Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es como de gases, es presion, como si te apretaran la barriga y te la estrujaran!!!gases no! yo note un dlor diferente al de regla y al de los gases , al menos para mi no tiene nada que ver

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosa. Yo no sé si es la obsesión o qué, pero este mes se me están juntando los sintomas de premenstruacción con otros que estoy viendo que teneis en el embarazo jeje. Se que me va a venir xq este mes no lo hicimos ni cuando ni como tenia que ser y además no cuento con ello, pero es que hasta el lunes no deberia aparecer y llevo dos dias y dos noches rabiada de dolores (tripa, pechos, riñones..), no duermo nada de noche (mirar que hora es..) pero de día me caigo por las esquinas, ando agotada, tengo mucho flujo amarillento, gases, mareos, nauseas.... jeje vamos que pa tirar cohetes... fijaros si estoy rabiada que ¡estoy deseando que llegue mi enemiga ya! No me importaria que se me adelantara, sólo quiero encontrarme bien Smiley sad

    Y Menua, no sabes lo que me alegré cuando pusiste que te dejan tomar manzanilla en el embarazo, xq yo me estoy volviendo adicta a ella jeje.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si! no no lo decia por que pensases si estabas embarazada o no! jajaja te lo decia por si continuabas asi unos dias

    lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con tu gine , pero ya te digo que el acido folico , practicamente por no decir que no tiene, tiene muy pocos o ningun efecto secundario

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si no pienso que esté embarazada, pero era por si alguna le había sentado mal, como mañana tengo que ir a la farmacia a comprar, que los que tengo son los sobres que me dió la ginecologa , pues le preguntaré a la farmacéutica... y sino pues llamaré a la ginécologa , porque vaya malestar que llevo..Gracias Menua por contestar

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha sentado mal el acido folico!eso yo pienso pienso qeu no es de el acido folico,habran otros motivos!

    no se que decirte , per ya te digo que del acido folico no es. espera por que para el 12 ya no queda nada!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quería haceros una preguntilla.... LLevo desde el martes tomando el ácido fólico y sigo con las pastillas hasta terminar la tableta, pues ayer jueves manché sin tener que manchar , porque hasta el día 12 no me tiene que venir, y hoy estoy con molestias y dolores, a alguna os ha sentado mal el ácido fólico?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La medida si que salia si coincide con las semanas! pero aun asi a la semana que viene me lo confirmara la otra! jajaja , es que esta ha sido mas por la ilusion y tal que otra cosa, me ha resuelto alguna dudas!

    puedo tomar manzanilla, puedo tomar primperan, puedo tomar almax (gracias señor), y que pida cita al medico esta semana para hacerme la analitica, y para que me remita a la matrona! pero que esta no me vera hasta la semana 12! me parece excesivo pero bueno! yo de mientras lo dicho las ecos me las haran mis gines!

    lo bueno de essto, es que mi marido se iba a perder todo el embarazo por que aqui dan las citas por la mañana , y gracias a ellas mi marido va a poder vivir mi embarazo y ver crecer a su hija!

    mañana la pongo, pero no os riais que es que no sale mucho y ni se ve por que es timida jajjajajjajjajajja!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito menua!!!!la eco k a sido vaginal?te a confirmado de las semanas k stas?y la fexa probable es l misma k tu creias?oooo tne k ser super emocionanteee.buenas nxes chicas asta mñana
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaisimas!!! lo he leido todo xo ando mareada jaja! eli lo de la barriga es normal yo notaba como presion era muy extraño hablo en pasado xq cada dia va cambiando la cosa! yo pase de la presion a los pinchazos y ahi ando revolcandome cada vez q me da uno! yo orino poco y muchas veces. el flujo s pasado a ser amarillo amarillo! las tetas peoooooor! cada dia descubro una estrella nueva!!!jajaja ines cariño tu positivo llegara pronto , lo se!! bueno hoy vi la lentejilla! bueno si se le puede llamat lentejilla jajaja! mide 2,6 mm casi ni se ve!! xo como mi amiga quetia q fuese haya hemos ido! y lo agradezco xq aun siendo tan tan pequeñin he podido comprobar q si q algo se sta formando ahi! me ha encantado! me ha dixo q sta semana en verme mi otra amiga se vera mucho mas grande! me ha dicho q ahora crece 1 mm x dia mas o menos jaja! mañana os subire la foto! me da un poco de vergüenza !! xq no se ve!! mi marido ha preguntado 3 veces q donde estaba!! jaja me ha dixo mi amiga q como un favor e ilusion q les hace a las 2 q me haran una eco cada 10 dias en su clinica xa q me pueda hacer un album de la evolucion del bebe! me ha encantado la idea! llevare mi embarazo controlado x el hospi q me pertenece y me iran haciendo cobtroles en el hospital en el q suelo trabajar! asi q si ceis muxas ecos no os asusteis!!! jajaja. me lo ha exo vivir muy familiar . hemos entrado a la consulta y mi amiga a cerrado la puerta xa tener mas intimidad! asi q hemos stado ella. mi marido y yo! y si necesitaba algo va y se lo pide a mi marido ! mi marido jaja una cara q ponia! xo genial! aunq no se viese casi nada me ha exo muxa ilusion! gracias xicas x preocuparos x mi!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas teneis mxa esperanza en mi espero no defraudaros en jejeje.estoy mejor del dolor de la barriga asi ke estoy mas trankila.mi marido aora si esta masilusionado me a llevado a comprar el test y dice ke el mañana se va a trabajar a las 6 de la mañana ke me lo aga antes de ke se vaya!y le digo tu estas loco yo estare dormia y me lo are mas tarde jijiji tu te esperas asta ke vengas jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua pudiste ver a tu lentejita? Enseñanosla...,,que tal te encuentras?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli estoy pendiente de ti mañana salimos de dudas aunque yo diría que positivo pero no hay que hacerse muchas ilusiones.,, sea lo que sea..,.. Yo te deseo positivo!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero que lo sea por que tengo la sensacion pero bueno no vamos a ponerte mas nerviosa de lo que estas mañana saldremos tod@s de dudas Smiley smile

    Vaya dia Novisima uff cuanto todo se junta en el mismo dia mas vale no haberse levantado de la cama....bueno mañana sera otro dia y a por el siguiente mes mientras a seguir disfrutando porque cada dia que pasa es un dia mas proximo al positivo Smiley smile

    Y ufff no puedo seguiros a todas jajajja pero espero que hayas visto a tu lentejita Menua e Ines a ver si el sueño de Mati se cumple prontito Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver chicas x orden q me descontrolais y encima estoy x el movil. Menua me alegro x ti q veas ya a tu bebita. Novisima cariño esq hay q tener punteria tu primito. Laura tu ye casaste en Segovia? En q iglssia? Eli con calma q si estas . . Lo sabras, y alguna dia mas o dia menos lo importante q este bien y tu tb. Espero no dejarme nada sino vuelvo otra vez.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas mas trankila pk el dolor en algunos momentos es insoportable.mañna saldremos de dudas espero ke no os ekivokeis

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas tienen síntomas como de regla,y gases,hinchazón,ssensacion como de estar empachada,,también podría ser infección de orina si es que no estas embarazada pero si estas da te cuenta que hay una cosita agarrandose a tu utero ,y creciendo y eso puede provocar dolor o malestar en la tripa.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ined me preocupa mxo el dolo de barriga.a ke puede ser debido si sty embarazada? Novisima el mio si se kedara embarazado iria ya pa parir pk vaya tela.pa unas csas mxo nervio y pa otras no tne sangre jeje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Alba cariño hazte un test es mas de un mes de retraso,tienes que salir de dudas y si da negativo vete al medico que puedes tener un des arreglo,o estas embarazadisima o es lo otro pero tienes que saberlo cari.Un beso y suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli no lo quiero decir muy alt,o por si acaso pero cariño eso tiene toooda tooooda la pinta eh? Va ser que estas preñadisima,ojala no me equivoque pero me da que mañana hay fecha y ++++ al lado de tu nombre,y no es intuición es evidencia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    anino guapa mañara sera otro dia!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines guapa marzo esta ahi! cuando menos te des cuenta llego, alomejor no hace falta ni las pruebas igual tu positivo llega antes ojala!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aa eli mña estare atenta a q te hagas el tuyo ehh!! besos y suerteeeee!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias menuas, ines, laura, elisabet.....

    eli me has sacado una sonrrisa hija jajajaja con lo de parecia q le estaba dando la hora jajajaja, porq no se deberian de quedarse embarazados ellos hombre, q si fuese la cosa de no tener estres y no ponerse nerviosa por el tema embarazo ellos serian mejor q nosotras jajajaja, por lo menos el mio se quedaria y no se enteraria hasta los tres meses, yo al mio lo he llamado al trabajo con toda mi pena para decirle q no hemos dado en la diana y me dice, q bien!!!! otro mes practicando, chikilla q es una tonteria jajaja tu te crees????

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas aora os cuento como estoy yo,esty algo preocupada.sige sin venir mi amiga y tengo muxo flujo amarillo amarillo en lo ke va de dia ya me e cambiado 2 veces de ropa interior!pero lo ke mas me preocupa eske desde esta mañana tengo un dolor en la barriga muy extraño y cada vez es mas intenso,no es en los ovarios sino en toda la barriga.a lo mejor ske me va a bajar mi enemiga pero eske nunca e tenido este dolor es muy raro pero cada vez va a mas.anoxe tambien tenia gases nose si sera eso.sabeis si puedo tomar aero-red??

    y los pexos siguen doliendome.ya nose ke pensar la verdad.y va y le digo a mi marido ke mañan me voy acer un tst y me dice:trankila xikilla ke es pronto eske te alteras muy pronto!uuuuiiiiii lo iba a matar!le dije ke le estaba diciendo ke podia estar embarazada y parecia ke le estaba dando la hora.estos hombres!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines cariño por lo menos no te an dao para muxo tiempo veras ke llega cuando menos te lo esperas.ademas esta el sueño de mati!jejeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua ke guay ke ilusion!!!keremos fotos y ke nos cuentes todo todo todo

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima corazon animo ske cuando viene las cosas malas vienen todas juntas.vaya diita guapa!yo tambien no paro de enterarme de embarazadas a mi alrededor y encima aora estoy agobiada pk no veo a mi marido ultimamente muy estusiasmado y mis abuelos vinieron este finde a mi casa y en un comentario me dijo mi abuela aora no te kedes ija ke ta la cosa muy mala(para mi su pensamiento vale muxo)y mi suegro igual.eso sin saber ke esty buscando!asi ke me dio un bajon ke no veas pero bueno ke sea lo ke dios kiera.

    tu trankila ke veras como te keda poko para tu positivo.y esta noxe deja ke tu maridito te mime muxo

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! es alucinante verlo x primera vez y saber que esta dntro d ti
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba yo ke tu me haria un test para kedarte trankila vaya ser ke estes embarazada y de bastantes semanas

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo novisimmaaa vaya dia!! Lo siento wapa, ya veras que mañana es muxo mejor. Menua que ilu!!!!!queremos fotitos de la lentejita,ennnn???? Un besito wapa Ines por lo menos solo tienes q esperar un mes y poco pero ya veras que esta todo bien, como bien dices si una vez pudistei ahora tb podreis. Ya veras que llega prontito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración