Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas; El lunes tuve mi primera cita con la Matrona.... y a parte de pillar un buen resfriado por la calefacción del centro y la de nenes que había malitos, me mandaron unos analisis de sangre y de orina para el 11 de febrero, la primera eco para el 27 de febrero.... y ATENCION.... una cosa nueva que ha salido hace unos meses.... ahora las embarazadas TIENEN VISITA OBLIGADA AL DENTISTA PARA UNA REVISION Y LIMPIEZA DE BOCA (yo la limpieza me la hago todos los años pero me la tengo que hacer ahora de nuevo)

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, ire entonces ya a ve si m lo hacen este lunes q todavia estare con la regla y salgo de eso ya, por cierto cristina la endodoncia duele??? Esq me dan un cague los dentistass....
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pueden hacertelo embarazada perosi te lo haces antes mejor

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya me da igual cuando nazca, pero que nazca, ja ja ja.

    Porque esque ya me aburro, me da indiferencia.

    Asique bueno que nazca en octubre en noviembre mira diciembre no me gusta nada que hay muchos lios.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues animo y a por el siguiente mes!

    del dentista te digo que yo llevaba desde el verano haciendome de todo y acabo de terminar porque cada vez que iba y me tenian que hacer una radiografia, al no saber si estaba embarazada ante la duda no me lla hacian, y esperaba a que me bajara la regla..... lo ultimo que me tuve que hacer era una endodoncia y me decia la dentista que si no sabia si estaba embarazada que no me ponia anestesia que si fuera una urgencia estando embarazada te la ponen, pero es mejor que no asique ,yo te aconsejo que lo hagas antes de quedarte embvarazada

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas, menua me alegro mucho q te lo pasaras tan bien, a mi tb me hace falta una escapadita de esas pero entre el trabajo y que despues me voy a gimnasio no tengo tiempo de na llego a casa a las 9.30 todos los dias desde la 9 q me voy ufffff.

    y a mati decirte q el mes de octubre a mi me encanta tb, yo naci en octubre asi q fijate jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace unas semanas en el dentista y le pregunte y me dijo que es mejor tener la boca bien porque puedes llegar a perder hasta algun diente. Son cambios hormonales muy fuertes y hay que cuidarse. Yo iria y me lo haria, cuanto mas cosas dejes arregladas mucho mejor. Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy ha venido la warry asi q ya estoy deseando de q se vaya para empezar la busquedad. Por cierto me tengo que hacer una endodoncia, no te pueden anestesiar duarnte el embarazo para hacerlo o si?? Esq es para aligeratme e ir ya hacermela. si alguien me puede informar...bsss
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ha terminado mi investigacion! es dañino sobre todo el 1º trimestre!!! ale fastidiate! que hago?? yo no se si este mes a cuajado la cosa!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puzzles, punto de cruz, cocinar, escribir, leer, jugar al parchis del facebook (q eso es lo que hago yo ahora ajajajaja) salir a andar!

    madre mia me he ido esta mañana a la academia, y ahora me estoy enseñando a poner uñas de porcelana! madreee miiiaa, el monomero, que es la sustancia que hace que la porcelana en polvo , se ponga dura, he descubierto que soy alergica! ,me he puesto a estornudar, me ha dado dolor de cabeza,y han empezado a salirme como puntitos rojos por toda la cara , como petequias! lo he tenido que dejar! el martes en volver estare un rato y luego me pasare a las de gel por que no me puedo ir todos los dias con la cARa hecha un cristo! por dios!!!!

    voy a investigar sobre el producto! por que quiero saber si afecta a la fertilidad o al embarazo , no sea que ste mi bichin por ahi, y yo me lo cargue yo ahora con el monomero de las narices!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y vamos más positivos que os estais volviendo vagas para dar positivos.

    Y eso no puede ser que las chicas de septiembre estan muy sólo pero vamos que yo con las octubre lo vamos a llenar, ja ja ja. Estoy por abrirle ya......

    Ja ja ja ja. Positivismo que no falte chicas vamos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Venga chicas, aprender de Menua que eso es muy bueno.

    Y sino es asi...buscar otro entretenimiento.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegroooooo Menua.Besicos.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro menua ke ayan exo mas pedidos en el trabajo de tu marido!ya lo decia yo ke mi gine me dijo ke tenia ke acer vida normal en todos los sentidos incluso con los perros ke stams embarazadas no enfermas!solo precaucipn cn la limpieza cmo dce menua.y m alegro de ke te distraigas! Yo ayer me fui de rebajas pk m regalaron x mi cumple una tarjetita de regalo pa k me comprara ropa mi mario.me lo pase genial es cierto k cuando stas de bajon viene muy viene muy bien ir de compras te relaja!!yo acia mas de un año k n me compraba nada!!cn l bda y lgo por el paro.asi k os lo recomiendo chicas!! Aunke clro si la ecnmia os lo permite!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! al final anoche no pude entrar! mi marido me quito el ordenador!

    bueno deciros que en la empresa de mi marido han empezado a hacer pedidos, ayer pidieron 2 maquinas, a ver si continua! jejeejeje! antes os lo cuento!jajaja

    bueno chicas ayer estuve con mis compis / amigas! le pregunte (que nosiempre puedo hacerlo por vergüenza) le pregunte sobre lo de los animales!

    y me dijo que debemos continuar con nuestra vida que no hagamos cambios drasticos ,que lo unico que debemos hacer una limpieza mas profunda y tener a los animales mas aseados!y mas si estan dentro de casa! a mi me ha dicho que lo mejor que puedo tener en casa es un buen aspirador pero que no requiera mucho esfuerzo ! y fregar con un poquito de lejia (a ser posible que prepare el cubo nuestro marido) por lo de la lejia y los productos, yo aun asi siempre pongo un chorrito de lejia (estrella ) y chorro de friegasuelos con el olor de pino !( por que cuando pongo de aloe vera , como que la lejia le cambia el olor! asi que siempre lo hago con el de pino por que la lejia no le modifica el olor!

    asi que yo en quedarme embarazada, pues lo que hago cada 2 semanas lo hare todas semanas! pasar el aspirador por todos los rincones ( a ver si mi marido me compra el aspirador electrolux de escoba , y asi lo voy pasando todos lo dias! y los sabados el de agua que tengo!

    y las camas de los perros como hago siempre, pero lo pasare a hacerlo todas las semanas , de lavarlas camitas con lejia y agua caliente! al igual que sus comederos . y lavar a los perros todas las semanas. que lo hago cada 2 !

    pero lo de los perros lo hara mi marido!

    y nada, me dijo que es mas facil coger la toxo, por no lavar bien la verdura que por nuestros animalitos!jejejeje! y que si tenemos gatos, me dijo que si le cortabams las uñas mejor, nada de arañazos!

    a mi me dijo que si mi DORITA! la grande cada vez que llego a casa empieza a pegar brincos , que debo enseñarla a estar mas trankila y recibirme de otra forma , por que el dia que este embarazada , puede darme la perra darme un golpe en la barriga!

    y nada eso, chicas a extremar la limpieza en casa!

    pero debeis hacer caso a vuestro ginecologo, ya que mi amiga es muy amante de los animales!

    me lo pase genial, me fui a las 7 y volvi a las 11, y hemos dicho que cada 2 meses es mucho tiempo , que mejor quedar todos los meses! hablemos de todo, pero de todo, nos desahogamos, jajajjaja como si fueramos a arreglar algo!pero lo tipico ! jajajajaja!

    pero me lo pase muy muy muy bien jejeje ! estas cosas son las que necesito jajajaja !

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia uff llevo una noche de noticias asi que miedo me da Smiley atonished ufff si es que a veces la vida es muy dura, a mi lo que mas me impresiona es despues la entereza con la que las llevan algunas personas, esa fe que tienen, es como sino tuvieran miedo a nada. Es de admirar la verdad. Y es una pena que cuando eres feliz y cumples un sueño tu sueño cambie.....pero bueno lo que tenga que ser sera.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es que me he acordado cuando he leido lo de los sintomas por eso lo he puesto pero con tantas chicas y tanto debate me pierdo Smiley tongue

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati a tope a por el próximo mes!!! yo tengo algunos sintomas pero yo creo que son producto de mi imaginación jajajajaa hasa tengo nauseas!!! pero nose no me noto nada en especial que diga estoy embarazada asi que a esperar....

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he visto buff al menos se ve q luego la cosa mejoró
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aveis visto canal sur?me artao de llorar con el programa de las madres!para kienes no tengan el canal os lo cuento:han salido varias madres contando sus historias y la ultima era una madre ke le costo muxo kedarse embarazada y cuando se kedo a los 3 meses tuvo un aborto!despues tardo 1 año y medi en volverse a kedar.nacio el bebe y a los 7 meses mientras ke ella trabajaba su marido y el bebe ke iban en el coxe tuvieton un accidente,se le revento una rueda del coxe y con la mala suerte ke se estreyaron contra una pared.el bebe murio de muerte cerebral!!y la madre pregunt ke si al ser tan xico podia donar sus organos y los dono!!y mientras salian laa fotos del bebe chicas ke pexa de llorar!ke coraje ay ke tener para pensar en otros bebes en esos momentos. La mujer al final a dao el mensaje de ke las cosas viene cuando dios kiere y se las yeva cuando kiere tb!asi ke xicas tenemos k ser positivas y pensar ke vendran nuestros bebes cuando sea el moemento!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ainsssss!!!!! Vayaaaa!!! Con la ilusion que me hacia!! pero bueno, no pasa nada, el dia de los enamorados, lo tendremos, ya veras!!!

    A mi me vino el lunes, y no me lo he tomado mal, al verla se me escapó un "jodeeer" muy rotundo, jajaja, pero despues ni lo pensé mas. Lo que si estoy es un poco preocupada, porque el mes pasado me vino mas abundante de lo normal, pero este mes ya ha sido descompasado, yo no suelo tener mucha regla, solo el segundo dia, pero esta ha sido muy diferente, abundante desde el primer dia, y el segundo y parte del tercero como nunca y muchos coagulos, a que se puede deber? Empiezo a leer cosas por internet y me dan miedooo!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceridwen; yo lo que si noté cuando me quedé embarazada, que tenía mucho flato, los pechos me dolian a rabiar y muchos dolores pelvicos.... espera unos días si no te baja vuelve a repertirte el test

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me bajo el lunes...no me lo esperaba xq me ha venido a los 28 dias,,,,y mis anteriores ciclos habian sido bastante mas largos (36 y 41) xo bno a ver si se me regula d una vez x todas y puedo calcular mejor...xq hasta ahora ha sido una odisea...xo la semana q viene a finales vuelvo a ser fertil!! (contando con q se me haya regiulado ya claro) besitooooos a todas y ánimos!

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas! llevo dos dias de retraso (nada importante)mi marido me ha "obligado" a hacerme un test que salio negativo, pero sigue preocupado porque claro no me viene y tampoco he tenido SPM. lo unico que estos dias (desde el domingo) me siento desganada y tengo el estomago fatal, hasta el agua me sienta de culo, pero por otro lado a veces (muy de tanto en tanto) cuando me va a bajar tengo el estomago revuelto, pero tambien me duelen una barbaridad los ovarios... Y este mes ni un simple pinchazo y eso en mi no falla nunca.... ademas llevo como una semana que me duele el pezon y si dgo el pezon, porque solo es uno yo creo que es por el piercing pero tampoco me habia dolido nunca... es que hasta tocarmelo me molesta....Y para rematar encima me voy haciendo pipi por las esquinas...ains que cruz. Mi marido se lo conto a su madre (que no tienen secretos ains) y le dijo que no tenia que haberme hecho el test aun, que a ella le paso con el que dos pruebas le dieron negativo y estaba embarazada.... solo queria desahogarme lo siento! os mantendre informadas que la semana que viene sino me ha venido ire al medico ^^

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siiiiiiii lo vi Susana esta genial,ya comente que es realmente asi!!cierto cierto.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto el otro dia abri un debate por sino lo habeis visto sobre el ciclo hormonal dia a dia por si os interesa.

    https://www.bodas.net/debates/tu-ciclo-hormonal-dia-a-dia--t51064

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que veas todas esas cosas pero lo que tienes que hacer es desconectar de todas estas cosas porque sino... mal asunto.

    Mira cuando empece a escribir en este debate casi todas "eran adictas a buscar sintomas" a los test de embarazo y muchas cosas más menos mal que al hacerlas pensar en lo que estaban haciendo se dieron cuenta que era perjudicial para ellas y para la busqueda de su bebe.

    Trabajas? piensa algo en que entretenerte y además este debate hemos hablado de un monton de cosas más qu nos han hecho pensar en más cosas para no pensar en todos los sintomas que nos aparecian y todas las embarazadas que veiamos por todos los lados y la cantidad de embarazos que aparecian a nuestro alrededor e incluso en muchos casos sin querer esos embarazos.

    Asique es inevitable pensar en todas esas cosas, que aparecen y no podemos apartarlas de nuestro camino.

    Suerte y espero que pronto nos des tu positivo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena lo del viaje de tu marido Smiley sad bueno a ver si teneis suerte antes de que se vaya. De momento a esperar este mes que todavia no esta todo dicho Smiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooooo! te he mandado un privado!

    yo tenia la corazonada que este mes serias tu!!!!!!

    bueno paciencia febrero el mes de los enamorados , a ver que tal! ok?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme animo!!como dijo Escarlata O´hara MAÑANA SERA OTRO DIA.Un besazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración