Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!! el 23

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la letra es de martinez Ares de los mejores compositores del carnaval de cadiz.

    Mati yo creo que hasta fin de mes saldra alguno mas no???, aun quedan algunas para la semana que viene jijijiji, yo es q hasta el 31 o 1 no sabre si vendra mi amiga asi q aun me quedaaaaa jijijiji, venga decis quien la espera para los proximos diasss

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas . . . Q quiere mas positivos q nos vamos a febrero solo con dos. Venga a las q tenga q venir su amiga ahora.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he visto Novisima y aunque no soy de coplillas,me ha encantado la letra.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si?? gracias cristina

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima acabo de ver el video, que bonito me ha emocionado mucho!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pues si yo es casi el unico pescado que como el emperador, atun para los platos de pasta, ensaladas, pizzas y Salmon ¿al salmon no le pasa nada no? jajaja madre mia cuando leo todo lo que no se puede comer digo ¡me voy a morir de hambre! jajajja

    Mari Loli mejorate de tus vomitos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el pure lo hago parecido a ti le echo zanahorias, patatas, calabacin, cebolla lo sofrio primero un poco con un poco de sal y pimienta y despues a cocer, una vez cocido pasar por la batidora y dos quesitos el caserio Smiley smile y listo para comer Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con q UE lo tomas? Ja ja,yo le hechaba alguna vez vocka,es que es el único cubata que me gusta ja ja,y solo muchas veces cuando tenia que conducir porque animaba mucho y no tiene alcohol,pero bueno a olvidarse del red bull por lo menos 9 meses.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuufffff Ana Rosa el red bull,de lejos!!ni un poquitito,poquitito,es como tomarse 10 cafés de golpe,es un coctel explosivo de excitantes,yo he tomado mucho red bull,muchísimo,y me gusta horrores,pero no lo he vuelto a probar,parte de la ansiedad le hecho la culpa al red bull,aunque haya tenido que ver otras muchas cosas yo se que el red bull ha ayudado mucho.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Rosa, no creo que el red bull sea muy bueno, lleva mucha cafeina. Yo de cocina tampoco es que sea muy buena jaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo iba a decir lo del emperador pero no estaba segura del todo,lo que si que he oído es lo del atún,y pez espada,por lo del mercurio y también habla oído de la lubina o la dorada si eran de piscifactoria,pero es que a este paso no vamos a poder comer de nada ja ja,se puede comer pero como ya habéis dicho algunas con moderación,con lo que me gusta a mi el atún en lata,se lo hecho a todo,a las ensaladas,a las empanadas y empanadillas,la lasaña la hago también de atum,a la pizza,a los macarrones,huevos rellenos,pufff,y eso te iba a decir Mari Loli,igual tienes intolerancia al pescado,comentaselo al medico.
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Rosa yo el pure de verduras lo hago con patatas, calabacin, zanahorias un poquito de puerro(pero poco que le da mucho sabor) y al final antes de pasarlo por la batidora le echo dos quesitos de los de triangulos y me sale riquisisiisismoo a veces si tengo le añad tambien unas pocas de judias verdes

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver el video que cosiita... la verdad es que parece mentira que crezca tanto ahi.

    Y bueno chicas que ta sois todas primerizas o ya teneis algun niño??? yo primeriza!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mirad lo que e encontrado, la verdad que es una pasada. Es un video de un feto a las 9 semanas, poner que es real.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5q30ao8phNY

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pos yo hoy voy cenar dos sandwichs de pechuga de pavo con quesitoooooo, jejeje. Ya mañana prepararé un pure de verduras, y después un poco de carne de potro a la plancha con una ensaladita, o pechugas de pollo a la plancha con un poco de brocoli o coliflor rehogada con tomate... uhmmm se me hace la boca aguaaaaaaa

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas hablar de estas cosas a estas horasssss, pero bueno si es por que cuides a vuestros bebes... os dejo pero las demas nos dais un hambre.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo tendra q mirar...

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que no se debe comer más de una o dos latinas por semana, porque si tiene mercurio, pero weno, yo te digo que una vez a la semana me hago mi tortilla a la francesa, y otro día unos macarrones con un refrito de tomate en el que añado atún de lata... Lola, es como todo, si abusas,.... es malo! pero weno, teniendo cuidado de no comer más de la cuenta de un alimento, pues no pasa nada...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El atún en lata tampoco se puede comer??? con lo que me gusta una ensalada con todos sus avios!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, pues poder... puede... nunca se lo has comentado al médico de cabecera?? porque a lo mejor te puede mirar a ver...

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, ya lo se... si es que... nos prohiben todo lo que nos gusta!!! pero weno, también te digo que un poquitin una vez a la semana... pues mira!! un gustazo que no nos va a traer problemas... de echo, yo me como una latina de atun en tortilla la francesa a la semana, y cuando hay bonito en rodajas, la preparo en salsa casera con unas patatas cocidas que te mueres!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he intentado con limon, mahonesa... con todo tipo de salsas! y vomito... ya me he replanteado es q si sere alergica... porque ya te digo q cuando era pequeña y mi madre me lo daba en los potitos tambien vomitaba!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te juzgo, es complicado si no te gusta... pero a mi tampoco me gustaba nada y cuando me puse con un médico privado a dieta, fue lo primero que me hizo comer... me ponia gallo a la plancha o frito... que con un poquito de ajo está rico y tampoco es excesivamente grande, con lo que lo puedes mezclar con brocoli o coliflor rehogada con tomate... lenguado que lo puedes hacer con una salsina verde o marinera, trucha frita...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer ya lo se jajjaja! pero yo siempre oigo a los gines decir que el emperador, atun... que mejor dejarlo! fijate que cada vez que se lo oigo decir , me digo, cachis con lo que me gusta el arroz a banda! y no podre comerlo jajajajjajajjajaja!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no se q pescao comer ... bufff q asco me da por Dios!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo lo como una vez a la semana y si acaso, cada dos semanas... de todas formas, es como el café, bebidas gaseosas, etc... alguna vez no es malo, pero en exceso todo es malo....

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emperador en el embarazo no es aconsejable comer! debido a su contenido en mercurio, ni atun! habla con tu gine, pero peces grandes no puedes comer!

    mira yo compro perca del nilo, es rosadita y esta muy buena!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estaréis poco a poco todas... jejeje, y es lo más bonito del mundo, .... no hay palabras, porque es la gordura más hermosa, de verdad, no tengáis miedo a nada, ni siquiera a las dichosas estrías, que hay muchos productos baratinos para ellas,... es la curva más preciosa!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q gordita!! q bien!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 25+4, el domingo hago la semana 26, es decir, 6 meses y medio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración