Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Bella!! Beatriz creo que a ti ya te di la bienvenida, pero si no es así, pues lo mismo te digo.Vereis que agusto estais aqui!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño!

    pues me dijo que hoy fuese a hacerme una analitica,que por cierto estoy esperando a mi madre! y que pida cita en la matrona, asi que eso hare hoy!

    me dijo que lo ve muy bien, y que todo eso blanquito que se ve alrededor significa que tiene mucha proteccion que eso es muy positivo!

    y ya un poco de cachondeo , empece a decirle que me mirara las tetis por que se me salian del sujetador! y coje y me dice,"jooo , en eso no hay problema yo cojo el bisturi, te corto aqui, aqui y aqui y los sobrantes me los pongo yo! que yo no tengo nada" jajajjajajjajaa y asi un rato!!

    y nada que las nauseas, mareas, acidez, tetis enormes,... que son los sintomas del embarazo , que eso es muy bueno,aunque lo pase mal yo!

    y luego le comente lo de los cambios de humor por qeu antes de ayer en un momento le pegue una bronca a mi marido que el iba callaico to el rato, luego me puse a llorar como una loca diciendole que me iba a dejar , que se iba a cansar de mi!!!! jajjajaja! y luego acabe riendome!

    mira para que! jajajajajajaja

    luego a la tarde entro y charramos!

    mati cariño , espero que hoy estes mas animada!!!

    inesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que anoche no te vi casi! ande paras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!bienvenids Beatriz y Bella espero k tengais vuestros positivos pronto y ya veras beatriz cmo si k te puedes kedar pero con paciencia guapa.aki somos cmo una familia son las mejores veran cmo os ayudaran y apoyaran.aunke es verdas k stamod un poko locas cmo dce menua jjiji. Menua cariño k grande sta nuestro sobri por dios!!ya no es un puntitooo jeje.cmo te encuentras?k t djo el mdco?pues yo estoy muxo mjr chicas por fin e dormido nien despues d dias!?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bienvenidas a las que os habeis incorporado, verás como os sentis como en casa. Eli ves como todo ha salido bien, ahora a seguir para delante. Mati gracias por volver, tú eres como la voz de la razón, además de la alegría que nos proporcionas. Ayer por la tarde estuve de limpieza y no me pude conectar y es que me pierdo con todo lo que escribis. Yo esta mañana me he hecho el clearlue y me ha salido carita sonriente, así que voy a exprimir a mi marido este finde, el pobre con lo cansado que esta del trabajo yo me lo voy a cargar. Oye hablando de otro tema alguien se está leyendo la trilogía "5o sombras de grey", yo voy por la mitad del segundo y estoy enganchadisima, la verdad es que la lectura me está sirviendo para desconectar un poco del tema embarazo. Os lo recomiendo a todas. Un beso chicas.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Soy nueva comentando, aunque no siguiendo el foro... soy algo timidilla, jijiji Pero hoy me he levantado y he dicho, "hala, me voy a unir y así me animo un poquito, que estas chicas son supermajas!"

    Y es que lo primero que he hecho esta mañana es hacerme un test, y ha salido negativo Smiley sad Y claro, algo de bajón me ha dado... Hemos empezado a buscarlo en enero el baby, y sé que es pronto, pero me había hecho ilusiones... Me tocaba la regla ayer... Y no me vino, he estado sintiéndome rara, y no sé si son los sintomas premenstruales o si había un positivo en camino. Pero no, nada de positivo.

    Así que he decidido unirme a vosotras, y así me animo un poco y encuentro apoyo entre vosotras...

    Me apuntáis en la lista??

    Besos a todas y ya me iré familiarizando con todas vosotras, tenedme paciencia jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xo te ha bajado???

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy anitaaa esos sintomas son dospechosos,no? A ver si nos da otra alegria. Suerte
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy anitaaa esos sintomas son dospechosos,no? A ver si nos da otra alegria. Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli me alegro muchisimo que haya salido bien!!!!un beso muy grande!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ver positivos da mucha alegría..y aunque no sea el nuestro como que nos da un empujoncito para que no nos pongamos tristonas y veamoss que se consigue Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida beatriz! aqui estaras muy agustito! yo a todas las nuevas que entran en este grupo les digo que estamos muy locuelas! pero trankila te transformaremos, te traeremos al lado oscuro! jajajjaja!

    bueno decirte que imposible no es, por que he visto embarazos con la misma anomalia que tu, y han salido adelante! asi que no pierdas las esperanzas! ok?

    animo wapa! y ya te digo que bienvenida y ha disfrutar de la busqueda!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bestriz!!!! Bienvenida guapa!!! Por lo que habras leido, somos muchas las que andamos en la busqueda, pero hay que tener paciencia y esperanza, ya estan llegando muchos positivos y eso anima!!! Te apunto en la lista, Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo veeeeeeessssssssssss!!!! Niña que le das de comer??? jajajajaa, cuanto ha crecido!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy menua que biiiienn joe...que ilusión!!! seguro que ha sidooo muyyy emocionante verlo..y saber que ha crecido tanto jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues bueno aquí estoy despues de mucho leeros me animado a unirme..lo primero me presentaré y os contaré un poquillo de mi..espero no extendermee muchoo ejej que me pongo me pongo y no paro allá voy

    Bueno me llamo beatriz...me casé el 27 de julio del año pasado y nada desde entonces andamos buscando nuestro retoñito.. de momento nada de nada ..tengo que decir que el dia 14 de enero me diagnosticaron utero bicorne moderado.. es una malformación del utero de nacimiento que consiste en tener el utero en forma de corazón..tengo una especie de tabique en medio que lo separa..segun me comentó el gine excepto en casos extremos no causa infertilidad..pero si que esta relacionado con abortos..partos prematuros y cesareas..y bueno seria un embarazo de alto riesgo desde el principio..y como mucho en la semana 23 reposo absoluto despues de esto y de que estoy teniendo ciclos de 45 dias..pues ando un poc desanimailla...pero bueno con alegría y disfrutando de la espera Smiley smile.

    Espero ponerme bien al dia con todas...ya e visto que escribis un montón jejeej no os asusteis si veis que mis horas de escribir serán casi siempre de noche..es que trabajo de noche y seguro que alguna noche escribiré Smiley smileSmiley smile

    +A menua enhorabuena e visto tu positivo...

    + A eli espero que estés mejorcilla... ahora toca cuidar de tu mami y que vaya recuperando poquito a poquito..

    Las demás darmeee un poquillo de tiempo que me familiarize un poco más jeje

    un besito grande y encantadisissima de estar por aqui.. por cierto mi fecha de no regla es el dia 10 de febrero ojala no venga..

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee menuaaa pero bien que se ve!!! Que wayyyy!!!! Dios q gana de verme como tu!!! Felicidades nuevamente guapa
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Menua!!si k ha crecido en 6 días!debe ser una sensación increíble ver a tu lentejilla!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me alegro que estes mas animadita! asi quiero que estes! como me ponga yo en mi sitio flipais jajjajaja!

    eli me alegro que todo haya salido bien y que tu estes mejor! ya veras como poco a poco volveis a la normalidad!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Eli,me alegro de k todo haya salido bien,ahora a darle muchos mimos a tu madre y a seguir palante con todo! Mati,todos tenemos nuestros días de bajón pero me alegro k ya estes mejor.creo k eres una persona con mucha fuerza y nos das mucha estabilidad,así k arriba ese ánimo guapa!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noxes xicasss!!! Los animos estan muxo mejores, que bien!!! No sabeis cuanto me alegro de teneros pq la verdad q es una apoyo aunque sea a distancia. Ooooleeeeeeee oooooleeeee x las que inventaron el foro!!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace nada que he llegado! bueno he visto a mi lentejilla! y a pasado de medir 2,5mm a 9,7 mm! en 6 dias mirar lo que ha crecido!!!

    aahora si que se ve !

    5 3 9,7mm

    perdonar pero no se como se gira!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMASSSSS GRACIASSSSS a todas porque durante todo el día me habeis animado por todos los lados, por los debates, por los privados, por el movil quien le tiene.

    De verdad que no pensaba que os hacia tanto bien a todas de lo cual me alegro muchisimo.

    Ya estoy mejor y mañana será otro día y a empezar de nuevo, y que mis niñas vengan cuando ellas quieran pero que vengan bien.

    GRACIASSSSSSSS DE CORAZÓN A TODASSSSSSS

    porque la que más y la que menos os habeis acordado de mi.

    MUAKKKKKKK.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais a reir pero sabeis cmo me e distraido todo el dia en el hospi?ayer fue el cumple de uno de ms ermanos y le regalaron un pajarito inseparable.y no tne otra csa k yevarselo al hospi jeje pk tne solo 2 dias y l sta criand a papillas.bno pos m llevao to el dia cn el pajaro metio en el bolso pa darle calor y ya sta super despierto jeje.me a distraio muxo cn el y aora l e cjio cariño al pajariti pero m ermano n m lo kiere dar ojuuuuu jaja.ave si os subo una foto de tayson jijiji
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendito sea dios como os cunde!!!! yo que solo puedo conectarme a estar horas, desde anoche ya he perdido la cuenta de las páginas!!

    SOL/SUSANA: Venga ese animo arriba, son uno dias pachuchos, pero pasarán pronto y ya mismo estais ovulando otra vez, asi que mucho animo que ya estais unn pasito mas cerca!!!

    INES: Que guapa eres lexeee!!! Te deseo mucha suerte que estas en tu semana fertil y este mes me vas a dar la noticia, Smiley winking

    MATI: Ainssss..... no te preocupes, todas tenemos dias de bajón, y como ya han dicho, a mi me da que es revolucion de hormonas... ya sabes!!! Jejejeje, tu y Ines nos vais a dar la noticia juntas, ya veras, una detras de otra! Venga mucho ánimo y ya sabes, estoy tambien en el movil. Muaakkk

    MENUA: Como vas con tu lentejilla?? Ya mismo te vemos colgando fotos de tu barriguita, y.... contandonos como te ha dado su primera patadita, eso tiene que ser demasiado, ufffff, el sentirlo la primera vez moverse... me lo imagino y se me eriza la piel!!

    ELI: Como ya te he comentado, me alegro un montón que tu mami esté bien. Te mando muchas fuerzas y animo para seguir en la lucha, y recuerda, cuidate tu tambien que tienes que recuperarte!!! Y que te miren bien como dice Ines, lo de las trompas, por si acaso, vale?

    Y yo pues como de costumbre, no tengo nada que contar. No tengo ningun sintoma aparte de los dolorcillos de barriga que ya me han dado otras veces, asi que la warry esta preparando la maleta para quedarse unos dias en casa. En fin... ya es una costumbre y tambien me planteo la posibilidad de dejarlo un tiempo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, me alegro que todo haya salido bien!! Ahora a descansar y a recuperarse....

    Mati guapa no te desanimes!! Seguro que solo es un bajoncillo y en seguida veras todo de otra manera

    A todas, muchas suerte y mucho animo para seguir adelante con esta aventura en la que estamos metidas!!!

    Yo hoy ya entro en los dias previos a la ovulacion asiq los proximos dias a tope con mi maridito!! y creo que me estoy empezando a resfriar.....buff! pero el sabado me voy un par de horas a un spa a desconectar un poquito de todo y coger fuerzas!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, me alegro muchisimo que todo haya salido bien, que alegria!!! Ahora, paciencia y tiempo, intenta descansar lo que puedas que los hospitales agotan muchísimo. Estoy atenta, un besito y palante que va a ir todo genial!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias chicas a TODAS!!!!por vuestros deseos y animos.ya estamos mejor las 2.mañana cn los resultados del tac lo sabremos cn seguridad pero yo la veo muy bien!un beso para todas mis niñas k no sabeis lo k me aveis ayudao!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pierdo dos días y no veas!!! Eli me alegroooooo muchiiiiisiiiimoooo que todo haya salido bien, ahora a cuidarla mucho y paciencia... un besoooteee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración