Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas por mi edad sois como mis hijas ja ja os he adoptado a todas,y bueno aunque soy como una chiquilla algo de sabiduria de la vida tendre no? aunque para mi poca!!! ja ja.es curioso pero siempre que alguien tiene algun problema viene donde de mi,hasta clientes del supermercado,sera porque siempre he sabido escuchar,y a veces solo el que te escuchen sirve de mucho.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja jaja Mati,es que dos hacen mas fuerza je je je.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines muy bien corazon, me vas a quitar el sitio ja ja ja. Lo bien q lo haces ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chicas estaba poniendo unas lamparas y ya me cuesta seguiros,en primer lugar gracias a todas por vuestros animos,y Cristina cariño,que te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas,que porfi no te desesperes,la ansiedad fueraaaaa,sacala!!,intenta estar tranquila aunque ya sabemos que es esto y lo que nos hace comernos la cabeza,pero chiqui,ya nos comeremos la cabeza y nos cagaremos en todo cuando baje la regla,para que sufrir antes!!! y quien sabe igual llega el dia y tachaaaaan positivo!!! y de que ha servido pasar mal rato antes? asi que respira hondo y olvidate de las fechas marca el dia 2 en el calendario o pon una alerta en el movil para que te avise ese dia y si no ha llegado la regla test de embarazo al canto y te deseo que sea un positivo como una casa,pero hasta ese dia cariño te lo digo de corazon intenta olvidarte un poco.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, a ver como vais a prepara este domingo la noche de las velas? Bueno yo como bien os he dicho estaremis fuera pero para la ocasion voy a utilizar unos petalos de rosas q compre para nuestro primer aniversario y guarde para la proxima vez algo especial y distintos para olvidarnos de este dia a dia tan penoso sin nuestros positivos. Asiq a dar ideas para sorprender a nuestros maridos y q para ellos tb se alivie esta espera, q aunq algunos lo disimulen todos estan deseandolo. SUERTE CHICAS A TODAS PARA ESTE FEBRERO
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! si yo se que estamos casi todas igual solo que hay dias que te desesperas.......

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ver como te entiendo Cristina!! Mis ciclos son de 24 y mi ultima regla fue el 26, y con 4 dias de retraso para mi, me bajo la warra, llevaba unos dias mareada dandole vueltas como nunca porque en febrero es mi cumpleaños y pensaba que seria mi regalo, bueno en fin que de momento no ha sido, pero lo que me consuela es que el mes de febrero va a ser un buen mes para todas, asi que no lo pienses y hasta que no empiece el mes y no hayas pasado la barrera no te hagas el test, ocupa la mente en cualquier cosa.

    Sobretodo animo y suerte!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! gracias a todas por vuestro aniños de verdad.

    la mente es la mente y hoy no la domino je je!

    muchos besos

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina no estes mal guapa, muchos besos y hazle caso a mati, ya esta aqui el finde y estaras mas distraida y si no baja en el finde pues ya te lo haces sin problema, yo por las cosas q dicen las chicas q es mejor ver la warry q una prueba negativa, suerte cristina aqui estamos para lo q necesites.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo de ti esperaria! a mi me pasa igual no se si me toca el 27 o el 31!yo de ti tendria en cuenta las 2 posibles fechas si el 1 o 2 no te baja pues ya hazte el test!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristinaaaaa, que tu ya eres veterana en todo esto no mires sintomas, tranquilizate no empiecen que si tengo un retraso de un día, deja pasar 5 días después de la regla más largo y apartir de ahi empezamos a pensar que es lo que pasa.

    Se que es dificil, pero eso es de los dos primeros meses y nosotras ya hemos pasado esa fase.

    No vuelvas para atrás, es un consejo y te lo digo por tu bien de verdad.

    No te lo tomes a mal que yo no quiero que pienses que yo quiero nada malo por ti.

    Un besito y fuerza y seguir para adelante.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchass felicidades a chic007 que bienn!!!Y yo piemso como mati en febrero va aver muuuchos positivos, ya vereis que si!! Muxos animos a tooodass
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Chic007!!!que alegria que vayan apareciendo positivos la verdad es que al ver esto te sube el animo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas tengo una ansiedad............. esta semana se supone que me tiene que bajar la regla ya que la ultima vez que me bajo fue el 26 de diciembre pero hay meses que me viene a los 28 dias a los 29 , 30, menos la ultima vez que me vino a los 26 dias, entonces me estoy comiendo la cabeza porque si me tuviera que venir a los 28 ya tendria un dia de retraso pero por otro lado creo que no va a ser porque tengo a veces dolores de ovarios, se me pasan los dias muy largos porque estoy deseando que pase la semana y si me tiene que bajar la regla que me baje ya .........y acabar con la incertidumbre.

    creo que todas me entendereis porque pasamos por lo mismo

    la semana que viene es mi cumpleaños y seria buen regalo un positivo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya veras cuantos positivos va a ver en Febrero....

    Se va a dar la vuelta a la lista, y una gran mayoria....

    Y sino me lo contais en marzo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a chic007 por su positivo!!

    y a Ines ... el mes q viene sera tu mes ya lo veras!! y a todas las demas tambien! como vais chicas? besitos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chic007 estaras komo loka.weno ines,a ponerte las pilas en febrero la verdad k da gusto ver komo t lo as tomado.yo esperare hasta el 4 de febrero aver si tengo suerte Smiley smile
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegriaaaa otro positivo mas!!! felicidades

    Y a ti Ines mucho animo y a por febrero que es el mes del amor, san valentin!!!! espero que ese mes tengamos mucho positivosss

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cachis en la mar!!!!!! Q rabia me ha dado!!!bueno Inés q vamos hacer a por febrero además el 31 vas ya a la cita y cuanto gente conozco q cuando la miran y dicen q no hay problemas se relajan y se quedan rápido muchos besos guapa
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que remedio nos queda.

    A ver.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia me pierdo con tantas hojas y tantas novedades...ENHORABUENA! un positivo mas!! Smiley smile venga a ver si nos animamos las demas....

    Menua! yo tb veo anatomia de grey! me encanta estoy enganchadisima y ayer con todo el tema del embarazo me acordaba de nosotras! cuando Grey decia q los planes no salian nunca jajaj, ellos que querian no podian (aunq alfinal sin buscarlo mira) y la otra q no kiere, con el susto en el cuerpo,.....jajajaja como es la vida de puñetera...xo lo lograremos TODAS! solo tiene q llegar nuestro momento, un besoooo!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas,que tenemos que abrir todas un debate,mamis de noviembre 2013,me gustaria que estubieramos todas,asi que venga que en febrero lo tenemos que conseguir eh?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    claro que si hay que ser positivas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegaraaaaa,llegaraaaaa....para todas llegaraaaaa....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro positivo! muchas feliciddades! que envidia me das! (envidia sana je je)

    ines a por el mes de febrero que le vamos hacer algun dia llegara ese positivo!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja Ja Mati,no sufras,es que nos tenemos que poner todas a la vez y os estoy esperando jaja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Paula,tu padre que le da de comer a las codornices?el mismo pienso que a las gallinas?es que aqui no venden pienso para codornices y le estoy dando pienso de pollo mezclado con pienso de gallina ponedora.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj no te preocupes siempre por un sitio o por otro me acabo enterando de algo jajaj lo mejor de todo es que siempre que es una mala noticia aunque la sepa previamente lloro viendo el capitulo jajajja es que la bso esta muy bien y acompaña mucho en las escenas Smiley tongue

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Ines q disgusto me has dado. Yo pensaba q me darias una alegria. Me ha sentado casi como si fuera yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración