Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati,por fin he puesto fotos en mi perfil echame un vistazo porfi,a ver si me ves antes de navidades por ejemplo en San fermin ja ja que esta mas cerca,bueno sea cuando sea que me veas embarazada,que es lo que me importa y lo que mas me preocupa,sea tarde o temprano.Un beso guapetona.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres la única que me ha dicho que me ha dicho que será niño..... todo el mundo me dice que niña, incluso Mati ayer también me dijo que niña

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,pero soy malisima para las fotos no soy nada fotogenica.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapisima Ines!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues yo sigo aquí con mis naúseas y mis cosas y la warry q no baja así que el lunes test al canto!!Ojalá tengamos suerte!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta soy yo chicas,tiradota en la hierva en fusion con la naturaleza que me encanta jaja.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esq no quiero poner fotos mias!! Ya os mandré por privado y me decis!!! Joe, pues yo tengo ese presentimiento tambien, pero mi marido esta emperrado en que quiere niño, y yo por su ilusion preferiria niño, aunq siempre quise niña, pero me da igual. Tambien tengo un sobri chico y la habitación en verde, que paga mas pa niño, pero bueno, que sea lo que sea!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines ojala fuera la siguiente, crucemos los dedos !!!!! Haber si va subiendo la lista, que creo que ya nos va tocando!

    El domingo os dire, a no ser que se me adelante como el mes pasado que por primera vez en mi vida se me adelanto 4 días, sino el domingo como un clavo estara mi amiga llamando a la puerta y no quiero que llameeee.....Smiley angry

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenane creo que trae Niña también,pero no se fijo porque es que mirando la piruleta de la foto.....es dificil adivinarlo jajajajajajaaaaaaa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Nena si va para arriba de la lista la siguiente eres tu,y solo estas tu de julio je je.Suerte.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eli estamos impacientes y deseando que tengas buenas noticias!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elii estmos impaciente por saber q t ha dixo el gine!! A ver si nos da la alegria de otro positivo!!! Un besito y suerte!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli estas cerca de conseguirlo y cerca de Paula tu positivo esta x llegar . . . Si ahora haces un paron tu cuerpo empezara de nuevo. Espero q pronto vuelvas con ello. Te deseo lo mejor de verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja seria divertido pero yo creo que tambien me vendra bueno mañana saldremos de dudas chicas Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! Feliz Miercoles!!! Ahora empezaré a leer todas las paginas, ay mare como ha cundido, yo anoche no podía entrar porque decía que estaban arreglando algo.. pero lo primero de todo..ENHORABUENA Paula!!! Otro positivo más... Madre mía como viene el mes de octubre cuantos nacimientos van a haber... Paula disfruta de todos estos momentos nuevos que vas a vivir.. Ahora a tocarse mucho la barriguita.. Me alegro mucho por este nuevo positivo!! besitos a todasss y ahora a leer todo lo que ha pasado desde ayer por la tarde!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades PAULA!!!!! Que alegria ver los positivos!!Me hace mas ilusión, no puedo evitar pensar que algún día me felicitareis a mi; espero que sea pronto!!!

    Anitaaaa a mi la warry tmabien me toda para este domingo, pero supongo que va a tocar porque no tengo sintomas ninguno, a mi me duele el vientre cuando ovulo y ya esta, la warry me llega sin nigún tipo de dolor, ni hinchazon ni nada, el día que me toca viene puntual, así que de momento todo parece normal Smiley sad ....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No recuerdo que me lo dijeses, pero me alegro de no poder ir!! Gracias!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchad Felicidades, Paula tu tenias muy buena disposicion, me alegro y q sigan tu ejemplo pasar. Y a Nenane ya la dije q no se podria ir de viaje. El mismo dia q vi lo de Menua. MUCHASSSS FELICIDADESSSSSS
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaaa mira yo tuve la regla el mismo día que Paula y la espero para mañana, supongo que ella habrá notado algo para hacerse el test antes, yo de momento tengo síntomas de regla asi que... Imagino que tu la esperas para el domingo/lunes no?

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalaaaaaaaaaaaaaa pase... de momento tengo síntoma de regla jejeje asi que me da a mi que no pero bueno... a ver si al menos sois dos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo Paula que niña,pero estoy confusa,a ver mas adelante si me reafirmo,pero de momento creo que niña.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, estoy q no me lo creo aún!! jeje Hoy voy a la médica para ver que hago con unos medicamentos que estoy tomando y a ver si me confirma el positivo y me lo acabo de creer Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye la lista va de agosto para abajo,os habeis dado cuenta,venga chicas de agosto para arriba,que hay que poner algun positivo je je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ayer chicas me salio otra embarazada,me salen por todas partes,mi encargada del curro me dijo que tenia un retraso de mas de una semana y yo la dije ui ui vas a estar embarazada,que desde que lo he dicho yo os ha dado a todas por embarazaros ja ja,le lleve un test de estos de libertytest que como tengo un lote le di uno y efectivamente,le dio positivisimo nada mas tocar la varilla la orina,y no estaban buscando,me decia ella,Ines cuando menos te lo esperes,cuando te relajes ya veras,esto hace meses,y me decia ayer ves,un descuido sin buscarlo y taca,aunque ella queria,pero querian esperar un poco,ya tienen un niño,pues ya van dos compañeras de trabajo espero que sea como un virus y me quede yo tambien jaja.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a la lista,en??? A mi m toca la semana q viene y vendra xq sintoma de embarazo no hay ninguno jeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Susana,venga que queremos mas positivooooos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola,lolita Lolaaaaa je je yo a ti te veo un niño,pero desde hace ya dias,y como ya estas muy avanzada te lo veo clarito,NIÑO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración