Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Susana que leche.....pues a mi me tenia que bajar como a ti mañana, pero llevo desde el domingo por la tarde con salvaslips manchando apenas el tipico flujo marron oscuro, eso normalmente me pasaba el dia antes de que me bajara la regla pero este mes ha sido muy raro, ahora me surje una duda, me he comprado los test de ovulacion por internet pero no se cuando deberia empezar, pq para mi lo de estos dias no es "regla", que opinais???
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas mi espera se acabo ya me ha venido hace un rato asi que este mes tampoco hay positivo, a por el siguiente Smiley smile.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos mando algo pero sin hacer pruebas se llama Gestagyn concepcion son vitaminas y para el omega 3 pero vamos que nosotros llevamos desde abril tomando y nos dijo que eso eran vitaminas pero que no iban a venir dos ni nada de eso que si venian eran que venian pero no por las vitaminas. Yo tambien voy la semana que viene al ginecologo de la privada para unos resultados y despues a la seguridad social el 20. A ver que nos dicen.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli siento mucho todo lo que te ha pasado, mucho animo para mañana aqui seguiremos para lo que necesites.

    Un beso guapa

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli preciosa, lo siento mucho, que decirte.... te envio mucha fuerza y mucho ánimo, tienes que ser fuerte para recuperarte y cuidar de tu mamá, vaya tela, es cierto que las cosas nunca vienen solas. Cuidate y procura estar tranquilita y distraerte y para lo que necesites, aqui me tienes, cualquier cosa, por privado, lo que sea, vale? Un besito

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli preciosa como ya te han dicho las chicas muchisimo animo y mucha fuerza que te mandamos para q todo salga bien con tu mama, cuidate mucho y mantennos infirmadas, un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli preciosa como ya te han dicho las chicas muchisimo animo y mucha fuerza que te mandamos para q todo salga bien con tu mama, cuidate mucho y mantennos infirmadas, un besito
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Eli mucho animo y fuerza para mañana.. besitos!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a Eli sobre todo por estos duros momentos!! Y lo del embarazo todo llegará,ahora intenta relajarte. Saldrá todo bien.me alegro k a las k ya lleváis más tiempo os vayan dando unas soluciones!por cierto k guapa Meryc e Inés,te he puesto cara!!guapísimas!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un mes y medio fui a verle, despues nos hicimos ambos los analisis y ayer fue el inicio, asi que estoy contenta.

    sobre lo de la posibilidad de mellizos/gemelos, jajaja para mi seria una ilusion no un problema, jajaja serian dos pajaros de un tiro, una alegria enorme, un sueño jajaja, pero claro la situacion de cada una es diferente, pero vamos que de momento son aportes nutricionales para aumentar y favorecer las posibilidades.

    Jajajaja, Menua, eso es a lo que mas miedo le tengo, a no poder cerrar las piernas de tanta persecucion, jajaja, bueno iremos viendo, jejeje

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya has dado un paso muy importante!!!! Yo hablé hace 3 días con mi ginecóloga y, en cuanto me baje la regla, le pido cita. Digo cuando me baje porque sé que lo hará, me hago un test de embarazo a la mñana siguiente de haberme puesto la última pastilla de Utrogestán, si me diese positivo (me lo he hecho hoy y ha salido blanquísimo) me lo sigo tomando.

    Asi que la semana que viene, te sigo, voy a la gine, que me haga todo lo que tenga que hacer, mi marido al urólogo y... nos ponemos en marcha!!!!! Lo que me da reparo de los tratamientos es que algunos te dan la posibilidad de tener gemelos/mellizos.... tengo una amiga que le pasó (con tratamiento)... que miedo!!!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eli, mucho ánimo y a tirar p'alante con todo!!! Suerte con la operación de tu madre que es lo más importante y sobre el ectópico, seguro que pronto te vuelves a quedar otra vez y todo sale bien!!!! Besos!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas!! Menos de 24 horas y se juntan 8 paginas para leer!!!

    Bueno lo primero Eli darte mucho animo y seguro que todo sale bien......

    Y lo segundo darle la enhorabuena a Paula!! Llevo aqui 3 dias y ya he visto 3 positivos!! Como siga asi en unas semanas ya estamos todas las de la lista!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mari carmen! ya son mejores noticias que las del otro dia! pero madre mia jajjajaja, vas a parecer un cowboy! jajajjajaja! por que si le dan mas marcha esas pastillas a tu marido! pobrecita mia jajjajaja!

    ya veras como esa medicacion os ayuda y dentro de poco nos das tu positivo!! un beso bonica!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, jolin que mal dia, muchos animos te entiendo perfectamente, mi madre tb tuvo una enfermedad cm esa pero en otro sitio, ahora x supuesto que lo dl embarazo queda en un segundo plano pero bueno una vez que te recuperes ya sabes!! Yo tb llevo un dia horrible, tb estoy en el hospital cn mi pekeña vida piensan que puede tener meningitis!! Ahora esta dormidita x eso aprovecho para escribiros mientras esto esta en calma
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli mucho ánimo, veras como todo va bien. Ahora debes estar al lado de tu mama que te necesita y dentro de la situación descansa todo lo que puedas y recuperate, ya te lo han dicho las chicas, pero aquí estamos para apoyarte y ayudarte desde la distancia en todo lo que podamos. Un beso muy grande!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli muchisimo ánimo! trankilizate, recuperate bien y apoya a tu madre en estos momentos...sea lo q sea lo q haya pasado entre vosotras agradecera q estes a su lado seguro!

    mucha suerte de verdad

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho eli ya nos contaras eh besos

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen tienes q estar super contenta porq has dado un gran paso ehh

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ahora lo que quiero es contaros de mi un poco porque me encuentro mas rara que un perro verde en una pecera!

    Ayer volvi al ginecologo por lo privado, por la seguridad social tengo cita en Julio desde el año pasado (me cabreo solo de pensarlo y mas si pienso que encima me van a decir que paciencia o que ya soy muy mayor, os suena esto verdad?)

    Bueno que fui al gine a llevarle resualtados y en resumen va y le dice a mi marido que esta en la media de los españoles, que es valido pero que le va a dar no se que para reforzarle, lo que me faltaba como si no estuviese siempre detras de mi, jajajaja, en realidad dijo que era para mejorar la calidad del esperma pero que a el lo animaria un poco mas!!

    Y a mi va y me dice que mis ovarios hacen lo que quieren y que mi cerebro trabaja de mas!! JAjaja eso ya lo sabia yoXD !! Jajajaja me lo tomo a cachondeo porque prefiero reir, pero en resumen me ha dado medicacion para ayudar a los ovarios a ser constantes y trabajadores (cuando me dijo esto me dio la risa y le pregunte si no me podria dar algo a mi tambien para ser como los ovarios!!)

    Bueno en resumen que hoy tengo que ir a la farmacia y cuando vuelva os contare como quedan mis riñones despues del sablazo porque me dijo que la medicacion era un poco cara

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas;

    Despues de un par de dias sin decir nada pero si leyendoos, os dire que me sorprendeis mucho tanto en las buenas noticias que me hacen sonreir y reir como con las malas, a las que nos las dais deciros que no os preocupeis, que yo os apoyo y os mando muchos animos, que me aucerdo de vosotras y que os deseo siempre que se os mejoren las cosas (Eli especialmente un beso es para ti, que lo estas pasando doblemente mal.

    Os quisiera decir a todas cosas personales pero sois mas rapida que yo!! En cuanto me desconecto tres horas me llenais dos paginas!! Jajaja no me da tiempo a reaccionar, no se como lo haceis las demas pero yo voy apurada de tiempo, jejeje.

    Bueno simplemente mandaros besos y animos!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas ya e hablado con mi madre me a llamado para decirmelo.gracias por los animos espero ke todo salga bien.os informare.besos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli mucha fuerza y mucho ánimo, te digo lo mismo, no tengas miedo de ir al hospital porque seguro que tu madre se va a alegrar muchísimo. La verdad es que esta enfermedad es un asco, pero hay que mirar con positividad aunque a veces nos cueste.

    Aqí estamos guapísima, un besote enorme!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien explicado Nenane!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli yo la verdad no se ni que decirte, q estamos aqui para lo q necesites de verdad que esta enfermedad es un asco y lo se por experiencia, q tienes q ser fuerte cariño y ponerte bien para estar junto a ella, q no tengas miedo de ir al hospital q es tu madre cariño y no pensara en eso ahora q estara deseando de verte, te mando muchos besos y toda la fuerza y energia positiva, besosssss

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff eli cuanto lo siento!! Ojala tu madre salga muy bien de la operacion, ya veras que si wapa y tu te rrcuperrs lo antes posible para poder estar al lado de ella que ya veras que aunque lleveis tiempo sin tener contacto le gustaras que estes a su lado en estos instantes. Respecto al embarazo llevas razon que ahora es menos importante que la situacion con tu madre. Pero tranquila q ya veras que todo sale bien. Un abrazo muy grande y muxo animo wapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, guapa, lo siento mucho. No digas que lo sientes porq este debate es para buenas noticias, este debate es para desahogarnos, para eso estamos! Ahora descansa, estate lo mas tranquila posible y cuida a tu madre, que aunq hace mucho que no la veas, eres su hija y te necesita, este enfadada o no, eres su hija. Muchos besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli lo siento mucho solo te mando toda mi fuerza , mi apoyo, que no te preocupes de la reaccion que tenga tu madre que hagas lo que el corazon te diga. que te recuperes muy pronto y que todo salga muy bien.

    mucho animo y muchos besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli cariño lo siento! ahora lo mas importante es que tu madre se recupere, y el tema embarazo por supuesto que se queda en un tema secundario , tu madre es lomas importante en estos momentos!

    no te apures mucho ni hagas muchas actividades, debes recuperarte ok?

    ya mas adelante podras continuar con lo del embarazo, ahora lo importante es que te recuperes y que tu madre este bien!

    para lo que necesites ya sabes que tienes nuestro apoyo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los antiguos Mayas, tenían la creencia de determinar o predecir el sexo del bebé basándose en las fases de la luna durante la fecha de la concepción. Si había Luna Nueva o Cuarto Creciente durante la concepción, entonces lo más probable es que tu bebé sea Niño. Y si la fecha de concepción fue durante la Luna Llena o Cuarto Menguante, lo más probable es que sea Mujer tu bebé.

    Ahora busca que luna hubo el dia que te quedaste! Yo estoy segura que me quedé el 20 de enero. Busca: "calendarío lunar en enero 2013" El 20 de enero por ejemplo habia cuarto creciente

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,desgraciadamente no estoy de celebracion todo lo contrario.perdonarme por no entrar antes pero no me encontraba con fuezas.os cuento mi dia horroroso:anoxe me llamo mi hermano ke mi madre avia ido al medico por la tarde y le avian dixo ke mañana la operan,os cuento ke a mi madre le diagnosticaron un tumor cerebral ace 5 años y la operaron.le kedaron secuelas como algo de movilidad pero ace una vida normal aunke nunca volvio acer la misma.ace 1 año se le volvio a reproducir y bueno a estado de medico asta oy.yo llevo sin saber nada de ella desde ace mas de dos meses pk es muy cabezota y la cojio manía a su madre.como os digo nunca a vuelto acer la misma pero no estamos peleadas sino ke pasa de todo.me e tenido ke enterar por mi hermano ke la operan mañana y dicen ke ay muxas posibilidades por el sitio ke lo tiene ke le keden secuelas.

    chicas despues de esta noticia me acoste y a las horas me dio un dolor INSOPORTABLE no os lo puedo describir y empece a manxar supuse ke era mi amiga pero cuando fui al baño no podia levantarme era una hemorragia asi ke sali al hospital.alli me pinxaron pa cortarme la hemorragia y suero.chicas era un embarazo ectópico!tenias razon Ines.de ahi los dolores ke tenia tan grande.

    el gine me dijo ke el 1 test me dio dudoso por eso.aora estoy manxando muxisimo y en la cama me duelen asta las pestañas!!

    pero la verdad eske aora el tema embarazo me da igual aunke suena mal.estoy muy muy preocupada pormi madre llevo tanto tiempo si saber nada de ella ke no se ni como reaccionara al verme en el hospi.tengo miedo de ke salga bien o de ke no salga!se ke esta en buenas manos los neurologos mejores la van a operar pero estoy cagada!

    gracias por preocuparos por mi!y perdonad el toston ke este debate son para las buenas noticias.un beso chicas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo como tu! entre liso y rizado pero no ondulado , es una cosa rara jajajaja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración