Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y hazle caso a tu marido je je,que yo creo que andas muy cerquita por lo que se ve,ya has tenido un amago asi que a la proxima diana,y despues de la tempestad viene la calma,ahora estas pasando la tormenta pero luego saldra el sol.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay novisima espero k el mes k viene.m enseñes tu test cn el positvo"!asi k cje a tu mario por banda jijiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli eso mejor que te miren en el hospital,que te hagan una eco para confirmar que haya sido un ectopico o un microaborto o un aborto natural,porque haber algo ha habido,eso esta claro,y si hay hemorragia mas lo confirma,si ha sido un aborto natural o un microaborto con esa hemorragia posiblemente hayas limpiado bien,y si ha sido un ectopico que te miren la trompa que no haya sido dañada que no creo,no quiero asustarte eh?que no tiene por que ser nada malo,pero siempre mejor curarse en salud,yo que tu bajaria cuando puedas a que te echen un vistazo,diles que tienes una hemorragia tremenda desde ayer,y que estas buscando el embarazo y que estas muy asustada,para que te hagan urgente,y no loca no estabas ja ja,y ademas yo no he tenido un ectopico pero se que duele mucho,ves a veces aunque no queramos hacernos test para no obsesionarnos o no darle importancia a ciertos sintomas,no es tampoco bueno,porque en el caso de los ectopicos si no se cogen a tiempo te la lian parda,te rompen una trompa y te la han liado,nuestro cuerpo muchas veces sabe si algo va mal o bien,y tampoco no hay que dejar de hacerle caso.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol, Susana ese aniño arribaaa!!! nada de estar tristes ehhh aunq el primer dia q viene es el peor porq entre la revolucion de hormonas el mal cuerpo y encima saber q ya esta con nosotras otra vez nos entre ganas de matarla hay q aguantarla chicas q llegara un mes q se vaya de vacaciones 9 meses jajajajaja.

    Yo estoy hoy mas animada ya q mi amiguita ya se ha ido y empiezo un nuevo mes llena de ilusion, esto de la busqueda q bien viene para la pareja chicas, nosotros estamos super ilusionados y decirme a parte de aguantar el dia q viene nuestra amiga y todo eso, tambien es bonito eso de la busqueda no?? ( bueno para buscarle el lado positivo al aunto Smiley smile ,

    Ines estas guapisima en las fotossss

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula tiene razon nos tenemod ke relajar,mira kien abla!!jejejejeje anda k soy buena pa dar consejos jiji.mi marido aora dice k no kiere parar k emos estado muy cerca pero yo aora no tengo cabeza! Lo siento Sol cariño espero k sea el mes k viene
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso nada de depresiones,a por el siguiente mes con mas ganas y alegria y ante todo a disfrutar de ello lere lereee.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima no m an mandao na cno fui a urgenciad del ambulatorio pues ya sabes...pero si sigo sangrando tanto cmo Sty en el hospi de malaga pues bajare a ke m vean.Ines si k duele,bno m djo el gine k cmo no me podia acer una eco vaginal para ver el utero no m podia ver cn ecactitud si era ectopico o normal.pero el ectopico tb sale positivo en el test por eso m extraño pro no m cogeria la hormona suficiente.pues imaginate los dolores k e pasado!por lo mnos se ke no esta loca!!jajaja. U
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en la fase de haber echado la loteria y a ver si tiene premio jaja,acabo de ovular el martes,la regla para el dia 19.Cristina que tu tambien estas desde Junio,venga que tenemos que tener ya el horno calentito,ya pronto nos toca je je.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines tu que tal vas para cuando te toca tu wary que estoy deseando ver tu positivo en la lista.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de estar depre a esperar que se vaya y a por otro mes guapa! habra un mes que no venga ya veras!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula no se podria decir mejor,y no me he dormido hasta el final del mensaje,ja ja,gracias guapisima,aiissssfff como me alegro que lo hayas conseguido.Un besazo.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo a mi también... la muy guarra llega justo a tiempo... otro mes será aunque estoy un podo depre hoy joSmiley cry

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen,que edad tienes?yo tengo 39,y si me suena lo de que te digan que eres demasiado mayor para esto,brrrrr,nosotros tenemos cita el dia 20 de marzo en la S.S. pero para mirarnos que este todo bien y no tengamos algun problema ninguno de los dos,y si hay que ponerse en tratamiento me iria por lo privado porque en la S.S. a estas edades ya te deshaucian,no entra ya tratamiento,y aunque entrara se eterniza y yo ya no tengo tiempo para esperas,ya me costo dios y ayuda que nos mandaran a mirarnos porque ya la tia me decia que era demasiado mayor como para que me hicieran caso ya en estos temas y que fuera preparando pasta,vamos que a veces algunos y algunas tienen un tacto....y como esto no lo consideran una urgencia,pues eso es lo que hay a jo..y aguantarse.Has dado un gran paso,seguro que enseguidita te quedas embarazada ya lo veras.Un beso guapisima.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo para todas las que estais buscando, es que no os agobies (sé que es díficil xq yo tb me agobiaba bastante).

    Os cuento mi caso: empezamos a buscar en Octubre, fui al gine por pribado y me dijo que todo estaba bien, que podia dejar la pildora cuando quisiera y que empezara ya con el ácido fólico. Desde el primer día lo calculamos todo: contaba mis días fértiles, hacíamos los deberes un día sí, uno no, reposaba media hora, subía las piernas etc... vamos, todos los "trucos" que me decían los hacía, y aún así no venía el positivo. Mí marido y yo nos empezabamos a agobiar y pensar que algo no iba bien...

    Total, que en Enero mi marido se puso malito. Tiene muchos dolores de huesos y apenas puede ni moverse. Fuimos al médico y le están haciendo pruebas (radiografias, resonancia, analisis de sangre...) xq puede tener desde hernia, reuma o sabe Dios qué... La cosa es que, entre la preocupación y que él llega todos los días de trabajar echo polvo, este mes decidimos dejar a un segundo plano la búsqueda del baby. Ni días fértiles ni nada. Lo hicimos un par de días que mi marido estaba "muy contento" y se le olvidó un poquito el dolor jeje. Pero ni reposo, ni piernas arriba ni nada. Así que yo la semana pasada empecé con mis síntomas premenstruales (o eso creía yo). Estaba segurísima que este mes me bajaría.

    El martes, me encontaraba fatal y tenia casi dos días de retraso (rarísimo en mí), pero en principio pensé que sería por los nervios y el extrés de este mes, así que para quitarme de dudas y relajarme, me hice un test de los normales. Me salió una rayita muy clarita, así que para salir de dudas, mi marido fue corriendo a la farmacia de guardia a por un clearblue digital. Fue un show!! A mi no me salía el pis y mi marido haciendome "pssssss" y abriendo el grifo jaja. Lo dejamos encima de la estanteria y a esperar... salía un reloj de arena y venga moverse... se nos hizo eterno. De repente salió junto al reloj "embarazada" y yo diciendome ¿y ahora? ¿se quitará el reloj y saldrá un no delante o qué?... Pues salió 1-2 debajo y empecé a llorar y a decir "ay no,no,no, no puede ser...." y mi marido abrazandome y riéndose "ay si,si si puede ser..." jajajaja pareciamos tontinos Smiley xd

    Bueno chicas, pues con este testamento que os acabo de escribir, y si alguien consigue leerme hasta aquí sin dormirse..jeje, con esto quiero deciros que el extres, los nervios y demás no ayudan. Pensar en otra cosa, distraeros del tema y en cuanto menos lo espereis, estareis como yo ahora: !!super feliz!! Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta noche he soñado,y yo no tengo sueños premonitorios como Mati,que me levantaba esta mañana encendia el ordenador y veia un positivo al lado de Esme,no se que querrá decir ese sueño,espero que sea un positivo para ti Esme que tu llevas desde junio como yo,ya es hora de que nos vaya viniendo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Eli que disgusto me he llevado,mucho animo para tu madre y para ti,que salga bien la operacion,que saldrá,y que tu madre se recupere muy muy pronto,y lo otro lo siento muchisimo me esperaba un embarazo normal,no un ectopico,pobrecita mia con lo que duele,y asi has estado mas de una semana,bueno se ha detectado a tiempo,ahora recuperate,dale muchos mimos a tu madre,te mando mucha energia positiva,fuerza y animo,y que todo se solucione pronto y esto quede en una mala pesadilla.Muchos besos cariño.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Eli, la mañana puede ser larga pero llegara el momento de ver la luz y respirar!! Aprovecha este rato para descansar y relajarte todo lo que puedas, sigue bebiendo muchos liquidos y si puedes para compensar la perdida de sangre dale a la carne roja, que ayude a los globulos rojos y no te quedes anemica!!

    Te mando muchos besos y mucha energia positiva porque te lo mereces!!!

    PD. sois muy madrugadoras!! A mi ultimamente me puede el agotamiento!Smiley tongue

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Ando un poco perdida xq escribís tanto por las tardes que es cuando yo estoy trabajando. Así que me centro en los últimos mensajes ¿vale?

    *Susana: Tú lo has dicho, a por el siguiente mes!! No te agobies ¿vale? Smiley smile Muacks!!

    *Laura: Si llevas varios días manchando, aunque sea muy oscuro, yo tb lo considero "warry". A mi al principio de dejar la pildora me venía muy oscuro, poca cantidad y pocos días. Cuenta desde el primero que manchaste y a partir de décimo día contrólate y si notas sintomas de ovulación, empieza con los test. Seguro que este mes acertais, ánimo! Smiley smile

    *Mari Carmen: Los nervios y el extrés son muy traicioneros para todo, así que intenta relajarte y olvidarte un poco del tema, ya veras que cuando lo consigas, se pone todo en su sitio y te llevas la alegría Smiley smile

    *Eli: Mi niña, no sabes lo que lo siento Smiley sad Estas pasando una mala temporada, lo sé, y además parece que las cosas malas no vienen de una en una, pero tienes que ser fuerte por tí y por tu madre. Yo tb te mando mucha energía positiva para que salga todo bien. Espero que tú te recuperes pronto y tu mami tb. Un beso grande, grande, grandísimo!!!!

    *Mati: cariño, te noto un poco baja de energías estos días, no quiero verte mal e? Si necesitas hablar, llorar, reir...lo que quieras, aquí me tienes Smiley smile Además, te dije que mi intuición me decía que tu niña no tardará y sigo pensando lo mismo. Sobre todo, no te vengas abajo e? muack!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dia guapisimaaa, ya veras q todo sale bien, estaremos aqui pendiente de ti ok, no te han mandado hierro eli???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eli seguro que en pokitos dias dejaras de manchar y el dolor de ovarios yo siempre he tenido mucho dolor aunque me imagino que el tuyo sea fuerte yo siempre tomaba ibuprofeno o el antangil que es antiflamatorio tambien me hacia mucho aunque no puedo tomarlo mucho por el estomago...

    bebe mucho y come bien para que cojas fuerzas!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debil pk todavia estoy sangrando mxo y m a mndao beber muxa agua.y los ovarios horroroso el dolor.pero ya m dijo mi gine ke iba a ser asi.nose si algna k lo aveis tenido m puede decir algo? A kien l toka la warry en estos dias??ke ya m e perdio en stos dias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga eli muchos animos y tu que tal te encuentras?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,gracias cristina!me alegro maricarmen pus cje ese ovulo k tne k ser tuyo ste mes!jiji.yo te acnsejo ke lo agas un dia si dia no para k ls bixitos sten bien Bueno chicas ya ace una hora k entro m madre en quirofano y estams esperando.le kedara toda l mañana asi ke por lo mnos m distraigo un pko cn vosotras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bueno no te preocupes cuando se vaya la enemiga vas a por otro mes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapa fuera ese estres! yo creo que es mejor un dia si un dia no..

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, vaya lo movido que está todo por aquí. Eli lo siento mucho pero no te preocupes que verás como todo sale bien. Ahora lo principal es que tu madre salga bien y tu te recuperes.

    Os cuento el martes fui a la ginecologa y me dijo que no me preoucpara que la prolactina podía ser por el estres ya que todas las pruebas que me habian hecho estaban bien. Que se veia que era una persona muy nerviosa. Así que no me preocuara que hay gente que con la prolactina alta le cuesta mas quedarse embarazada. Todas las hormonas estaban bien y los ovarios también. Me hizo una eco vaginal y me dijo que en uno de os ovarios tenia un foliculo bastante grande a punto de expulsar un ovulo. Así que no tadare mucho en ovular, hoy me he hecho el clearblue y aun no sale la carita feliz, aunque yo ayer ya coji a mi marido por banda. Chicas ¿qué creeis deberia hacerlo durante todos los dias o lo hago mejor dia si y dia no? No sé que hacerporqué no quiero perder ese ovulo que tiene que ser mio este mes. Haber si tengo suerte.

    Inés yo también te imaginaba morena no sé porque pero es así. Un beso a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas todas nuestras energías positivas para eli animo guapa que todo salga bien!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño, te queria mandar un privado pero hoy no tengo movil y no puedo pero decirte q cuando lo he leido me he quedado helada, bueno ya te han dicho todo mañana pondre una vela par enviarte energia positiva a tu madre y para q te recuperes pronto. Un besazo muy muy grande y mis mejores deseos para ti y para tu madre.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo no lo consideraria regla, a mi me paso que he tenido unos meses un poco locos y manche de vez en cuando asi pero sin venir a cuento y se iba y me dijola medico que eran un desajuste pero vamos sin importancia, cuando me pasaba eso contaba desde el dia que realmente me viene la regla. Yo esperaria un poco a ver si te viene y sino iria al medico a ver que te dice.

    Lo de guarrear me parece mas coñazo que que te venga de golpe y lo pases todo del tiron Smiley sad que rollo! deberiamos de no tener la regla y poder quedarte embarazada como los hombres que no tienen este engorro todos los meses Smiley tongue

    Bueno mucho animo a ver si se decide a bajarte del todo para poder empezar un ciclo Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas nxes chicas muxas gracias a todas por vuestro animo ys os considero amigas aunke a distancia jeje. Paula felicidades guapa!perdona k cn tdo se m a pasado,me alegro mxo por ti! Ay algun positivo mas k se m aya pasado??? Mercys estas guapisima Ines mi niña una modelo jeje l verdad k yo tb te esperaba morena y co el pelo corto!! Saludos a tdas mañana entrare pa saludaros pk tendre mxas horas muertas en el hospi.besos a tdas novisima,laura,mati,susana.....etc..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración