Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cuanto estas tu??

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tenéis, yo al principio estuve con unas náuseas horribles, que no podía comer nada y así me dio la anemia, que aun no he sido capaz de soltar... Pero weno, lo de los pechos... yo aún tengo los pezones que si me roza la ropa hay veces que veo las estrellas, jajaja, pero por el resto, ya son molestias típicas de según va pasando el tiempo...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al igual que Mari Loli.... ESTOY ESTUPENDA!!! ni vomitos, ni nauseas nada de nada.... me duele un poco los pechos, y por la noche si que se me hincha un poco más la tripa....

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    he visto su perfil y se ha borrado del foro no? q pena!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS UNA COSA JESS SE HA MUDADO DE CASA Y DURANTE UNA TEMPORADA NO TENDRA INTERNET, OS MANDA MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE PRONTO TODAS TENGAMOS NUESTRO POSITIVO.

    Un beso para todas.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es q estoy genial, no tengo nada de sintomas, tan solo me duele el pecho y sobre todo los pezones los tengo muy sensibles, de vez en cuando siento como presion en la barriga, pero al ratito se me quita y no siento nada mas, no tengo vomitos, ni nauseas, ni mareos... asi q genial! ya mañana entro en las 6 semanas!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio es algo que no sabes qué vas a sentir, pero según avanzan las semanas empiezas a notar cosinas que sin estar embarazada no sentías... y la primera patadina es la especial, ese nerviosismo mezclado con emoción y felicidad es indescriptible... de verdad que es maravilloso, y saber que lo tienes ahí dentro y que depende de ti ya desde ese momento... bufff, muy emocionante... snifff, sniff...

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me guataria que escucharais este paso doble de las comparsas del carnaval de cadiz, poner en youtube carnecita de gallina de rumayquilla es de hace unos años pero a mi me encanta, esta direccion que os pongo para que veais en youtube es de un video un poquito cutre pero es por si os costaba mas coger la letra si lo quereis ver cantado en el falla solo tendreis que poner carnecita de gallina y vereis a los chicos de la comparsa cantandola.

    Espero que os guste, besos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo gingivitis desde ace años y aunke vaya al dentista me mejora un poko pero no se me kita del todo!yo la ultima vez ke fui al dentista fue en junio antes de l boday m ice una limpieza.k susto entnces yo tengo mas probabilidades de k sea prematuro!!!la verdad k lo dentista durante el embrazo no lo sabia pro sta bien saberlo.lola y mari loli y ls dms embrzdas cmo os sentiis??algun sintoma?ke ilusion no algo raro en vuestro cuerpo?y l familia k tal?ke pesa k de preguntas jijiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice hará un año y poco,me tocaria ir ahora ha hacerme otra.Pues voy a pedir cita.Todo sea prevenir.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente me hago una limpieza todos los años, de hecho la última fué en Julio, y la matrona me ha dicho que es aconsejable que me haga una limpieza.... Según me han dicho, Las mujeres que sufren de gingivitis o periodontitis durante el embarazo tienen mayor probabilidad de tener un parto prematuro o bebés con bajo peso al nacer, en comparación con las mujeres que tienen las encías sanas y La saliva también se vuelve más acida, sobretodo en mujeres que sufren náuseas o vómitos . Por eso es tan importante acudir al dentista durante la gestación


    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja,a mi lo que menos me gusta es la verdura pero me obligo a comerla,pero solo pourrusalda y bien pasada con la batidora,y ensaladas con mucha imaginacion para no aburrirme,les hecho nueces,aguacate y vinagre de modena y otras veces la ensalada de toda la vida lechuga y tomate y a veces le añado atun y chacka.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q n se q hacer ya con el pescao...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah lo de la leche,a mi tampoco es que me guste mucho,pero lo de la espuma,que tal tomarla desnatada? o semi? o no tiene el mismo calcio? y con un poquito de colacao......

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues yo no habia oido eso de lo del dentista que era obligado pues puuuffff yo tengo la boca......que como me quede embarazada se me caen todos los dientes jaja y no es por que no vaya al dentista,que para desgracia de mi bolsillo voy mucho pues tengo menos los dientes de abajo,el resto todos empastados.

    Que bien Lola,prontito la eco y podras ver a tu bebe.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el pescado de todas maneras y la carne también ,y las verduras... Si es que tengo muy buen pico, y disfruto comiendo!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja Mari Loli yo tambien para el pescado soy.....aunque ahora como a mi marido la carne no le va por no hacer 2 comidas llevo 2 años comiendo mogollon de pescao y ahora hasta me gusta jaja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no duele nada,lo que duele es no hacersela jajaja,vaya guerra que me dio a mi una muela y que agustito me quedé despues de la endodoncia jaja.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo lo entiendo eso y hago de tripas corazon... pero es q no me pasa nada, ya he probao de todo y no se q hacer... me pasa desde chica y mi madre me daba los potitos de pescado q los vomitaba y no se porque... por lo demas me gusta todo y como de todo

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli, hay pesacados que te puedes hacer y no saben a pescado, como el pez emperador (pez espada)... un pescado que a la plancha sabe genial y no te sabe a pescado... yo no era aficionada, pero entendí que para el embarazo no es bueno comer ni solo carne, ni solo pescado ni sólo verdura... hay que comer un poquito de todo...

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy yo con el pescao... no me gusta nada y ayer me tome 3 palitos de merluza y vomite todo!! buff q mal lo paso

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si la tomas fría también te pasa?? pues intenta comer yogures, o queso, pero calcio tienes que tomar wapa, que tu bebé lo va a necesitar todo!! Mira, a principios del embarazo en la analítica me salió que tenía anemia...falta de hierro... pues me recetaron unas pastillas. El otro día, después de casi 4 meses tomándolas, me hice otra analítica y me dijeron que tenía más que al principio aunque no era del todo preocupante.... me han doblado la dósis del hierro... porque según me contaron, cuanto más avanza el embarazo y el bebé crece, requiere de todo lo que tu tienes para crecer, y es algo esencial para que crezca sanote... De verdad que tienes que hacer de tripas corazón o buscar alternativas a la leche líquida... por ti y tu bebé!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica.... es que yo no puedo con la leche.... solo la flama que suelta cuando está caliente me dan arcadas

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces con más razón Lola, ahora tienes que cuidarte un montón, y yo tengo hechas dos reconstrucciones con 2 coronas por lo mismo, porque me partieron a la mitad comiendo con normalidad... ahora intento beber un buen tazón de leche con neskuik por las mañanas y ya está!! jejeje. Verás que todo irá genial... Ya me cuentas a ver cómo te fue ehh!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue si.... imaginate que hace unos años se me partín las muelas por la falta de calcio.... vamos que las tengo empastadas para reforzarlas, porque desde los 5 años no probaba la leche ni los derivados de la leches.... con que ya ves....

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en tu centro de salud te darán la cita porque a mí me llamaron al poco de haber estado en la matrona. Pero yo te aconsejo, si me lo permites, que te acerques a tu centro de salud y preguntes en información comentándole que te lo dijo la matrona y seguro que te dará la primera cita en breves. Allí, principalmente te mira el estado de los dientes, cómo los tienes de calcio, te pondrá fluor, si tienes alguna caries te comentará de hacer empaste, etc. Ya en la segunda visita te mira otro tipo de dentista buscando otro tipo de cosas, jajaja, no sé exactamente qué, pero ya te lo contaré enseguida. Me parece genial que se pueda hacer, la dentadura sufre y en algunos puntos del embarazo sufre aún más!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta; La cita con el dentista la tengo que pedir en la Seguridad Social?? o tengo que hacerlo por privado???

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces va por comunidades, porque aquí en Asturias, sí llevan un control más exhaustivo y lo del dentista hace bastante que lo hacen. Realmente hablan favulosamente bien de la atención ginecológica de aquí y parece ser que llevan más controles y los que vayan surgiendo... Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Gijonesa:

    Mensaje citado

    Escrito por Lola:

    Hola chicas; El lunes tuve mi primera cita con la Matrona.... y a parte de pillar un buen resfriado por la calefacción del centro y la de nenes que había malitos, me mandaron unos analisis de sangre y de orina para el 11 de febrero, la primera eco para el 27 de febrero.... y ATENCION.... una cosa nueva que ha salido hace unos meses.... ahora las embarazadas TIENEN VISITA OBLIGADA AL DENTISTA PARA UNA REVISION Y LIMPIEZA DE BOCA (yo la limpieza me la hago todos los años pero me la tengo que hacer ahora de nuevo)

    Lola, no es nada nuevo... ya hace tiempo que te mandan "obligada" al dentista, de echo yo ya tuve una visita a principios del embarazo, y la próxima la tengo en mi semana 28, dentro de semana y algo... pero está bien que te vigilen pues empiezan a resentirse por culpa de que nuestros bebés empiezan a absorber nuestro calcio y pueden aparecer las caries, etc... es importante hacer las visitas... Por el resto, verás qué rápido pasa el tiempo y enseguida tienes tu primera eco... qué bonito es... momentos que no olvidarás nunca!!!

    Si ya se, pero claro yo le pregunté a mi cuñada que tiene un bebé de 8 meses y ella me dijo que la matrona no le dijo nada del dentista

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No duele laura te ponen anestesia, solo el pinchacito al ponerrtela pero ni te enteras!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola, no es nada nuevo... ya hace tiempo que te mandan "obligada" al dentista, de echo yo ya tuve una visita a principios del embarazo, y la próxima la tengo en mi semana 28, dentro de semana y algo... pero está bien que te vigilen pues empiezan a resentirse por culpa de que nuestros bebés empiezan a absorber nuestro calcio y pueden aparecer las caries, etc... es importante hacer las visitas... Por el resto, verás qué rápido pasa el tiempo y enseguida tienes tu primera eco... qué bonito es... momentos que no olvidarás nunca!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración