Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas este fin de semana es magico asiq, ya sabeis manos a la obra q todos los dias del mes puede ser. Y enhorabuena a el Positivo de Chic007 o como se llame pero parece q no lo ha puesto muy claro xq casi no lo veo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja Ja Ja si Mari Carmen,es mejor tomarselo asi porque si no.....pero me ha sentado fatal que me bajara no creas,pero bueno esto es asi,ya llegara el mes que ponga cara de pocker al ver el positivo jee je.Ya me lo imaginaba desde ayer porque mis codornices no dejan ni que me acerque,le decia a mi marido uiii que raro que se vuelvan locas cuando me acerco esto es que me va a bajar,seguro que las hormonas que se liberan me las huelen,ya se sabe que los animales son muy sensibles.Lo mejor de todo es que no he tenido sindrome premenstrual y solo me ha dolido un poquitin la tripa,aunque las tetis las tengo igual,bueno el dia 31 se lo comentare todo a la matrona.Pues eso a tomaaaaarselo con humor,y a seguir intentandolo,que ya llegará.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise

    Smiley surprise upps perdon jajjajajjajajaj! esta super bien!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajja Si, es que yo los estoy grabando y voy con retraso jajajja encima en el capitulo tres no se grabo bien el final jajja asi que no se como acaba Smiley tongue

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo dices por lo que paso ayer en anatomia de grey o que? es que no he entendido tu comentario jajjajaja estoy densa!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton!!! Muchas felicidades!!!! Que alegria Smiley smile Disfruta mucho de estos momentos y ya nos iras contando que tal vas, tu barriguita y demas Smiley winking

    Muchas gracias por tus animos!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo acabas de spoliar!!! No me lo cuentes ya no voy a seguir leyendo mas tu comentario jajaja para no saber si lo resuelves o no!!!! jajjajaj

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que graciosa eres Ines!!!La verdad es que me he reido mucho con tu reaccion, sin ser mala, por como lo has contado, jajaja.

    Mi marido cuando se lo comente anoche la verdad es que le quiso quitar importancia y con una sonrisa me dijo, jejeje pues tengo otro mes para practicar a tope y yo casi lo asesino con mi mirada,jejeje pero en el fondo se que quiere animarme y que me da mimos y animos para seguir, asi que en cuanto se me pase el agotamiento del primer dia volveremos al ataque!!

    Muchas gracias por los animos, a ti y a todas!!

    PD. Enhorabuena a chic007 por su positivo, cuentanos si hicistes algo especial el dia del premio, jejeje!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUUiiiiiiiii que hay otro positivooooooo,ENHORABUENA Chic007,me alegro un monton nena,esto levanta el animo,ver que poco a poco vamos llenando la lista.Como te encuentras?que sintomas tienes?cuentanos......

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen no estes tristes,a seguir en febrero con muchas ganas e ilusion,a mi me acaba de venir la regla aaaaaaaaaaaaaaaggggg que rabiaaaaaaaaaaaaa,aunque sabia que me bajaria siempre te queda esa esperanza y pensaba que enero iba a ser mi mes pero mi intuicion va de culo ja ja.primera reaccion,aif me duele la tripa,aiff que me va a bajar,ya cuando ha aparecido cara de pocker,ni he pestañeado,corriendo donde mi marido aaaaagggg que me ha bajado,porque porque porque coño es tan dificil?,bueno ya me he deshaogado y ya me encuentro bien,a seguir en febrero,aunque estoy un poco cabreada eh? sniff sniff,bueno febrero será otro mes.....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he de reconocer una cosa! anoche me tire un buen rato por lo que decidimos! y con la mala pata que me puse a ver anatomia de grey! con la mala pata que la beata cree que esta embarazada y grey se queda embarazada! cada vez que mencionaban algo de embarazo me hechaba a llorar, si salia el anuncio de dodot me hechaba a llorar...! puff uqe noche mas mala!

    como habeis visto me he levantado mejor y con un puntito de positividad! pero es decidir algo ,y ver lo que deseas por todas partes!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapa! me alegro mucho!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien chic007 enhorabuena guapa!!! ya tenemos otro positivooooooo

    venga q detras de este llegan otros!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, efectivamente no estaba todo dicho. Me has dado suerte Smiley smile estoy de 7 semanas!! Al final no era un retraso de los mios jeje. Espero que tambien des pronto tu noticia de positivo. Besotes y mucha suerteeeee!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo mismo que me paso a mi luego a mas de la semana fue lo otro

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes triste piensa que cuanto mas tiempo va pasando menos va quedando. Smiley winking Se que ahora mismo esto no es consuelo pero es que no podemos hacer nada cuando llegue llegara y si este mes no ha sido puede ser el que viene. Asi que mucho animo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo de estos dias no es sangrando en abundancia es un hilo de sonrosado...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las deje en Abril, y hasta octubre habian sido regulares. En octubre tuve un retraso de una semana, en noviembre y diciembre unos dias de retraso. La prueba me la hicieron el lunes y desde entonces es cuando estaba nerviosa por los resultados de ls RNM(ya me lo dieron y me dejaron mas preocupada). Me hice una analitica de control(control), y me salia la tsh un pelin alta y la prolactina un pelin alta, pero el endocrino y gine me subieron las dosis de la medicacion para la tsh y de la prolactina no le dieron importancia. Luego me salieron unos granitos en las mandibulas que abri un debate, y le pregunte a la gine cuando acompañe a mi hermana y me decia, que era por que ovulaba(que era " buen sintoma"). Tg molestias en la parte baja del vientre....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen muchisimos animos no estes asi ni llores tienes otro mes por delante para intentarlo!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapisima, ya veras que tu positivo llegara pronto, muchos besos y no este asi ok, como dice manua y mati ya veras en febrero q monton de positivos!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mº carmen! no te deprimas!veras como cuando menos te lo esperes tendras tu positivo! no llores ,ok? piensa que si este mes no a podido ser, sera el qeu viene, ademas mati dice que el mes de febrero lo ve lleno de positivos! a ver si esta el tuyo! no sufras ok? el mes que viene a disfrutar!un beso wapa!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! se que no le faltara nada, pero quiero esa seguridad de que mi marido tiene empleo! al menos el, ya quelo mio es el triple de complicado!

    gracias!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leeros y el optimismo que desprendeis!!

    Hoy tengo un bajon tremendo, ayer tarde me encontraba cansadisima, pensaba que como tenia un retraso podria ser sintoma de embarazo pero no ha sido asi, antes de acostarme empece a manchar bastante y esta mañana me ha bajado la regla con mala leche, bien abundante, tengo unas ganas de llorar tremendas y los 15 dias que me quedan por delante no hacen que mejore mi animo.

    Se que ahora mismo no soy la mejor para animar a nadie pero aun asi quiero mandaros a todas muchos animos y besos para que hagais los deberes con mejores resultados que los mios.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Menua que todas queremos lo mejor para vosotros y a lo mejor el poder relajaros del tema busqueda hace que este mes no te baje la warry, no te preocupes por las cosas del bebe no le falatara nada de eso estoy segura!! Seras una madraza de una niña preciosa!!

    Mucho animo!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari carmen me quedo mas tranquila de loque sea ya te dire
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mari carmen me quedo mas tranquila de loque sea ya te dire
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un sangrado de implantacion se puede confundir tranquilamente con una regla menos abundante y de hehcho muchas mujeres no saben que estan embarazadas hasta dos ciclos despues.

    Si te pones un tampax y haces vida normal como si tuvieses una regla no pasa nada, el tampax no absorve, jejeje solo hara su funcion con el sangrado, lo unico que si no es muy abundante cuando lo retires te puede molestar, pero solo eso.

    Si piensas que es un sangrado de implantacion comparandolo con una regla y habiendo pasado un ciclo, puedes hacerte un test a los 15 dias de la implantacion, antes saldria negativo.

    Suerte!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces era warry casi seguro, cuanto hace que dejaste las anticonceptivas?de todos modos el tratamiento que estes tomando y el estres al que te someten las pruebas puede causar que haya venido diferente a otros meses

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que esto sera pasajero, y que todo saldra bien, pero por si a caso mi marido y yo , anoche nos sentamos y lo hablamos! y nosotros siempre nos ponemos en lo peor ,ya que si no lo hicieramos asi, seriamos unos inconscientes! ya se que antes los bebes se criaban solos, pero claro la comida para nosotros no seria problema, seria vestirlo, rezar de que mamase y poder darl lm! los pañales,vacunas...! tenemos los pies en la tierra , con un sueldo perfecto pero sin sueldo nooo! no queremos darle marcas ni nada de eso, pero almenos darle las cosas basicas, su ropita (de la baratita),algun juguete...no se

    ponerme una velita para que todo salga bien! y en febrero no tener que hacer uso de los chuvasqueros jajajjaa!

    yo aun asi procuro animarme! seria bueno que a la semna que viene la warry no apareciera, una alegria y un cumulo de emociones, ahi si que me asustaria o no ! no lo se! yo lo unico que se es que las tetis las tengo que me duelen mucho y continuo manchando a veces marroncito,asi que lo mas seguro se me adelante mi amiga!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros 2dias y marroncete y otro dos sangre, sin cuajarones ni nada...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esos casi cuatro dias que manchaste cambio la cantidad y color del sangrado?

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocio, si ves q este pequeño sangrado dura mas q tu regla normal ve al ginecologo, no tiene porq ser lo mismo ni mucho menos, pero mi experiencia fue que despues de dos dias de regla normal empece un un pequeño sangrado casi nada habia momentos del dia que ni manchaba un salvaslip y asi me lleve 6 dias mas despues de los 2 dias de regla, al septimo dia que ya apenas heche nada estando en el gimnasio senti como una bajada de regla fui al baño y estaba hechando un monton empece ha hechar cuajarones muy grandes era una hemorragia tuve que esta en el hospi y me tuvieron que pinchar y todo para cortarlo, no tiene que ser lo mismo ni mucho menos, pero si sigues asi no pierdes nada por ir al gine

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración