Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Menudo cacao tengo este mes, no lo sabes tu bien!!! Jajajaja. Yo creo que he ovulado entre el domingo y lunes que he tenido flujo transparente pero muy poquito. Hice deberes el sabado, asi que la suerte esta echada, pero no tengo mucha esperanzass, si es asi tengo una oportunidad y si he ovulado antes, ya me voy despidiendo de la pequeña esperanza.... Por cierto, que otra vez tengo el dolorcillo de vientre, el mismo desde hace dos ciclos justo despues de ovular hasta la regla, espero que si es sindrome premestrual acabe prontito porque vaya azotes me esta dando ultimamente el dichoso sindrome. Y no es psicologico, es real 100%

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc pon mi positivo!!! jeje Que con lo que me ha costado!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli estaré pendiente de ti!!! Yo sigo pensando lo mismo que que ya te he dicho hace dias, que yo pienso que estas!!! Ojalá mañana nos des una sorpresa, nada me gustaria mas que poner un super positivo al lado de tu nombre. Estes o no estés, lo importante es que todo esté bien, mucho ánimo guapa !!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosottos hasta que no estemos embarazados mo nos decodiremos x el nombre, soempre le pregunto a mi marido y me dice cnd t quedes hablamos de eso asi q... Ya os dire...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo aunque realmente no importa, me encantaria tener una niña y si me viene niño tendremos un problema con el nombre porque no me gusta ninguno!! A ver, hay alguno que no esta mal pero no hay ninguno que me encante

    De niña me gustan un monton: el que mas Lucia pero tambien Aroa, Adriana, Emma, Noa, Andrea, Nadia, Zaira, Nora, Nerea......

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me es indiferente el sexo del bebe.... y de nombre, si es niña tenemos muy claro que se llamará Lucía, y si es niño estamos entre dos nombres y los dos nos gustan mucho.... Claudio o Pablo.... qué dificil.... no nos decidimos, nos gustan los dos nombres

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el sexo del beb tb me da igual la verdad, y en cuanto a los nombres a mi d niño m gustan Aitor e Iker y de niña Adriana o Zaira...pero bno habra q sperar a estar embarazada 1ºpara decidirnos jejej ...Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo como habreis visto no tengo ninguna duda de como se llamara mi chiquitin..Hugo....pero viendo lo q dice Ines...y por si acaso acierta Smiley laugh para chica nos gustan Claudia, Patricia y Paula...aunque para mi Hugui es el mejor! Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero nena, y los nombres que me gustan de niño lo tengo muy claro siempre he dicho que si tenia un niño lo llamaria alejandro y si es niña me gusta mucho carla, ariadna nose si tuviera niña dudaria en el nombre....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasa igual que a paula! mi suegra esta loca por que venga una nena! ella solo tiene 2 chicos y los sobrinos son todos varones! asi que estan deseando por parte de mi marido que sea una nena! por mi lado pues mi padre y mi hermano prefieren chico y mi madre dice que va a ser nene, pero que si traigo nena mejor!

    pues nosotros lo tenemos muy muy claro! si es chico se llamara como el bisabuelo! SALVADOR (que ya no se pone) y si es niña nos encanta ELISABETH! asi que a ver que pasa!!! lo vamos a querer igual!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que me gustan mas los nenes, pero el dia que este embarazada me dara igual mientras venga bien y vaya todo bien.

    De nombres ya lo tenemos decidido, si es niño me gusta Damien, pero le prometi a mi marido que le pondriamos el nombre de su abuelo que es Jaume (Jaime). Si es niña estamos entre Leyre o Daniella, pero me decanto mas por Leyre.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os digo de todo corazón que a mí me da exactamente igual el sexo de mi futuró bebé. Por parte de mi marido quieren una niña xq son todo chicos. Y lo que dice Mati; mi suegra siempre quiso una niña y como sólo tuvo dos hijos varones y tiene un nieto tb, pues le haría muchisima ilusión tener una nietina. Por mi parte como será el/la primero/a, pues les da igual. Mi hermano será el padrino y es un loco de los coches y ya me dijo que el primer coche de bateria se lo va a comprar él, y lo mismo le da comprar un coche de rally que un ferrai rosa....jajaja

    Y lo de los nombres, nosotros lo llevamos fatal xq no nos ponemos de acuerdo Smiley xd Si es niña: el único en el que coincidimos es Leyre, y si es niño: a mi me gustan; Nicolás, Asier, Jaime, Marcos... pero a él le gustan: Mario, Leo, Jose Luis, Han Solo....jajaja vamos, que casi mejor para todos entonces que venga niña ¿no?

    Ines ¿tú que me ves? Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya sé que hay un debate con los futuros nombres de los bebes, que nombres teneís vosotras pensado para vuestro bebé... En mi caso si es niño será Tomás porque al papi le hace ilusión que siga la tradición, aunque a mi me gusta Nathaniel y si es niña se llamará Alma... Es para las que ya teneís el positivo y para las que aún no lo tenemos jiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati guapa ojala aciertes! la warry no lo se me tacaria apartir del 23 de febrero, unos meses me viene a los 29 otros a los 30.... la semana pasada acabe de estar con ella asique ahora estoy con los deberes

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente pienso que por supuesto el dia que este embarazada lo importante será que venga bien pero por ello no voy a dejar de desear con todas mis fuerzas que sea niña, que cuando me digan que viene un niño, pues.... me llevaré una decepción y tendre que hacerme a la idea y que en cuanto le de a luz nadie por supuesto me va a quitar a mi niño pero.... que me quedare con el verrinche de tener una niña.

    Yo creo que tampoco es tan dificil de pensar que tiene una preferencia en el sexo del bebe y yo ya os digo que no todo el mundo ve con buenos ojos que tengas tan claro que quieres una niña o un niño.

    Yo personalmente me llevare un disgusto en el momento, y cuando el es primero todavia pero si tuviera sólo chicos la verdad me quedaria con la espinita clavada de no tener una niña.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja el pobre! mi marido lo contrario, quiere niña! pero ya se vera!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido está "NEGRO" todo el mundo en mi entorno me dice que voy a tener una niña..... y los futuros abuelos quieren a toda costa un niña

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si ya ves... al final lo unico que nos va a importar es eso que vengan bien, la verdad que cuando no estamos embarazadas nos paramos mas a pensar en lo que queremos pero luego.... nos dara igual segurisimo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Eli estare pendiente de ti mañana a ver que nos dice, he soñado esta noche con Menua pero no me acuerdo mucho la verdad.

    Os digo una cosa las chicas que querais que os vea mire las fotos del perfil, mandarme un privado porfa esque ya no me acuerdo todas las que me lo habeis pedido.

    Algunas ya os he mirado y yo os he mandado un privado, yo sigo pensando que Cristina de Salamanca esta cerca dime Cristina cuando te toca tu warry?

    cuentame algo anda que creo q estas cerquita la verdad.

    Bueno yo os leo a todas pero si no estas pendiente... leo todo se me va un poco.

    Un besazo para todas. Y más positivos chicasssss, vamos.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Ines en cuanto pueda os digo algo.venga a currar ke ay k levantar españa jeje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines; Pues yo sigo como el primer día, con una ligera molestia en los pezonones y con un poco más de sueño que de costumbre, así que estoy de lujo, vamos que se me olvida de que estoy embarazada porque no tengo ninguna molestias

    Ines; echa un vistazo a una de mis fotos y a ver que me predices si niño o niña..... A mí me da igual el sexo de mi bebe, pero mi marido está deseoso por tener un nene

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mis niñas me voy a currar,a la noche os leeré un poco,Eli mañana en cuanto sepas algo nos dices rapidiiiin,mucha suerte guapisima .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj venga donde firmamos tocaya??? lo hacemos oficial aqui mismito con todas las amigas de testigos!! mira, que vengan sanitos que es lo importante pero yo quiero a mi Hugui jajajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains mati! casi me haces llorar! no ves qeu estoy sensiblona!!!

    gracias a todas! si , esta foto para mi es muy especial! nos la hicimos en la post boda, en la playa ! y la verdad que salimos muy bien! lo que pasa es que aqui el pelo no se ve muy bien , pero con este peinado iba muy wapa por que se veia todo el pelirrojo!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Mati irradia alegría,felicidad,y una simpatía que se capta enseguida,y el marido también se le ve una bellisima persona.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja seguro que al final tenéis todas lo contrario a lo que yo diga ja ja,bueno lo importante es lo que dice Menua que lo tengamos y que venga sano que sea lo que sea a un hijo se le quiere igual,yo también quiero niña pero se que va a ser niño y me hará la misma ilusión,además los niños son muy salados también je je.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Menua eres guapisima la verdad, irradias amor y felicidad y ahora con tu embarazo la felicidad esta completa.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua wapisimos los dos!!!!me encanta la foto

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj anitaaa yo creo que nos podmeos quedar embarazada en cualquier parte del ciclo, yo tb me pregunto muchas veces si todavia estoy a tiempo de quedarme me toca la warry el dia 15 pero yo creo que si asi que vamos a disfrutar de nuestros maridos hasta el ultimo dia del ciclo y asi pues tenemos mas posibilidades,no?jejeje

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye laura que si quieres nos cambiamos en?? pa mi la niña mejor y pa ti el niño jajajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración