Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Menua eres un cielo, ojalá fuera así de fácil verdad? Mañana tengo cita con la ginecologa haber que me dice respecto a las reglas raras. Y esta semana empiezo con los deberes día sí día no, me haré el clearlue haber si atinamos. Un beso

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias laura y menua.porsupuesto ke no os dejareee no podria vamos! Pues sigo con l presion en l barriga aora mismo m duele y fuerte,nose si mañana m sigue ire al medico pk esto ya m moskea! Cmo sigues menua???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy empedradas no!!! Empeñadas!! El diccionario de la tablet que me la ha jugado Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Diossss un día sin entrar y me leído 8 páginas jajajajja ....a ver si no me despisto ...Novissima que mala suerte... mira a mi se me ha adelantado y me ha bajado ya, así que vamos a por semana santa! Que se le va hacer...Eli nena todo mi apoyo con tu decisión aunque a mi que todavía no te haya bajado me parece una pasada ... y más teniendo molestias ... Mati me casé en un pueblo de Segovia (El Espinar) no en Segovia capital...aunque la iglesia es igual de bonita que las de la capital ;P ... Ay Menuda nena mucha quisiéramos tener esas molestias que tu tienes ahora mismo ánimo q seguro que pronto pasan! Y en lo del sexo del bebé creo que voy al contrario q la mayoría... yo quiero un niño y mi suegra empedradas en que será niña porque se lo leyeron en la palma de la mano Jajaja... pero mi chico sólo tenía un hermano y su padre también así que creo que el cromosoma Y de mi marido va a poder con la visión de la gitana Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre de Diossss un día sin entrar y me leído 8 páginas jajajajja ....a ver si no me despisto ...Novissima que mala suerte... mira a mi se me ha adelantado y me ha bajado ya, así que vamos a por semana santa! Que se le va hacer...Eli nena todo mi apoyo con tu decisión aunque a mi que todavía no te haya bajado me parece una pasada ... y más teniendo molestias ... Mati me casé en un pueblo de Segovia (El Espinar) no en Segovia capital...aunque la iglesia es igual de bonita que las de la capital ;P ... Ay Menuda nena mucha quisiéramos tener esas molestias que tu tienes ahora mismo ánimo q seguro que pronto pasan! Y en lo del sexo del bebé creo que voy al contrario q la mayoría... yo quiero un niño y mi suegra empedradas en que será niña porque se lo leyeron en la palma de la mano Jajaja... pero mi chico sólo tenía un hermano y su padre también así que creo que el cromosoma Y de mi marido va a poder con la visión de la gitana Smiley laugh
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a pedir un positivo enorrrrmmmmmeeeee para M.CARMEN a la de YAAAAAAAAAAAAAAA! xque nuestra niña lleva desde febrero del año pasado! y yo quiero que le toque ya!

    asi que mcarmen voy a star pidiendo por ti toda la semnaa!

    eli, cariño nadie mejor que tu sabe que es lo uqe se cuece en tu cocina! y si habeis decidido parar por una temporada por algo sera! asi que yo te apoyo en tu decision! ya sabes que para lo que necesites siempres nos tendras ya que aqui te hemos cogido mucho cariño! queda prohibidismo abandonarnos!!!! ok???

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vale me esperaa y ya abrimos el debate de futuras mamas juntas!jiji M carmen no desesperes guapa veras como tienes tu positivo pronto!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chicas un par de días sin entrar y me pierdo totalmente. Enhorabuena a Nenane por tu positivo. No me había dado cuenta que habeis ordenado la lista, está muy bien. Por lo que veo soy la primera de la lista, la veterana junto a Alica y por ahora nada de nada, ultimamente no se que me pasa que es que ni me veo, lo veo como un imposible.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira cm aun tengo que hacer analitica y esperar x el resultado d la citologia....vamos que hasta abril no tengo revision asique te espero x ti!! Jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gracias alba y novisima.bueno alba espero k ese tratamiento aga efecto rapidisimoo.yo por l mnos esperare asta abril o mayo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos eli!!! no tires la toalla!! Aunque tengas la decision tomada yo te voy animar igual ya que estamos las dos en igual d cndiciones vamos a intentarlo las dos juntas!!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati hoy dira q os den a todas!!!!!!!! jajajaja

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, ojalaaa eli, y si no a seguir practicando jajajaja, no veas lo contento q estan los marios ehhhjijijiji

    y yo dartela a ti diciendome q vuelves a entrar en la lista ehh, espero q no tardes mucho en volver a ser una loca como nosotras q piensa en dias fertiles y esas cosillas jajaja.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me da a mi que te vas a tirar toda la tarde mirando nuestras fotos jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENANE!!!!!felicidades, bueno ya van llegando, yo llevo un mes mas de busqueda haber si me toca a mi tambien!!!

    Matiiii!!!! mira tambien mi foto, haber si te da buenas vibraciones y ves mi positivo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecho!!!!!jajajajaja si es por l puñetera crisis.espero darte la enhorabuena est mes en!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenane cariño!! felicidades!!!!! di que si cuanto mas trankila mejor!!! me alegro muchisiiiiimo! ahora a cuidarse! vamos hablando!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff q corajeee!!!!!!!! como decimos por aki, y si es por culpa de la puñetera crisis mas coraje me daaaaaaaaaaaaaaa.

    te quiero ver por akiii ehhhh, y tu seras la q nos saque del monotema jaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cristina gracias por tus animos pero ya lo avia decidido antes de k no m bjara.si m sige dando fuerte pues si tendre k ir a urgencias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que pena pero porque lo dejas de intentar animata mujer! alomejor ya casi esta ahi ... aunque respeto tu decision porque yo tambien me lo he planteado. decidad lo que decidas tienen mi apoyo y lo que necesites

    de todas formas cuando tengas esos dolores fuertes porque no te vas a urgencias seguro que alli te hacen alguna prueba y te ven antes... no se...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No novisima no os abandono solo dejo de buskar por un tiempo ya lo dije a primeros de mes.pero os voy a seguir leyendo tooodos los dias
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nenae!!!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dicessss tuuu!!!! jajajajaja, no nos puedes abandonarrrr jijijijiji, mira por eso na mas te deberia pasar como a menua jajajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre en todo Lita! Muchas gracias! Creo que será para el 11 de octubre, pero por mis investigaciones. Mi ultima regla empezó el 4 de enero, y suelo tener ciclos de 36 dias, no creo q tenga nada que ver no? pero casualmente este ciclo lo habré tenido mas corto y hoy ya me ha dado positivo

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira.mi.foto tb mati!!! Jejee ayy q te mareamos todas qyeremos nuestros positivoss!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra mi foto Matiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! que quiero mi positivo jooooo jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mcuchiisimas felicidades!!, ya sabes tu fecha de parto? dime tu fecha de ultia regla.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapetonaa!!ahora a disfrutarlo mucho muchoo!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati pues como todas te piden yo me uno.. Mira mi foto de perfil y a ver si te llega una intuicion, aunque yo recien voy a empezar.. Y estoy llena de paciencia.. Que tengais buena tarde de lunes chicas!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya bueno Mati este mes ya no pero tampoco en los siguientes lo veras.ya dije a primeros de mes k si no m kedaba ste mes iba a parar y lo voy acer.en cuanto m baje pondre proteccion durante un tiempo. Pero seguire entrando en!pk me ace muy bien ablar cn vstras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración