Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Carmen mucho animo seguro que todo se mejora con el tiempo y luego se queda en nada aunque ya te lo dice tu familia tienen toda la razón lo mejor es no darle vuelta y todo cambiara y en cuanto a lo de buscar con paciencia espero que todo se mejore ya nos iras contando

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, se que con medicación se baja pero cuando acaba el tratamiento vuelta a empezar porque se me sube de nuevo, eso es lo que me desespera que veo que es como una espiral que nunca acaba.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que vais a hacer este fin de semana?¿?

    yo esta noche , vendra mi cuñado y mi cuñada a jugar al poker ( no tengo ni idea de como se juega , pero aprendere)y mañana por la noche tambien nos quedaremos en casa , lo mas seguro venga mi hermano y mi cuñada ( por que mi hermano esta en pamplona currando y cuando baja siempre viene a mi casa) asi que estaremos en casa, he comprado pizza para mi hermano, que es super raro y no come de nada, y hare fajitas mexicanas para mi marido, mi cuñada y para mi!

    y mañana por la mañana hare 2 cocas bobas (1 bizcocho de limon y canela) 1 para mis padres y otro para llevar a casa de mis suegros, que una amiga de mi suegra va hacer una cosa que no nos mola a nadie, es un postre a base de, rodajas de piña, capa de turron blando,rodajas de piña , bizcocho melado,rodajas de piña, merengue , y todo eso se gratina! la verdad que me da un poco de asquillo!jajjajajjajaja

    y el domingo san anton que es fiesta aqui en elche , iremos a casa de mis suegros a comer, y luego a ver a mis papis que estan pasando una mala racha a ver si se animan un poquillo!

    fijaos deseo mas quedarme embarazada por mis padres que por nada, no me entendaais mal, pero es que seria una alegria para ellos y una ilusion! mi marido y yo lo deseamos con todo nuestra alma, pero siempre decimos "asi la familia tendra una alegria , y a alguien nuevo a quien querer y mimar!"

    y vosotras que tal!?¿? que teneis pensado?¿?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen! no te voy a decir nada por que la familia ya te lo dice todo, y si estas cansada de oirlo menos! pero si te puedo decir, que te entiendo, hace unos meses tuve una subida de tsh a 21 y me dijeron que hasta que no bajase a 1,5 o 2 que ni se me ocurriera , lo pase fatal,cai en depresion ,fatal, creo que fue mi peor epoca, y entiendo que por mucho que te digan , nadie te consuele! ahora tienes que tenar paciencia, ya que te deben regular la prolactina con medicacion, y piensa que esto es temporal!ya se que no te sirve de nada, por que a mi no me sirvio, pero luego lo pensaras! asi que tu sigue tomando la medicacion y equilibra tu organismo!

    un beso wapa, para lo que necesites aqui estoy!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo nada pero la verdad es que no tengo ganas de nada. No si recordareis que el mes de diciembre me vino una regla (si ha eso se le puede llamar regla) en la que solo manche el papel al limpiarme un poco, por lo que me hice un test el 5 de enero, que dio negativo, como no me venia la regla me hice otro el 11, y tambien dio negativo. La regla a día de hoy no me ha venido. El día 8 tuve cita con mi endocrina ya que desde julio tengo problemas con la prolactina, en septiembre me mandaron dostinex para bajarla y claro bajo, pero al dejar las pastillas en diciembre me subio un poco (el máximo es 24,2 y tenía 24,3) pero es k el día 8 me volvieron a mandar análisis (en los que incluso me mando test de embarazo en sangre, que dio negativo ya que la endocrina creía que el manchado que tuve fue debido a un embarazo) y tengo la prolactina en 40. Estoy desesperada ya que creo que esto de la prolactina me va a impedir quedarme embarazada, ya que es como un tio vivo que sube y baja constantemente, y ya de verdad me está afectando. El problema es que no se por qué sube la prolactina porque mis análisis hormonales son normales, me hicieron resosnancia para comprobar que no tuviera tumor hipofisiario y no lo tengo y mis ecografías son completamente normales. La verdad es que como todo esto venga a raíz del estres no se que voy a hacer, porque soy una persona muy nerviosa y que le da muchas vueltas a todo, y eso creo no lo voy a poder cambiar para mi desgracia. Tengo unos días buenos y otros me los paso llorando, sobre todo cada vez que recojo unos análisis.

    La familia me anima pero ya estoy cansada de oír la frasesita "no te agobies que es peor", aunque lo digan con todo el cariño del mundo. Lo siento chicas por el tostón que os he soltado pero necesitaba contarlo. Besos a todas.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas por vuestro apoyo.espero ke tengais esos ansiados positivos!y ke no tardeis mucho pk os lo mereceis!!

    y si mati se que a lo mejor sin tomar precauciones pues tampoco me kedo pero ya te digo con la mala suerte ke tengo seguro ke me kedo cuando no kiero!jiji.pero no me tomare las pastiyas sino ke usare preservativos para no tener ke meterle a mi cuerpo otra vez las anticonceptivas y asi poder volver a empezar en unos meses.se ke la mayoria llevais mas tiempo ke yo buscando y ke son solo 4 meses pero son muxos factores lo ke me ace esperar.

    sabes lo ke me duele pensar ke no voy a kedarme embarazada asta minimo unos meses??pero tengo ke pensar con la cabeza aunke mi marido aora no kiera parar.gracias mati por tus consejos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a mi además de preguntar que los niños para cuando tengo que escuchar el añadido de,que se te va a pasar el arroz!!buufffff ja ja
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia nos casamos el mismo día,y llevamos buscando el mismo tiempo,tranquila que es normal tardar de 6 meses a un año,y en mi caso puede que se tarde mas según me dijo la matrona,así que llevamos 7 meses,en cualquier momento nos toca.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si repite el test en 2 días y si te da negativo y no te baja vete al medico.a mi una vez se me retraso también 5 días,me hice un test y me dio negativo,al día siguiente me bajo la regla,no se si porque al ver negativo me relaje.Si repitelo en 2 días para darle tiempo y que no pueda ser un fa lo negativo.

    uiiiiiiiiiii he puesto un falo en que estaria yo pensando!!! jajajajajajaja me parto,ha sido la tablet que a veces me escribe lo que quiere.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapas buff me pierdo leyendoos pero me encanta, yo sigo a la espera de mi warry pero creo que este mes no sera ya que empiezo a notar sintomas de mi amiga pero bueno,este mes lo tengo un poco atravesado ya que estoy muy negativa porque empiezo a pensar que puede que tengamos algun problemilla y no seamos capazes de quedarnos la verdad es que estaba muy ilusionada con ser mama pero ya empiezo a perder la ilusion y a todo esto se junta que la gente no para de preguntar e insitir en para cuando los bebes y la verdad es que eso no ayuda nada. Pero bueno no os doy mas la vara con mi comedura de olla para no amargaros porque gracias a que por qui hay mucho positivismo me animo un poco.

    Muchos besotes

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas deberia repetirme el test? o deberia pasar y dejar que si tiene que venir que venga? despues de 5 dias sigo sin noticias de la regla y sin avisos y nunca se me habia atrasado adelantado si pero atrasos nunca... o me voy al medico? vosotras que hariais? me hago otra el lunes? :s

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Futuranovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Menua, te digo que este mes si que puede ser el tuyo porque mis primeros sintomas de embarazo y lo que hizo que me hiciera el test de embarazo dias antes de la falta, fueron los calores que tenía por las noches, incluso hasta con sudores. Ya me contarás guapa! Bueno chicas, mucho ánimo para todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati ya podria ser esa cristina yo jjj xk la verdad k tengo muchas ganas.aunk tendre k esperar hasta el 4 k m viene mi amiga,y komo se supone k desde hoy hasta el martes son mis dias fertiles,pues a x ello k vamos jajaja....
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf ojala Mati.Bueno Mati para semana santa son solo 2 ovulaciones,el tiempo se pasa rapidísimo,vuela! quien te lo ha dicho? Alguna vidente?,a mi una una vez me dijo que iba a tener 3 hijos,me acertó en todo lo demás,paso todo tal cual me dijo,pero en esto se va a equivocar,no me cuadra! Ja ja a no ser que los tenga a los 3 a la vez ja ja.Buff.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las que lo tienen más cerca son Ines, Cristina y Alicia estan rozandolo.

    Ayer me dijeron que para Semana Santa tendria mi positivo y si quereis que os diga la verdad yo tambien lo creo.

    Además una de vosotrosme acompañara casi a la par.

    Quien sera.....

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Eli, bueno puedes hacer lo que mejor veas, no llevas mucho y si le dijeras eso a un gine te diria que no llevas nada, sólo que piensa que después tendras que empezar de cero, es decir que si ahora tienes muchas ganas de quedarte estos dos meses no cuenta fisicamente pero mentalmente seguiras deseando quedarte embarazada. Desde mi punto de vista lo único que pasara esque como no quieres que nazca en noviembre ni diciembre pues... a lo mejor no te quedas hasta el sexto mes como yo que voy por el sexto y no tengo tan claro que sea el mio. Yo particularmente no podria dejar pasar ni un mes en intentarlo porque para mi psicologicamente seria como si lo hubiera intentado y no hubiera conseguido nada.

    Solo espero que la decision que has tomado sirva para algo para ti por lo menos. Si necesitas algo ya sabes donde me tienes. Y si quieres mi opinión no dejaria de intentarlo sino quieres no mires dias de maxima fertilidad y bueno cuando se pueda y apetezca. Pero es elección tuya y espero que aciertes de corazón.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como poder puede, pero no se, yo no lo veo tan claro, lo del sueño , pienso que es por el tiroides! gracias wapa! y si ! ojala!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye menua quien sabe,en??

    Lo mismo este es tu mes!! ojala sea así, bueno manternos informada enn?? besitos y suerte!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te toca a ti Beatriz?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prontito,el miercoles,dia 23 asi que fijo que es sindrome premenstrual,porque tambien me duele un monton la tripa y el pecho no me lo puedo ni tocar,pero bueno,como todos los meses!!ja ja.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te toca?¿?? la warry

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Menua tambien me pasa eso llevo unos dias que no puedo con los huev...estoy cansadisima,duermo mogollon y si me tumbo en el sofá me quedo sopa,aparte del dolor de tetis,pero bueno supongo qye lo mio es que ya estoy en la fase prerregla,asi que este mes me temo que tampoco ha cuajado,mira por lo menos ahora lo veo como sintoma premenstrual y no sintoma de embarazo je je,como he avanzado eh!!! jeee je.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dan rabia estos dias, cercanos ya a que me venga el periodo, me duele la barriga me duelen los pechos... y claro, se que es que me va a bajar, pero siempre tienes la esperanza, y la esperanza es lo que mas duele¡¡¡ Este mes ya se que no va a ser el mio.. En fin, sera el siguiente¡¡ jajaj Comprendo a las que decis de dejar la busqueda para mas adelante, yo a veces lo pienso, pero en mi caso luego me doy cuenta qeu es una escusa que me pongo a mi misma, porque veo que no llega, y digo, pues si dejo de buscarlo por lo menos no me como la cabeza,,, pero me la como jaja, animo a todas. y besos
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELISABETH siento que no sigas de verdad, pero bueno ya lo habras pensado tu bien para tomar esa decision, la verdad que hay muchos años para ponerse a la busqueda y es mejor buscar un buen momento, muchos besos y espero q vengas a saludarnos alguna vez, aunq quizas quien sabe??????? jijijijiji y este mes es el tuyo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Elisabeth a ver si la cosa mejora y en breve estais otra vez al lio Smiley winking

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El puré, lo varías cómo tu kieres, es decir, le echas lo que tu kieras, las verduras que te gusten, pero siempre le añado a la coccion un chorro de vino blanco y otro de aceite, y por supuesto, pongo a cocer también un poco de carne de ternera fresca, que luego me como de segundo plato (también puede ser un muslo de pollo, unas costillas de cerdo, etc). El brócoli o coliflor con tomate, primero lo pongo a cocer, después, cuando está casí blando, pues le doy un golpe de sarten con un chorrin de aceite y allí le echo unos tacos de tomate natural bien lavado (no es freir, es darle un golpe para dorarlo y que los sabores se mezclen), tambien lo puedes hacer con judias verdes o con jamoncito serrano (mientras no estés embarazada....), y si no te gusta rehogado, pues lo haces tipo ensalada con un chorrin de aceite y vinagre y una pizca de sal... exquisitooooo, y muy facil!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    acabo de llegar de hacer unos recados , de que mi madre me sature mentalmente y de hacer la compra! menos mal que ya esta tarde y noche no salimos! ni mañana ! estoy estos 2 ultimos dias muy rara, bueno rara! jajajaj ayer estaba que me quedaba durmiendo por los rincones!pero todo el dia, me levante con sueño, luego llegue de la academia , hice las cosas de casa , comi y me sente en el sofa y me quede durmiendo!!!!!!!!! fatal! yo cuando me siento si me duermo son 15min y ya me pongo a estudiar! pero ayer dormi la friolera de 3 horas! me desperto mi marido cuando llego! que mallllllll! pero es que me puse a hacer la comida de hoy y la cena, y me quedaba durmiendo, me pegue una ducha, a parte que me apetecia, pense mira asi me espavilo! fue cenar e iba pegando cabezadas, me quede durmiendo en el hombro de mi marido! me fui a dormir a la cama y a las 2 me desperte por que tenia mucha mucha calor , fui al baño y me volvi a la cama, me dormi destapada, pero a las4 me desperte con mucho frio pero que mucho me dolia todo y titiritando!volvi al baño y a las 4.30 otra vez calor pero mucha calor!!!!me levante sudando , asi que me quite el pantalon del pijama y me puse una camiseta de manga corta! y me acoste y me tape!y para las 5 de la mañana me dormi de nuevo hasta las 7 que ha sonado el despertador y me he tenido que levantar! y hoy mejor! pero estoy cansada!pufffff y tengo mucho sueño!

    pero antes de anoche dormi muy muy bien, no entiendo por que ayer estaba asi! bueno se aceptara! y espero estar este fin de semana mas activa y trankila!

    eso mati! que predices!

    oye que el mes no a acabado , aun quedamos unas cuantas que nos toca la regla a final de mes! yo supongo que me toca sobre el 30 - 31! no lo se! tambien el mes pasado me tocaba para el 28 y me bajo el 1!

    a ver que pasa!

    dinos mati, mojate !

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Elisabeth,cuando te pongas otra vez de nuevo aqui estamos aunque espero que todas embarazadas je je.Un besote guapa,suerte.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza y he decidido una cosa:si este mes no me kedo embarazada lo voy a dejar un par de meses minimo.primero que aunke parezca una tonteria no kiero ke nazca en noviembre ni diciembre pk noviembre tengo muxos cumples de sobrinos y diciembre ay mxas fechas ke me trae malos recuerdos.y con la mala suerte ke tengo seguro ke me kedo cuando no kiero!por segundo necesito descansar mi cabeza y por tercero el hotel donde estube trabajando los ultimos 3 meses ke trabaje vuelve abrir por temporada en marzo y tengo una esperanza ke me llamen(aunke es dificil pero bueno).

    No a sido una decision facil para mi pk eso significa esperar muxo mas tiempo para verme embarazada pero tb tengo ke ser realista y veo ke nos esta costando muxo salir adelante los dos solos y creo ke algo me esta diciendo ke lo deje ke no es el momento,vaya ser ke la cosa se ponga aun peor con un bebe y ya es dificil!

    Os seguire leyendo aunke intentare no entrar muxo.un beso a todas y espero muxos positivos yo me alegrare como si fuera el mio.y gracias a todas por apoyarme en muchos momentos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mati adelantanos quien crees?

    yo no se ni cuando me tiene que venir la regla la ultima vez(26 de diciembre) me bajo a los 26 dias otras veces a los 28 otras 29, 30 lo mas tarde 32 dias asique me tendra que venir a partir del dia 22.....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que!! Mati,como andan esas vibraciones je je,habra alguno mas antes de empezar febrero?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración