Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a todas las del positivo tan deseado.....A las que están en ello pues a tened paciencia y a no obsesionarse que todo llega.....yo ya de 22 semanas....

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las felicitaciones chicas que ayer no pude entrar y no me había dado tiempo a responder...y va y entro hoy y sorpresa, otro positivo!!! Smiley smile FELICIDADES MENUA!!!!ME ALEGRO MUCHISIMO!!!! Vamos a ir a la par jejej

    Y a todas las chicas decirles que arriba esos ánimos!!! que en nada la lista llenita de positivos ya lo veréis!

    Yo los sintomas que tuve pues eran de tipo premenstrual, presion en el bajo vientre y lo de los pechos es una pasada. Los olores todavia no, pero hay cosas que como que no me saben como antes...y de momento ni náuseas ni nada. Cómo anécdota contaré que tengo ovarios poliquisticos, y para el 18 de enero estuve en el gine porque tenia un dolor muy fuerte en la barriga, zona derecha que casi casi pensé que podía ser apendicitis....total que me hizo una revision y me sacó por ecografia dos quistes hemorrágicos pequeños que se ve que duelen un montón....total que en dos dias se me pasaron los dolores, ella me recomendo que me tomara todo lo del embarazo con paciencia porque con mi problema me costaria un tiempecito...imaginaros cuando voy a la semana siguientey le digo que estoy embarazada...

    Besitos!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mati esta menua q nos revolucionaaaa!!!,

    si esta semana estamos yo y elisabet hayyyyyyyy q nervios!!! jijijij, no se si alguna mas, si no q lo diga.

    Y vaya fecha bonita para q sea un positivo guapaaa, para regalo de san valentim!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati! haz pan! jajajaj! yo llevo toda la semana haciendo pan , bizcochos jajaja, para mantenerme ocupada! os lo aconsejo a todas! entre que tienes que amasar el pan y dejarlo subir, volver amasar , te desahogas que no veas con la masa para aqui y para alla, y como estes enfadada, jajaja que se prepare el pan! que sube a ostias jajajjaja!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, Menua nos ha revolucionado a todas ya que es uno de los positivos más deseados.

    A ver quien le tiene que venir esta semana? creo que Novisima y no se ya quien más porque esque me pierdo la verdad ya somos muchos.

    Yo hasta el 12 de febrero no tengo nada que hacer, quien tiene que venir también el 12?

    Bueno yo voy a ver si me pongo un poco al día que tantos dias fuera tengo un monton de cosas pendiente y estar distraida me ayuda muchisimo.

    Un beso a todas y hasta la noche que digo yo que entrare a veros un rato.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta semana y la que viene!! ya nos direis a las uqe os toca la " warry" !!!! ehhhh! ya vereis , maadre mia este mes de febrero que tiemble la pagina!!!! jajjajajajaja que no van a caber +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    mati/ sol/ laura / ines/meryc/cristina/novissima/laura /paula/ esme/......................................................................................pongo puntos por que si no copio la lista jajjaja!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas a todas! pero a todas!! es que llevo un follon con los nombres jajajajja!

    pues claro ahora que se que es lo que pasa , pues entiendo ya muchas cosas que me estaban pasando y yo decia " no, esto es que me va a bajar la regla"" madre mia que reglon me va a venir este mes!" y resulta que estaba la lentejilla! jajaa

    claro como la semana pasada estaba con lo de las tetis, y los ardores! pues los ardores los achacaba que como tenia que venir mi amiga pues tenia el estomago mal!

    y cada vez mas ardor y reflujos (horribleee) este fin de semana me habre pegao una sobredosis a almax bestial! claro como me entere ayer, ya no tome nada por miedo! y me fui a dormir repitiendo la cena! ensalada! pues a las 5 de la mañana me he levantado para ir al baño y se me ha ocurrido tomar un vasito de agua por que tenia la boca muy seca! madre mia!! que he hecho!!!! he empezao con ardor y reflujos , como si quisiera vomitar y no podia!!!! al final doña menua estaba a las 5,30 en el sofa , por que claro mi marido trabaja! y el ahi estaba de sereno ! diciendome ¿VOY A LA FARMACIA? CON UNA CARA DE SUSTO! y yo , cari girate y duerme que a mi se me pasa pronto, yo me voy al sofa!

    es un encanto pero al final anoche le dije a mi marido "CARI QUE ESTOY EMBARAZADA , NO MINUSVALIDA" jajjaja el pobre!!!

    en un momento me puso de los nervios, no te agaches, no hagas esto , no hagas lo otro, come , voy a la farmacia.... madre mia! jajajaja

    y eso con 4 semanas de preñe! no me quiero ni imaginar cuando este de 25 o si no ya de 36 /38!madre mia!

    voy poco a poco notando cosillas, y es lo que me ha dicho hoy mi amiga, que esto va rapido y de un sintomilla que tendre un dia al dia siguiente se me multiplicara por 2!

    pero bien, estoy bien, con ardor y presion en el vientre con algun pinchacillo, pero genial! eso si! de este fin de semana aqui y estamos a martes! tiro una flujo! que me da a mi que no voy a ganar para salvasplips! jajaa

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila esme ke todo saldra bien tu intenta relajartr asta ke te vea el gine y ya nos contaras guapi
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua como estas hoy??? Ya un dia despues de enterarte de la noticia...estaras que no cabes en ti de felicidad. Un besitoo wapaa
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila esme, entiendo que estes de bajon pero ya veras que todo sale bien y no es nada. Intenta no pensar hasta que tengas que ir al medico. Un beso muy grande y animate guapa q no va aser nada
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buenisimo para siempre! tanto si estas buscando como si tienes ciclos irregulares, si tienes quistes, menopausia! es buenisimo para las mujeres! he incluso si tienes la piel seca , rompes una capsula y te pones este aceite en la cara ,calma las rojeces y todo! es buenisimo!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy ando preocupada, hoy he ido al medico pa lo del sangrado oscuro y me ha dicho que vaya al ginecologo q puede ser que tenga un polipo o mioma... Ahora llamo al ginecologo y hasta el día 15 no me puede ver... Hoy bajón total...Aunq la noticia de Menua me ha alegrado muchooo por lo menos algo bueno!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENAAAAA Menua!!!!! Me alegrooooo muchoooooo de verdad, disfrutalo mucho y cuidate

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡OSTRAS, MENUDO NOTICIÓN!!!! Menuaaaaa muchas felicidades cariño!!! No sabes lo que me alegro Smiley smile yo como siempre la última en enterarme de too... jeje. Un besito para los 3... o 4! ^^

    Bueno, pues ya veo que somos unas cuántas las que esperamos a "la enemiga" para la semana que viene... Yo estoy segurisima de que va a venir a visitarme xq este mes no hemos hecho los deberes como deberiamos haberlos hecho. Pero tb vamos a comprar los test de ovulación y a ver si con la celebración de San Valentin y la ayudita de los test, damos diana jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos tres para el mismo dia Smiley smile

    Ojala pero bueno nunca hay nada dicho hasta ese dia asi que todas estaremos iguales por muy poquito que lo hayas hecho Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaa como llevas el dia guapa!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias elisabet ojala sea tb el tuyo y no venga nuestra amiga y si no pues a seguir practicando jajajaja, q incertidumbre es esto por dios jijiji

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que yo jajaja

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy guapa que me pones los pelos de punta!!! No esperabamos qe dejaras el post jajaja a mi ni se me habia ocurrido que podía pasar!!!! aqui seguiremos todas!!! Aquí estaremos esperando tus ecos, y que nos cuentes tooooooodoooo de todo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso no te vayas! que me gusta mucho leerte, siempre tienes alguna anecdota graciosa que contarnos Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La esperas el mismo dia que yo Smiley tongue

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!oy es el dia y aun sigo limpia aver por cuanto tiempo.sta nxe ya me an dao unos pinxazos los ovarios y los pexos llevo desde el viernes con dolor fuerte y creo ke me va a bajar sta trde.pero bueno ya me lo tomo bien otra vez sera!espero ke las ke os tenga ke bajar sta semana sean positivos.me alegrare un monton por vosotras!y novisima te lo deseo de corazon cariño ojala febrero sea tu mes!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas se me ha olvidado deciros que me han recomendado aceite de onagra dicen que regula el ciclo y es bueno cuando buscas el embarazo.

    lo venden en mercadona en capsulas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!! pues a mi me tiene que venir para el 07/02..o sea de aqui a ocho días, este mes no tengo ninguna esperanza, pq a pesar de hacer los "deberes" la semana de ovulación mi marido tenía turno de noche así que apenas nos hemos visto, así que en cuantito me baje, me meto en farmatest y me voy a comprar los test de ovulación, a ver si eso me da mas resultados, y de todas maneras ya tengo cita con el gine el 11/03 para mi revision anual, así que aprovecharé para comentarle el tema pq al estar operada de los ovarios me empiezo a oler la tostada... no se yo....

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos dias a todas!

    algunas de vosotras esta semana podeis tener un positivo creo que alguna le tocaria la warry voy a cruzar los dedos por vosotras para que no venga!

    pero no os pongais nerviosas que no sirve de nada..........

    besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua que tal te levantaste hoy ya lo asimilaste.! estoy muy contenta por ti y lo demas vendra poco a poco la habiacion................

    estare pendiente de ti de que nos vayas contando cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración