Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxiiiiisimas felicidades paula!!!,q ilusionn!! Cuidate muxo guapa
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulaaaa muchas muchas muchisimas felicidades,de ti me hace muchisima ilusion,te lo mereces un monton,me alegro un montonazo por ti guapisima.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me vino ese día sino nos viniera seríamos del mismo día. Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Paula!! ahora a cuidarte y a disfrutarlo mucho!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades paula, si tu ultim regla fue el 10 de enero, estas de 3 semanas y 6 dias, y tu fecha de parto es 17 de octubre

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula felicidades guapa!!!! mi regla tb fue el mismo día que la tuya jajaja ahora a cuidarse y a disfrutar de ese positivo!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula muchas felicidades!!!!!, susana mucha suerte y q no venga la amigaaa!!!! y a mi eli q decirle q ojala traiga buenas noticias besos guapa.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Paula!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mañana me toca y yo creo que vendrá pero bueno hasta que no llegue el día no se puede decir con seguridad pero casi seguro que viene mi primo de visita. A ver que nos cuenta Eli esperemos que sean buenas noticias Smiley smile.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula muchisimas felicidades! ahora a cuidarse!

    otro positivo mas a ver si la lista de va animando!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Paula!!!que alegría!Mucho ánimo también para Eli mañana, ante todo tranquilidad!Pues a mi sinceramente me daría igual que fuese niña o niño aunque mi marido prefiere niño!Sobre los nombre aún no lo hemos pensado...

    animos a todas!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhhhhhhh!!paulaaaaaaaaaa!!! felicidades wapaaaaa! me alegro muxo muxo muxoooo q iluuuuuuuuuu!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana que tal vas??? a ti te tocaba para el 7 no?????? a ver si eres la siguiente!! (con permiso de Eli... que mañana saldremos de dudas...)
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia acabo de entrar y ya esta la lista a tope! Muchas felicidades!!!! que alegria!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que ilusión de verdad!!!Jejejeje, cuando fue la fecha de tu ultima regla? has mirado la fecha posible del parto??

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas Smiley smile

    Os juro que aún no me lo creo... además estoy de muy muy poquito, vamos que aún no es ni media lenteja Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Paula madre mia enhorabuena!!!!! como te la has jugado haciendotelo con solo un dia!! jajaja me alegro muchisimo preciosa!!! marchando otro positivooooo!! esto lleva muy buen ritmo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras enhorabuena Paula!!! Ya van 3 positivos seguidos!! Y acaba de empezar el mes!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhh!!!!!!!!!!Paulaaa!!!! Mi compi de warry!!!!! Felicidadeeessssssssssssss!!!!!!!!! Si se me han saltao hasta a mi las lagrimas!!! No sabes cuanto me alegro!!! La de veces que he visto yo esa pantallita con "no embarazada"

    Que alegría mas gradeeee!!! ay que ilusión de verdad!!! Me alegro un montóonnnn!!!! Yujuuuuu!!!! Otro positivo en la lista!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    positivo

    Creo que sí.... ^^ Aún no me lo creo, me he jartao a llorar...jeje

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me van a matar...jeje Sólo tengo un día y poco de retraso (entre el 3 y el 4 me deberia haber bajado..) y SÍ, ME LO HE HECHO....no uno, sino dos... xq el primero era dudoso....

    Ayyyy Paulaaa..... eso es un positivooooo!!!! Siiiii??????????????????????

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Paulaaaa!!!!!! Ya se que me van a matar, pero no te haces el test???

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ya que estais con los nombres.... Mi marido y yo no hemos hablado de esto desde que estamos buscando, yo si lo he pensado, pero es que parece que lo estoy buscando yo solita porque el no me pregunta siquiera.... ainsss. Bueno, a lo que iba de los nombres... el muchas ocasiones, hablo antes de casarnos y eso, me ha dicho que le gustaria tener una niña primero y que se llamara Laura como sus hermanas y su sobrina, cosa que no se si me costara una discusion o no, porque no es que me desagrade el nombre, sino que no hay mucho feeling entre su hermana y yo y como que no me gustaria, me entendeis?? Y que si tuvieramos un niño, Francisco como él, que tampoco me hace mucha gracia. A mi hace ya tiempo me atrae mucho el nombre de Lucía para niña, me encanta... pero tambien me Anais, Linda... ahora no se me vienen a la cabeza.... bueno cuando este embarazada ya veré, jejejeje. Y para niño, pues me gustaria David o Dylan, pero tambien me gustan otros muchos, no lo se... ya os ire diciendo, jejejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME HA VENIDO LA WARRY!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo ahi un bote de aceite de onagra y otro sin empezar enterito, me lo tome el mes pasado yviendo que no funionó las dejé de tomar, a mi regularme no me reguló pero si que he tenido la regla exagerada, no se si es que ovularia mas o no se, el caso que las deberia seguir tomando, porque en un mes es raro que hagan efecto, no? Si me baja a mediados de mes, empezare a tomarlas de nuevo. Un besito y ya nos irás contando!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, os dije el mes pasado (no se si os acordais) que iba a estar menos centrada en este tema, y que nos ibamos a ir de segunda luna de miel, asi distraiamos la mente organizando el viaje y tal, pues mirar por donde que ya no podemos hacer el viaje!! Asiq chicas, poneros algun otro objetivo que os distraiga y a la vez que no os venga muy bien el embarazo para hacerlo, suerte chicas!! Mas tarde o temprano lo que se persigue se consigue!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esq somos muchas!! Pues dolor de riñones, una burrada, y como agujetas en la tripa, muy raro... Y los pechos me duelen mucho siempre que me va a venir, y casualmente este mes casi no me duele!! hoy empiezo a notar un poco. Y poco mas la verdad, parecido a los demas meses, ahora noto el dolor de tripa como mas abajo y en el centro, casi en el chichi!! Lo que he dicho antes es lo de el aceite de onagra, que lo empecé a tomar a principios de enero para regularme el ciclo porq soy muy irregular y mira por donde!! Sobre todo este mes estaba muy tranquila y me mentalicé que nos iba a costar meses y que asi iba haciendo cositas mientras

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uppppssss!!!! Vaya telaaaa!!!! Y lo peor es que no recuerdo si te felicite ayer o no.... pa matarme vamos!!!

    Muchas felicidades y sobretodo, no nos abandones ehhhh??? Por cierto, tu que sintomas has tenido??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración