Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Raky a mi también me ha dado por leer! Pero a mi a la vieja usanza... desde que nos cambiaron de edificio de trabajo cojo el transporte público y devoro los libros! Lo malo es como tu dices como me enganche la historia llegó a casa y sigo leyendo con el consecuente mosqueo de marido Smiley winking Y lo de los embarazos ajenos creo que nos pasa a todas, siempre afecta, aunque sea sólo un minuto...Joe que parece que todos se quedan embarazadas a la vez!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo preciosa, nos has tenido todo el día pendientes del foro... pero creo que todas estamos de acuerdo en que hoy la mejor noticia nos la tenías que dar tu! Ahora a cuidarte tu para poder cuidar a tu mami, que lo que le viene sabemos que es dur illo pero saldrá superbien ya verás !! Un beso enorme
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli me alegro muchisimo de q todo fuera bien, ahora a cuidarla y a darla mimos Smiley winking

    Mati ese ánimo arriba! aunq a todas nos pasa algun dia...es lo mas normal...somos un saco de hormonas!

    Yo me he centrado en mi ebook nuevo, me encanta leer asiq como me enganche a algun libro cosa q es muy probable...mi mente no se centrara en nada mas! jaja a veces mi marido me riñe...me dce deja ya el libro! se te van a caer los ojos!...xo no puedo evitarlo y creo q en este moment ademas es lo q mejor puedo hacer..

    eso y q el dia 13 es mi cumple...14 san valentin....vamos espero estar un pco mas desconectada del tema bebe...aunq la verdad es qno me obsesiona xo hace 2 dias me dieron la noticia de otro embarazo q no esperaba xa nada y me dio el bajoncillo...xo ya se paso Smiley smile un beso a todas!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaa el dia 15 me toca ami la warry pero ami si q me vendra, no tngo ningun sintoma de embarazo Smiley sad Pero eso del olfato y otras cosas que has comentados otras veces es muy sospechoso en??? Ojala tngas suerte!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy elii que alegria wapa!!! Ahora como dicen las xicas a drle mucho cariño y mixo animo. Un beso wapa
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliiiiii q alegria hija, estoy en el trabajo entra q te entra para mirar si decias algo, q me alegro hija ,uchos besos guapisimaa!!! y a darle cariño a tu madre

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de corazon, ahora a relajar el cuerpo y la mente, tener paciencias y cuidarla mucho

    muchos besos eli

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que ya haya salido todo bien. Ahora a animarla mucho Smiley winking

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro nena que salga bien!!! he estado toda la tarde pendiente a ver si ponías algo... ahora a disfrutar de mami!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli no imaginas como me alegro de que todo haya ido bien!!Qué alegría!! Ahora a estar con ella todo lo posible y darle muchos ánimos porque la radio es dura y necesitará estar con vosotros. Un besito grande guapísima!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por fin salio de quirofano mi madre despues de 8 horas!!!bueno esta bien dentro de la gravedad le an extirpado el tumor k le avia vuelto a crecer no pueden kitarselo entero pk esta en un sitio complicado asi k tendran k darle radioterapia.de todas las secuelas k podia tener gracias a dios esta consciente y puede mover brazos y piernas.solo l a kedado un ojo cerrado y a perdido la vision de ese ojo pk lo tenia detras del nervio optico.pero era lo minimo k l podia pasar. Asi k chicas esty contenta pk la otra vez el medico era mas pesimista y oy a salio mas positivo!. Asi ke CONTENTISIMA!!!!!!no la podemos ver asta las 8 pero bueno... Chicas esos animos en k os necesito no os podeis venir abajooo
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiiiiii cariñoooooo ese animo arriba ehhhhh, que te necesitamos todasss, te mando muchos besos de mi parte y q estoy para lo q necesites, yo te digo una cosa si tienes q hacer deporte yo nunca he conseguido ser constante en casa y desde que voy a gimnasio estoy super picada voy casi cada dia de hace años he hecho amigas ayi q nos obligamos unas a otras, y hay clases super divertidas.

    Respecto a lo del lubricantes, es super importante q no vuelvas a usarlo, mejor no usar ninguna marca aunq hay algunas q dicen q no pasa nada por usarlas, pero es mejor no usarlos en la busqueda, esto tenerlo en cuenta tb las demas, muchos besos guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tenias antes ;P

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! puff acabo de llegar y no he leido nada! ahora vere cuantas paginas me he perdido jajajja! pues mi lentejita la vere esta tarde!!! asi que en venir mi marido a las 19, nos iremos al hospi a que mi amiga vea su sobri y nosotros a nuestro/a peque! voy diciendo ambos sexos por que como lo que diga ines sea verdad! debo ir haciendome a la idea de todo jajajaja!

    voy a ponerme al dia, y ya me hago de notar jajjajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tanto comentario se me paso este! No pienses lo del lubricante que habra muchas chicas que lo habran usado y no les ha pasado nada, ademas si eso influye podria influir un monton de cosas como el alcohol, el tabaco o cualquier otra cosa. No te preocupes que quedarse embarazada no es tan sencillo y te lo dice una que lleva casi un año.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua a ti tambien te hechado de menos! como vas con tu lentejita.....?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli espero que todo saliese muy bien!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer hemos estado 2 horas sin luz,y me ha dejado a mitad de cocina hemos tenido que comer latas y bocadillos,pues como no había nada que hacer ni internet ni nada he enganchado a mi marido y a hacer zumo je je,Mati cariño no quiero verte así,además tu eres la que mas cerca esta del positivo,no te vengas abajo ahora que va a llegar muy pronto ya veras,cada mes que pasa estamos mas cerca,en cualquier momento taca,y quien sabe igual has hecho diana ya,yo sigo pensando lo mismo que hace unos días e igual estas así por las hormonas je je igual las tienes revueltas por eso,pero si no es así ya tienes mucho camino hecho para flaquear ahora,todo lo contrario ahora es cuando hay que coger carrerilla para llegar a la meta.Mucho animo mi niña que me duele mucho verte de bajón.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas... Animo Mati, más pronto de lo que piensas tendrás tu positivo.. hay que ser fuerte porque la búsqueda debe de desesperar.. muchos besitos!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati ainsss no estes triste tienes que sacar el lado positivo a todo por muy liada que estes, sola te sientas hoy al comer, a veces tenemos dias dificiles pero tenemos que afrontarlos de la mejor manera, se que es muy facil como dicen las chicas de dar consejos o de opinar por que cada una tenemos nuestros problemas y nuestros momentos pero estar triste o de bajon no sirve para nada, no ayuda a nada.

    Asi que hay que levantar ese animo, si es por lo del bebe no te preocupes que seguro llega en algun momento, cuando menos lo esperes seguro que hay esta y aqui tenemos muchas pruebas de ello, que se han relajado y aqui las tienes disfrutando ahora de sus primeras semanas, solo nos queda un empujon y un poco de tiempo pero llegar llegara siempre y cuando no haya ningun problema incluso en algunos caso aunque los hayas pero que esto no te supere y sobretodo hasta que no llegue el dia de tu regla no te preocupes porque puede que lo estes y te has preocupado para nada.

    Mucho animo y aqui estamos para lo que necesites! Ademas las chicas te necesitan ya lo sabes Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que divertida la manera en la que os enterasteis!! es un momento inolvidable Smiley smile

    Me alegro mucho aunque eso ya te lo dije el otro dia pero esos momentos especiales son los que a mi me sacan una sonrisa de felicidad y me dan mas ganas de que nos llegue ese momento tan especial. Smiley smile

    Disfrutalo muchoooooo que 9 meses pasan volando y seguro que el segundo no se disfruta lo mismo que este primero por que los primeros momentos en cualquier aspecto de nuestras vidas casi siempre son los mejores Smiley smile

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati cariño anímate que en algún momento verás tu positivo!!!! como espero que todas!!! yo me deprimí hoy xq me bajo a warry hoy pero bueno so no es este mes, será el siguiente y si no al otro...

    Verás que prontito nos llega!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas a animar a mati!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la mañana ha estado.movidita,en?? Mati cariño, tu siempre eres la que nos animas anosotras pero es verdad q aveces hasta la mas fuerte decae, x eso yo hou te mando muxisimos animos y muxisima fuersa para seguir la busqueda con mucha ilusion y ya veras que tienes tu positivo muy prontito wapa, lo mereces y lo tendras pq yo pienso que cuando se desea tanto una cosa se consigue. Un besito mu grande Eli wapa como esta tu madre? Espero que bien y tu mirate bien para seguir con la bisqueda ain problemas Bueno y a las demas animos!! Tenemos que estar fuerte, yo os coprendo pq es mi primer mes de busqueda y ya me agobia el pensar q puedo tardar pero cuando os leo pongo los pies en la tierra y se q es nornal tardar, asi q lo impprtante ea no perder la esperanza ni la ilusion. Un besazo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati cariño no kiero verte asi en!arriba esos animos ke kiero ver tu positivo.ay ke vivir el dia a dia cmo venga k no sabemos l k nos espera mañana.todas deseamos ser madres pero por muxo k keramos va a venir cuando kiera pk nuestras niñas son muy cabezonas jiji pero nosotras a insistir en jiji
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Se que sólo llevo 6 meses pero con la dieta que llevo todo se me hace más cuesta arriba, hasta las más fuertes en algun momento decaemos...

    También puede ser porque yo he estado usando un lubricante, y me han dicho que los lubricante matan al esperma, asique bueno... en fin que sea lo que tenga que ser.

    Un beso. Y siento desanimiros.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Mati, por diooosss, si no llevas tanto!! Me parece genial que te centres en otras cosas, yo lo hice este mes porq tambien me agobié y mira por donde... Pero no hables como si llevases una eternidad porq yo llevaba mas que tu!! Animo eh!? Lo normal es tardar de 6 meses a un año, mi cuñada tiene 36 años y tardó 13 meses, y ahora tiene un bebe precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración