Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas . por fin llego el finde!

    disfrutarlo todas mucho y distraeros!

    mati llego el finde semana romantico para ti seguro que sera muy especial! ya sabes a practicar en la busqueda de la niña que seguro que de este finde llega!

    besitos a todas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me pasa! segun el woman log q es el que ha coincidido con mi ovulacion! 14 15 16 y 17, y la regla sale pata ste lunes! y yo ya tengo molestias! va pidiendo pista!!
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces hoy y mañana... jajaja, a darle al merengue merengueeeee jajajajaja

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa pues nose cuando te tendra que venir exactamente a mi por ejemplo la ultima que tuve me vino el dia 3 entonces al tener ciclos de 28 dias me tendria que venir si no se me adelanta claro.. el 31 nose te ecribo esto porque igual te ayuda para saber cual es a tuya y mis dias fertiles fueron el 14 15 16 y 17 yo tengo la aplicacion ladytimer he probado otras pero esta es con la que mejor me aclaro, que dia fue el primer que te vino la regla de este mes??

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii hay q hacerle caso Matiii chicas, es q si te pones por ejemplo, me duele la mano me duele la mano al final notas como un poco de dolor y todo, lo mismo nos pasa ahora si nos ponemos a pensar me duele los ovarios me va a bajar al final sientes hasta q te duele y todo, asi q relax y a pasarlo bien y ha seguir haciendo deberes q asi se quita mucho estres jajajaja

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Inés, las dos rayitas estas igual de marcadas, los días anteriores era una mas larita que la otra pero las de hoy iguales!!! por eso lo preguntaba, gracias!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si es verdad chicas,novisima menua cristinica y yo casi los mismos dias.tienes razon Mati tenemos ke relajarnos pero yo stemes stado muy pasota y muy trankila pero los dias previos no lo puedo evitar y aunke se ke lo mejor es relajarme y no pensar NO PUEDO EVITARLO!!desde ace un rato ya me duelen lps ovarios un pko asi ke el martes fijo k me baja!yo soy muy puntual!! Mi marido no para de decirme ke nos costo decidirnos buscar al bebe y k aora no kiere parar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    un dia si y otro no, asi descansas un dia y la calidad del esperma es buena

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati cariño! tienes toda la razon! es exacatamente lo que esta pasando pero yo hay momentos que decaigo mas ! si el no quisiera ser padre, no me hubiese regalado el test ovulacion de reyes ninada! esta asustado y lo entiendo, solo que me choco anoche su contestacion y su actitud! esperemos que hoy venga mejor!

    mi marido cuando llega a casa lo primero que hace es venir donde este yo y darme un beso en la frente y se sienta un rato a hablar conmigo, pero esta semana al estar preocupado habla menos! es que no es poco lo que se esta jugando!

    cuando esta asi, lomejor es dejarlo a su aire y no agobiarlo ,y hacerle saber que cuando el quiera podemos hablar! por que lo que hago estando encima de el , es agobiarlo!

    estamos los dos que no sabemos para donde mirar ni que hacer! estamos como en un laberinto que no sabemos que camino coger, si habra salida o no,...!

    me entendeis, un momento pensamos una cosa y luego cambiamos y pensamos otra! pero por que estamos inseguros! ni mas ni menos!

    gracias chicas por vuestro apoyo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas un consejo, poner en la nevera el día que tiene veniros la regla y cuando hayan pasado por lo menos 5 días, empezais a pensar porque no ha venido, dejar de buscar sintomas, de empezar una cuenta atrás a ver cuanto se retrasa, vosotras mismas la haceis que se retrase y que ademas paseis de ser regulares a ser irregulares y para la busqueda no os viene nada bien.

    Se que es muy dificil de hacer para mi, los dos primeros meses fue imposible pero desde entonces disfruto mucho más de la busqueda, de mi marido, de la pareja y cuando me paro a pensar digo... que bonito es espera a un bebe, cada mes intento hacer una noche especial en pareja, disfrutar de que ahora estamos los dos sólo, somo jovenes, estamos recien casados y todo es maravilloso.

    Que para ver las cosas malas que tenemos a nuestro alrededor es mucho más facil que todo eso.

    Un beso chicas y espero que mis consejos os sirvan de algo. Y que podais ponerles en practica.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Deja un día de por medio no hagas los deberes todos los dias seguidos, puedes hacerlo hoy, descansan mañana que todavia hay espermatozoides porque tiene una vida de por lo menos 48 horas, lo normal son de 72 horas y pasado mañana haces lo deberes otra vez.

    Sino no habria espermatozoides y es tan importante los ovulos que los espermatozoides que sean buenos, y que haya una cantidad suficiente.

    Si tienes alguna pregutna dimelo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy deacuerdo contigo, es algo que es de los dos y forma parte del nucleo familiar es una decisión que en su momento tomateis los dos y por supuesto tienes que hablar de ello con tu marido.

    Es verdad que en momentos de tensión nosotras sabemos ser más racionales.

    Pero vamos mi marido llega a casa y lo primero me pregunta que tal el día? como estas? y si sabe que me tiene que bajar la regla, también me pregunta, y se preocupa tanto por mi como por el, es más necesita saber las cosas que me pasan cuando el no esta a mi lado, llevamos 3 años viviendo juntos y casi 1 casados, y el día que esto no sea así no merece la pena seguir juntos.

    El día que mi marido llegue a casa se ponga la tv y no le importe lo que me pasa ya no habra pareja sino compañeros de piso.

    Y Menua si quires mi opinion no me creo que tu marido sea asi, sólo que un momento de incertidumbre, quieres anteponer la cabeza al corazón, creo que su cabeza le dice que no es lo más adecuado seguir con la busqueda pero su corazón le dice a gritos que no quiere dejar de buscar ese bebe tan deseado para los dos.

    Un besito guapa y ya sabes donde estoy.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con todo lo que me esta pasando , necesitaria una alegria o no se, no se lo que quiero, 'bueno si, quiero un + pero luego pienso y digo mejor que no...

    asi que estoy de los nervios, y yo puedo esperar la warry en cualquier momento, segun la aplicacion de woman log me tocaria la warry el lunes, que es la unica aplicacion que ha coincidido con el test clear blue de ovulacion! , y luego la otra aplicacion mepone qu epara el 31 me toca! asi que decirme! para cuando la espero??

    estoy deseosa de sabeer que pasa! me noto pinchazos , las tetis desde la semana pasada inchadas . yo pienso que la indeseada esta pidiendo pista!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a animarnos chicas!!! que pronto seremos 3 o 4!!! Jajajajaj!!! Vamos a disfrutar de nuestras relaciones en parejas y menos obsesionarnos en el bebe. Hablo tb por mi! jajajaja!!! Yo sigo manchando marroncete cuando hago pipi y me limpio asi que me ha recomendado mi amiga que es medica, que me haga el test en orina o en sangre, para confirmar que no haya nada raro. Yo se que va a salir negativo... Pero ahi que salir de dudas de este manchado...

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aainss chicas yo tambien estoy para la semana q viene concretamente me tendria que bajar para el 31 y ojala no bajeeeee que ya no la quiero ni ver en por lo menos 9 meses jejeje estais nerviosas?? yo un poquillooo pero se q me tengo q tranuilizar por mi bien pero es inevitable
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuxa suertes wapass!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte,Novisima,Elisabeth y Menua,a ver si nos dais una alegría.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol,deberes hoy y pasado mañana.Si te ha dado positivo el test,o sea la raya igual o mas marcada que la de control es que vas a ovular en unas 24 a 48 horas,así que a deberear hoy y pasado mañana,y por si acaso también un día después de pasado mañana.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy fijo, y manana y pasadompara asegurar
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya estoy de los nervios! a ver que pasa! no se como me lo tomare, sea lo que sea!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novisima pues estaremos de los nervios las 2 jeje.yo tengo unas ganas de k yege la semana k viene!!aunke no kiero ponerme nerviosa ni pensar en ello no puedo evitarlo.estaria guay ke todas nos kedaramos para el mismo mes asi nos contariamos nuestras experiencias mes a mes.
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer te dio positivo también?? o solo hoy?? weno, si ha salido hoy por primera vez.... yo haría los deberes hoy mismo, y si mañana se puede también... pero de todas formas, mañana te aconsejaría repetirte el de ovulación por si saliese aún más marcado el test... pero weno, yo empezaba dos días antes de la fecha estimada hasta los dos siguientes de la fecha de ovulación... descansando un par por el medio ya que los espermatozoides duran más horas...

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una preguntilla!!! si me salió hoy positivo del test de ovulación... cuando exactamente tengo que hacer los deberes??? hoy, mañana, pasado????

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me toca el mismo dia q a ti jijijijij el 30, pero como el mes pasado se me retraso, no se si vendra el 31 o el 1 a verrrrrr porq tengo unas ganas de saber, q intriga por dios, me hago a la idea q me bajara porq es el 2 intento pero tb tengo algo de esperanza jajajajaja, quien mejor q tu para entenderme no?? jajajaja, estaremos en contacto guapa

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diad chicas!pues si novisima cda una los cria cmo kiera pro es cierto ke ronda la obsecion.oye ati cuando t tka la warrt ke ace dias k no ablo cntgo novisima? Menua es cierto lo k dcen tdas ls chicas los hombres son asi por lo mns el mio asta en l bda cmo l ablara mxo se agobiaba y el dia del boda stba asta mas nervioso k yo!y cn el bebe igual cuando ablms d empezar a buscar el decia k asta verano y se agobiaba de pensar en k yo stba para.pues aora k yo kiero dejar de buscar durante unos meses me dice k no.ke ya kiere ser papa ke no kiere ir a recojer a su hija al cole y parezca su abuelo!!y ske eso le decia yo antes pa Pikarlo pa ke kisiera tener hijos jajaja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que estes limpiando y por eso el flujo te sale como rosita,igual son restos de la regla,observalo a ver si cambia a transparente y menos pegajoso y mas elastico que es cuando ya estarias a punto de ovular,empieza así,flujo pegajoso y como opaco,luego se va volviendo mas transparente y elastico como la clara del huevo y el ultimo dia de ese flujo es cuando se suelta el ovulo.Mucha suerte guapisima.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Primero animaros a todas, qeu no he visto ningun nuevo positivo. PUes no pasa nada.

    Deciros que acabo de terminar con mi amiga la regla... otro mes que se ha ido. Ayer me meti en internet y compre varios test de ovulacion, asi que este mes lo intentare hacer bien¡¡ a ver si hay suerte¡¡¡ ya os ire contando

    Menua, animate guapa. Y te digo una cosa, no te enfades conmigo, no le preguntes ni le hables todos los dias de posivilidad de estar o no estar embarazada, los hombres no necesitan hablar tanto como nosotras, es mas, hablar les agobia¡¡ asi que algo que quizas le haga ilusion, si lo habla mucho antes, quizas le llegue a agobiar la idea.

    Fijaros en vuestra convivencia, nosotras llegamos a casa y necesitamos contarlo todo, de hecho, por eso las chicas hacemos estos grupos, para hablar a diario de las cosas que nos preocupan. ¿os imaginais a vuestros chicos chateando asi? no, ellos no lo hacen, ellos llegan a casa, se ponen la tv y con eso se relajan. Pues con todo es asi.

    Bueno ya os he dado la charla.

    Un besico a todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Ceridwen,ya lo siento,otro mes será ya lo veras.Yo tambien voy el jueves que viene a la matrona a ver como anda esto pues en febrero hago 8 meses de busqueda y nada y como tengo 39 años pues la seguridad social te lo miran a los 6 meses en vez de 18,porque esto ya desespera....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si es asi estas en tus dias fertiles asi que ya sabes a agarrar a tu marido y a exprimirlo como una naranja ja ja,que bruta soy.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Anitaaa posiblemente estes ovulando,lo normal es ovular sobre el dia 14 del ciclo en un ciclo de 28 dias,pero al haber dejado hace tan poquito la pildora no sabes de cuantos dias será tu ciclo este mes asi que puedes ovular antes o despues,si el flujo es transparente coomo la clara del huevo es que vas a ovular.

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final no volvi ha hacerme el test dije que eperaria a que me bajara y sino cuando hiciera 15 dias de retraso iba al medico (soy muy cabezona...) y al final me ha bajado hoy, sin avisar ni nada... con lo contenta que estaba yo que ya se me habia regulado y tss va a ser que no. Aunque de todas maneras a finales de febrero tengo cita en el gine, y le comentare que teniendo los problemas que tengo y llevando ya casi 6 meses de busqueda (cuando vaya faltara una semana para los 6 meses, porque aunque "oficialmente" empezamos en octubre a buscar, la pildora la deje en junio...) ya se que la SS te pide 18 meses, pero me quedaria mas tranquila que me echaran un ojo por si acaso... y sino pues a tirar de mutua, que me han dicho que si en seis meses no acierto habria que tomar medidas.... ains odio mis uteros! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración