Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer no se quien preguntaba que si era rubia, pues si soy rubia, Meryc corre con ventaja porque ella si que me ha visto por el movil.

    Estoy muy cansada, de todo lo que esto implica pero ... este fin de semana nos vamos a mi pueblo, a ver los carnavales y a ver si asi... cambiamos un poco pero... cada vez me cuesta más y más y se me pasa por la cabeza tirar la toalla y dejar esto.

    No estoy ahora para dar animos a nadie pero Raquel cariño, esto es asi, Susana, Sol lo mismo dejar de centraros en todo esto.

    Creo que Paula tiene razón, en lo dejar de pensar en días fertiles, y todo lo demás.

    Y mira sino viene pues a viajar, a disfrutar de las cosas que tiene la vida, y sino se puede.... pues, nadie nos aseguro nada antes de empezar.

    Yo ya no se si algun día vere mi positivo.

    Siento ser tan negativa pero para mi siempre he sido poco positiva. Un beso muy fuerte. Y gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Mati no te vengas abajo, prohibido desanimarse!!! A mi tambien me cuesta mucho tirar "pa´lante" pero tenemos que ser positivas!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, no me pasa nada concreto la verdad, estos días he estado liada por las tardes, y por la mañana tengo curso y no puedo entrar.

    Estoy un poco desanimada, ver como pasan los meses y nada de nada. Asique ayer nos fuimos a comprar un cinta para andar y a centrarme un poco en hacer un poco de ejercicio y seguir pensando en otras cosas.

    Ya no se que más inventarme para no deprimirme la verdad, pero ... bueno esto es asi.

    Gracias por preoparte por mi, un beso muy grande.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al leer esto las lagrimas me corren por las mejillas, estoy muy emocionada, además hoy como en casa sóla y parece que la casa se me hace más grande y vacia son algunos de esos días que hechas tanto en falta no tener niños corriendo a tu alrededor. Un besazo cariño. Y que emoción, te lo merecias.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Paula por preoparte por mi, estoy un poco rara la verdad, si que es verdad que además estoy más liada, y todo influye el tiempo va pasanso hace mella y bueno creo que es un cumulo de cosas que creo que la semana que viene será un poco deciva la verdad, el 12 me tiene que venir mi amiga también, no se es verdad que he tenido mejores momentos pero un poco de desanimo y cansancio un cumulo de cosas.

    Bueno que me alegro mucho de tu embarazo, yo sabia que no tardarias mucho porque tenias muy buena disposicion y además era tu momento.

    Gracias por preocuparte de mi, es de agradecer. Un monton de besos.


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Raquel no te desanimes, mira hay muchas mas chicas que llevamos mas tiempo que tu buscando (mal de muchos, consuelo de tontos) pero no hay que desanimarse, cierto es lo que ha puesto Susana, un mes mas es un mes menos, venga a mi me tiene que venir este domingo y se que vendra pero no importa, a seguir a la caza y captura del positivo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eli se que es facil decirlo pero tener calma que todo acabara bien , cuando te quieras dar cuenta todo habra acabado

    un beso muy fuerte

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cristina ya lleva 5 horas!estamos desesperaos! Susana y Raquel arriba ese animo espero k el mes k viene si cuaje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli como va todo ! llevo toda la mañana acordandome de ti y deseando que todo vaya bien

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros animos, sois un gran apoyo. Yo creo que la cabeza tiene muxo que ver, tengo claro que no tengo que estar pensando en cada "pinxito" si habra cuajado o no.. pero es inevitable, siempre piensas "este mes seguro"..y ademas con los retrasos de regla que tengo..pues aun te aces mas ilusiones.La semana que viene voy a cojer cita con el gine y que me haga un reconocimiento y a ver que me dice, que esta ultima regla me a venido a los 42 dias( ya lo se..es una burrada) jijiji.

    Ya os mantengo informadas.

    Y de nuevo muxas gracias xicas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes que seguimos a la par Smiley winking piensa un mes mas un mes menos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hace mucho que la compraste vete a la tienda aver que te dicen no se.....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes de bajon, a mi tambien me vino anoche y yo llevo desde Mayo buscando pero no me desespero pienso que cuando tenga que llegar llegara es cuestion de tiempo, lo mejor es estar animada, mirar en positivo, disfrutar del matrimonio, los amigos, del tiempo libre y de los momentos romanticos para concebir Smiley winking

    Un beso

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de perder las ilusiones,a levantar el animo,yo llevo desde junio,y si!, hay momentos de bajon,pero hay que olvidarlos y seguir poniendo mucha ilusion en el intento,animo guapisima.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad,Mati donde estaaaaaaaaaaaas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati te hecho de menos te pasa algo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya te digo ines!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo te digo espera a tener seguro y cuando lo tengas al tiempo llamas..

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy de bajon total! ayer me vino la amiga...Smiley sad ...no se si os pasara, pero poco a poco voy perdiendo las ilusiones que tenia del principio.

    Un beso

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espera a tener el seguro y les dices que se te acaba de romper.Mientras ponle un mantelito mono encima para decorar y que no se vea la raja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es un vicio,no hago nada de las cosas de casa jaja.Tendre que hacer los queaceres que ya se me esta acumulando ropa para lavar.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso asi se queda una mas tranquila, hay que mirarse eso cariño.Pues yo todavia hasta el 19 nada,a ver que pasa este mes,que sea lo que sea pero que no tarde mucho por dios!!!ja ja,que quiero embarazarme antes de cumplir los 40 que depresion!! ja ja.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale seguro no, porque sobretodo en mujeres ireegulares puede que hayan ovulado mas tarde o la hormona tarde mas en subir y cuesta mas que lo detecte el test y a lo mejor hasta despues de una o incluso dos semanas de retraso no da el postivo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa si tienes seguro de hogar llama al seguro que seguro que te lo cubre!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja esta claro, el mio decia el primer mes: con la mala suerte q tengo te quedas a la primera seguro hija jajajaja q cabrito el tio jajaja, el q siempre ha escuchado a los amigos cuando buscas es cuando mas te hartas jajajaja q despues na de na jajaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citologia no pk m la ice a finales d noviembre y m djo k no acia falta pro si k lo yamara cuando terminara de sangrar.a urgencias fui por la s.s pero a mi gine por el privado y menos mal pk el la s.s pasaron casi de mi me decian sera una regla normal y cuando me vieron tdo el panton manxado fliparon corriendo.ske no veas cmo iba me asuste y cuando ya paso tdo le decia a mi mario ay las niñas del foro!jajaja y el decia te stas acordando de ellas aora jajajaja. Novisima un jerezano nose cmo no te a dejao ya de.mellizos jijiji
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Ines vy a bajar pk mi marido y mi abuela dcen l mismo tia ske es horroroso en.bueno tu cmo stas cuand te toka?
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja gracias guapisima, cogere al jerezano este por banda jajaja y tu hazle caso a tu mario y quedate aqui conmigooo jijijiji

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Novisima,claro que si,y nuestros maridos contentisimos por ello,vamoooos con lo que son los hombres ja ja,ellos encantados!!ja ja

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli te han dado cita para otro dia no????, supongo q te mandaran hacer analitica y te haran una revision con citologia y todo digo yo, y mas tu q has ido por el privado, yo tuve un sangrado super fuerte el año pasado entre dos ciclos q no supieron decirme q era, era increible la sangre q heche tb me pusieron la inyeccion esa y me mandaron el hierro y me hicieron despues pruevas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración