Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati xa nada es lo q piensas! ya he dixo q no era x eso! q yo pienso q es x la ovulacion! simplemente me he asustado xq nunca he manchado en ovulacion, si fuera psicologico mi marido no hubiera visto lo mismo q yo! digo yo! y ya sta! solo queria saber si a alguna os ha pasado en la ovulacion! gracias.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua cuando psicilogicamente tu subconsciente se deja sugestionar, pueden aparecer efectos x q el se lo cree, es decir a ver si me explico los perros tienen embarazos psicologicos y tiene todos los sintomas fisicos del embarazo,yaunq tu estas luchando x no darlo vueltas y x no pensarlo pero tu cabexa si q lo piensa. En algunas ocasiones puedes manchar un poco mas marron q el flujo normal sin motivo aparente. Suerte.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma carmen lo lei en google pero fiate de lo q te diga tu medico, internet no siempre es bueno la verdad. Y espero q pronto te lo controle todo ytengas tu positivo yo tengo claro q el 2013 es tu año y sino a final de año me lo cuentas. Si puedes no lo des muchas vuelta, q es dificil para todas lo es. SUERTE.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toca el 29 y ovule el pasado lunes!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El movil! a ver q no se ha enviado bien! y nose x donde me he qdao! en la comida me a dado un pinchazo enorme q me he qedado blanca!!!! luego. sta noche hemos hecho los deberes! y cuando he ido a limpiarme era marron rosaceo. le he prehuntado a mi marido y me ha dixo q a veces si sale un poco mas oscurito . marroncito xo muy clarito!! y le digo ven . se lo he ensrñado y me ha dixo q tan oscuro no. asi q me he asustado ! yo pienso q es x la ovulacion! os a pasado? de verdad q no me stoy montando ningun cuento!! lo del pecho puede ser x la ovulacion el pinchaxo tambien ! xo el msnchado? se puede manchar un poco en la ovulacion????q pensais? y por favor no me digais q es x un positivo xq no lo creo!gracias sois unos amores!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! prometo por mi matrimonio q no me stoy montando ninguna pelicula. ni haciendome ilusiones!! quiero preguntar xa ver si a alguna le ha pasado! yo lo achaco a la.ovulacion! me he levantado hoy con jnos pechos enormes! con dolor en los lados! me he puesto el sujetador ! qc uso una 110 copa D!! sii unos pechotes!! jaja se me saluan x arriba un poco! en la co
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si ustedes sabeis algo de esto, pero siempre he tenido entendido que con la luna llena e engendran mas niños y con la luna nueva mas niñas, sabeis si es cierto???
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lei en la wikipedia, me sono extraño aqui lo tienes.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Prolactina

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati quería hacerte una pregunta dónde encontraste la información de que la prolactina puede subir por estar tumbada en la cama sin estar dormida? eso no lo he escuchado nunca. Gracias guapa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me has preguntado cuando me baja, pues me toca mañana,y estoy nerviosa porque no puedovdejar de tener esperanzas,tengo los pezones muy sensibles,y no siento tanto dolor de bariga como de costumbre...perovcreo q es psicologico....mañana os contare. Bss guapas y mucha suerte
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita depende de los dias de tu ciclo, ahoracse te tiene q regular . . . Esye mes es un poco caotico. Je je je. Pero si necesitas ayuda mandame un privado con el primer dia de tu ultima regla y duracion de tus ciclos besos.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro eso es lo complicado saber cuando va a bajar
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita por internet tienes muchos calendarios de ovulacion qie te indican muy bien cuales son tus dias de ovulacion te lo recomiendo estan muy bien
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita depende de los dias de tu ciclo, ahoracse te tiene q regular . . . Esye mes es un poco caotico. Je je je. Pero si necesitas ayuda mandame un privado con el primer dia de tu ultima regla y duracion de tus ciclos besos.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que es dominguito,en?? Que calladito esta el foro. Para mi hoy es igual pq llevo todo el diita currando... Y con lp q m gusta leerosss
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Pues yo nunca noto la clara de huevo Smiley atonished

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso puede ser porque tengas más de un ovulo y se alargue asique Menua venga mano a la obra.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas vamos a empezar la semana con ganas y a ver si tenemos esta semana tenemos algun positivo más yo lo siento pero hasta el 12 de febrero no hay nada que hacer este fin de semana será mis dias fertiles y para ello nos vamos de fin de semana ha desconectar y a encancar a las niñas, que yo quiero dos juntas además si asi pido dos a lo mejor me viene un por lo menos ja ja ja. Pero que venga sanita que es lo primordial.

    Asique chicas positividad, y animos que nos estamos durmiendo un poco ja ja ja.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es posible ovular justo despues de la regla,no?? Esq yo x ejemplo siempre ahi es cnd mas flujo exo de todo el ciclo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal el flujo durante todo el ciclo, de hecho durante todo el ciclo hay flujo solo que de diferentes tipos, hay veces que un tipo se alarga mas , el flujo cambia con los cambios que sufre el cuerpo, y cualquier cosa puede alterarlo y hacer que varie la cantidad

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los animos, este martes tengo endocrina haber que me dice,estoy un poco mejor de animos, pero bueno tengo mis momentos. Gracias por escucharme ya os contaré un beso

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues venga Menua!!! agarra ahora mismo a tu marido que igual todavia estais a tiempo je je.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me dijo la gine!! pues yo deberes ste mes, casi q stoy suspendia!!jaja!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se Menua,yo me acuerdo de antes de tomar la pildora hasta los 24 años echaba muchisimo flujo transparente,pero una pasada de mogollon,y durante muchos dias,ahora en cambio muy poquito,será que eres joven todavia y ovulas mucho.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Transparente como clara de huevo es que se esta empezando la fase de ovulación,a mi tambien me ha pasado al poco de quitarseme la regla cuando me ha durado mas de 3 dias,puede ser que empieces a ovular antes pero eso Lita nos lo podria confirmar mejor, a ver si contesta a Anitaaa y nos enteramos.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ovule el lunes! y continuo con el flujo de clara huevo! no se si sera normal, estar tantos dias!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a mi tb me pasa eso de exar muxisimo fluor despues de la regla, a los dos dias o asi, el mio es transpatente y como clara de huevo. No se porq sera
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es ese flujo? transparente como clara de huevo?blanco como leche cortada?amarillento o verdoso espeso y va acompañado de picor?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes quedarte cualquier dia del ciclo, pero los dias mas fertiles y por tanto los dias quemas posibilidad tienes para quedarte es el dia de ovulacion y los dias anterior y posterior

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati eso es jugar con ventajas!!! Jijiji eso es lo q yo le digo a mi madre porq tb es super intuitivay falla poco jijij Y tu menua vaya pinta!!!! Mmmmm me encanta el pan eres una Cocinillas q envidia yo estoy un poco verde en el tema aunq lo q me sale me sale muy bien. Al finaL yo ni calle ni cena ni nada esta el tiempo fatal y vamos a ver una peli b. Noches a todas!!!!
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm que buena pinta Menua y sobretodo a estas horas que aun no he cenadoo jejeje yo tambien suelo hacer de vez en cuando pan en casa y sale riquisimo yo cuando empeze me fije en un video de isasaweis que lo explica muy bien os lo dejo por si alguna se anima jeje un beisico os dejo aqui el enlace del video aqui

    http://www.isasaweis.com/cocina-y-dietetica/recetas/video/pan-para-principiantes

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que buena pinta tiene!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración