Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja la verdad que es un lio y que es una decision que solo tu puedes tomar, si quieres esperarte a los 5 dias de rugor hazlo, yo por ej cuando me tenia que venir (sin estar buscando) aunque yo normalmente soy puntual alguna que otra vez por nervios o lo que sea pues se te retrasa yo me hacia una manzanilla y a las horas mi primo venia asi que era cuestion de nervios, si quieres prueba con la manzanilla por si son nervios....o espera a los 5 dias si crees que te va a sentar mal sino sale positivo.....y Novisima yo creo que haces bien si normalmente te retrasas y no ves sintomas que esperes pero pensad que si estais da igual que lo hagais hoy, mañana o pasado Smiley smile relajaros y asi saldreis de dudas Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijii eli haz lo q tu veas, ya si eso esperate a mña asi sera mas fiable aunq si estas kizas ya salga, tu es q eres mas puntual q yo, yo es q desde q deje la pildora hay meses q se me haretrasado mucho hasta 6 dias por eso yo voy a esperar.

    jijiji q lio verdad?? mira si te vas a quedar mas tranquila haztelo, no se la verdad chicas ayuda!!! jijiji

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina tu cuantos dias de retraso te lo icistes?y novisima ke vas acer tu? Kien me conozca pr aki por dl foro sabe ke no sty obsecionada con los test,ke solo m lo ice el 1 mes pk cmo todas al principio pensamos ke es muy facil.pero ya no me lo exo ningun mes mas,por eso no kiero ver una sola rayita en el test y ke luego al ratito me bje y encima me gaste el dineto ke no sta l cosa cmo pa gastar.pero por otro lado asi a l mjor m relajo y me bja.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen con 5 dias de retraso pero vamos que hay gente (amigas) y alguna chica por aqui que se lo hace antes y ya le dan positivo......no se yo no quiero presionarte asi que si quieres puedes hacertelo y si quieres esperar tambien ya que no hay prisa Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice por la noche!!jejeje y anda que no habia ido al baño veces!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet no creo q hayas ido mucho al baño y bebido mucho aun no?? si es asi pues adelante si no esperate a mña por la mña y estaras mas segura del resultado, lo q tu veas

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Retraso 3 dias

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Espero que disfrutes mucho de tu dia! aunque solo puedas comer pure Smiley sad pero bueno todo sera tener la boca bien. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, aunque hay mayor concentracion en la primera orina pero tampoco creo que hayas ido mucho al baño......si crees que estas segura haztelo sino espera un par de dias mas ¿cuanto llevabas ya de retraso?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti que tengo reglas muy dolorosas, abundantes (tanto que siempre tengo anemias por ello) vamos que un horror, cuando me empezo es que no podia hacer nada, solo estar tirada en la cama, vomitando, sin ganas de comer pero bueno luego con la edad te duele y son abundantes pero ya te tomas algo (yo tomaba espidefen como tu pero lo terminaba vomitando) ahora tomo iboprufeno que se que no es bueno pero es que sino no soporto el dolor es que me deja que ese dia no puedo hacer ni ir a ningun sitio. Asi que te comprendo ah! y encima soy premestrual con lo cual dolor casi dos semanas Smiley sad.

    Bueno para los dolores sino quieres tomarte medicamente (mi ginecologa me dijo que me tomara iboprubeno 4 dias antes de que me viniera pero yo no soy amiga de las medicinas aunque cuando hay que tomarlas las tomo claro, pero esto no lo hago, me aguanto y punto) pues viene muy bien tomar manzanilla eso hace que se relaje los musculos, el te de Rooibos tambien esta rico y tambien es relajante por si te sirve.

    Mucho animo compañera que ya veras como pronto nos llega el positivo y al menos un tiempo estaremos sin nuestros dolores Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me ago el test aora me podra salir?ske como dicen ke es mejor la 1 orina de la mañna???

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me da que tienes tu positivo pero lo mismo me equivoco pero es una sensacion.

    Lo del manchado de implante creo que no siempre se da y creo que manchas un poquito rosaceo cuando te tiene que venir la regla pero tampoco me hagas mucho caso a ver si Lita te contesta Smiley winking

    Bueno seguimos a la espera de tus noticias Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!Menua pone Eli k es cmo me llaman todo el mundo. Cristina felicidades!!!!espero ke oy te lo pases genial cn tu maridito. Novisima guapi aver sino te bja??jeje. Yo chicas sigo igual no tengo ningun sontoma solo sigo con el dolo en los pexos(mas concreto en los pezones) y el flujo.ya esty empezando a pensar bien aunke no kiero ilusionarme pero ya 31 dias es el tope de mi cicll a noser ke se me retrase!ske si stubiera embarazada yo no e tenio el sangrado de implantacion?? Sta nxe no e dormio bien stao to la nxe soñando con embarazos ectopicos xikilla ke mal!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas hoy me he levantado malamente….sabeis lo que peor me sienta de todo esto de la búsqueda y tal??? el síndrome premenstrual!! lo odio, toda mi vida he tenido reglas dolorosas no, lo siguiente, hace unos años viendo que el dolor era insoportable (llegué a tomarme espifiden cada cuatro horas, que para mi es una barbaridad…) fui al gine y me detectaron un quiste de enorme que había que quitar, endometriosis al canto, total que después de operarme el cirujano me dijo que el mejor tratamiento para esto era un embarazo (no sabéis como me acuerdo ahora de esa conversación…) pero opté por la píldora, así he estado cuatro años, tan tranquila, sin apenas dolor, pero desde que estamos con lo del bebe han vuelto los dolores, incluso una semana antes de que me baje la cacho de asquerosa!! esta mañana a falta de una semana justa he empezado con suaves dolores, pero uno de ellos ha sido nuevo, un pinchazo en el ovario izquierdo que me ha dejado rota diez segundos, y hace rato me ha dado otro….como si fueran gases pero en el ovarios...no quiero tomar nada porque si ya una semana antes empiezo el día que me baje no sé que voy a hacer…en fin, otro mes más….Perdonad por el tostón pero solo os lo puedo contar así a vosotras!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh y felicidades!!!! TB HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE COMO TU JIJIJI

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoa diasss!!!! Felicidades cristina!!! Feliz cumpleaños wapa!! Lo del aparatobes un coñazo yo me he llevado muxisimo tiempo con el, es mas la.ultima vez que me lo puse me lo quitaron un nes antes de la boda asi que llevo poquiyto con los dientes liberadoss jejeje. Lo del paladar que dices tb me lo pusieron a mi pero solo un tiempo, luego me lo quitaron y si que es molestp pero al final el cuerpo se acostumbra a todo y ya veras que en una semana comes mas o menos bien todo. Animo guapa y un besito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! el libro es desnuda El affaire blackstone I

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lo has llevado? el problema esque me han puesto otro en el paladar que no me deja masticar y apenas puedo hablar

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!, cristina ese mal estar del aparato se te pasara en unas semanas, no mucho mas, despues te acostumbraras y comeras de todo como si no lo llevaras, asi q tu a lo tuyo y olvidate de el, esta semana sera la peor, pero para nada estaras asi mucho mas guapa.

    Yo sigo igual q ayer, sin ningun sintoma de nada, asi q yo a lo mio, de todas maneras el mes pasado me vino la warry a los 36 dias y aun voy por el 32 (siempre he tenido ciclos de 30 pero miraa))) jijijiiji, como me he levantado con dolor de cabeza y lei ayer lo q le dijisteis a elisabet pues no me he tomado el ibuprofeno por si acaso, asi q he tomado el paracetamos, espero q se me pase.

    Eli tu q tal??? y habia alguien mas no??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    hoy es mi cumple y me he levantado contenta apesar de que ayer me pusieron ortodoncia en los dientes y estoy algo molesta y el problema esque no puedo comer asique estoy a pures.lo mas seguro que me plantee que pase un tiempo porque ahora al princio me costara mucho comer y si me quedara embarazada no seria muy bueno........

    mi marido me ha regalado el finde que estuvimos en Mérida una cadena con un colgante y un libro. haber si alguna me dais la noticia de otro positivo....... novisima elisabet........ estoy pendiente de vosotras aunque con calma eh!......

    besos a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madrid me cae cerquita ji ji!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas hoy me he levantado mejor, el dia 5 tengo cita con a ginecologa del seguro privado haber que me dice, si ella cree que is reglas raras se dan por la prolactina. Sigo con el tratamiento de dostinex, la endocrina me dijo que lo tomara hasta que me quedara embarazada, peo la verdad es que me da mucho miedo que tenga efectos en el embrión, no sé ella me ha dicho eso así que seguiré haber que me dicen. Gracias a todas y suerte a todas haber si no tardamos mucho en llenar esa lista de positivos. Un beso

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery c ! elisabet no esta en la lista! no'??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MERY C! muchisimas gracias tus palabras me han emocionado muchisimo! yo tambien me acuerdo de ti en estos dias! por que te mereces a la de YA un positivo para empezar a sonreir y disfrutar una etapa nuevaa en la vida! (tu y yo sabemos por que )!

    CHICAS! animo que este mes es el mes de los positivos!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas! llevo desde las 5 de la mañana con nauseas! y he intentado dormir, pero la lentejilla no me ha dejado, me he revuelto mas y me ha tocado venirme al sofa para dejar dormir a mi marido! jajajja ! stoy mejor !

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh mira que bien! jejejejjee!pues en verano voy a un barecico basco que hay en benidorm, con mis suegros jejejjee! si eso este verano quedamos!jejje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mercys ojala!!si mañana no m bja la warry nose si m are el test o esperarme al viernes depende d como m encuentre.aunke creo k si m va a bjar. Chicas se m kito el dolo de cabeza mns mal!pro sige el fljo y el dolor de pexos cn ls pinxazs en ls ovarios. Mercys stbas perdia!dnde te metes?pa cuando speras a tu amiga? Oye yo me apunto a ir a cadiz en jeje Bno chicas me vy acstar k ya es hora k sto d star para y no acer na pues no me da sueño. Buenas nxessss
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!!!! Yo he vivido siempre en Torrellano, pero mi marido por trabajo aunque es Asturiano vivía en Benidorm y pues para aqui que me vine

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué animadito esta estooo!!!!

    MATI: Qué envidia me das!!!! (de la buena, ehhh), que chuladaaaa, me encanta la cabañita, el sitio, la nieve, esa chimenea.... y en esa habitación.... yo no es por nada, pero mejor nido... imposible, de ahi sale tu chiquitina si o si!!! Ya veras, y dile a tu marido, que me pillas lejos, pero que vaya reservando mesa para la primera semana de marzo que tengo vacaciones y tiro pa yá, vamos que si!!!! jajajaja

    MENUA: No sabes la de veces al dia que me acuerdo de ti!! No sabes cuanto me alegro, de verdad te lo merecias, y sabes que? que cuando llega una racha mala, algo bueno viene detras, y ahí llevas a tu peke, agarradita a ti pa darte muchas alegriaas, a que ya se ve todo de otro color??? Ahora a ver si se nos pega a alguna, jejejeje. Por cierto, la primera noche despues del test, como la echaste? Y al despertar, creerias que era un sueño verdad?? Ainsss la de veces que he soñado que me quedaba y al despertar me llevaba el batacazooooo....el dia que me quede no me lo creeeré. Un besito y a cuidarte mucho, y ya sabes, que vas a ser nuestra guia, jejeje

    Mª CARMEN: Mucho animo, y no te desesperes preciosa. Yo opino igual que las chicas, ve a un privado, necesitas que te hablen claro, y sobre todo, no desesperes, en la seguridad social hay que tener mucha suerte para dar con un buen medico (y yo soy de la que piensa que hay muy buenos medicos, y de hecho, en la familia hemos dado con muy buenos profesionales, y otros no tanto) pero ya sabes, mientras te ve uno u otro... se va una eternidad y por lo privado, ademas de ser mas rapido te da mas seguridad. De todas formas, sea lo que sea, tiene solución, ya veras como das con un buen médico y cambia la cosa. Mantennos informadas, vale?

    ELISABETH: Me da que la siguente (que yo pensaba que iba a ser Mati), vas a ser tu.... ya falta menos para saberlo, nos tienes intrigadas!!! Luego, seguidamente, nos dará Mati el positivo...pero ella será despues, ya que aun es pronto para el test.... asi que ya tenemos dos positivos que estrenarán febrero!!! Jejejee, espero no equivocarme!!!

    Y yo, pues no tengo mucho que contar... Es mi semana fértil, supuestamente... y digo supuestamente porque ya van 17 dias desque que empece con la regla y no hay rastro de la clara de huevo. Me he hecho los test de ovulacion, hace dos dias me daba la raya clarita y hoy mas clara que el otro dia, no tengo flujo transparente, asi que este mes, o no he ovulado o voy a tener otro de mis ciclos super irregulares de 40 dias, no lo se ... y yo que estoy loca por ver la clara de huevo, y ya se me han terminado los test de ovulacion... en fin, vamos a esperar a ver que pasa, esto jodeeee!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiii?¿? de donde?¿? yo de elche!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración