Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli pues a esperar q baje ok, si no podrías ir al médico ab q te dicen no?? Besos aquí estoy para lo q quieras ok venga q feb será nuestro mes besos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, me tendrias que pasar tu correo electronico, si quieres hazlo por privado o por aqui

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica me gustaria q me pasaras el libro xfavor. Grcias
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines me a saludo solo una raya,no tenian test de sensibilidad 10 cmo m recomndaste asi k l cmpre de 20.ademas m costo muy brato 5 euros el otro k m ice m costo 10 euros.si no viene de aki a unos dias pues ire al gine.k es bioquimico?? Pues yo os aseguro k los sntomas k tengo(pk tdvia los tngo)no son por los nervios.yo ste mes stba muy muy trnkla solo m empece a poner nerviosa el jueves cuand ya yevavA 3 dias de retraso Yo nunca dije k los sintomas eran de embarazo,solo os prguntba y os comentaba lo k me pasaba Aunke reconozco k desde anoxe casi stba segura!pero m ekivoke!me a dao pena mi marido k se a presentdo cn gambones y comida pa celebrar pk el tb stba seguro.es l 1 vez k lo veo tan animado cn el tema del embarazo. Bno chicas gracias a todas por vuestros animoa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli lo siento!!!No te desanimes ya veras como en poco tiempo tienes el positivo, yo osy suuuuuuper irregular así que va a ser desesperante hacerme el test!Ayer empezamos a buscar y calculo que me podré hacer el test a finales de marzo si no me ha venido la amiga...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meryc, yo comenze en octubre a buscar y ya estoy de casi 16 semanas, yo tenia problemas como comente por aqui, por el tema de la operacion de endometriosis.

    Os pase el libro algunas de el milagro del embarazo, como vais?

    Muchisimo animo a todas, besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita ! es muuuy pequeño, me dijo mi compi q sta semana se veria mejor! jaja aseguro q en la pantalla lo vi! y aqui sale xo a malas penas! ya te digo fui x capricho de ella . xq era este jueves cuandp habia qdado con la otra! xo x no hacer feo preferi ir y asi ver a mi compi! xq stan super emocionadas!!! si se ve mejor la de st semana te la subo jaja!! gracias
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Lita nosotras probocamos el retraso x estar pendiente de la enemiga constantemente. Yo un finde tranquilito la verdad ademas supuentamente este es el finde de implantacion. Pero yo hasta q no vea el positivo u par de veces no me lo creo. Ji ji ji pasar buen finde.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Eli,pensaba que si,parecía evidente,y te ha vuelto a salir una segunda rayita?aunque flojita?o esta vez no ha salido nada de nada,y de que sensibilidad era el test?igual ha sido un bioquímico,bueno nena,no quiero que te des animes,supongo que hoy estarás fatal,pero llegara el día en que sera verdad y estaras embarazada y todo esto habrá sido una mala pesadilla,y no te preocupes si te has hecho dos test,en este caso ha sido justificado,tenias una falta y un test de resultado dudoso había que salir de dudas,y vete al gine cariño para ver por que no te baja la regla,aunque posiblemente ahora te baje,pero si tarda mas consulta lo,y mucho animo porque se como te sientes,ya sabes que yo también pase por algo así,hay que seguir hacia adelante y seguir buscando que algún día nuestro sueño se hará realidad.Un besazo enorme y mucho animo guapisima.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli mucho ánimo y tranquila ya llegara! como a tdas! lo q pasa esq cdo empiezas piensas q va a ser coser y cantar (yo tb llevo pokito)

    Las q esperais saberlo en estos dias suerteeee!

    Yo tuve q ir esta semana al gine xq estve 16 dias con la regla! pero na, me confirmo q fue un desarreglo q esta todo en orden Smiley smile ni kistes ni na asiq a seguir con lo mio!

    un beso a todas y buen finde!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras mismas muchas veces os provocais los retrasos, el nerviosismo porque no baje y estar pendiente de q pasa aunque no lo creais altera el ciclo y produce retrasos. Menus tu eco se ve muy borrosa apenas distingo el saco, eli animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno eli..tambien yo lo pense y mira mi decimo negativo asi que es un horror pensar k podria ser y ver en el tess negativo.pero weno seguiremos intentandolo asik animo bss wapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eli cariño no pasa nada y no decepcionas a nadie eh si todas estamos igual! no te desanimes

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua que alegria que hayas visto ya a tu lentejita!!!! que especial habrá sido ese momento!! Yo creo que cuando me llegue ese momento lloraré de la emoción jejejeje (soy muy llorona)

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli! animate pronto nos llegará a todas el positivo que tanto deseamos. Relajate y disfruta del finde con tu marido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con un test normal y salido igual ke el otro pero bueno ya me exo la idea de ke es negativo y yasta!gracias a todas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Vaya, cada sábado se descontrola esto. Eli que te has echo la prueba con un test normal? Y te a salido igual que el otro? Menua e visto tu eco pero no veo nada jaja en casa me fijare mejor que con el mobil. Nada chicas deciros que no os desaniméis, y daros muchísimo ánimo, intentar no tenerlo en la cabeza y no hagáis los deberes pensando en sí acertaréis o no, disfrutar del momento y de vuestros maridos!! Cuando yo empieze la búsqueda intentare tomármelo con calma, digo intentare xq nunca se sabe lo que me pasara por la mente cuando ya este en ello. Un beso a todas y muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth lo siento! No te desanimes si ves que a mitad de la semana que viene no te ha bajado ves al médico y que te lo descarte el o ella, ya que a veces tarda en detectar la hormona o al menos es lo que he leído por ahí. Intenta relajarte y pensar que puede ser por nervios pero no por qué te vaya a pasar algo. Ánimo Smiley smile Menua que guay poder seguir a tu chiquitina Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si están descolocados y mal la hora!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Eli decirter q yo penasaba desde el primer momento q no estabas, pero aqui se confirma lo q os he dicho q cuando sale negativo es una decepcion y encima con dos doble y cuando te baje. . . Bueno estoy segura q este desharreglo lo ha creado tu subconciente, ya te lo digo yo. Ahora tranquila regula tu cuerpo y sin desanimarse pero sin dejar de hacer tus deberes mucho animo y piensa q algun dia esto te parecera solo un mal sueño. Yo desde q me he propuesto una busqueda divertida y para disfrutar lo llevo mucho mejor os lo recomiendo con cosas distintas y dntretenidas. Un beso y un abrazo muy fuerte Eli.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Las que estais desanimadas, venga ese animo arriba!!!ya vereis que cuando nos llegue nuestro positivo todos estos malos momentos se nos olvidaran en el acto. Yo me acabo de quedar en paro y lo que voy a cobrar no me da para pagar la hipoteca y comer (yo tengo una hipoteca y mi marido otra, pues cada uno se compro un piso antes de conocernos) pero tampoco quiero dejar de buscar porque sino para cuando nos vamos a poner, las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni antes ni despues, si a mi me toca quedarme parada y embarzarme a la vez pues tendra que ser asi! Hay que pensar en positivo!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va fatal hoy!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli cariño.no te desanimes, la verdad que es una putada pq aunq sabemos que no debemos pero nos hacemos ilusiones y mas teniendo sintomas como te ha pasado a ti pero bueno ahora a relajarse a ver si baja de uma vez y poder empezar la busqueda otroo mes y tomarlo de la mejor.forma posible. Un besito wapa y animo
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusion menua!!! Aunque sea pequeñito pero solo saber que wsta ahi es lo mas bonito del mundo.un besito y cuidate
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño, no te preocupes! pero es extraño lo de la rayita!

    veras como dentro de poco nos das tu positivo , no te desanimes! entonces que tienes un gran retraso??

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima a mi me pasa como a ti, viviendo en Sevilla tambien me salen sabañones pero a mi en las manos, mira que guapa voy hasta el día de mi boda el año pasado me salieron en el deo anular asi que me lo tuvieron que maquillar. Por lo de enterarse de embarazos me pasa lo mismo, me entero por todos sitio y encima me preguntan y vosotros para cuando que ya nno podeis esperar mucho? (si la gente supiera lo mal que se pasa creo yo que se meterian sus preguntas por "algún sitio") Incluso unos amigos nnuestros que se pusieron a buscar despues que nosotros y sin ganas ninguna ya están de 3 meses así que la vida por desgracia en algunos momentos es injusta para algunos pero que le vamos a hacer. Nosotras a seguir luchando por lo que deseamos así que guapa sube los ánimos un beso guapa.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a sido negativo!gracias por vuestras intuiciones pero seguro ke eran mas las ganas.la verdad eske yo tb esperaba un positivo pero a salido igual ke el otro una puñe... raya!!

    No os voy a mentir me lo e tomado fatal porque seguro ke mis sintomas me lo estare imaginando o nose.sige sin bajarme supongo ke aora ke me relaje me bajara.hubiera preferido mil veces ke me hubiera bajado antes de hacerme 2 test!a sido como un puñetazo.

    de verdad ke sino hubiera tenido alguna duda no me lo hubiera exo y por lo regular ke soy.es muy raro en mi este retraso ya estoy en el dia 33 de mi ciclo,en la vida me a tardado tanto y sin sintomas.esperare al lunes y sino ire al gine,ya lo ke me faltaba ske tubiera algo!

    siento decepcionaros y siento el toston ke os e dado en toda esta semana.oy necesitaba desahogarme pk es el mes ke mas pasota estado pero al final a sido el mas duro!!!

    bueno dentro de un rato ya estare mejor pk tengo ke disimular cuando venga mi marido no kiero ke me vea mal pk me va a decir te dije ke te esperaras!!y no kiero oir eso aora no.

    ah menua la foto muy bonita es un puntito pero es un puntito precioso!!ke ilusion!!!

    un beso chicas y gracias por aguantarme jejeje

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff esto esta hoy tb mal la hora, creo q pasa cada sabado jijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, es verdad eso q me deciais q mña sera otro dia ( gracias cristina), es q ayer se me junto todo, si mati vaya punteria tiene mi primo, pero es q lleva to la vida con la misma punteria, hizo la comunion el mismo día q yo a si q al final tuvimos q celebrarla junto y la familia repartida entre las dos iglesias, despues cogio fecha de boda y me pillo el mismo dia y por la mña tb menos mal q despues le fue mal el dia y la cambio jajaja y ahora viene a contar lo del embaraza el dia q a mi me baja te lo juro q el chikillo lleva asi to la vidaaaa jajajaja.

    Ines no habia leido ayer lo de la fecha q bien el 20 de marzo esta aki ya !!! pues te lo han dado muy prontito eh para lo q tarda la ss, q bien seguro q asi te quedas mas tranquila y seguro q no sera una desagradable como la otra vez.

    Menuaaaaa q ilusion preciosas, no se te quitara la alegria de la cara, besos.

    y eliiii despierta yaaaaaaa, q queremos q te hagas el test, jajajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas1 buenos dias!

    aqui teneis la lentejilla, jajajja! bueno deciros que es el puntito negro que se ve a la izquierda! jajjaja

    eco 4 semanas

    no se ve muy bien por que es una foto que le he hecho conel movil a la eco!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, jajaja te puedes tomar 1 o 2 tazas al dia, no bañarte en ella"! ajjajajjajaajajaj! me dijo que puedo tomar pero no de forma excesiva!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración