Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mucha suerte a ti también Paloma.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli,yo no quería decirte que te hicieras otro test porque si no me matáis ji ji y porque se que cuando vayas al medico l primero que van ha hacerte es un test de embarazo para descartarlo y yo sigo pensando que los otros no te han detectado la hormona porque puede que se te haya implantado tarde,yo sigo pensando que es muy sospechoso que de repente no te baje la regla así por así,de todas formas no voy a decir nada mas para no darte esperanzas por si acaso ya me lo dirás tu cuando vayas mañana al gine,pero yo sigo pensando lo que pienso,y creo que no vas a abandonar este debate,bueno no digo nada mas solo que mucha suerte cariño.Un beso.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por mi me hacía hoy mismo el test pero el viernes vamos al pueblo de mi marido y están mis cuñados y toda la panda y no quiero que me vean rara...me espero al lunes y a ver que pasa!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dijimos que tenia toda la pinta y no se si te dije a ti lo de que a lo mejor no te habia detectado la hormona el test por que a veces la hormona no la detecta pense en decirtelo pero con tanto calentarte la cabeza ya no queria decirte mas, sea lo que sea no te preocupes a ver si mañana te viene la regla y sino te viene y lo estas que todo este bien y vaya a bien Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas e llamado a mi gine y me a dao cita para mañana x l mañana.m a dxo k por los sintomas puede ser un embarazo ectopico o normal pero ke con los test no aya segregado suficiente hormona.cmo oy m e levantado bien sin los dolores me a dxo k m espere a mañana ke si n m bja en 24 horas sty embarazada casi seguro ke si m bja a podido ser un embarazo ectopico o k el embrion venia cn malformaciones y mi cuerpo lo desecha de ahi los dolores! Bno l verdad ske ya no me duele y seguri k bajara.pero si el gine m dce eso me kedo mas trankila.m dijo k si m dolia mas k fuese corriendo.asi k chicas ya os contare cmo sigo!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    41 dias de ciclo??? podrias hacer ya un test no??? si nunca te retrasas claro suerte

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaj pues a lo mejor con tanta alegria habeis tenido suerte Smiley tongue habra que esperar un poquito aunque eso de las nauseas no se yo Smiley winking ya nos contaras Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!si he hemos empezado a buscar hacer poco + de 15 días, pero sin pensar en los días de ovulación ni nada de eso pero mi marido se despierta "contento" todos los días y desde hace 15 días pues a diario jiji...ojalá haya suerte!! Me tenía q haber venido la warry el día 29 o 30 como tarde porque mis ciclos son de 35 días contados y ya han pasado 41...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ! bueno pues a esperar tranquilita es mejor esperar que no estar haciendo test........

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va aún no me he hecho ninguno, me voy a esperar una semanilla y si no baja me hago el de clerablu!

    Como dice mi marido, lo mismo soy un kinder sorpresa jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma a mi me da........ te has hecho algun trest? si ves que en unos dias no te baja haztelo guapa espero que tengas tu positivo...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Llevo un par de días con naúseas por la mañana y mucha saliva...la warry se está retrasando más de lo debido ya van 6 días! Osea que aquí estoy esperando a ver si quiere aparecer.

    He visto una página donde no están mal del todo las cositas de bebé, la verdad es que hay bastante descuento se llama ouletbebe.es hay cositas monas.

    Qué tengáis todas un día bonito!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!

    Otro positivo más!! qué alegría Nenae, muchisimas felicidades Smiley smile

    Eli, mucho ánimo cariño. Lo que decidas está bien hecho y aqui estaremos para escucharte, apoyarte y lo que haga falta ^^ muack!!

    Mi warry no ha llegado aún...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaa nos casamos el mismo dia y hrmos empezado a la vez a buscar el bebe asi que aver si tenemoa suerte y estamos tb en el mismo debate de mamis jejeje. Ojala, t lo deseo pronto. Un beso
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo mercys eso es una putada ser irregular por eso m extraña tanto ami ke soy cmo un reloj! Pues si menua pero eso pensaba yo cuando me compre el piso ke si uno me compraba el dormitorio otro algun mueble..asi cmo icieron con mis cuñas.pues una mi.....!!!nada de nada y en l bod a igual justo 1 semana despues de apartar wl vestido me kede para y aun asi nadie nos ayudo y nos costo muxiiisimo sacarla adelante.per puedo decir ke TODO nos lo pagamos nosotros.ls unics k nos ayudaron fueron mis abuelos ke vivi cn ellos asta los 18 asi k son cmo unos padres. Y encima ske mi madre no sta bien y ace 2 meses k ni m llama Perdon por el toston ske sty sentimental oy jijiji
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha suerte Menua, en general es asi, pero hija, yo con la ayuda que he tenido con la boda, ya se la ayuda que me van a brindar con el bebe, asi que yo soy realista y se que me lo tengo que costear yo tla odo. Somos una familia pequeñita, solo tengo un hermano con tres niños muy pequeños y la esta pasando canutas y mis padres viven de la pensión de mi padre y mi madre pues no puede ir a trabajar porque mi padre es gran dependiente y necesita una cuidadora las 24 horas. Yo se que mis padres me ayudarian igual que lo hicieron en la boda, pero del resto de la familia no espero nada y si contamos con la familia de mi marido ya ni os cuento, porque es verdad que mas hace el que quiere que el que puede y no quiero ni recordar lo que me hicieron en mi boda

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os digo una cosa! lo mas caro del bebe para empezar es el mobiliario, cochecito... y todo esto os lo regalan, y con un sueldo podeis criarlo! yo pensaba que madre mia que pedazo ahorro tendria que hacer, y ahora he pensado que lo mas gordo ya me han dicho que me lo regalan! y pense pues lo de la hucha para vacunas! ya que lo de las vacunas son un gasto enorme ! pañales , comida, y vestimenta trankilas que se puede llevar o eso creo, pero la ropa ahora hay tiendas baratitas! yo estoy mirando para hacerme una idea, y entre prenatal, primark, zara...! no hace falta vestirlo de emporio armani! jajjajja

    os lo digo en general! xq ya sabeis el miedo que tenia, y stoy mirando lo qeu me gusta y los precios! y conforme vAs dando la noticia, te van diciendo pues yo te regalo esto o te regalo lo otro!

    por eso os digo que no os preocupeis, que con menos nos han criado!

    ahora lo veo asi! pero yo era de pausarlo todo!

    con esto no quiero decir eli que sigas buscando, pero si, que no te agobies! ok cariño!! cuando mejore todo y tu veas que estais preparadas, veras que pronto encuentras el positivo!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, te entiendo... ainss que pena!!! Pero no lo dejes mucho ehhhh?? Si te llaman, te pones manos a la obra que nadie se va a enterar, y cuando tengas el contrato firmado, pasa el periodo de prueba y tu barriguita no se ve, jijiji.

    Pues yo este mes estoy super descontrolada, tuve la regla el 14 de enero y segun mis cuentas que no son nada fiables porque soy irregular, sobre el 16 o 17 me deberia de bajar, pero esto es otra, yo no he ovulado, el dia 14, 15, 16 y 17 me hice test de ovulacion y nada, se me acabaron y segui observando el flujo, nada, ni rastro de clara de huevo ni nada, seguon la aplicacion del movil ovule el dia 2, pero no estoy muy segura, y ayer empece con flujo transparente, asi que no se si es que he ovulado a los veintitantos dias o es que no ha habido ovulacion o que se yoooo, ni idea, y encima deberes pocos y mal hechos, jajajaja, suspensos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mercys pero ske sty a l espera d k m vuelvan a yamar de spa d un hotel dnde estube trabajando y si m kedo el mes k viene embarazada no m daran trabajo en ningun lao.ojala pudiera maa ganas k tengo yo!pro ya nos stamos agobiando y somos 2!!y ya sabemos k las embarazadas no nos kieren pa trabajar jiji.y seguro k no kiero kdrme el mes k viene y fijo k me kedo jeje. Y tu k tal guapa cuando te toka??
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy Eliii!!!! Mi niñaaa!!! Me da mucha pena, de verdad... respeto tu decisión, pero es que me da mucha penitaaaa!!! Lo de la crisis nos esta afectando a todos, pero de aqui a 9 meses ya esta la cosa arreglada...hay que ser optimistas, poco a poco ira mejorando y tu bebe tarda 9 meses en llegar, mas el tiempo de encargo pasa un añito y en un añito la cosa tiene que estar mejor... venga mucho ánimo preciosa!!! Y gracias por desearme el positivo, que sepas que yo siento tu positivo muy cerca, de hecho ya pense que estabas!!! Ainsssss, un besito cielooo!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy mati a ver si t da tiempo de mirarme ami!!!jejeje q impaciente que soy!!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sepais una cosa que he visto embarazada a una chica que no esta en el debate y que tampoco esta buscando... Ahi lo dejo que no quiero que nadie se ponga nerviosa por si nos lee, que yo creo que si.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno deciros chicas que ahora que he tenido un ratito he mirado alguna foto de alguna de las que he mirado la foto, les he enviado un privado porque la verdad esque necesito también saber alguna cosita más para ver un poco si esta muy ocupada o no, si tiene otras inquietudes hay muchos datos que son decisivos.

    Lo diré otra vez, ojala si por veros a todas embarazada os quedarais esta noche haria por soñar con todas embarazadas aunque yo no estuviera en el sueño.

    Un besito a todas. Estare por aqui otro rato. A ver cuantas foto me da tiempo a ver más.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nenane!!!y mucho ánimo para el resto!!yo tb me apunto a que Mati cuando pueda eche un vistazo a mis fotos porfa!gracias!
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues estoy tomando Utrogestán desde hace 3 meses porque tenía los ciclos muy cortos y la fase lútea demasiado corta, por lo que si se fecundaba el óvulo, no le daba tiempo de madurar y lo tiraba. Me dí cuenta a los 9 meses de búsqueda. Si me hubiese dado cuenta, a lo mejor y habría cantado mi positivo.....

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Felicidadeeeeeeeesss!!!!! Qué alegría da escuchar los positivos!!! Qué todo te vaya genial y nos vas contando. Un beso

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si chica somos las veteranas. ¿Por qué tomas ese medicamento? Mi problema es que tengo la prolactina alta asi que me han mandado dostinex para bajarla. El resto de hormonas estan bien. Yo mañana voy a la ginecologa porque tengo reglas super escasas y de color marron haber que me dice (lo achacan a la prolactina). Haber si acertamos pronto las dos que por tiempo de espera lo merecemos. Un beso chica si necesitas algo aquí estoy.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Nenane!! Seguro que estaras alucinada y suuuuuper contenta!!!

    Mati, se que soy una recien llegada pero saca un huequecito para mirarme a mi tambien porfa!!! No se por que pero tengo la sensacion de que este es mi mes......ojala no me equivoque!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno q sepais q Eli es una de mis niñas y q deje la busqueda . . . Me pone triste, pero como dice Menua ella tendra sus motivos pero . . . Te hecharemos mucho en falta. Y hoy no estoy en casa y no podre mirar las fotos pero os prometo q lo hare un besazo a todas. Y gracias x lo q me apreciais y x lo mucho q me teneis en cuenta. Si x mi fuese os veria a todas embarazadas juntas esta noche aunq no estuviera yo.
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa, yo siento lo mismo que tú!!!! Este mes un añito!!!! Y encima hoy peor, que he empezado a manchar y aún me quedan 2 tomas de Utrogestán... vamos muy raro. Acabo de llamar a la gine, pero me han cogido los datos y luego me llamará. Pero, por lo menos me hace ilusión de que este mes o me quedo o nos hacen las puebas, quiero saber qué nos pasa ya!!!! Estoy harta de esperar, pero la gine me dijo que hasta que no pasasen 3 meses de tratamiento con Utrogestán, nada!!!!!

    Ánimo, seguro que el día mkenos pensado estamos aquí dando nuestro positivo!!!! Y nos tienen que hacer una fiesta porque somos las veteranas, jajaja!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración