Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa! Haber si tu retraso se convierte en positivo! Ya nos contarás.... Yo tmb he tenido un retraso de 6 dias y hoy llegó la warry, y yo pensaba q era regular. Nunca se sabe, mucha suerte! Queremos positivos para todas!
    • Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas futuras mamis!!! nosotros nos quedamos embarazados en Mayo, en el viaje de novios...pero a los 2 meses lo perdí... a partir de octubre hemos vuelto a intentarlos pero esta vez nos está costando mas... de hecho ahora llevo un retraso de 8 dias pero como no soy muy puntual estoy esperando al finde para hacerme el test... estoy un poco nerviosa porque creo que me vendrá la regla pues hoy me han empezado a doler un poquito los ovarios.... en fin... ya os contaré y suerte a todas....

    Beth

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Novisima,pero yo no lo tengo tan claro que sea mi mes aiinsss,me veo en febrero dale que te pego otra vez ji ji ji.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja si estoy tranquila no vaya a ser que por nervios se me retrase,que si ha de venir que venga rapido para seguir con el asunto je je.Gracias guapetona.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Ines! que ya va siendo hora de que vengan mas positivos! Tu sobretodo no te pongas nerviosa si tarda en aparecer. Un beso y muchisima suerte!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he podido leer nada de los ms en el curro lo he intentado pero nada, luego en casa me pondre al dia, deciros a todas las que os tiene que venir la enemiga q os mando toda la suerte y en especial ines ojala que nos des tu positivo, aunq yo creo q este es tu mes guapa jijijiji !!!,

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa,yo tambien os deseo a todas un positivo enooooooooooome,venga que antes de que llegue el verano tenemos que estar todas embarazadaaaaaaas!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ojala k no ines..aunk no podemos hacer nada,mas k mantener la esperanza.yo desde aki t deseo un peazo de positivo muakk
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapisimas.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tengas mucha suerte Inés
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ines mucha suerte¡¡ ojala no venga guapa¡¡¡¡

    a mi me vino con retraso, pero al final la tengo aqui... ug otro mes que no va a ser el mio

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervioooooos,mañana me toca,vendra?no vendra? vendra para tocarme las narices!!! fijo!! aunque no tengo ningun dolor de ovarios como es costumbre en mi,pero si de tetis asi que bueno si viene mañana por lo menos no he tenido el sindrome premenstrual horroroso que tengo todos los meses.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira,yo por ejemplo hoy es mi ultimo dia de la fase lutea pues mi regla deberia de venir mañana.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serian 13 dias de fase lutea.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja Ja JA Mati,pues la fase lutea seria si ovulas el dia 14 como suele ser en ciclos de 28 dias tu fase lutea seria del dia 15 al 27.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati como bien te dijo Ines eso es la fase lutea,pero ademas te lo indica en la aplicacion en donde pone fase lutua pulsas encima y ya te lo explica pero yo aun no estoy mu puesta en la aplicacion ya que aun me la descargue ayer y estoy fuchicando haber como va jeje pero cualquier cosilla me avisas

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta la explicacion!!

    Animo Ines y gracias por el apoyo.

    Se que para vosotras que pasais cosas similares a las mias no es dificil de entender lo que estoy pasando, y por eso leeros me anima un poco pero la verdad es que como para la boda ya no me bajo la regla y pensaba que estaba embarazada y lo que paso es que mis ovarios pasaron de trabajar y me toco tomar medicacion, volver a pasar otra vez lo mismo no me apetece y si a eso se le suma que la semana que viene me tengo que ir al pueblo de mi abuela a 400km de mi casa y de mi marido y de mi gine pues no me animo mucho.

    Bueno de verdad que os deseo a todas que os divirtais y disfruteis del momento y que sea efectivo!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me entero de nada la verda, que espesa estoy hoy la verdad, si tuviera un ciclo de 28 dias, de cuanto seria el fase lutea? o como se diga eso. ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pudiera ser,a veces se puede ovular antes o despues por muchos motivos,yo los primeros meses despues de dejar la pildora ovulaba a los pocos dias de venirme la regla y otros meses pocos dias antes de venirme,asi que si que se podria dar esos casos.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien explicado.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon hasta el dia antes del primer dia de la regla,que es distinta de si hay fecundacion a si no hay fecundacion que entonces seria la tercera fase del ciclo,en la que se daria el sindrome premenstrual,o sea sensacion de cansancio,tristeza,tension mamaria,cambios de humor,o sea la peor fase de todo el ciclo sobre todo para las que buscamos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo tambien me descargue la aplicacion para el movil pero yo no soy nada regular...

    chicas esto he encontrado en internet :

    Después de la ovulacióncomienza la fase lútea, la cual se caracteriza por la aparición en el ovario donde se produjo la ovulación de un tejido muy rico en colesterol, de color amarillento, motivo por el cual se lo denomina cuerpo amarillo o lúteo, y es el que le da el nombre a esta fase.

    El cuerpo lúteo comienza a segregar la hormonaprogesterona, la cual se encarga durante esta fase de preparar el endometrio para una posible implantación y posteriormente alimentar al embrión hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna una vez que se haya formado laplacenta.

    Si no se produce el embarazo, el cuerpo lúteo se descompone y los niveles de estrógeno y progesterona caen abruptamente. Entre 24 y 72 horas más tarde, como consecuencia a la ausencia de hormonas ováricas, aparece el sangrado menstrual, comenzando de esa manera un nuevo ciclo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno habra que disfrutar que es lo que nos queda, y si quiere venir que venga y sino que se queden donde esta.

    A ver que remedio nos queda.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati la fase lutea es la que va desde el dia de la ovulación hasta el primer dia de la regla.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si tenos informadas, si te cuenta algo interesante, que todas lo necesitamos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ines pues ya nos contaras!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Mari Carmen,si es duro esto,y se pasa mal esperando lo que no llega,pero al final tendremos nuestra recompensa.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala porque la verdad esque ya estoy un poco cansada, de poner tanto empeño, y tomarme tantas molestias para nada.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia tu sabes que es la fase lútea? esque me he descargado la aplicación y no se que eso.


    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy desesperadaSmiley sad , esperar sin saber que espero me esta matando, se me estan haciendo las horas larguisimas y tengo una desgana total por todo.

    Aun asi mi chico que es un sol, me mima y me entretiene, asi que aunque solo sea por devolverle los mimos preparare una noche romantica con velas y con lo necesario!!

    A todas animo y a hacer los deberes, disfrutar del momento!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte, guapa y espero que este mes sea el de muchos positivos.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas acabo de venir del medico,de retirar ya del todo la paroxetina,para las que la toman,me ha dicho que es peor tener una recaida en el embarazo que tomar la paroxetina,en caso de embarazo se podria bajar a 10 que es una cantidad insignificante para el embarazo y que incluso 20mg con un buen seguimiento y control del embarazo se podria llevar bien si la paciente no pudiera estar sin la paroxetina,asi que tranquilas,yo la voy a retirar del todo pero si no pudiera y tuviera que volver a tomarla,la tomaria si es mejor eso que tener ansiedad en el embarazo.Le he comentado tambien que llevamos 7 meses y tengo 39 años y me ha dado cita para la matrona,que ella me explicará bien todo,que analisis habria que hacerse y demas asi que ya os contaré si me da algun consejo para quedarme embarazada pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración