Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a ser sincera, esquiar? no es lo mio! jajaja si un dia te quieres reir, con la quedada de bebes que haremos dentro de una añito y medio! o asi, nos vamos a esquiar! y veras como ruedo! le cogi miedito por que me cai y me hice mucho daño en la rodilla!

    y lo del spa, ahi si que me duele! por que soy muy de esos planes! spa, masajito, zumo! puff umms que weno!yo me fui de spa en octubre en el puente d ela pilarica y puff! que maravilla! habia zumito y todo para hidratarnos! como lo disfrute!

    asi que vete que te vendra super bien! yo me cogi en un hotel el pack mimate! y tanto que me mime!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que subir fotos de mi boda para tus vibraciones Mati,pero no tengo tiempo ni de encender el ordenador y desde la tablet no puedo,el domingo las subo,prometido.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno que con dos tenemos suficientes no te emociones que sino me las tendreis que criar entre todas las de foro. Ja ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati,no me queda ninguna duda ya después de ver esas fotos,TU ESTAS EMBARAZADA ya! Ja ja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ja ja ja pues mirala mucho porque tu ahora ya la nieve solo para mirarla porque embarazada lo de esquiar no no no. Es lo que tiene estar embarazada, y creo que este fin de semana nos iremos al spa, para disfrutar de todas las cosas que después no podre hacer. Ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiiii abandonaros yo ni de cooooña ja ja,somo ya una piña y para mi sois amigas ya,y este debate me ayuda mucho,que me den ánimos y darlos yo me ayuda un huevo je je ,pues ya había oído yo lo de la maca que regula los ciclos y la ovulación pero me da un pelin de miedo porque también he oído que no es buena en el embarazo,lo que igual hago es tomarla hasta la ovulación y el resto del ciclo no tomarla,pero creo que febrero es mi mes ja ja ojala de sueños se vive ja ja,y tu que haces tomando café!!,a tomar descafeinado! Que te riño ja ja.y es normal que estés rara,y muy desganada y cansada,crear una vida es un gran gasto energético,todas tus energías están en esa vidita que se esta gestando en tu vientre je je.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiiiii q chulada, vaya finde te has tiradooo!!! de hay no va ha salir una niña va a salir tres jajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes la envidia que me ha dado ese paisaje!!! ainns la nieveeee yo quiero ir!!!!!!!! tirarme por ahi, hacer un angel , tirarle bolas apretas a mi marido jajajaj ( es broma, se las tiro sin apretar) ajjajjajajajja! jooooooooooooooooooooooo si lo llego a saber me meto en tu maleta!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima!!! ya nos contaras mña q tal la visita a la matrona.

    Elisabet yo igual sin sintomas de nada, pero llevo todo el dia con dolor en los riñones justo arriba del culete, siempre he escuchado a mi hermana decir q le duele eso cuando le baja la regla, pero a mi nunca me ha pasado, pero mira esta vez si, pero nada de sintomas de tetis ni ovarios ni nada de los q son de embarazos jajaja, aunq quiera creer q si jajajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Bueno chicas se me habia olvidado poneros alguna fotito de la noche de las velas como os habia prometido aisque aqui os pongo alguna.

    La primera es de la sorpresita que le di a mi maridito, después alguna de la nieve que hacia al lado de la casita romantica, y más tarde la chimenea que teniamos fue maravilloso la verdad.

    Bueno las fotos chicas se han puesto al reves esque no he subido ninguna.

    Para que os hagais una idea.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!aki sty comiendo fresas con nata!jijiji me voy a pone cmo una pelota y sin estar embarazada jeje.pues mi amiga sige sin visitarme y por aora no tengo ningun sintoma,bueno me a entrado un dolor de cabeza ace un rato asi ke ya sta asomando por ahi la warry! Si tne ke bjar spero k lo aga pronto yo soy de ciclos de 28-29 dias cmo mxo 30! Y las demas cmo seguiis?k tal novisima? Ines gracias eso espero pero si me bja esty bien pk no creo k ste embarazada.y mati tne razon los pies en la tierra! Ah bienvenida Eva!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima!no nos abandonees ehhhh?¿??muy bien con el cafe en la mano y leyendonos!

    pues cariño esta noche mejor,he dormido hasta las 7 de la mañana! han tardado los ardores a despertarme!!!!! yupi! jejejeje! pues estoy genial!solo que me noto mas desganada, como menos, pero procuro comer!mi marido me regaña ,pero el no sabe la angustia y la acidez que me da! no se , estoy bien pero rara! noto que en mi cuerpo se esta montando una!!! en el vientre de repente me da un pinchazo que me quedo en el sitio, luego me noto como presion pero solo en el lado izquierdo del vientre! pero es continuo y de repente pamm pinchazo, que me deja blanca, es muy de vez en cuando a lo mejor noto el pinchazo que es como un gran pellizco 4 veces al dia! por ahi no las he contado!

    pero me siento genial!

    oye cuando vayas a la matrona cuentanos que tal todo!ehh?¿?

    nena? por que no tomas raiz de maca, tanto tu como tu marido? una amiga de mi madre estaba yendo a valencia y todo para ponerse en tratamiento y hacerse la in vitro ! y empezo a tomar la raiz de maca y nena a los 6 meses se quedo embarazada! y ahi esta su carla! con 2 añitos ya!anulo las citas de todo!no digo qeu sea fiable 100% pero por probar!

    bueno wapa ya me cuentas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha alguna mas le toca la warry? Es que 2 días sin entrar y ya te pierdes uf ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima Elisabeth,me encantaría ver vuestros positivos,muchísima suerte nenas y a ver si nos dais un alegrón,y si al final no es así arriba el animo y a seguir,pero nada de bajones eh? Esto es así,no es nada fácil,pero al final vendrá y si estamos animosas vendrá mucho antes.un besazo y mucha suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati si ha cuajado en el pedazo fin de que te has pegado estas próxima a la implantación,y yo se que si que siiiiiiii je je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas,se me acabaron ya las vacaciones y ya no tengo mucho tiempo para meterme en el debate pero cada vez que tengo un ratito me meto a leer os,por ejemplo en el desayuno,os leo mientras desayuno ja ja. Menuaaa cariño como estas,como loca no?ja ja,irradias una felicidad que contagias,a ver si nos contagias también el embarazo ja ja,como van los síntomas,que vas sintiendo queremos saberlo todoooo. Bienvenida Eva María,mucha suerte en la busqueda. Mis niñas de la próxima warri,que tengáis mucha mucha suerte y a ver si ponemos vuestros positivos en estos días. Yo mañana voy ya a la matrona ,a ver que me dice,supongo que nos mandaran ya hacernos las pruebas,espero que no haya nada malo y que tardemos por los nervios y la edad.ya os contaré.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Lauraa es una pasada es que yo estoy intentando olvidarme del tema para no obsesionarme y por eso no quiero ver mucho el debate no es que os quiera dejar de lado eso nunca
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club, ya veras lo bien que te lo pasas leyendo a las chicas!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff mati tienes toda la razon del mundo en lo de que no debemos obsesionarnos y tal... yo intento estar oupada todo el dia pero es verdad que no se me va de la cabeza el tema bebe ni un segundo. Es mi primer mes de busqueda y por eso creo que seran los peores pq piensas que es facil quedar embarazada y realmente no es asi, asi que muchas gracias porque tus consejos como tu bien dices me ponen los pies en la tierra jeejeje. Y es verdad que se buscan sintomas sin haberlos etc etc.. pero weno espero poner los pies en la tierra y disfrutar de la busqueda!! que la verdad que es muy bonito!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaj uff silvia si es unas horas sin mirarlo y no veas lo de mensajes que se acumulann!! estas niñas que escribenn muchho jejeje

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!!!! ya veras como aprendes a no obsesionarte y a disfrutar de la búsqueda!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajajaja cada vez que pasa mi jefe me ve con la página abierta y no se me ven las manos del raton para minimizar jjajajajaj

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida eva!!!! ya veras lo q te ries aqui, con una y otra nos van ha hechar a todas del curro por meternos en el foro para dar el vistazo jijiji.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bienvenida Eva, yo llevo desde septiembre y mi niña (que es lo que yo quiero), se esta haciendo la interesnate y no quiere venir, pero estoy segura de que llegara más tarde que temprano.

    Tengo fama de ser la que pone los pies en la tierra porque recordandolo en el debate me lo recuerdo a mi misma.

    Si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos. Una recomiendación como lo dejes de mirar más de un día es imposible ponerte al dia. Ja ja ja ja.

    Un besito a todas y Eli y Novisima espero que no venga vuestra enemiga. Ir contando. Mas positivosssssss.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad Menua, creo que por seguir mis consejos en un día te dí, cada vez te veia mucho mejor más relajada y mucho más distraida y todo eso a dado su fruto.

    También os aconsejo que cambies de entretenimiento o tengais varios yo por la mañana estoy en un curso, por la tarde salgo andar, estudio un rato, bajo a ver a mi madre cosas varias, los fines de semana intento también hacer algo distinto, no se ir a tomar algo, hacer algo que durante la semana no tengais posibilidad de hacer.

    Es muy dificil hacerlo y para mi los dos primeros meses fueron malos lo he contado muchas veces pero no me di en lujo de que eso pasara ni un mes más, porque sino la busqueda del bebe no iba a ser algo para recordar y disfrutar de ello durante ni en el futuro, ahora se que tengo mucho mucho amor hacia mi marido y eso sera el principio de algo muy bonito que llegara cuando sea el momento.

    Animo a todas chicas y un besito muy especial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y con calma... bueno alomejor aciertas a la primera ajala!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaa!!!!felicidades!!!me alegro un monton por ti que envidia sana jaja jo echa una unos dias sin ver el debate y dios

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida eva!!!!! te aviso aqui estamos un poco locas! pero no mordemos jajajjajaa! bienvenida! veras que bien lo pasas! aqui nos desahogamos reimos, lloramos,soñamos, es como un gran diario.... puff ya iras viendo! bienvenida guapa!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desesperes, que al contario de lo que se piensa, quedarse embarazada no es tan fácil Smiley winking Espero que este sea tu mes!!

    Saludos!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes , me uno a este debate porque por fin nos ponemos a buscar... este mes no será el mio , porque aún me tengo que terminar la tableta de pastillas, que el lo que me dijo la gine, pero bueno , el mes que venga será genial... besitos a todas!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias tanto a ti carmen como a cristinica! si me dejo mimar! me voy a aprovechar un poco de la situacion! ajjaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene razon mati! teneis que relajaros un poco y continuar, que los positivos trankilas que iran saliendo!! madre mia , si de aqui a semana santa ya vereis como llevamos mas de media lista llena de positivos! seguir los consejos de mati! que aunque algunas penseis que no es para tanto, os digo que funciona! mati un dia me dijo que debiamos mantenernos ocupadas, para no pensar en ello! iINES lo hace tiene sus codornices, yo me puse de repostera y a hacer pan, mati se va a andar....!

    hay que hacer cosas ,y no os podeis deprimir, la busqueda tambien es una etapa feliz! disfrutar el momento y que iran callendo los positivos!

    asi que os pido por favor , que no os obsesioneis que vereis como este mes habran mas positivos, poco a poco se llenara la lista y se convertira en un grupo de preñis! ok?¿?

    s creis que vosotras que no me conoceis personalmente y que no hemos quedado ni para cafe ni para nada, os habeis alegrado mas por mi , que la que se supone que es mi mejor amiga??

    asi que no sabeis lo que significais para mi!!!!gracias!

    no estoy mirando cosas por qeu es muy muy muy pronto , lo unico lo de los hilos por que a mi madre le hace ilusion hacerle una colcha!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración