Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjajajaja pues vayaaa! estate trankila es una cosa que no me quita el sueño!

    solo quiero oirle el coranzocito y pasar el 1º trimestre para estar en una zona mas segura! quiero saber que esta bien!

    sabes que pasa? que al trabajar en paritorio y urgencias maternales , y ver tantas cosas relacionadas con esto, que me hace estar mas "tensa" entiendes?

    solo quiero saber que esta creciendo y que todo avanza, me da igual niño o niña! es eso lo que ahora me ocupa la mente! si viene chico lo vamos a querer mucho, y lo vamos a mimar igual! ejejejeje!

    como cambia esto! estas deseando tu positivo y sueñas con que sea niña! y cuando consigues el positivo, solo quieres que crezca y que este bien en todo el embarazo y lo del sexo pasa a otra posicion mucho mas lejana!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sty mas trankila pro l verdad ske e pasado unos dias regular.ombreeee claro k tdos los dias no son buenos y sino k aburrimiento!jeje.nosotros al principio d star juntos jo nos peleabms nunca pero lgo l convivencia pues ya sabemos...pero tb nos divertms mxo jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis guapisimos Menua que pareja mas bonita,es que veo la eco y veo niño pero te miro a ti y veo niña que lio ja ja,pero viendo os a los dos estoy segura que va a ser niño,esperemos un poco a que este mas avanzado el embarazo y me e señes la tripita je je
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! puff el vestido lo tengo guardado como oro enpaño por que yo tambien estoy enamoradisima de el!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! si casi siempre estamos asi, peroooo como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos! ademas que si una pareja no discute algo no hay pasion!!!! que lo que mola es la renconciliacion jajajajjajajaja! asi pienso yo!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero k guapos menua!!!!se os ve mut felices!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño tu trankila! piensa tambien qeu si has tenido un poco de estress este mes puede repercutir! animos wapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra a mi perfil que subi una mia y de mi marido a ver si los 2 hacemos fuerza!!! jajajjajajaja

    espera mejor te la subo por que me encanta y tengo una mirada y un brillo en los ojos muy especial!!!

    la vuelvo a subir

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ya os contare mañana aunke desde oy estoy empezando a pensar k no sty pk ya no me duele na!pro bno ya os contare mañana k tal.un beso chicas
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua a ti me esta cambiando el pensamiento ahora cuando te miro me viene a la cabeza una niña en vez de niño.estoy confusa.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño! pues estoy igual con mias ardores,y sin poder dormir bien! hoy he hecho un record!!!! 5 horas!!!!!!!jajjaja gracias wapa!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina tu un niño,Nenane como no tengo foto tuya no eztoy segura,pero creo que niño.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo stoy con ines !! a ver si mañana ves una lentejilla!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli suerte mañana! ya nos contaras, y sea lo q sea trankila ok? pero tienes q salir de dudas ya xq asi no puedes seguir, cruzaremos dedos!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lauraaaa niño,y tu Laura niña
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias paloma le voy a hechar un vistazo que ahora que mi marido ha hecho cuenta pay pal! a ver si en estar mas gordita empiezo a pedir cositas!

    a ver si hay otro positivoo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Pues muy bien, pero la verdad que estoy algo nerviosa por saber que este ahi y todo, pero bueno, poco a poco... Ya vereis que llega pronto. Por cierto, yo este mes empecé a tomar perlas de aceite de onagra, y cuando ya empecé a notar el sindrome premenstrual las deje, para empezar a tomarlas al mes siguiente y asi todos los meses, pero ya no las tengo q tomar mas!! Os lo digo, porq casuakidad o no, a mi me han ayudado. Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a pensar en positivo eli espero que tengas suerte!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Menua,mi querida mami,como estas? y las demás? Victoria,Lola ,Chinty,Nenane,bueno Nenane estará ahora que no se lo cree ja ja es la mas reciente,estarás dando saltos de alegría,que envidia sana me daisssss je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu no? Es que no entras un DMA y ya te pierdes je je,bueno a ti si te veo niño je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer me tengo que ir a trabajar y enseguida se pierde el hilo ja ja,este debate esta emocionantisimo je je,que adicción por dios,a la noche os hecho otro vistazo a ver que novedades hay je je.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anittaa y tu como estas?? que dentro de poco te toca la warry?? algun sintoma o nada??

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy yo a quien te refieres o la otra laura??

    A mi en verdad me da igual, hombre siempre se dice que las niñas dan mas compañia etc pero realmente no me importaria niño

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati a ver si subo las fotos aunque ya soñaste conmigo para navidades je je pero bueno por si lo ves antes ji ji.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli pues que bien que ya hayas ablado con tu gine y por lo menos mas tranquila si que te quedas, de todas formas seguro que vamos a estar todas expectante las proximas 24 horas a ver que pasa... asii que... muuuuuucha suerte wapaa!! un besito

    Paloma, pues el lunes test sin falta,ehh??? jejejejej a ver si tienes suerte wapa y si quer seria suerte porque llevando tan poquito tiempo buscando.... asi que nada a esperar que pasen los dias y ojala tengas tu +++

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Laura tu me preguntas te si niño o niña?,yo a ti te veo niño,pero bueno como ya he dicho cuando estéis embarazadas ya os lo confirmaré.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Meryc l test de ovulación son una guía pero no son fiables 100%,a veces puede que no te detecten el pico de hormona ,o también puede ser que estés ovulando ahora,a veces se puede atrasar o adelantar la ovulación por muchos factores,así que no lo creas perdido todavía.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no había leído a Paula,mucha suerte a ti también cariño,me haría mucha ilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración