Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te dijeron que eras mayor!! con 29 años!!que fueeeerrrrte!!,como esta el mundo madre mía ja ja ja,Suerte cielo,repite te el test en un par de días que igual tienes sorpresita.Be sotes.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias novisimas,susana y todas por darme animos.eske por lo menos con vosotras puedo ablar de este tema pk sino me tomarian como loca o pesada jejeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Ines a los 5 minutos salio una rosita pero era casi transparente pero ske la otra era muy fuerte asi ke nose...esperare un par de dias.prefiero ke sea negativo antes de ke sea un embarazo ke no llege a termino.pk ultimamente solo escuxo embarazos ectopicos,o sea te aces la ilusion y cuando vas al medico al acerte la eco va y no ay embarazo!pufff

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test se llama acosan gijonesa y si voy a esperar un par de dias y me lo volvere acer pk aun no me a bajado y conozco mi cuerpo y por lo menos oy ya no baja esperare a mañana pero ya para mi son muchos dias.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines yo me iria a por lo privado siempre es mas ligero y creo ke mas seguro ke te traten mejor.vaya tela mayor?si ami tb me dijeron el otro dia entregando un curriculum en una tienda de ropa(tengo 26)ke era mayor!!netonces si no podemos trabajar no kedarnos embarazadas entonces ke nos kedamos en casa encerradas???valientes subnor...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si esa matrona tiene mala baba pero ya iba yo preparada porque sabia que iba a encontrar resistencia ja ja.pues le dije que mi sobrina con 41 años estaba de 4 meses,y me echo una sonrrisita y no dijo nada ja ja.pues ya llevo tiempo pensando ir por lo privado,o pedirle sopitas a mis hermanos que son médicos aunque no me gusta mucho hacerlo solo les doy el coñazo para cosas muy graves.ya veré a ver.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mña nos dices!! eso digo ya pa q va ha venir???? c......oooo jijijijijiji

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente a veces tiene tampoco tacto diciendo las cosas que de verdad te dan ganas de decir: ¿Le he pedido opinion? solo vengo a que haga su trabajo y me mande los analisis para ver si como estoy!! arggg de verdad que hay medicos y medicos pero bueno como dependientes, camareros amables..... Bueno tu no te preocupes que las pruebas al final te las haras vamos que te las puede mandar hasta tu medico de cabecera por eso no te preocupes y sino como dices vete a la privada si tienes y que ella te mire despues si necesitas tratamiento vas a la SS y le dices que te has hecho unos analisis y que vienes a que te los miren...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo hasta que la regla no venga todo es posible no hay que perder la esperanza. Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que coraje pero que edad ni que leches si hoy en dia las mujeres tienen hijos con cuarentaitanos. ademas simplemente te tienen que mirar por si hubiera un problema.

    yo conozco a una chica que pasa los cuarenta y ahora esta embarazada y por ella misma no ha hecho ningun tratamiento lo unico que llevaba 2 años intentandolo y mira al final se quedo asique ni edad ni nada..................

    si no ines vete a una gine privada y le comentas que igual tardas menos y te qauedas mas tranquila.

    animo y no dejes que nadie te desanime!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja pues si una educadamente escuchando y mordiendose la lengua ja ja,mañana os cuento a ver.y tu que chiqui? Viene o no viene la enemiga!! Pues ya que esta tardando que no aparezca no? Je je,ojalaaaa te lo deseo de corazón,mucha suerteeeeeeee.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya telaaa!!! y lo peor q una es educada y lo escucha y toooo, Ines mña nos cuentas ok, si no se puede empezar con una simple revision en el privado no??

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro de leeros!

    Me animais el dia siempre y mas estos que estoy lejos de mi marido, porque hoy empiezan mis dias fertiles pero yo hasta el domingo no volvere a verlo, pero eso no me desanima mas que un poquito por otra parte cada dia que pasa tengo mas ganas de estar con mi marido y el conmigo, asi que no hay mal que por bien no venga, el hecho de que ambos nos echemos de menos me gusta.

    Animo a todas la que esperais el fin del ciclo y no os pongais nerviosas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Cristina FELICIDADES
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas esta mañana he estado en la matrona y este es el tema,que soy demasiado vieja como para que me hagan caso ya en este tema,no me lo ha dicho así pero prácticamente es lo que se ha dejado entender,me he acordado de ti Mari Carmen en ese momento,ahora se como te sentiste ayer con lo de eso es lo que hay,y después añadio que a esta edad para ser madre que fuera preparando pasta entre los 5000 y 15000e para tratamientos de fertilidad que acesta edad ya no entra por la seguridad social,y yo le he dicho,después de controlar la sangre que me estaba hirviendo,que yo ya soy muy consciente de que a esta edad es muy difícil y que yo no he venido aquí para que me inseminen ni me hagan ningún tratamiento de fertilidad que si tengo que hacerlo algún día ya me iré a una clínica de fertilidad asistida,que yo lo que quiero saber es si hay algo mal y si tiene solución es tiempo que gano y si esta algo mal y no podemos tener hijos para saberlo y dejar de intentarlo y no estar dándole que te pego hasta que me quede el último óvulo aaaaaaaaaag que coraje! bueno pues después de insistir mucho y oír que a esta edad uiiiiiiii te van a dar para meses cita porque esto no es urgente y bla bla bla he conseguido que me mande a mi medico mañana para hacernos un volante para que nos hagan las pruebas,pero me ha costado dios y ayuda.A ver mañana si no nos dan para muy tarde,mi medico es un cielo,si no me iré a privado o le diré a mi cuñada que me haga ella los análisis de hormonas.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli guapa no pasa nada, te lo has hecho y ya esta lo mismo da ya hoy q mña y si ibas a estar nerviosa pues mejor asi te quedas ya tranquila y te baja, pero es verdad q ese negativo seria aun mas real con la primera orina,( sin dar esperanzas) muchos besos guapa, y a por febrero ehhhh!!!! q hay q seguir practicandoo!! jijiji

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Gijonesa,no se podría explicar mejor.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, eso no tiene nada que ver... te lo digo porque yo antes de quedarme embarazada, tenía un mes flujo, otro mes nada... o había días que sí y otros que no.... ahora que estoy de casi 28 semanitas... pues hay días que chorreo flujo, y otras que no sale nada de nada, ni siquiera al limpiarme al hacer pipi... No creo que debas preocuparte por ese tema, así que relájate y haz deberes sin parar, pero disfrutando, que enseguida te quedas preñada seguro!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli,dices que a los 5 minutos te salio una rallita flojita?era rosa? o gris? si es verdad que debe de salir antes de la 5 minutos si tienes 3 días de retraso pero si la raya es rosita aunque sea flojito puede ser que sea que estas de poco tiempo,o que sea lo que me paso a mi,un embarazo que no continua,yo que tu a pesar de que soy antitest,en 4 días si no te baja la regla me haría otro test por i acaso,es que si sale una raya por muy floja que sea y antes de 10 minutos podría ser eh?,no quiero darte esperanzas pero si no te baja en unos días hadte otro test para ver si se ha duplicado la hormona.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... no te voy decir que es positivo, pero tampoco te aseguraría que fuese un negativo. Lo que deberías esperar un par de días y repetir el test si no te ha bajado la regla. Tienes retraso de warry o lo hiciste por instinto?? Qué marca de predictor te hiciste?? es que hay unos de acofar que están fallando mucho... si no te baja, compra un clearblue y te lo haces en un par de días... Un saludo y ojalá sea un positivo wapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queri comentos que este mes no tengo apenas flujo ( he leido algo parecido que puso ines pero no encuentro el comentario para citarlo) y la verdad que yo suelo tener mucho flujo, sabeis si puede ser x algo?! Esq la verda q me extrañao pq no es habitual eso y ya se supone q deberia estar ovulando :s Si alguien me puede ayudar... Graciasss
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya eli lo siento!! Bueno animo y no t desanimes que seguro que lo consigues pronto, un beso guapa!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo se Mati yo eske soy muy regular y ya era raro ke no me bajara oy y ke no tubiera sintomas y sobre todo ke me dolieran los pexos pero supongo k me e subgestionado y puede ke todo sea psicologico.me lo exo tambien pk asi me relajo y me bajara antes me duele mas por el dinero!jeje

    La verdad eske no os voy a mentir creia ke iba a salir positivo pero me ekivoke a los 5 minutos a salido una leve 2 rayita pero tan leve ke no se veia asi ke negativo supongo ke abra salido cuando a pasado el tiempo de lectura.

    pos nada chicas no seguid mi ejemplo jajaja y esperar por lo menos 5 dias.ay ke ver yo ste mes ke estaba tan pasota y trankila va y me e puesto deskiciada en estos dos dias!!!jejejeje.

    aver si me dan alegrias las demas con sus positivos!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Eli no me has dado tiempo, pero es verdad, yo habria esperado por lo menos 5 días, porque al estar pendiente de ello tu misma te cambias los ciclos la verdad, yo desde el tercer mes que deje de pensar que si baja que no soy regular como nunca lo habia sido lo verdada.

    No te voy a decir que te lo dije porque ya tienes tu bastante con que no te haya salido el positivo pero saca lo bueno de estoy y ya que encima te has gastado el dinero que te sirva para la proxima.

    Yo la verdad esque la primera vez que vi el negativo y luego me bajo la regla lo pase doblemente mal asique.... una y no mas santo tomas. No volvi a ello.

    Pero bueno, que les sirva para todas no solo para ti ya que tanto hablamos por aqui que cojamos las cosas de todas para nosotras también, y si se puede estar embarazada sin el sangrado de implantación.

    Bueno chicas yo ya me voy a lo mio a andar.

    Que mal lo llevo, pero bueno que sea por una buena causa y sino viene mi positivo por menos que me sirva para que se me quede un cuerpazo y de una envidia tremenda en la piscina este verano.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que pena! Yo no me lo hago por eso porque cm seguro me sale negativo paso esperare paciente a que me baje que solo faltaria que me viniera este finde que seria una putada ya que el lunes tng gine x la segurida social
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas cai en la trampa y negativo!Mati me va a matar por habermelo hecho.ke se le va a acer otro mes sera la verdad eske ya no me lo tomo ni mal pero veras cuando se lo cuente a mi marido ke me lo exo me va a decir ke pk no me esperao!

    supongo ke aora me bajara ya ke me kedao trankila.espero ke novisima y las demas ke esperan si tengan su positivo.

    gracias chicas por escuxarme y aguantarme todas mis preguntas jejeje

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli yo esq soy una impaciente y seguro que lo habria exo ya pero si crees q va aser peor ver negativo q ver la regla mwjor eapera ( aunque yo crei q tu estas pilla ya!!!!) ojala sea asi!! Un beso y suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina no me acuerdo bien cuanto tiempo.lo tuve creo q un par de mwses o asi, es que yo tenia un problema de mandibulas y he tenido aparato puesto cnd er pequeña lo tuve 5 años y ahi fue cnd tuve lo del paladar y luego hace dos años me lo volvierom. Poner hasta agosto que m lo quitaron pero esta ultima vez no tube lo del paladar. Pero si recuerdo q era una putada pq todo te choca arriba ,la comida y tal y es muy engorroso. Pero ya veras q te acostumbras wapa. Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet; yo tampoco he tenido el sangrado de implantación y estoy de 8 semanas.... Yo también pienso que puedes que estes embarazada (ojalá no me equivoque)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración