja y le prometo que si me quedo pronto me voy a Malaga ha encenderle una vela.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento ir a la matrona, y te dran para los primeros analisis jeje

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy mi Ines, que me emociono con las cosas que me dices!!! Ainsssss, aqui me tienes llorando, no puedo evitarlo, te quiero tanto!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo hice el dia 8, y menuda panzada de llorar, estuve todo el finde amargadisima!!! Y luego, el dia de los enarmorados cogí un clear blue que tenia, pero despues de estar un rato el reloj parpadeando, me salió un librito!!! Test erroneo!! Asi que ya desde entonces, empece con mis dolores de pechos, dolor de regla, y ya no pense en hacerme mas test, pedi un lote de test de ovulación y embarazo, para marzo!! Y ya ves... mira!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me voy a desayunar,mira que horas y no he desayunado,me voy a hacer unos churritos,me apetecen jaja,y hoy es dia de celebración,no todos los dias te hacen tia jeje.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Mati,te imaginas?toda la lista de golpe jajajaja.oyeeeee pues podria ser eh!!!!jajajaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,os quiero mucho a todas aunque tengo a mis prefes claro,con las que he vivido muchos momentos,buenos y malos,todas sabeis quienes son mis niñas,y cuando me vais dando vuestros positivos me alegro en el alma,pero el positivo de Meryc....para mi es el POSITIVAZO del año jaja,para mi es como una hermana,cuando me entere ayer,no me extraño para nada porque me lo esparaba por intuicion y de corazon,ese retraso....ji ji me tenia a mi muuuuu moscaaaa jaja,pero aunque esperandomelo la alegria que me ha dado ha sido inmensa.Meryc que estas embarazadaaaaaaaa,siiiiiiiiiiii,jeje,con todo lo que hemos pasado eh?mira ya te dije que algun dia nos reiriamos de todo esto jajajaja,que tontas tantas veces ahi delante de un test esperando que saliera la raya jajaja,y ves!!! todo llega,al final la raya ha salido,y bien marcadita,que se va a salir del test jaja.aiiins y mira que pedir permiso para apuntar tu positivo,aiiiiinnssss te voy a dar!! jaja TE LO MERECES y lo pongo asi en mayusculas,asi que quita eso que has puesto delante lo de con vuestro permiso,buenoooooo,jajajajaja,faltaria mas.Y como estas hoy nena?en una nube no?? ji ji cuentanos,cuentanos!!!has podido dormir algo de la emocion?yo ese dia seguro que me tiro toda la noche sin dormir jajaja,de la emocion.QUEREMOS SABERLO TODO,que soy la titaaaa eh!! jaja.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo quiero deciros que me he despertado con un whatsapp de mi querida Mati que decia: otro positivo de Meryc!!!!! jajaj ENHORABUENA MI NIÑA! QUE ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIA! hoy voy a ir a trabajar mucho mas contenta! ves? hasta que no llega la amiga hay esperanza! y lo has conseguido, ¿como no ibas a hacerlo?

    Ahora a asimilarlo y a cuidarte mucho y que te cuiden x supuesto Smiley winking un besazo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, si os cuento lo que he soñado ja ja ja, que me levantaba de repente habia dos positivos más el de Eli e Ines, a lo largo del día Mª Carmen, Novisima, Esme el domingo Cristina de Salamanca, Alicia, Laura, Nena bueno asi todos los días un monton de positivos y en una semana todas estabamos embarazadas el mes de octubre y noviembre estaba plagado, ja ja ja, la verdad esque me alegraria un montonazo la verdad.

    Pero chicas no era un sueño premonitorio para que no os sugestioneis ja ja ja.

    Voy a ver si desayuno. Besitos y Meryc que ya es tu momento no desperdicies ni un momento en disfrutarlo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto buenos dias a todas!!! Que yo me he ido directa a mi pregunta.... Parece q este finde ya va a ser de alegria!! Es increible como nos afecta tambien a las demas cuando alguna tiene su positivo, nos transmite tambien parte de su alegria!! Bueno chicas pues mañana me toca a mi q me baje la warry, a ver si hay suerte......
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc cuando fue cuando te hiciste el otro test? Ya tenias algun dia de retraso? Teniendo en cuenta tus ciclos tan largos claro....
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Paulaaa!!!! Yo también me llevé un alegron con tu positivo, me dabas muchos animos y como eramos compis de enemiga, me decias, venga.... si no nos viene para el finde, nos lo hacemos el test las dos a la vez!!! Al final te adelantaste, jejejeje, y me alegré muchísimo, y ahora no me creo que esté en el grupo de octubre, anoche, pedí permiso para entrar, ni me lo creiaaa!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas ya estamos a sábado!!! Y yo me voy a mover el culo , que tengo que ir a la oficina que estamos con apertura nueva, después de haber recogido ya la casa , me voy.. vaya estressss jajajja.. Buen fin de semana para todas y muchos besitos!!!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Anitaaaa, nos hemos quedado las dos iguales!!! Aunque yo tengo la sensacion que es para un poco mas tarde, me quede el dia 2 lo mas seguro..... uffff.... a ver si lo asimilo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración