Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaaa, yo lo suelo pagar con tarjeta, y tarda unos 3 o 4 dias, pero tambien lo puedes pagar por trasferencia (tarda 2 o 3 dias mas).

    En farmahouse que es donde compro los test normales a 2,50 y los digitales de clear blue a 6,75 € los gastos de envio son 5,95, por lo que es mejor aprovechar y hacer un pedido de mas cosas para amortizar los gastos de envio. De todas formas, con gastos de envio te salen mas baratos que en farmacia.

    Y los de liberytest que son los de varilla, salen mucho mas baratos aun y son de alta sensibilidad como los de clearblue, los hay en lotes combinados con test de ovulación, cuantas mas unidades lleve el lote, mas barato sale el test, sobre 1 euro. Y los gastos de envio tambien 1 euro, pero eso si, te viene por correo normal y tarda una semana

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicass!!! Y alica como hay q tomarse la temperatura, en la cama, x lamañana, debajo de a lengua es, no?? Como lo haces tu? Esque me gustaria empezar a tomarmela el proximo.mes.
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo llevo 2 meses tomándome la temperatura y ahora entiendo mejor mi cuerpo. Veo con claridad cuando ovulo (bajada de temperatura, cuando sube la temperatura 3 día seguidos, ya sabes que el día de la temperatura más baja es el de ovulación), la fase lútea (los días en que la tmpertaura se mantien alta) y cuando me va a bajar la regla, que vuelve a bajar. Si se mantiene la temperatura alta durante más de 18 días hay muchas posibilidades de que estés embarazada.

    A mí me está ayudando mucho.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii un puntito,ya ira creciendo jajajjaa! esta semana que mi otra amiga quiere verlo tambien , pues se vera mas grande (eso espero)!

    como llevais el fin de semana?

    he visto que sta movidito,cosa que no es normal, los fines de semana!jajjajajjajaa

    bueno esta noche entrare si me dejan y si no y amañana!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida maria!!! yaa no te digo nada jajja, mati lo ha dicho todo!! ya veraas que arropaica te sientes!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q es complicado. Hayq ser muy muy constante y tener un termometro de mucha precision ya q la difetencia es de decimasz insignificantes. Pero si te cuentan me dices a ver hay q ponerlo en practica. Tambien tengo entendido ezq hay q hacer los deberes en el mismo momento q ves la diferencia de temperatura asiq tendrias q tener a tu marido a mano.
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicass!!! como vais?? a mi me ha venido Smiley sad pero bueno la esperaba...quería empezar a tomarme la temperatura pero no tengo ni idea de como va eso de los termometros basales son no? alguna lo esta probando?? ya he visto que maria si no? alguna mas?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonar pero esq lo mensajes se me cortan x escribir desde el movil.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pedi de mas x las q pudierais llegar algunas ya les ha llegado y a las demas yo llegara a lo largo del año yo llevo 6 meses asiq animo y q tengas suerte
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria y bienvenida, no te preocupesq cuando te desesperes ya te pongo yo los pies en el coelo ji ji ji. Menua te dira q estamos un poco locas pero somos como una gran familia y te pasaras unos ratos buenisimos hay dias de todos y para todas. Yo le pedi un positivo para cada u a de la lista
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me uno a vosotras en la busqueda del baby!! Empezamos ahora a primeros de enero y ya tuve una pequeña ilusion porque se me retraso 5 dias. Me hice un test porque ya estaba bastante mosqueada y me salio una rayita muy clarita y no sabia que pensar pero justo esa noche me vino la regla asi que se acabo la duda.....

    Una amiga me dijo como saber cuando ovulas tomandote la temperatura todos los dias asi que he empezado a hacerlo porque yo siempre he sido super regular pero al dejar la pildora ya no se como sera. Ahora me ha venido con 5 dias de retraso y ademas bastante raro, las primeras horas sangre un monton pero luego ya poco y solo me ha durado un par de dias

    Se que estas cosas hasta que no te pones no sabes cuanto vas a tardar en conseguirlo pero la verdad es que conociendome espero que no sea mucho porque yo me desespero en seguida y me obsesiono!!

    A ver si hay suerte!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la eco de las 12 semanas y algunas en la 10 depende si te la hacen de 12 o 10.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve un puntito.oye cuando se puede escxar el corazon?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a todo esto Menua,que ilusión tu puntito je je ,si se ve hay como una alubia chiquitita ja ja ja,que emoción habrás sentido que envidia me dasssssss je je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii Mati que tu no cambias ningún buen royo,tampoco yo quiero que mi comentario haya dado esa sensación,aquí te queremos mucho y necesitamos una persona que nos diga las cosas claramente pero hoy no era buen día ja ja ja bueno que te queremos mogollón Mati.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si Eli, cuando a nuestros bebes en brazos ya no nos acordaremos de todo esto.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mati no te preocupes!bueno vms a olvidar ste dia horroroso para algunas.mañana sera otro dia.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he querido ofender a nadie eso q quede claro, y ademas creo q Eli no tardara en tener su positivo, os deseo a todas lo mejor de verdad y q lo pasemos no menos mal posible. Y te pido disculpas Eli si te ha parecido mal q te usara de ejemplo. Aqui hay muy buen rollo y no sere yo quien lo cambie. Un brsito a todas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad nosotras también hemos tenido un poco de culpa pensando también que si e igual te hemos puesto nerviosa,bueno olvidemos el tema,que tarde o temprano tendremos nuestropositivooooooo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No novisima no te sientas mal mujer si cn los sintomas k tengo cualkiera lo pensaba pero bueno da igual ya lo e olvidao!jeje.si kieto k me baje YA pk aver si asi se m kita sta presion en l barriga!bss guapa
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y más por nuestra culpa diciéndote q creíamos q si, uf yo es q me sentí fatal por decirte q creía q si y después dio q noo, oye paisanaa q te bajé ya q yo quiero seguir teniendot de compi de warry ehhh besos guapísima
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es verdad q cada una hace lo q quiere pero hacer caso a las q tienen más experiencia, paloma acabas de empezar no pienses en test ya , porq se van a forrar los de los test con nosotras...jijijiji y si te compras el digital ya ni te cuento avísale no embarazada así de claro
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati 3 dias en mi ke tengo SIEMPRE ciclos 28 es mxo!ademas m l repeti pk salio dudoso si m hubiera salido cn seguridad negativo no m hubiera exo el 2 a ls 5 dias de retraso.ademas tenia sintomas k a lo mjr no eran de embarazos pero no eran normales!yo llevo casi 5 meses y solo me ice el test el 1 mes pues cmo tdas stba.nerviosa y ansiosa pero los dmas meses e sido muy trnkila.pero respeto vuestras opiniones porsupuesto solo kiero djar clro k ls sintomad n vienen por mis nervios! Pero bueno chicas olvidemoslo y k cda una lo yeve cmo pueda o kiera jeje.a otra cosa mariposa!jiji.y k ya vengas mxos mas positivoss!!!!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer test si era a los 3 días pero salio dudoso,ybel segundo test se lo ha hecho con 6 días de retraso,que yo soy la primera que digo que no hacerse tests compulsivamente,y desde el primer dia ,y si se retrasa un día,que so lo peligroso psicológicamente que es,pero se hizo un test,salio una raya dudosa,es normal que se haga otro,ya bastante mal lo estará pasando para que la estemos hoy machaca do con eso y poniendo la de ejemplo.uiii que genio tengo hoy,estaré embarazada?ja ja ja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar x la escritura pero desde el movil es muy dificil. No quiero criticar a nadie, cada uno puede hacer lo q crea conveniente pero creo q xq pasarlo mal si se puede evitar. Ines 3 dias de retraso desde mi humilde opinion no lo veo suficiente. Ahora yo respeto q ella se lo hiciera.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado es doblemente dificil. Tienes q pensar en disfrutar de la busqueda con tu msrido y q venga cuando quiera pero sin tardar claro. Te todos modos yo os doy un consejo como lo hice en su dia, las chicas q estsn llegando nuevas estan llenas de sintomas pero nosotras las veterenas no nos podemos dejar arrastrar x ellas, hay q poner un punto de sensatez y dejar de pensar cusndo hacer test sino pendar si tengo un retraso . .. De x lo menos 5 dias pensare q pasa. Pero no adelantaros a los acontecimientos. Sigo diciendo q es un consejo q doy desde mi humilde opinion y desde los 6 meses q llevo de busqueda y las fases q he ido experimentando q en el q me encuentro es el mejor con diferencia, el de el disfrute, la tranquilidad y he de recordar esto como slgo bonito
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Mati lo de Eli tampoco es que sea algo parecido ,lleva 6 días de retraso,que tampoco es poco,y si no hacerse test antes de tiempo que te puedes llevas mucha decepción,un falso negativo,un negativo real o un positivo bioquímico,así que nada de tests sin haber retraso.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma cariño si llevas un dia intentandolo y ya estas pensando cusndo hacerte el test mal, yo te doy un consejo, ademas tenemos a Eli q lo acaba dd pasar x algo parecido, me refiero a q ver un negativo y luego te baje
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 3 días después de darme ya negativo en el ambulatorio me bajo una regla espantosa,como nunca,me tenia que cambiar la com presa cada 2 horas una burrada,me duro 5 días,y me salio como una tripa,si como una tripa o un trozo de carne,como las tripas que utilizan en mi pueblo de Salamanca para hacer los chorizos,pues eso pero pequeñito ,como medio dedo o una llema del dedo,y me vino adelantada,4 dias antes.Una cosa muy rara.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias si en unos dias no m bja ire al medico.a lo mejor es eso pero entnces m dberia d bjar cn normalidad no?ati en cuanto tmpo te bjo luego?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli un bioquímico es un embarazo que se implanta segrega la hormona pero no esta bien y muere y no continua,te da un positivo muy flojito en un test de embarazo por la hormona que ha segregado pero luego ya no por eso se llama bioquímico porque lo ha detectado un test pero no hay nada.Si no te baja la regla vete al medico porque aunque puede que si que podamos nosotras mismas provocar un retraso por estar tan pendientes tampoco tiene por que ser asi,cada mujer es un mundo y también la cabe cita de cada una tambiénes un mundo, no todas tienen que seguir la misma regla,y si podemos tener síntomas de embarazo psicológicos,y atribuir síntomas de otras cosas a un embarazo pero si se tiene un retraso de muchos dias es que algo no esta bien,ya sea en nuestro coco o en nuestro cuerpo,y hay que consultarlo con el medico,que no tiene por que ser que haya nada malo,que pueden ser nervios o u n simple des arreglo puntual,y yo a ti te veo de las tranquilas no de las que se comen la cabeza con síntomas cari,así que tampoco pienses que las molestias que tienes te las has creado tu,esta te tranquila que sera un simple desarreglo por cualquier cosa,seguro que unos días te baja y si no pues eso cariñoal medico que te lo mire.y sobre todo no preocuparte y estar tranquila porque ahora si que por los nervios de todo esto puede que sea que por eso no te baje.Un besazo hermosa y ya nos contaras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración