Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno esme espero que todo se solucioe y no te agobies, cuando tenga que ser rea........... intenta ver las cosas de color de rosa!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tenemos que ser muy positivas en?? Asi que mati no t preocues que dentro de poco daras la buena noticia, me encanta este foro pq me siento muy bien cuando os leo pq todas tenemos el mismo objetivo y la misma ilusion. A mi me tiene q bajar la warry mñana o pasao q supongo q bajara seguro pq llevo buscando solo una semaba pero cnd me quite empezare ya hacer los deberes en condiciones. Aqui.estoy para lo que necesteis y gracias xcompartir vuestras cosas. Millones de besoss
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues en febrero será guapisima.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no es el retraso más largo que he tenido, a veces (es lo más raro) tarda 2 semanas, aunque lo normal es que se me retrase de 2 a 4-5 días.

    No quiero hacerme la prueba todavía porque conociendo mis desajustes me dejaría el sueldo en test de embarazo jeje. Pero si no hay cambios la próxima semana me haré una prueba, como bien dices, saber el resultado me servirá para relajarme y si es negativo me bajará ya y a volver a intentarlo... Yo creo que no me baja por los nervios, no hago otra cosa que ver cuales son mis días fertiles y como mi marido va a estar de viaje una temporada un poco larga quiero aprovechar antes de que se marche Smiley sad

    Bueno, tendré que esperar un poco más.

    Gracias por tu consejo Smiley winking Besotes.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ya veo que no soy la única que se sugestiona. El próximo martes que tengo cita en el médico me haré una prueba, a no ser que me baje en estos días... asi espero un poco más a ver si me baja. Mi regla debe ser muy vaguilla y le gusta quedarse ahi dentro estancada juas.

    Gracias por tu apoyo. Besotes!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten mucho animo Pilar!!! No sé si mis palabras te sirven de consuelo porque has pasado por una situación muy dificil... pero a una amiga le pasó lo mismo que a ti y al mes siguiente se quedó embarazada, ahora su peque ya tiene un añito. Ya verás como no te cuesta mucho darnos la noticia de tu positivo.

    Besos y te enviamos todo nuestro apoyo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esmer corazón no te preocupes, yo se además desde hace mucho que tu sera una de las mamas que antes lo consigas pero bueno, hoy me ha bajado a mi y... no me he enfadado, no me he cabreado, no he sentido nada sólo inferencia. Paso de ella.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicas!!! buuuufff llevo dos semanas super agobida mi suegro se ha puesto malo y es un no parar, ya os digo que no veo apenas a mi marido, porq yo estoy con con mis suegros y encima el domingo me tiene que bajar la warry y estoy segura que me bajará.Hoy lo veo todo muy negro, vaya comienzo de año....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no te preocupes esto es como dice aquel te quiero mas que ayer y menos que mañana pues esto igual un mes mas y un mes menos para que llegue el momento Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mati como tu bien me dijiste no hay que darle vueltas habra un mes que tu amiga no venga y puede que sea febrero porque no...! a por el siguiente mes...

    muchos besos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati cariño ante todo positividad!!! no hay q rendirse nunca!! tarde o temprano llegara.. ya lo veras! y cuando llegue seras una mami genial! mucho animo guapa y si necesitas algo aqui estoy, besitos

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento Mati, te mando mucho animo (aunque sé que a ti ánimo te sobra porque transmites muy un buen royo e irradias una energia positiva ...) Yo creo que seras una de las que lo consigan muy muy pronto, ya veras. Muchos besos

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa y seguro ke febrero sera tu mes!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno guapa otro mes sera, yo te veo muy animada pero de todas maneras de mando todo mi apoyo, muchos besos y a seguir dando la lataaaa q lo vamos a conseguirrr ,muak

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mas esperas ni test, mi amiga a vuelto a usar las llaves de mi casa y llego a las 11. No sera este mes ya ni siqyuiera me cabrea me es indiferente.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff como decis todas esto esta muy movidito asi que animo para las chicas que esperan hoy o en estos dias a ver tenemos mas + para mediados de Enero Smiley smile

    Y animo a las que estais mas decaidas que todo llega sin prisas pero sin pausas Smiley smile

    A mi ya se me fue mi primo asi que otra vez al lio y con este fresquete lo que hace falta es calorcete Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que los primeros meses del año siempre son dificiles pero ayer en el telediario vi una noticia que parece que empiezan a salir rayitos de sol para España asi que poquito a poquito la cosa mejorara.

    En mi caso yo llevo en paro 3 años y sin cobrar 2 y a mi marido una semana antes de la boda cerraron la empresa pero en Junio encontro curro otra vez y bueno ayer me dijo que la cosa estaba ahi ahi o al menos su proyecto y estan intentando ubicarlo en otros proyectos por lo que pueda pasar, pero nosotros seguimos adelante piensa que esto tiene que cambiar y que no tiene que quedar mucho, ya son demasiados años asi que en algun momento el sol saldra Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess ojala no te visite tu amiga! mucha suerte

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como escribis no me da tiempo a seguiros!!!! Venga mucha suerte a todas, yo como ya os dije unas paginas atras mi amiga se me ha adelantado asi que a esperar a Febrero!!Besos

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inés, haber si hay suerte!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerteeeeeeeeee Jess y lo mismo queremos maaaas positivos!!! je je

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Mati es verdad somos unas acaparadoras ja ja,bueno chiqui nos vas a tener pendientes hasta la tarde que te conectes.....queremos un positivo eh? asi que dile a tu amiga que te devuelva las llaves y que no vuelva en 9 meses por tu casa!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte a jess tb y a Pilar decirte que a todas las chicas que conozco que tuvieron un aborto las primeras semanas se quedaron de nuevo en muy poco tiempo,

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua claro que todo irá bien,como ya han dicho por ahi enero no es buen mes para lo economico,por eso le llaman la cuesta de enero,mira mi marido desde que empezó la crisis,no tiene nada fijo anda aqui y alla,esta teniendo suerte de tener trabajo continuamente y estar poco parado,(menos mal),pero diciembre y enero se queda siempre,siempre en paro,no entran pedidos!!y luego ya en febrero o marzo ya le vuelve a salir trabajo asi que lo tengo comprobado yo eso de que en enero las empresas......yo si tengo trabajo voy a decir indefinido por que lo de fijo hoy en dia....pero mi sueldillo no llega ni a mileurista,trabajo en un centro comercial y no estoy a jornada completa y desde la crisis ya no nos amplian jornada cada 2 por 3 como antes y poder sacarnos un buen sueldo,pero bueno como digo yo de todo se sale y algun dia saldremos de la crisis y vendran tiempos mejores.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias guapis!!!q ganitas de q haya otro positivo entre nosotras...quien será la siguiente!!! Mucha suerte a Matí! Rezo por todas vosotras, y por mi tmb...me tiene q llegar hoy la warry...llegará?uy q nervios, de momento parece q no, soy regular pero a veces los nervios te traicionan! Suerte a mi compi Matí!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar me alegra que estes mejor de animos,sigue adelante asi con ganas y fuerzas,tu no tardaras mucho en volver a quedarte guapetona,si no ya me lo diras!! ya veras como mañana el gine te dice un monton de cosas buenas y te da muchas esperanzas.Un besito.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, a mati le doy mucha suerte y q no aparezca esa guarry por su casa como ella dice jajajaja, aunq me da a mi que nos va ha tener con la intriga varios dias porq no se hara el test jajajaja (besos guapa) y a menua decirte que el mes de enero feb es catastrofico para todas las empresas y que todos los años es lo mismo asi que pensemos por el bien de casi todas las empresas que despues de feb empezara la cosa mejor

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati estoy pendiente de ti de que en unos dias nos des una alegria con un positivazo

    buen dia!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Cristina se que tu también eres de las que no tardaras y de lo cual me alegro de verdad.

    Un besito y que tengas buena mañana.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa ojala y que sea asi si que te desvelas si, pero yo también creo que tu no pardaras mucho más sólo que llevas desde octubre y eso... tienes que pasar tu peaje . . . pero sólo para que cuanto te quedes tienes muchas más ganas ja ja ja.

    Yo de momento no hay ni rastro de mi amiga pero llegaraaaaa no os preopupeis que sino mañana o pasado para el fin de semana que la encanta incordiar. Yo ya ni la invito tiene llaves de casa y viene cuando quiere, que viene siendo lo miso que cuando la da la gana.

    Pero quiero que sepais que todas vosotras sois las que me habeis ayudado a no pensar tanto en todas estas cosas, y el volcarme con vosotras me ha servido de mucho y ahora que os veo a muchas con el chip totalmente cambiado me alegro muchisimo porque pienso que algo he aportado yo.

    No voy a daros las gracias a ninguna porque todas en algun momento habeis acudido a mi y eso es mi ayuda de cada dia, y a todas de un modo u otro os lo tengo que agradecer.

    Y ya que yo soy muy llorona y esto no puede ser.

    Un besito a todas y que tengais buenos días a todas.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! rezar por mi! que en la empresa de mi marido no hacen pedidos y estamos un poco cagaillos! se que es la cuesta de enero, siempre que se han ido de vacaciones , el mes siguiente ha sido dificil! mi marido esta fijo, pero hace 3 años mi suegra tuvo que hacer un ere y mi marido se fue al inem, en el momento que hubieron pedidos mi marido volvio el primero (para algo es el hijo y sobrino de los jefes)

    se que es este mes, pero aun asi, ahora que estamos buscando me alarma bastante ya tiene un sueldo que para vivir los 2 y criar a una personita sin lujos viene bien! yo espero poder currar este verano, a ver , si estoy embarazada lo hablare con el gine , si me lo permite currare y si no pues nada, pero espero que mi marido no pierda su trabajo!

    anoche mi marido me dijo que siguieramos buscando, que el deseaba ser padre que lo de la empresa era una racha y que en febrero seguro que remontaba! a ver si tiene razon, se que es lo que suele suceder!

    no se estoy que no se que pensar!

    pero que sepais que no me he deprimido ni nada! stoy un 50% asustada el otro 50 me dice que todo ira bien y que sea feliz!

    bueno chicas en tener un hueco esta tarde me paso a veros! un besazo petardonas! ajajajajjajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración