Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días elisabet yo creo q cada una educa a su hijo como quiera pero esa q salio anoche en el programa creo q esta obsesionada con lo natural y sobre todo con el hijo la verdad q no se separa de el ni pa ducharse jijijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuaaaaaaa!!!!! ya te lo he dicho antes, pero ahora te lo digo por aki, los hombre muchas veces es q no saben ni q decirnos.... el mio es igual ya te lo he explicado, besos...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    ya se hacerca el finde!haber si nos suben los animos a todas y nos distraemos!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos Menua no te vengas abajo que yo se que tu eres fuerte y que los dos juntos podeis superar este bache ya veras que pronto pasa, me imagino que tu marido habra dias que este animado que es cuando te dice que seria un buen regalo y otros dias tenga el animo por los suelos por eso te dice eso yo creo que no se lo deberias de tomar a mal ya que estaislos dos muy suceptibles por la situacion pero mira yo creo que en caso de que estes embarazada no pasaria nada seria una gran sorpresa y tirariais para lante sin problema y si no lo estas pues nada tu piensa que de los malos momentos se aprende a seguir para lante y te unen mas a tu pareja asique muchisimos animos y ya sabes cualquier cosa estoy aqui.Besos muy grandes

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua corazon! veras como todo se soluciona, por un lado es normal que tu marido diga eso estara preocupado...

    hay dias que uno es mas positivo que otros, eso nos pasa a todos

    yo he dormido tambien muy poco.......

    no quiero que te deprimas, quiero que subas ese animo

    besos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua como lo siento!Hay veces que los hombres son más raros...mi marido entre ellos.Tu animate y si estás embarazada os alegrareís los dos muchísimo aunque ahora tu marido piense lo contrario!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente stoy fatal. muy deprimida y mi marido hay dias q me dice una cosa y otras veces me dice otra! x ejemplo antes de ayer le dije . cari y si resulta q syoy embarazada ? y me dice . pues aun stando como.stsmos seria un gran regalo x mi cumpleaños! y anoche le pregunto lo mismo, y me contesta : q le vamos s hacer? pues tirar adelante , xo speremos q no sea asi!!y coge y me dice: yo trngo mas ganas q tu, xo se ha complicado todo de tal manera q mejor q no suceda!! asi q imaginaos como stoy, no he dormido hoy nada!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas que tal vais?mas animadas? Yo la verdad es que un poco si.lo qie aun no entiendo es mi regla ya que este mes solo me duro 2 dias y eso que ya yevo dos meses cn ella regulada xq yo deje las pastillas en mayo y era todo un desajuste pero ahora ya no , au que mw parecio raro la de este mes pero bueno asi me podre poner a ello antes este mes jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber como voy con el dostinex, si se me baja la dichosa prolactina y se me regula la regla, y por fin acertamos. El mes de febrero es muy bueno para quedarse embarazada ya que cuando te reincorporas al trabajo ya ha pasado el frio (por lo menos donde yo vivo) y así tenemos a nuestros bebes resguardados del frio. Un beso a todas y gracias por todo Ines.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no comparto que sea lo mejor para educar a un hijo, de hecho jamas le habia dado papilla ni usaba nada que usan los bebes, pero supongo que para ella sera lo mejor. No se yo no lo haria la verdad
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura yo tb lo e visto y nunca avia oido eso de la maca.k piensas de esa madre?de cmo educa?yo creo k es un pko egoista no darle nda al bebe y acstumbrarlo a drmir cn sus padres en l cma asta k sea mayor.pero lo peor k veo ske n l suelta nunca se duxaba asta cn el!!k pensais???
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e visto el.programa de madres y he escuchado hablar sobre la maca peruana que ayuda ala fertilidad. Habeis escuchado alguna vez algo sobre eso?? O sabeis lo que es exactamente?? Yo no lo habia oido en mi vida
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si embarazada hechas aun mas jaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q si menua!!! Seguro q todo sale bien y pronto continuais la busqueda!! Un besazo
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery c trankila solo queremos ver si remonta ste mes de febrero! si salimos de enero bien y terminamos febrero bien seguimos la busqueda si saliesen mal lo pospondremos mas meses! es q en 2009 ya paso q hubo q hacer un ere y. en 2010 se volvio al tajo peroese año temblabamos xq no sabiamos q iba a pasar! y ahora tenemos miedo de q pase lo mismo ya q ahorros casi no tenemos ya q hemos ido viviendo como aquel q dice! xo no xq mo ahorremos ! s q siempre sale Lgo cuando no es el coche es la lavadora. o es algo de obra xa terminar y si no son medicis de paga xq la seg social no responde como debe!!!asi q eso es lo q hay! lo hemos oensado asi xq no nos podemos arriesgar y menos estando yo sin currar! ai al menos yo tuviese trabajo! xo no es asi!! asi q esperemos q ste mes q viene todo remonte!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Meryc,tranquila que en febrero nos ponemos juntas je je ni segundo puesto ni nada,a la vez ji ji.Un besazo guapisima.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja Mati es que tantos meses de búsqueda cunden mucho,y yo soy de las que investigan de todo,aunque a veces no se si sera bueno o malo por que a veces lees unas cosas que asustan mas que tranquilizar pero bueno.Me voy yo también ha cenar ji ji,hasta mañana chicas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas juntamos dos debates,mamis de octubre y noviembre jeee je.Meryc me alegro de verte por aquí mi niña,ya te hechaba de menos,ya sabes que a ti te tengo un cariño especial.A las demás también os tengo mucho cariño eh?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Ines como controlas el tema, vamos que nos puede dar clase a todas, bueno yo gracias a dios eso no lo necesito pero vamos que yo de lo mio ya ando bien servida asique ya no quiero más un beso muy grande chicas y hasta mañana. Que yo voy a cenar y a la cama.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como os cunde!!! Que me cuesta seguiros el ritmooo!!!!

    Chic007: muchas felicidades!! que prontito te ha llegado, esta genial!! Por cierto, has subido la foto de tu positivo??

    Menua: Me he entristecido mucho al ver tus comentarios, joooo, que pena me da!!! La puñetera crisis... pero ten fe, que se va a enmendar la cosa, ya veras... aunque me tienes en ascuas con tu decisión final!!! Ante todo, respeto tu opinión, quien la lleva la entiende, pero ya sabes lo que nos esta costando, y dejarlo ahora... pues es una pena!! Ademas, dentro de 9 meses, quien sabe como estaremos?? Lo normal es que tienda a mejorar no??? hay que tener fe!!!

    Ines: Ainnnnnsssss, contigo si que me he llevado penitaaaaa, y de la grandeeeee, que le vamos a hacer.... nada, este mes va a ser, ya veras como si!!! Además, te di el segundo puesto, recuerdas? pues hasta que no lo consigas tu no lo consigo yo.... asi que mucho ánimo y palante!!! que vamos a abrir debate juntas, ya veras!!

    Mati: Ese findeeeeeee, ostras que buena pinta!!!! Que envidiaaaa!!!! Pero si es toda una segunda luna de miel, y nunca mejor dicho, con luna llena, velitas, petalos, en la nieve, una cabañaaaa..... un guión de peli, de ahí sale algo muy especial, mucha suerte!!!

    Cristina: Contigo tengo muy buenas vibraciones.... no se... me parece que hay algo ahí dentro, te deseo muuuucha suerte!!!!

    Y sobre mi no os cuento nada..... jajajaja. Hasta el 30 por lo menos no ovulo...y este mes no tengo el embarazo en mi mente, aunque por un lado es bueno, se que los demas problemas que me ocupan la mente ahora, no me van a dejar de que cuaje nada... dios dirá

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algún mes eran como negras o marrones muy oscuras y como si tuvieran tierra,las que me duraban un día eran todo lo contrario muy rojas,líquidas como si estubieran mezcladas con agua y muy abundantes y continuas igual por eso solo me duraban un día.igual todavía no se te ha regulado y también el tener la prolactina un pelin alta puede que te haga que tengas reglas de poquito,creo que uno de los síntomas de la prolactina es ausencia de regla,pero cuando te haga efecto el tratamiento yo creo que recuperaras la regla normal,pero bueno el ginecólogo te lo podrá decir mejor por que yo todo lo que se es de haberlo leido.Un besazo guapa y tranquila que posiblemente sea por la prolactina y con tratamiento se baja.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que si Meryc asi me gusta con positividad, pero chicas no corrais tanto que yo por ejemplo si me quedo este mes, todavia daria a luz el 22 de octubre que lo tengo todo calculado, pero asi me gusta con positividad y que todo sea disfrutar y alegrias para el cuerpo. Que nos lo merecemos y mucho.

    Meryc estas super bien, te veo muy recuperada de todo aquello que pensabas cuando entre por primera vez aqui y estoy completamente segura que antes de verano tendras tu positivo. Un besito y espero tu positivo tanto como el mio.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has copiado la idea Cristina? ja ja ja, me alegro ya veras que bien nos lo vamos a pasar, eso esta super bien distraernos y el domingo que no falte de hacer los deberes que vamos a quedarnos un monton este mes y me incluyo yo y todo ja ja ja.

    Ya me contaras Cristina que tal.... yo vamos desde el viernes hasta el lunes asique a disfrutar de las ciudades bonitas y de nuestro maridos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo quiero estar en ese dabate!!! El mes de noqviembre esta convirtiendose en importante para mi, sobre todo el dia 12, el 12 de noviembre, se casaron mis padres, el 12 de noviembre, entre a trabajar en mi actual trabajo y el mismo dia, 12 de noviembre... anunciemos nuestra boda!!! Y aun mas, tengo una amiga que ha sido mama hace muy poquito, y que dia??? 12 de noviembre!!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deje las pastillas a final del mes de enero pero desde entonces lo que te he comentado antes reglas con un color muy sucio y de 1 día o 2 a lo sumo. y el mes pasado manche el 28 por la noche al limpiarme que yo creía que al levantarme me bajaría la regla pero desde entonces nada ni rastro de regla, por eso me hice dos test pork hasta la endocrina me dijo k podría estar embarazada, pero nada negativos. Así k haber k me dice la ginecologa. ¿Tú tambien tenías reglas con ese color? Besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! gracias a todas por vuestro apayo ahora estoy mas contenta mi marido al llegar a casa me tenia una sorpresa ha a adelantado el regalo de cumple nos vamos este finde semana a pasarlo a merida, asique ya tengo en que distraerme!

    solo espero que no me baje la wary y me fastidie el finde que yo lo paso muy mal me duele bastante.....

    gracias de corazon!

    muchos besossssssssssssssssss

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la prolactina alta creo que puede influir,de todas formas el ginecologo te mirará bien,y no creo que tengas ningun problema,a mi tambien me miraron y me hicieron una ecografia uno de los meses en el que me duró un solo dia la regla que yo estaba preocupadisima porque tenia reglas muy raras y estaba todo bien,incluso me dijo que el sangrado aunque fuera de un solo dia habia sido regla y normal,que a veces se desprende el endometrio de golpe,que suele ser raro pero que podia pasar y que no tenia ninguna relevancia,me quede mas tranquila,ya veras que cuando salgas del ginecologo y te diga que esta todo bien como te quedarás mas tranquila.Cuando dejaste de tomarlas? a mi me ha tardado 8 meses en regularseme,ahora desde noviembre,normales,puntuales y de 28 dias.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Ines yo creo que aún no se me ha regulado el ciclo, aunque yo creo que la prolactina también me esta influyendo, a mi este último mes solo manchar el papel con unos hililllos marrones así que fíjate. De todas formas la endocrina me ha mandado al ginecologo pork no le parece normal todo lo k me esta pasando. Un beso

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las que habeis dejado de tomar la pildora hace poco os encontrareis con muchas cosas nuevas en vuestro cuerpo,teneis que pensar que vuestro aparato reproductor ha pasado por decirlo asi de estar en estado off a estado on,podeis tener los ciclos mas cortos o mas largos que antes,la regla duraros de 1 dia con mucho flujo a 3 dias con casi nada,vereis flujo que antes no habiais visto,es que yo ya he pasado por todas estas cosas desde febrero que deje la pildora hasta hace dos meses que ya se me ha regulado el ciclo,cada cuerpo es diferente y cada cuerpo se recupera diferente,tarda mas o menos,algunas recuperan su ciclo natural en un mes y otras tardan meses.Yo al principio me volvia pirichi,me venia la regla a los 24 dias,y a veces me duraba solo un dia,otras veces me duraba 5 dias y casi ni manchaba,otras veces tenia el flujo de la ovulacion al poco de quitarseme la regla,otras veces ese flujo 2 veces al mes,no se si es que ovulava dos veces o que,otras veces poquitos dias antes de tocarme la regla,buf me volvia loca,decia pero que le pasa a mi cuerpo,incluso los primeros meses pensaba que mis reglas eran sangrados de implantacion porque como venian tan pronto y me duraban tan poco....asi que tranquilas si veis cosas diferentes en vuestro cuerpo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en 1º lugar felicidades chic007 esperamos ma positivos.Ines espero ke el mes de febrero sea tu mes y el de muxas pk te lo mereces ke ya son muxos meses co...!jeje

    Bueno yo hace varios dias ke no comento nada pero os leo a diario, esque intentaba alejarme un poko del tema embarazo aunke es dificl pk no puedo pasar el dia sin entrar aver el foro jajaja mi marido dice ke lo primero ke ago es encender el ordenador o mirarlo por el movil!

    Menua espero ke teng mas trabajito tu marido y bueno estamos en una situacion parecida y yo tb lo voy a dejar este mes pero seguire entrando asi ke nos apoyaremos mutuamente en jeje

    Mati espero ke este finde sea el momento en el ke agais a esa niña tan preciosa ke te imaginas te lo deseo de corazon!espero ke te lo pases genial con tu marido en esa estampa tan bonita ke cuentas.

    y atodas las demas ke me alegrais el dia leyendo.tengo una preguntiya chicas:desde ayer estoy exando flujo blanco a ke puede ser debido?eske siempre exado flujo pero despues de ovular y transparente o amarillo nunca blanco.me toca la warry el 29.

    Esta noxe en canal sur es el programa de las madres y es muy bonito,para las ke podais verlo!

    Pues chicas yevo una semana...se me a estropeao la secadora y no veas lo ke me cuesta!y mi vecino a vendio el piso y el ke la comprao a trao to el piso pues estando almorzando me an exo una bokete en la pared enorme!!!ami me iba a dar algo!me lo estan arreglando y espero ke no tengan ke pintar toda la pared pk no me apetece ke esten aki metios to el dia ya tengo suficiente con escuxarlos al lado!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beth, tomabas el dostinex para bajar la prolactina o por otra cosa. A mi es k desde deje las anticonceptivas no sé lo que es una regla normal, me viene muy poca cantidad ( 1 ó 2 días como mucho) y con un color muy feo (muy marron). Un beso chica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración