Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    guapa porque no te hacen un test o vas al medico? asi te quedaras mas tranquila

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicassss!!!! como va la cosa???? yo me he levantado pensando en ines jijijiji.

    Menua q penita me da de verdad, es tu decision guapa, y si tu quieres hacerlo asi y quien mejor q tu sabes lo que tienes q hacer, pero a mi me ha dado mucho coraje al leerlo, maldita crisis, eres mi compañera de la warry jijijiji aunq bueno nada se sabra hasta final de mes jijiji.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Como se os presenta el dia. Yo ando rayada.... Se retraso mi enemigs 4 dias y empeze con manchado marron 2 dias y 1 dia y medio de sangrado. Resulta que dr esto hace ya 5 dias y cada vez q hago pis y me limpio sale un hilillo rosadito... No le doy mas importancia de la que tiene, yo la considero regla pero rara. Estoy tomando mucha medicacion x el accidente de trafico que tuve hace casi 2 meses.Xq cada vez que me limpio me sale el hilillo rosadito??? Os doy la brasa, pero ahora pienso... Y si no fue realmente la regla?? Y yo sigo con pruebas y medicacion..... Perdonad.Besos chicas!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas una duda que tendo ya que como le doy muchas vueltas a la cabeza pues...quepasaria si en vez de la regla es el sangrado de implantacion y tu lo confundes con la regla y te pones un tampax???es que es una duda que tengo porque no es que el sangrado de implantacion se suele producir mas o menos cuando seria tu regla?y tengo miedo a que me pase ya que yo con la regla soy de tampax y tenfo miedoa que pase algo y yo no me entere
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua arriba el animo no te preocupes que seguro que todo remonta ahora es la cuesta de enero pero despues llegara la bajada!

    seguiremos pendientes de ti y nos vas contando

    ines haber si hay suerte!

    a todas mucho animo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada a relajarse guapa!

    • Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj mucha suerte... yo estoy igual que tu... con retraso de 8 dias pero con algun sintoma de que me volverá a bajar... ya veremos... SUERTE!!!

    • Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªCarmen,,,no te preocupes yo estuve casi 15 años tomando la dostinex... es bastante buena a mi consiguió que me viniera el periodo cada mes.... es verdad que ahora que no la tomo me viene no tan regular como antes....

    no te desanimes pronto nos llegará el regalo tan deseado...

    Beth

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica ayer fui a la endocrina y me dijo que para ella esos valores de prolactina no eran preocupantes (tengo 40) que a ningún paciente le manda nada pero que como yo estoy planificando embarazo y además me está subiendo por el estres pues me ha mandado 1/2 pastilla de dostinex a la semana. Me ha dicho que estando todas las pruebas bien la prolactina me sube por mi estres por quedarme embarazada. También me ha recomendado que vaya aun ginecologo porque no le cuadra esa regla que tuve el mes anterior (manche un poco el papel y ya está después nada de nada). Así que el día 5 tengo cita con una ginecologa que está en el mismo centro médico ya que me dijo la endocrina que así ella hablaría también con la ginecologa. Haber que pasa voy a intentar rejarme (aunque va a ser muy difícil), haber si con el tratamiento lo que deseamos llega, y pronto esperamos un bebe (que es lo que mi marido y yo deseamos con todas nuestras fuerzas). Gracias chicas por escuchar. Un beso a todas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mati!lo q qda de mes vamos a usar medios hasta q comience el ritmo y es una manera de poder trabajar en verano ! si me quedo sobre marzo o abril podre currar! total son 2 warris y queremos ver x donde saleb eston clientes ! si le hacen rl pedido se supone q hBria un buen i.greso ya q cada maquina de las q quieren sale x 70.000e cada una! serian. casi 300.000e ! ojala al menos aguantarian unos meses mas y asi poder cogiendo mas pedidos! esperemos q todo qde en un susto y en marzo pueda retomar la busqueda! mi niña depende de unos ingleses y unos americanos! manda webs! xo yo seguire entrando y participando en todo! aunq ste un poco embajonada este grupo me alegra muxo el dia! fijaaos q yo ahora le estsba diciendo a mi.marido . ojala ste mes me baje la warry . y el me ha regañado! seris bueno este mes q stamos colgando un hilo me saliera el ansiado positivo! mis tetis siguen grandes y doliendome!xo yo pienso q con rl mes q llebo de stress y disgustos es xq se me va adelantar! un beso chicas mañana os veo! ahh he dicjo en marzo xo yo ya no se si retomare l busqueda ste febrero. marzo. agosto o no se! cuando comience de nuevo os lo informare sea un mes o meses ! no me borreis de la lista ! ok? q no se q pasara yo llebo.busczndo desde diviembre los demas mese los cuento vomo negativod jajaja
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Paloma quiero que sepas que me das muy buenas vibraciones y pienso que eres muy maja, aunque todavia no he hablado mucho contigo pero yo tengo un sexto sentido que me lo dice todo asique animo que puedes que prontito tengas noticas para nosotros.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Esme que yo se que antes de verano tendras tu positivo, vamos que llevo una semana inspirada y viendos a todas embarazadas a todas las que he visto foto claro, porque no puedes tener intuiciones si no has tenido fotos de ellas.

    Animo para todas ya que yo ultimamente estoy un poco cansada de tanto darlo vueltas la verdad.

    Ya me crea indiferencia.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, yo solo decirte que cada uno se organiza como le conviene pero vamos que la niña no viene hasta dentro de 9 meses, pero tranquila que no tendras que dejar la busqueda que esto remontara, que me encantaria muchisimo que te quedaras y tuvieras tu alegria que tu lo mereces y tu también eres una de mis prefes, je je je.

    Además febrero va a ser un mes importante para todas, estoy convencida de que vienen muchos positivos para febrero.

    Chicas siento mucho no tener mucho tiempo para escribiros todo lo que me gustaria pero que sepais que os leo todo. Miro cual ha sido mi ultimo comentario y desde ahi sigo leyendo. Un besazo. Y quiero más positivos que yo hasta febrero no puedo hacer nada de nada.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines me alegraria un monton que no te viniera que tal tus codornices, la verdad esque ultimamente no tengo muchi tiempo pero me alegraria un monton tu positivo, deseo es de todas pero tengo mis prefes, je je je.

    Asique cuentanos a ver que tal.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, un día sin leeros y la cantidad de cositas nuevas que hay por aquí...

    *Menua: No te desanimes que es lo peor que puedes hacer. La cosa está muy mal y Enero para los autónomos es es matador, pero ya verás como remonta y podeis seguir con la búsqueda. Un besito!

    *Ines: cierra bien la puerta con dos o tres vueltas de llave y no dejes que tu enemiga entre este mes jeje ¡queremos verte con barriguita! Smiley smile

    *Paloma: yo tb estoy tomando folidoce. Tómatelo con calma que puede tardar.

    *Cristinica: como ya te han dicho, los test digitales puedes hacertelos unos dias antes, pero mi consejo es que no te obsesiones y esperes a hacertelo cuando tengas falta, xq sino te enganchas a ellos y todos los meses te harás uno y a parte del coste, te obsesionas y no es bueno.

    *Esme: no sé que aplicación tienes, en el mio puedes cambiarlo todos los meses sin que altere los anteriores ciclos, está bien pensado para las irregulares.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!!! ando un poco perdía, ya os conté que mi suegri anda malo... pero os voy leyendo.

    Menua ánimo que veras que va a remontar el negocio. Contaros que despues de dos días de retraso aparecio mi "amiga" bueno mejor dicho MI ENEMIGA JEJEJE la verdad que ya estaba ilusionada porq yo no me suelo retrasar, pero que va nohe tenido suerte. Aunq con muchas ganas de volver a empezar la busqueda ;-p

    Una duda que yo tengo chicas, las que tenemos la aplicación en el movil del calendario de ovulación, cambio el dia de la llegada de regla otra vez no??? ya vale la del mes pasado no?

    Bueno chicas que tengais buena semana!!! besiiitoooss

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas,ya os contare que pasa mañana pero casi seguro que os dire que a venido la dichosa warry,aiiins a ver a ver....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los test normales pueden detectarlo en la 1ª falta,y los test ultrasensibles pueden hasta 5 dias antes como los de clear blu y libertytest,pero yo no aconsejaria hacerse antes de la primera falta por si da falso negativo o un positivo por un embrion implantado que luego no vaya a mas y una semana despues te de negativo y llevarte un disgusto de la pera.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Ines!!!y a ti Menua lo siento mucho pero no te preocupes que todo va a salir bien y se va a quedar en una anecdota.besos
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Ines!!!y a ti Menua lo siento mucho pero no te preocupes que todo va a salir bien y se va a quedar en una anecdota.besos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Aich estoy en modo mami!!

    Cada día tengo más ganas de quedarme embarazada, desde el 1 de enero me estoy tomado folidoce y ya en febrero vamos a intentarlo.

    Estoy intentado vender mi vestido de novia, can can etc...para ir ahorrando y comprar las cosillas necesarias y poder amueblar la habitación. Espero no tardar mucho en quedarme!Cada vez que mi marido y yo lo hablamos nos sale una sonrisa Smiley smile ¿Ha vosotras os pasa igual? Jo que ganas!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una dudilla chicas que me ha surgido ¿con cuanto tiempo de antelación antes de que te venga la warri se puede detectar que estas embarazada? esque creo que los test de embarazo te lo detectan solo 5 dias antes o estoy equivocada???

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aaaiii que nervios tendrasss!!!! quien sabe igual al ser distinto este mes con los sintomas!! muchisisisisiimaaa suerte que tenemos que poner algun positivo ya en la lista jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno sea lo que sea tu tranquila que seguro que llega, si os quedasteis una vez no tiene que tardar mucho Smiley winking a ver que tal el finde Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya bueno espero que pronto se solucione lo de la empresa de tu marido, a ver si remonta ya aunque sea un poco la economia y bueno si es positivo este mes tampoco os vayais a preocupar mucho que seguro que salis adelante Smiley winking

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo vaya mala noticia Menua pero bueno a ver si remonta y hacen pedidos!!! que mala suerte esque esta todo fatal Smiley sad a ver si por lo menos tienes suerte y este mes es el vuestro y teneis una alegria espero que todo se mejore ya nos iras informando un besicoo guapa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Inés! y Menua mucha suerte a ti tambien! la verdad esq el tema laboral es lo peor, pero tdo tiene solucion...si no es este mes ya veras como pronto puedes volver a intentarlo Smiley smile

    Y bienvenida a las nuevas!! es que con los horarios que tengo no me da tiempo a na! un besooo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Menua espero de corazón que lo del trabajo de tu marido se arregle, mantened las esperanzas y a ver si lo del cliente ese sale ,mucho ánimo wapa!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Menua lo siento espero que remonte y no tengais que posponer el embarazo,ten fe y esperanza cariño.Un besazo.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! bueno hoy mi marido a llegado diciendo que de momento la empresa no remonta!hay un interesado en 4 maquinas carisimas pero no es seguro, mi suegra a dicho que tiene para pagar enero pero febrero ya no! asi que si este mes es negativo , pondremos ya medios, xq no podemos esperar tener un hijo estando los 2 en el paro! asi que si a la semana que viene no hay positivo, ya se dejara de buscar hasta que empiecen a hacer pedidos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración