Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno a lo que dice Menua , que también soy de Alicante jaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos decidiendonos!!! no te digo a mi tambien me gusta mas que vengais para aca,! alicante que es precioso!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M carmen cariño mucho animo! mantennos informadas ! ok? y mejor vete al privado que en la ss puede ser que te mareen y no es plan , tu necesitas que te hablen claro!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mejor me bajo a la Cadiz, que me gusta más, ja ja ja pero si es por hacer un picnic en el retiro eso esta hecho.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh matii yo tb me apunto pal retiro en??? Jejejeje aunq ami si que me coje lwjos desde cadi.....jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mari carmen ya vveras que todo.se soluciona!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, me ha echo mucha gracias lo de estar un poco locas, entonces estoy en el grupo adecuado jajjajaja.. bueno a lo de no estresarme , la verdad es que no, aún no me empezado así que no puedo estresarme tan pronto, aparte estoy mentalizada que al tener el sindrome de ovarios poliquisticos voy a tardar, así que con la excusa de la busqueda disfrutare más de mi marido jajajja... mientras voy mirando cosas de bebes que esto para cada cosa hay que estudiar como si fuera para un master...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes seguro que todo esta bien, yo tampoco soy una niña tengo 32 años y me parece que me cojen los 33. Bueno chica un beso y mañana cuentas haber que te han dicho.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te iba a decir que consultaras a un privado a ver por tener mas opiniones, pues yo pufff 15 años he tomado la píldora.bueno a ver que te dice el privado,ya nos contaras,y a ver quen me dice a mi mañana la matrona como me diga que tengo que esperar mas a esta edad que no tengo mucho para esperar me da algo a mi también buf.un besazo gupisima.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los animos Inés, yo me he llevado 11 años tomando anticonceptivas pero todos los medicos que he consultado me dicen que las anticonceptivas no tienen nada que ver con la prolactina, la verdad es que no sé que pensar. El martes tengo cita con la ginecologa del seguro privado haber que me dice ella. Ya te contare. Un beso muy fuerte y otra vez gracias.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah Mati pues yo lo tengo a unas 4 horitas ja ja,y un picnic en l retiro me mola mogollón ja ja ja,bueno que tengo que hacer un montón de cosas,es que el debate me vicia ja ja.hasta mañana chicas o hasta l noche igual.Besicos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y la kedada para mi dificil pk desde malaga jeje.aunke e subido varias veces a madrid pero tb podriais bjar jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari carmen animos corazon veras ke cuando ya casi no pienses en ello te bjara y podras kedarte embarazada. Bueno chicas al final se me sta aliviando el dolor de cabeza vamos aver sta nxe sino me empeora pk ay futbol y mi marido se pone de los nervios xillando jaja. Si m sige doliendo m tomare psracetamol y me aguantare no m kiero arriesgar! Mari pues a por el pinxito jeje ke sino a sio en l nieve k sea en l csa!!yo ya e cojio a mi mario por banda jaja aunke ya oy no puedo kedarme clro!!jijiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye los picnics casi que me mola mas! ir al campo o algo!!! asi voy en plan chandal que si no la ropa!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Mari:; Carmen,hay mujeres que tienen la prolactina alta de por si y no se entersn hasta que están buscando y ven que no se quedan,y otras veces sube por otras causas,estres,;ansiedad,algunos medicamentos como los antidepresivos o los anticonceptivos,no se cual sera la causa que te lo ha producido a ti y no se si sera pasajero,pero no te preocupes cari de tener que tomar las pastillas hasta que te quedes e barazada pues de eso se trata,el tratamiento es para solucionar el problema que te impide quedarte embarazada,el dostinex te va a ayudar a ello,las pruebas de fertilidad que hacen son análisis de hormonas,ecografía para ver el útero y las trompas y seminograma para el,y poner tratamiento a lo que esta mal,en tu caso parece ser que una de las hormonas,la prolactina no esta bien así que tratamiento para solucionarlo,ya veras como muy pronto nos dices que estas embarazada porque estas ya solucionando el problema,me enrrolllo mogollón pero es que no se como explicarlo.yo mañana voy a la matrona espero que para las casi cuarentonas no haya subido la edad para las pruebas,me mandaran hacerme un análisis de hormonas y si alguna no esta bien me mandaran tratamiento,esto es un ejemplo de lo tuyo cielo,bueno que eso cariño que no te des esperes que lo tuyo tiene fácil solución y ya veras como a partir de ahora te quedas e barazada enseguidita y perdón por el toston.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua donde haga falta, ja ja ja, ahora desde alicante tienes una tirada ja ja ja, sino somos muchas un picnic en el retiro y listo. ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Ines llegara cuando tenga que llegar, no se puede hacer ideas hasta que este el super positivo.

    Ja ja ja, ya sabes que yo soy muy realista, a veces pienso que demasiado, pero soñar un poco siempre esta bien.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines mi problema es que todo me lo tomo demasiado a pecho, soy así y por mas que intento no puedo evitarlo, y se que no me conviene nada, pero es que después de 1 año de búsqueda pierdo la paciencia y me doy unos berrinches tremendos. Mi problema es que en verano me bajo tomando dostinex pero en el momento que las deje subio de nuevo y todo eso es lo que me da miedo que no voy a poder dejar las pastillas hasta que me quede embarazada.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yaa ves! van a ser 2 por que con el fin de semana que os habeis pegado!!! jajjajajajajaja! oye dile a tu marido que vaya reservando en LUCIO! jjajajajjajaja ( me da igual como si es un mac donalds jajajajja)

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja pues yo no me bajo de la burra,me ha dado que este mes lo has conseguido y no me lo Quito de la cabeza chiki,pero bueno ya no lo digo mas por si me equivoco y no darte esperanzas pero ya me lo dirás tu en unos dias je je,un besazo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Carmen cariño,vaya,o sea que ahora lo han subido a 2 años,pues vaya!,yo no soy medico,pero si que me informe bien sobre la prolactina y si que es verdad que uno de los síntomas es regla irregular o ausencia de regla,como igual no la tienes demasiado alta no te falta la regla pero te viene poquito por eso,no te lleves mal rato que eso influye mucho también tanto en el embarazo como en la prolactina,espera un poco a pesar de lo difícil que es esperar llevando tanto tiempo buscando a que te haga efecto el tratamiento para ver si recuperas la regla normal cuando te baje la prolactina,y también el tardar también es por la prolactina,yo tengo amigas que no se quedaban embarazadas,se fueron a mirar y era por tener la prolactina alta y al bajarle con el tratamiento quedarse en un mes embarazadas.espera un poquito a ver con el tratamiento y si ves que en tres meses no notas cambio vuelve ainsistirles.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues Ines cariño te va a pillar un poco lejos para venir a comer a Madrid eeeee.

    Pero vamos que si vienes te invito a comer y a lo que haga falta.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De verdad que como este mes sea el que me quede no se, vamos, os voy a comer a besos ciberneticos a todas, esque me mirais con buenos ojos y por eso todas quereis que me quede embarazada este mes.

    Pero vamos que yo relajada relajada estoy un monton, eso si informadisima, porque solo pienso en los embarazos de las demas es decir de los vuestros el mio pues bueno... cuando tengo que hacer los deberes, que por cierto hoy toca, estoy esperando a mi marido que esta fuera pero llegara para el pinchito ja ja ja .

    Disfrutar vosotras también un poco en la medida de cada una, la decoración de la cama la puse yo era una sorpresa para mi marido y puse dos velas naranjas mejor que una por si acaso. ja ja ja.

    Mas vale que sobre que no que falte.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibuprofeno NO, no es porque estes embarazada sino que en la busqueda no te lo recomiendan si el paracetamol no te hace nada toma nolotil.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor paracetamol Eli,por si acaso...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dile a tu marido que vaya reservando mesa ja ja,que a mi cuando se me mete una cosa en la cabeza...y mira con que me ha dado fuerte con lo de pensar que tu ya.....pues eso je.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati ke bonito el detalle de la cama!!ai ke bonito es el amor jijiji.yo nunca eskiado pero fui a granada e ice angelitos jajajaja.ami no me vendria nada mal un spa! Oye chicas me duele muxo la cabeza y siempre m tmo ibuprofeno,ke ago m lo tomo?vya ser k este embarazada!aunke sty segura k no pk precisamente el dolo sera premenstrual.o m tomo paracetamol?ske eso no m l kita!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy estoy fatal. Esta tarde he tenido cita con mi medico de cabecera de la seguridad social, he cojido la cita porque creia que podía tener una segunda opinion sobre mis reglas tan raras. Y me dice que con la prolactina alta es normal que me pase eso (sin embargo la endocrina del privado me dijo que no creia que mi prolactina pudiera ser la causa de mis reglas tan escasas y oscuras) y que ahora los estudios de fertilidad no lo mandan hasta que no pasan 2 años de búsqueda (me ha dicho que todo eso de 1 año ha cambiado) pero que de todas maneras teniendo bien el resto de hormonas y con la prolactina me dirian en fertilidad que ese es el problema de no quedarme embarazada. Ahora a quién me creo he salido de la consulta casi llorando de la impotencia, me ha dado a entender que me ha tocao la prolactina alta y que eso es lo que hay.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo matii que envidia!!! vaya finde que os habreis pegado!! eso promete mucho enn?? niña fijo vamos?? jejeje ojala que si un besito y este finde en el spa a disfrutar otra vez de lo bueno, di que si!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro tanto tanto te has mimado que mira que pronto te has quedado embarazada ja ja ja, di que si Menua que nos lo merecemos de vez en cuando. Y lo de la quedada a ver si es verdad ja ja ja.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes cuando volviamos de viaje, le dije a mi marido, digo las chicas del foro todas me dicen que este mes me voy a quedar embarazada y me dice diles que si es verdad las invito a todas a comer o cenar. Ja ja ja .

    Con las ganas que tiene, el tiene dos hermanas y un hermano y ya todos tienen hijos y todos chicossss asique mis suegros estan como locos de una niña, y fijate si vienen dos....

    Bueno que vengan sanita y que no tarde mucho más a poder ser que me quede embarazada en este 2013 lo agradeceria la verdad.

    De todos modos gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño que como dice Menua es muy esoecual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración