Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Eva M, creo q no te habia visto antes pero como ademas este finde os leo x el movil no me aclaro mucho. Meryc ya te lo he ficho antes eres guapisima y pareces a la modelos de los cuadros ja ja ja. Menua q tal sigues? Alguna cosa nueca o de tu "puntito", ja ja ja. Es una maravilla tener tu puntito contigo. Ines q tal tu? Espero q estes mas tranquila. Y Novisima como lo llevas? Eli llevas mejorel dia de hoy? Te lo deseo de corazon y q poco a poco vras luz al final del camino. Espero no haberme dejado a nadie ahora hechare un vistazo. Un besito a todas y espero q tengais un buen domingo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se cielo,porque ya ves algunas tienen sintomas,otras no ,otras echan mucho flujo,aunque yo creo que es blanco como leche cortada el de las embarazadas,otras no echan flujo,es que cada mujer es un mundo cielo,eso solo se sabra cuando tengas una falta y un test de embarazo positivo,es la unica forma de saberlo,se pueda intuir antes o no que eso no lo se porque nunca he estado embarazada y lo he intuido tantas veces que luego ha sido que no,asi que seguro que el dia que no intuya nada ni tenga un solo sintoma será que estoy embarazada,asi que eso cielo,pero no estes tan pendiente que acabas loca de verdad,te lo digo yo,acabas pichichi y encima de esa manera lo retrasas mas,a mi me decian que de esta manera no me iba a quedar que tenia que relajarme,y mira me relaje y ahora ya tengo ciclos normales,reglas normales y ya conozco mi cuerpo y ya mas o menos se por que el flujo en cada etapa,porque las molestias en cada etapa etc etc.Tu observa tu cuerpo para ir conociendolo pero no te hagas tantas preguntas,con el tiempo encontraras las respuestas cariño,cuando ya vayas conociendo tu cuerpo sin las pastillas.Un besazo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa gracias, fuisteis muchas las que me disteís la bienvenida asé que no lo se, pero la acogida fue buenisíma así que para mi estaís todas más que cumplidas jajajja... No , yo de viaje de novios me fui a Japón pero tailandia tampoco hubiese estado nada mal jajja que es uno de los sitios que quiero visitar.. y llamarme solo Eva , que lo de la M no sé porque sale.. ya que es por el apellido ... feliz domingo!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Eva M que no se si te la he dado como coincidio mas o menos con el positivo de Menua estabamos todas pendientes de ella ja ja ja,oye no he coincidido tambien contigo en otro debate? en los de viajes de novios a Tailandia? es que me suena.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita,el flujo amarillo se suele hechar a una semana de la menstruacion,yo una semana antes empiezo con el flujo como amarillo y pegajoso,y luego ya empiezo a notar en el salvaslip manchitas como marroncito cafe,eso es lo que me indica por lo menos a mi de que me va a bajar la regla,cariño relajate que te veo muy preocupada por los sintomas y el flujo y demas,acabas de dejar las pastillas asique no se sabe como va a funcionar tu cuerpo ahora en su ciclo natural,puede ser que seas de las que se quedan a la primera y nada mas dejar la pildora,pero eso es tener mucha suerte,relajate cielo,y que sea lo que tenga que ser y lo que dios quiera pero no estes tan pendiente de sintomas que acabas de empezar y esto a veces no es nada facil y a la larga estar asi crea desesperacion,es un consejo que te doy cariño desde la experiencia,yo tambien el primer mes lo veia todo raro,veia cosas nuevas en mi cuerpo,flujos raros,dolores que antes no tenia etc etc,es normal,pero eso deja pasar el tiempo sin preocuparte tanto Anita,que no es bueno de verdad,y mucha suerte y que te venga pronto pero si tarda a no desesperarse y a tomarselo con calma.Un besito cielo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fecha es febrero!!Ya estamos en la búsqueda!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda no lo he visto!!! pfff si que da miedo si, pero se puede decir que ese parto si que ha sido una hora cortita jijiji

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc no soy Maria , es el apellido , que no sé porque directamente se puso solo la M..

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os aveis enterao de l mujer de madrid ke a dado a luz en el portal?lo akvo de escxar en ld noticias.ke miefo no?k te coja en medio d la calle y no te de tiempo de llgar ni al hospital!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he ordenado al lista como me ha pedido Nena por fecha de busqueda. Me he dado cuenta que tenemos dos SUSANA, en mayo y noviembre, por favor, si podeis echadme una mano y confirmarme que es asi... para rectificarlo si esta duplicada

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Eva M aquí estamos para ayudarte en lo que necesites

    Meryc estás guapiiiisiiimaaaaa en la foto, a ver si subo yo alguna foto tb pero que perezosa soy pa subir fotos...

    Oye chicas ya que por aquí por cadiz es carnaval os dejo un pasosoble que es precioooosooo no es de este año ya tiene sus años pero es de esas letras que llegan... ya me dire si os gusta.

    https://www.youtube.com/watch?v=Dz9sABGO0dU

    Que paseis buen dominguito!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida eva aki somos cmo una familia pk tdas stams pasand por l mismo y nos entendems mjor!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buena idea, si os parece bien, me pongo con ello

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc una preguntilla la lista se podria ordenar por el mes de busqueda, así podriamos ver del tirón quien esta buscando desde el mismo mes de cada una, nose si me explico, es decir poner juntas las de cada mes en Julio del 2012 Nena.., fulanita, menganita; en Agosto ..... o no?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo mucha suerte y que prontito te ponga el ++++ Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva M bienvenida!!!empiezas la busqueda ahora!!te deseo mucha suerte y un positivo rapido!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada no te preocupes.. que fuisteis muchas las que me disteís la bienvenida .. Gracias

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo poner lo de los test de ovulación... empezasteis la búsqueda directamente utilizando las varillas?Lo digo porque al tener los ovarios poliquisticos no se si debería de utilizarlos...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas k tal?yo ando igual y el finde trankilito vy a ir mas tarde a casa de mi cuña k le an venio los muebles del salon y asi por l mns m distraigo un pko. Gracias mercys cariño si sty igual el martes ire sl gine.estas guapisimaaaa!es cierto ke pareces una modelo!!!yo todavia no e recogido el album aunke las fotos ya la ems elegido pero tengo unas ganas de tenerlo!!!! Maria bienvenida!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Arreglado!!!! Y bienvenida que seguro que se me pasó de dartela!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon febrero 2013, ya que la gine me dijo que que terminara la tableta..

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!!!! Estoy muy emocionada, me emocioné muchísimo al ver las fotos, ainssss que nostalgia!!!! Esta no me gussta mucho porque no se ve bien el velo que esta doblado, pero en si, todas las fotos me encantann, yo soy muy timida para las fotos, pero Gustavo es muy profesional y me sentí muy agusto haciendonos el reportaje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo apañamos ahora mismo Evaa!!!! Desde cuando empezaste?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienenida maria!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que me fijo.. yo no estoy en la lista.. jooo jajajjajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante guapasima!


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc estas guapisima,pareces una modelo,si parece de esas fotos de las revistas de novias,guapisima de verdad.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, que tal llevais el finde? Yo sigo a tontas y a ciegas, se me terminaron los test de ovulación hace una semana, me dieron todos negativos y ya hasta que no me baje no voy a pedir otro lote, ya me espero. De todas formas, lo que comenté, no tengo el flujo de clara de huevo ni sintomas, solo unos retortijones de barriga ayer y entes de ayer, asi que he hecho deberes y que sea lo que dios quiera. Este mes estoy descontrolada sin test y sin flujo.

    Queria contaros que ayer estuve de cancaneo por Málaga todo el dia, tenia cita con el fotografo, para empezar a escoger las fotos del album de nuestro reportaje de boda, ainnsss que ilusion me hizo verlas!!! Despues estuve en el carrefur y en Ikea, compramos una mesa abatible para la cocina. Cuando tenga el album os lo enseñaré, de momento, os adelanto una fotillo que me paso el fotografo ayer por watshappp, ayer vi otras que me gustaron mas, pero esta tampoco esta mal, jejejeje. Un besito!!Mi primera foto oficial

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bienvenida Maria, ahora mismo te apunto en la lista!!! Decirte que no te desanimes que no es tan facil como parece y que al principio, veras embarazadas y bebes por todos sitios,pero ya lo iras sobrellevando. Aqui tenemos una familia y no sabes lo bien que viene desahogarnos las unas con las otras. Mucha suerte!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli lo siento mucho preciosa. Jooo que pena, de verdad, yo tambien creí que lo estabas, pero no te preocupes, son cosas del destino, tu piensa que aunque sea un negativo, estas a un paso mas cerca de tu positivo, quien sabe, lo mismo este es el ultimo negativo que ves!!!

    Yo te comprendo perfectamente, porque tambien he echado mano a los test porque mis sintomas eran totalmente reales. En los dos ultimos ciclos, la presión en el vientre era constante todos los dias, y este mes pasado, me hice el test porque de verdad, pensaba que algo me estaba pasando, que algo iba mal en mi cuerpo, de hecho, estuve a punto de irme al medico. Eso si, ya he cambiado de test, porque los normales muchas veces dan falsos negativos y vuelves a caer en repetir el test. Yo ahora tengo los de alta sensibilidad de varilla, los compro en libertytest y uno de clearblue por si en el caso de que los de varilla me de una segunda rayita, para confirmarlo. Ya con estos, si tengo un retraso, me lo hago, y si me da negativo, como son muy eficaces, ya no vuelvo a repetir.

    Pero te insisto, te comprendo perfectamente porque a mi me ha pasado igual que a ti, no eran sintomas psicologicos, eran totalmente reales, incluso de tirarme dos semanas enteritas con dolores y presión, y eso yo creo que a cualquiera le mosquearia por muy bien puestos que tenga los pies en la tierra. Animo guapa, te mando muchos besitos

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss Menuaa!!! que ilusión por dios!!! Saber que uno de esos puntitos es tu bebe, esa sensación tiene que ser inexplicable!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración