Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!!! os leo todos los dias aunque no escriba tanto y que alegria al ver el positivo de Menua!!!! me alegro muchiiiisimoooo yo estaba como Menua ya que ovulamos a la vez se supone que me tenia que venir la regla mañana y hoy al levantarme he manchado un poquito marrón, el otro mes tambien me paso dutante tres dias hasta que me bajo la regla...asi que esperare a ver si baja o no?? porque no entiendo porque mancho marrón??

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo estoy igual que tu!! asi que cuando me venga vendra con ganas, yo lo que tengo es un dolor de cabeza increible llevo unos dias fatal mu cansada sin ganas de hacer nada, si me viene la warry que me venga ya!! que estar asi.......

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si tambien a mi me dan el positivo jaajajajaj.suerte a cuidarte y dejate mimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! me sale para el 8 de octubre! para el puente de aqui de la comunidad valenciana! y la pilarica! a ver que dia! pero es el 8!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, ya veo que el positivo de Menua nos ha revoluciona un poco a todas y nos hemos vuelto asiosas por ver el nuestro pero chicas llegara a cada una cuando sea nuestro momento.

    Y yo cada vez pienso que el dia que me quede embarazada (sino lo estoy ya), estare tan normal como antes de no estarlo porque es cierto que el embarazo no es una enfermedad, no tienes que estar constantemente sintiendo cosas distintas ni nada por el estilo.

    Pero luega claro cada una es un mundo.

    Bueno chicas me voy a andar, que mal no me gusta nada pero me dijo mi médico que andar justo después de comer propicieba el embarazo sobretodo a mi que tambien me sobra algun kilo.

    Un besito y hasta dentro de un rato.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalaaaaaaaaaaaaaa que asi sea!!!! que ganas tengo jolines esto es desesperante!!!!!!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapisisisimas!

    Ya me falta menos para empezar la búsqueda, qué ilusión!!Aunque para mi que lo vamos a adelantar a la semana que viene y a ver si hay suerte!

    Ayer vi un documental del embarazo y me resultó tan especial! Por cierto...¿alguna de vosotras tiene una hernia discal?es que yo tengo una en la L5 desde hace años debido a un accidente de tráfico y me preocupa lo de los dolores de espalda cuando me quede embarazada, el médico me comentó que reposo cuando duela, no coger peso durante el embarazo y cuidado al agacharme.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas!! Q ilusion menua lo de empezar a comprar cositas para ti bebe!!!jeje ya nos contara como queda la mantita en?? Elisabeth quoen sabe lo mismo tu amiga este mes no viene a visitart, ojala nos de tu positivo y a novisiima tb!! A mi hasta el 15 no me tiene que venir.asi.que todavia me queda para empezar con la incertidumbre. Um beso!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!ke tal stais?yo m e levantado limpita todavia no se a presentado mi amiga.sigo cn el dolor en el pexo(bueno mas bien en los pezones)y cn mxo flujo.sta nxe me a estao dando pinxazos en ls ovarios asi k ste mes mi amiga va a venir puñetera!.cmo mxo se me retrasa 2 dias asi k esperare asta mñna aunke sty segura k sta trde m bjara! Y las demas ke les tiene k venir ke tal stais? Menua para cuando te an dxo ke es tu fexa aproximada de parto??
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias menua!!!!,

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati!!! hoy ya me he levantado mejor de animos es q ayer tuve un dia feo en la ofi muchas gracias de verdad, pues nada a seguir esperando jijijiji q pacienciaaa!!!!

    yo q cada vez q una amiga le venia la warry y me decia q me duele la barriga la cabeza q me he puesto mala y yo siempre decia anda niña ya!!! q eso siempre es una buena noticia!!! y ya todas utilizan esa frase de la buena noticia jajaja q contradiccion ahora, besos mati

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima cariño en poco tiempo saldras de dudas! no te estreses que no sirve de nada lo que tenga que ser sera espero que sea positivo pero ten calma y no te agobies!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que no he dicho! BUENOS DIAAAS!

    como estais hoy todas???

    a mi hoy me tocado juzgado (por la m...... el piso) y luego me voy con mi mami a elegir hilo que quiere hacerle una manta de punto bobo y una de ganchillo a su nieta! ajjajjajaja! sta tarde entro y veo como llevamos el dia todas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que tendria que abandonar a nadie!?¿??vamos a ver! jajjajajajjajaj

    para las que os habeis comprado los test ovulacion , hacer el favor y no os pongais como locas todos los dias a haceros test de ovulacion! yo conte 10 dias desde la warry y solo me hice 4 por que el14 ya ovule y ya no me hice mas test!

    entendeis, los test pueden ser de ayuda, pero tambien son enfermecios y os hacen ser adictas, asi que los pies en la tierrA! hay muchas chicas que es irse la warry y ya estan ahi con los test y como no le gusta el resultado lo repiten! y se hacen test de ovulacion hasta un dia antes de la supuesta warry!

    por favor!!!!! no hagais esooo!no os pongais desde que se os va la warry a hacer deberes dia si dia no! hacerlo cuando os apetezca y cuando llegue el dia o pues si esa semana dia si dia no! pero os tiene que aapetecer para poder disfrutarlo!!

    novissima ya veras como todo sale bien!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mati!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mati!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisimaaaa lo dije yo corazon, es verdad cuando ves el negativo es horrible y cuando viene tu enemiga ya el remate un poco de paciencia. Cuesta muchisimo pero luego a la larga lo agradeces, y si me necesitas mandame un privado o lo q necesites q sabes q me encanta ayudaros a todas y ademas como yo de momento no estoy embarazada no tengo q preocuparme solo q de vosotras, pero Menua no nos avandonara seguro. Un besito q me voy a cama q ya es hora. Hasta mañana. Muakkkkkkk.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tardan solo 2 dias en llegar
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena menua!!! Buah k ilusion, ahora a cuidarse y a pedir mimitos jeje, yo yevo 2 dias de retraso,y noto k en cualquier momento me baja, k asco de tener la regla irregular.. muakkkk
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias gijonesa y novisima, los estoy mirando y la verdad que si que aon mucho mas baratos, asi que los pedire a ver si no tatardan mucho en llegar. Gracias wapas
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    laura mi marido me lo ha comprado esta tarde por Internet, le dije q mirase algo de eso y lo ha pillado en libertytest creo q me ha dicho ese nombre jijiji dice q dos de embarazo con 5 de ovulación 8 euros ya con gastos de envio no se si esta bien escrito miraremos abr yo espero no tenerlos q usar jiji
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mati cariño, me hacía falta un mensajito así de cariño hoy jiji, he tenido un día de curro regular!! Ufff jijiji, estoy siempre más lía q un trompo no me da tiempo ni de mirarme tengo horario de comercio y después me voy a gimnasio casi todos los días así q ando como locaaa jijiji besos guapa. Elisabet y tu qqqqq!!! Como estas??? Yo es q creo q me he mentalizado tanto en no tener síntomas en mi cabeza q no siento na ni warry ni na vaya tela, aunq el mes pasado se me retraso varios días y quizás es q se me va a retrasar de nuevo, tu q vas hacer vas a esperar unos días te vas hacer test yo mña hago mi día 31 del ciclo pero creo q esperaré q eso q dijeron por aquí no se si Mati o Inés que es mejor ver la warry q un negativo,besos guapísima suerte!!! Vaya dos estamos hecha jijiji
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauraa, son un robo en las farmacias... yo te aconsejo que los compres en www.farmatest.es, que vienen unos en tira y puedes comprar varios lotes que te duran para varios meses y te salen tirados de precio, yo los usé y me valieron estupendamente, y una amiga mía se acaba de quedar embarazada porque se los dí yo y acertó de pleno!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi semana de ovulacion supuestamente, asi que tendremls que hacer bien los deberes a ver si hy suerte. Esta tarde e preguntado en la farmacia x los test de ovulacion y madre mia 38e!!! El mes que viene los comprare pero me parecen muy caros,no?
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estou en
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, olvidate de los salvaslips porque no son wenos... vale más tener que cambiarse un par de veces al día, o tres, que eso!!! sino, que te lo diga Lita...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima cmo lo llevas?algn sintona premenstrual?oye menua cuando es tu fexa aproxmada de parto??
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aki sigo limpia y todavia no a venio a visitarme mi enemiga!pero ya a empezao a dolerme los ovarios asi ke creo k ste mes tampoco va a ser.mati no creo ke ponga mi positivo este mes pero bueno m lo tomo bien sty trankila
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eli ya sabes esperamos que tu también tienes que tener tu positivo, asique manos a la obra.

    Un besito y espero noticias vuestras en breve.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues ya sabes nada de nervios y a no pensar en ello, esta semana ocupate en todo lo que se te ocurra o te aparezca por medio.

    Un besito muy grande.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración