Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Menua que guay hoy ves tu lentejita,a ver si te la da para que la veamos,que emoción. Novisima,vaya,ya lo siento,pero animo que pronto vendrá ya lo veras,tarde o temprano llegara,es cuestión de tiempo,y a mi también me pasa,basta que empecé a decir que buscaba para que se ponga todo cristo a tener niños buuuuuffff. Meryc que pinta tiene la tarta,uuum se me hace la boca agua. Y a nosotros nos han dado cita para las pruebas lo mas urgente para el día 20 de marzo,no había antes,bueno pierdo un mes y medio de tiempo pero bueno tampoco es muy tarde y entre tanto a seguir buscando,con un poco de suerte igual llega antes y todo ja ja,y como en julio o agosto no me acuerdo me hicieron una eco y si no ha cambiado nada el útero y los ovarios estaban bien,y bueno análisis de hormonas en mayo y también bien,pero es lo que mas me preocupa que desde entonces alguna hormona no este bien,entonces bueno puedo esperar hasta marzo,lo que no sabemos es como estará el,si tendrá bien los bichitos ,aunque si una vez tuvimos un positivo supongo que poder podremos,bueno en marzo se verá.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja novisima! a ver que pasa! pero vaya dia hija!

    chicas esta tarde voy a ver mi lentejjita! si me da la eco os subo una foto mas que se vea el puntillo!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua yo tb quiero la de tres chocolates, acuerdatee!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas!!!! ya esta aqui mi amiga ufffff q asco de ellaaaaaaa jijijiji.

    Ademas hoy se me junta todo, porq pasa todo el mismo día???

    Mirar yo padezco todos los inviernos de sabañones en los pies, si viviendo en cadiz y todo!!!!!!!, menos mal q no vivo donde ines o mati q si no no se q haria con ellos, pues hoy ya me he notado q se me a minado el pie derecho de ellos y de verdad q se me cambia hasta el caracter, es muy doloroso y es q pican q no veas, diossss

    Pues hoy he comido en casa de mi madre y casi llorando de rabia le decia q otra vez los sabañones q tengo todo el pie q tal q ahora me llevo un mes sin saber q ponerme de zapatos q todos me dueles, y me salta, PUES QUEDATE EMBARAZADA Q ASI YA NO TE SALEN MAS!!! q a mi me salian y desde q pari ni uno mas, y yo por dentro pensaba si eso intento hijaaaa!!!!! y para colmo q pasa q suena el timbre y es mi primo uno q se caso dos semanas despues que yo que venia a decirle a la tia (mi madre) q estaban embarazados, yo me quede a cuadros, como me puede estar pasando esto hoy???? esto es una camara oculta q me han preparado??? diosssss, me fui de casa lo mas rapido q pude he llegado al trabajo 20 minutos antes y todo buaaaaaa, como pasan estas cosas joder ya podria haber venido mña jijijiji.

    Parece subrealista pero es la pura verdad, espero llegar a casa esta tarde y ver ya a mi marido y q me suba por dios el animo q seguro q lo hara, gracias a todas por escuchar toda la pelicula, pero es q tengo ganas de contarlo.. besos

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin rastro de regla, estoy algo asustada, si hay lentejita? Se supone que es una alegria pero x otra parte a lo mejor no es buen momento, intento no pensar en embarazo xk llevo asi dsd julio cn reglas chof
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te dare la d los 3 chocolates, a ver si la encuentro este fin de semana

    por que esta de muerte !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias guapa! espero que todas tus cosas se vayan solucioando!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii??? de verdad me pasarias recetillas?? que bien!!!! es que me encanta!!! La pena es que no tengo horno todavia, cuando hago bizcocho tengo que ir a hacerloa a casa de mi madre, es un rollo, bizcocho parriba y bizcocho pabajo, jajajaja

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinaaaaa!!! Muchas felicidades atrasadas, joooo, no lo leiii!!!!Espero que lo pasaras muy bien. Un besitooo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero que estos dias deis muchos positivos, xq a mi me toca el lunes y tengo síntomas premenstruales por mi y por todas mis compañeras!! buf toy exa una m....a

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo en casa uno, pero todavia no me hecho el test, porque como la otra vez me lo hice a los 39 dias y dio negativo, me lleve una desilusion...y 2 dias despues me bajó. Me esperare a que pase el finde y si no me baja me lo hare y cojere cita con el gine.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero celebrarlo con mi barriguita aunke sea pekeña jajajajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjjaaj si os tengo a todas intrigas jiji,pues imaginaos yo!!mira sinceramente ayer estaba casi seguro de ke si estaba pero desde esta mañana tengo unos pinxazos en los ovarios ke no me da buena espina!asi ke si oy no baja yo creo ke casi seguro ke si pero yo creo ke va a bajar a lo largo del dia!.yo ya no me adelanto mas no me lo pienso acer asta mañana, por si acaso caigo en la tentacion ni me lo e comprao jeje.mi marido me decia anoxe tu trankila xikilla ke yo creo ke estas preña asta la boca!!!jajajaja ke brutito es el pobre.si supiera ke me ice uno ayer!jajajaj,ske no se lo dije pa ke no me exara la bronca

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ke guay!fue un dia bonito en!a mi me izo un calor de muerte!!!!ke fuert el dia de los enamorados laura acemos ya 7 meses como pasa el tiempo por dios!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!!! Eli y novisima os mando mis buenos deseos para q sean positivos!!! Eli estoy con la.intriga de tu test!!! Jejee. Y alas demas muxos animoss! Yo hoy tngo un dolor de cabeza de perros,...uff como odio las migrañas. Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No desesperes corazon! ya vendra tu positivo

    si todas estamos igual......... pero si nos desanimamos no conseguimos nada tu si te viene la regla piensa bueno tengo otro mes por delanta para intentarlo.........

    arriba ese animo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas!yo sigo igual no a venido a visitarme mi amiga y sgo cn ls mismos sintomas aunke anoxe despues de cenar me dolia la barriga asta los riñones y cmo si tuviera aire yo creo ke son gases debi beber mxa cocacola aunke tdvis me duele algo,o stara a punto de bjarme!!!! Novisima no pierdas la esperanza asta k no nos visite nuestrs enemiga keda un rayito de esperanzas jijiji.ojala tengas tu positivo guapa. Raquel ve al gine pk desde el 26 dciembre es mxo tmpo!o stas embarazada o tnes un desajuste grandisimo
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Me sigue sin venir la amiga, desde el 26 de Diciembre na de na..de vez en cuando noto dolorcillo de regla, pero no noto los pechos inxados ni nada,ojala fuera positivo, pero teniendo las reglas tan irregulares.. me da que no. Tendre que ir al ginecologo para ver de que manera regularlas.. Desde que me las deje las pastillas en Septiembre me ha venido una a los 41 dias, otra a los 35 ..asi que de momento no me hago ningun test.

    Cada vez estoy mas desanimada, van pasando los meses y na de na, pensaba que era mas facil..Smiley atonished

    Por cierto Ines, mira a ver si aparezco en algunos de tus sueños aunque sea de pasada jejeje

    Mucha suerte a todas!

    Un besito.Smiley kiss

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, yo deciros q tengo ya hoy todos mis sintomas menstruales, asi q como muy tarde esta noche o mña por la mña vendra mi querida amigaa joooo q pena!!! y esto no falla, este dolorcito por la mña es warry por la noche o mña Smiley sad.

    Yo se q no puedo desesperar q llevo muy poco tiempo, pero creo q voy a ser al contrario q vosotras los primeros meses muy bien y cada vez mas ataca jijiji el mes pasado lo lleve muy bien porq mi marido estuvo fuera toda la semana fertil, asi q yo ya sabia q na de na y este lo llevo bien pero ya me da coraje jajaja pero ab el proximo ufff jijijiji.

    Bueno buscare el lado positivo de la cosa y es q en san valentin me tendre q hacer muchos deberes jajajaja, besitos a todas de verdad, no se q haria sin poderos contar esta cosillas, mati sueña conmigo hijaaaaaa jijiji Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimassss gracias menua ! cuidate mucho

    besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnns cristinaaaaaaaaaaaa! mira que lo vi y me dije, voy a escribirle, y empezaron a darme pinchazos y me toco dejarlo todo!

    felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=osKLrBxqkuA&feature=fvwp&NR=1

    para ti wapa jiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta tiene si lo llego a saber me habias hecho una ayer y no la habia comprado je je!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati qué intuitivas eres!!!! mira con Menua no te fallo el sueño, así que a lo mejor también aciertas con Inés ojalá. Nos veo a todas las chicas del foro pendiente de lo que tu sueñas jajajaja (a mi la primera) Haber si todas vamos teniendo nuestros ansiados positivos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, me parece muy fuerte que hayan dicho eso! se creen que diciendolo a lo fino, no nos enteramos de nada! se creen que somos tontas! lo mejor es que te vayas al privado y con lo que te digan ya te pongas manos a la obra!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muyyy biennn!!!! te pasare cosillas jjijijiji!

    yo tambien tengo 2 perrillos, bueno 1 perrillo y una perraza! jajjajajja

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los compro en farmahouse.com, te tarda unos 3-4 dias en llegar, yo aprovecho para comprar cremitas y me pido test de los normales que salen a 2,50 de la marca apotex y los digitales de clearblue 6,75, la diferencia con las farmacias es bestial!!!

    Luego estan tambien los de libertytest que son de varilla y salen sobre 1 euro, segun el lote que compres y son de alta sensibilidad.

    Pues mira, la tarta es muy sencilla, hice bizcocho normal (harina, huevos, azucar, canela, aceite, levadura, leche y yogurt), lo deje enfriar una vez horneado, lo parti en tres tandas e hice chocolate de cobertura y moté nata. Fui echando capa de chocolate entre las tandas de bizcocho y para adornar usé la nata, fideos de colores y confeti de resposteria, tal como me pillo la imaginación fui adornandola, jejejeje, al final estaba buena y todo!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mercys ojala tengas buenas vibraciones.dnde puedo comprar los clearblur por internet?cuanto tardan en venir? K buena pinta esa tarta!!!yo ske no tengo paciencia pa los postres.ke lleva?? Yo tb tengo un perrito y si fuera por mi recojeria todos los de la calle!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... a unas os da por el pan. a otras por las codornices, jajajaja, y yo ademas de tener un perro adoptado y otro acogido (ambos los rescaté de la perrera municipal, en lista de sacrificio), pues estoy entreteniendo a mi cabecita con costura y cocina, me encanta meterme en la cocina, probar recetas nuevas y lo ultimo que he hecho, esta tarta, jejejeje, la hice improvisando con lo que tenia, sin pensar, sobre la marcha. lo que salió (no le busqueis las faltas que se que las tiene, soy novata en reposteria), jejejejeje....

    A ver si me pasais recetas que siga distrayendo este cocoooo!!!!

    Tarta

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, por mi experiencia te digo que cuando dejes de pensar en ello tan desesperadamente... lo conseguirás... nosotros lo estuvimos buscando dos años antes de la boda... y cuando pasó la boda y dejé de buscarlo compulsivamente fue cuando me quedé embarazada... realmente el tema psicológico hace mucho, te lo digo yo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración