Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala mati tengas tu positivo!


    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espero de corazón que mañana te diga muchas cosas buenas y que pronto podesis volver a intentarlo, tu ya sabes que si que puedes volver a quedarte embarazada y además mira a Victoria, ahora nos vas a coger la delantera un besazo corazón y mucho animo si nos necesitas aqui estamos.

    Y gracias por acordarte de mi.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Para ti también corazón, que seguro que todo se va componiendo como esa buena noticia de tu sobri.

    Un besito cariño.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaas wapa, eres un solete! jejejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo aquí con mi insomnio leyendoos Smiley smile

    *Mati: Yo tb soy un poco bruji y tengo la intuición de que tú seras de las siguientes, si no es este mes, mucho no tardará. Ánimo!!

    *Pilar: me alegro volver a verte x aquí Smiley smile Coje fuerzas y "palante" Muacks!!

    *Menua: Ahora que no nos oye nadie (jeje), que sepas que eres de mis favoritas. Me encanta tu positividad y alegría. Sigue así! Smiley winking

    Y para todas las demás os mando tb muchos ánimos. Es que somos tantas que si os escribo algo a cada una en el mismo mensaje, gasto 5 páginas yo sóla y mañana os perdeis leyendo jeje.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mucho ánimo que seguro que en lo que queda de mes, llegan más positivos. He estado un poco desconectada del foro porque necesitaba evadirme un poco del tema embarazo. Ya me he incorporado de nuevo al trabajo y me está viniendo muy bien para superar lo del aborto, estoy mucho mejor. Gracias a todas por vuestros ánimos. Mati mucha suerte y a ver si mañana nos das una alegría a todas con tu positivo, yo estoy cogiendo fuerzas para volver a intentarlo, el jueves me toca ir al ginecólogo, a ver qué me dice!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uysss me has dejado......! que intuyes, yo tengo en mente a 3 que les tengo mucho cariño! no se si es por el cariño que las estoy cogiendo! pero me da a mi que al menos 1 si que si , o eso espero, yo lo deseo con todo mi corazon, esas 3 personas se lo merecen ya ! ojala se haga realidad!

    un beso chicas, mañana os vere menos aun , por que viene mi mami a comer la pedazo lasaña que he hecho, y luego he quedado con mis 2 ccompis y amigas del hospi, la gine la celadora y la auxiliar jajajajaja el equipazo al completo! jajjaajaja pero hemos hecho muy buenas migas, y ahora necesitamos vernos cada 2 meses para vernos. y hablamos de todo pero de todo, excepto de curro! por eso pregunto tanto por aqui, por que me da cosa preguntar! asi que me ire con las locas y no se a qeu hora llegare

    como mucho a las 11.30!jajajjajajaj!

    asi que por la tarde entrare, en irse la mama! hasta las 7 que me vaya, ya os contare, me viene bien, asi estoy mas entretenida!

    voy a ver si hago los deberes,jijijijijijjijijijjijiSmiley catface Smiley heart que me salio positivo antes de ayer por la noche y estoy aun dentro del tiempo jajajjajajajaj!

    bueno chicas ! BONA NIT!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Mati !!!

    Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno muchisimas gracias a Menua, Susana, Ines, que estais siempre super pendientes de mi, y para vosotra suerte también.

    Y para ti Cristina bienvenida que no te habia dicho nada, no si habras leido que yo para Reyes pedi positivos para todas las chicas de la lista, pero también pedi alguno de más para las que os añadierais a la lista y no preocupes que aqui todas llevamos meses, desde cuando estas buscando... esque no he leido mucho de ti la verdad, esque estas chicas son unas acapadoras ja ja ja y me tiene super entretenidas con sus cosas y yo se lo agradezco de corazón porque asi no me han dejado pensar en lo mio.

    Y espero que me sigais contando todas vuestras cosas que me encanta y a mi me sirve de terapia y quereis saber quien sera el siguiente positivo... aaaa.

    Tengo sospechas.

    Un beso para todas y hasta mañana que hoy ya es hora de ir a dormir.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte mati !! te deseo lo mejor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati como dices Nunca se sabe. Asi que hasta que no llegue todo es posible Smiley winking

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Mati ya nos contaras!!!! y hasta dentro de dos semanas nada

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Mati.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues si yo soy de las q la tiene q venir la regla y mañana ademas pero q no cunda el panico q me da q no voy a ser yo quien ponga el positivo pero nunca se sabe yo la intencion y los deberes les he hecho asiq todo puede pasar a mi realmente es un mes q me hace mucha ilusion asiq a ver si puede ser. Un beso chicas y hasta mañana.
    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss que tal va todo chicas?? yo desesperada con el clear blue de test de ovulacion ningun dia me ha dado como dia "fertil" Smiley atonished pero bueno no le he hecho mucho caso porque sino mal.....ademas como ya me habeis comentado algunas no es del todo fiable...

    Esperemos que esta semanita salga algun positivo o durante esta quincena quien sabe....

    Por cierto apuntarme en la lista a ver si me da suerte jejejje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los gatos lo sabía, pero lo de los roedores y reptiles no. Así que aprovecharé ahora a ir a la granja de mis padres y achuchar todos los animales antes de quedarme jeje. Me encantan toooodos los animales y mi padre es un Felix Rodriguez de la fuente2. Tiene pollos, gallinas, palomas, codornices, perdices, periquitos, diamantes..., cerditos vietnamitas, un jabalí, perros, conejos, conejillos de indias... vamos, que menos reptiles que no le hacen mucha gracia, tiene de todo!!! jeje.

    Menua, Susana: están genial los textos que habeis puesto. Gracias por la información Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he encontrado este artículo q está muy bien sobre la toxoplasmosis. Espero q os interese y guste Smiley smile http://www.bebesnuk.com/que-es-la-toxoplasmosis-y-como-se-contrae/
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIENVENIDA CERIDWEN, ya somos 30 chicas jajajaja vamos a poblar españa chicas jajajaja, bueno creo q en estos dias empezaremos de nuevo con el movimiento retraso y apareceran algun nuevo positivo, porq creo q a muchas le tiene q bajar la warry esta semana y alguna habra dao en la diana, teneis todas unos perros chulisimos y yo creo q respecto a lo q habeis hablado esta tarde teniendo cuidado y haciendo caso a lo q nos digan no habra ningun problema con nuestras mascotas. besos hasta mña

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con un poco de cuidado no tiene por que pasar nada,ya os he dicho que mi cuñada ha tenido las 2 con perro en casa y son medicos los 2 o sea que de estas cosas entienden mucho.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me hace mucha gracia que si me quedo embarazada ande por aqui el perrillo pero bueno supongo que teniendo el piso limpio, sus vacunas al dia y demas no tiene por que pasar nada, por que es lo mismo que con la comida, puedes comer verdura pero ponerte mala aunque la hayas limpiado bien :/ no se. Mas vale prevenir que curar cierto es......bueno llegado el momento veremos como lo hacemos por que le gusta mucho el sofa y lo estamos dejando por que esta viejete y lo vamos a cambiar cuando el crezca pero no me gusta mucho que este en el subido y si se acostumbra luego va a costar....y la cama tampoco me mola que suba :/.

    De todas formas antiguamente la gente vivia en peores condiciones de limpieza, con animales domesticos y no pasaba nada en fin....

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo que buenaaaaaaaaaa.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas me voy a hacer lasaña ya os veo luego!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues que les cambie la paja y le limpie las caquitas mi marido je je,y cuando las suelto que me gusta mucho cogerlas y acariciarlas me pondre guantes de latex,o si tengo que limpiar yo la jaula,guantes!!.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines, lo mismo para las aves, lo mejor es hablarlo con tu ginecologo y con el veterinario!

    yo lo tengo claro al gallinero no entrare, y la carne la cocinare muy muy bien, y mis verduritas, le preguntare al medico si el producto que venden en el super, a ver si lo puedo usar para limpiar las verduras, sin que afecte a mi embarazo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendaciones para un embarazo seguro... ¡con mascotas!

    Si estás embarazada y tienes una mascota, o te gustaría hacerte con una, hay una serie de medidas que debes tomar para evitar riesgos. Los gatos, por ejemplo, son portadores habituales del parásito toxoplasma gondii, causante de la toxoplasmosis. Los perros, los roedores y otros animales de compañía, pueden causarte infecciones peligrosas durante el embarazo. Consulta nuestras recomendaciones para un embarazo seguro con mascotas.
    lg.php?bannerid=233&campaignid=147&zonei

    Durante el embarazo conviene establecer algunas medidas de higiene si convives con una mascota

    Para muchas personas las mascotas forman parte de su vida y se convierten en un miembro más de la familia con su propio espacio, sus necesidades y sus hábitos.

    Los perros, los gatos... son animales que nos ofrecen compañía y mucho cariño. ¿Por qué no habría de seguir siendo así durante elembarazo?

    Una preocupación común entre las mujeresembarazadas que conviven con algún animal de compañía es si estar en contacto con sus mascotas (perros y gatos) entraña algún riesgo para el desarrollo del feto y el buen fin del embarazo.

    Nuestra recomendación, una vez confirmado tu embarazo, es comentarle a tu ginecólogo que convives con un gato, o perro, para que te realice las pruebas necesarias para saber si has pasado, por ejemplo, latoxoplasmosis, una enfermedad especialmente grave si se contrae en el embarazo. Además, tu médico también te proporcionará algunas recomendaciones sobre los cuidados que debes seguir durante la gestación para tener un embarazo sano.

    Por otra parte, también es recomendable llevar a tu mascota al veterinario para que revise las vacunas que necesita tu animal de compañía. También es importante que prepares a tu animal de compañía (perro, gato...,) para lallegada del bebé y evitar posibles situaciones de celos.

    Consejos sobre mascotas durante el embarazo Máscotas en general
    • Durante el embarazo, conviene que seas escrupulosa con los hábitos de higiene de tu mascota, como cortarle las uñas, bañarle y limpiar sus enseres con agua y jabón. De esta forma, evitamos la propagación de algunos parásitos habituales.
    Gatos en el embarazo
    • En caso de que tu mascota sea un gato, conviene seguir algunas precauciones especialesdurante el embarazo. Estas recomendaciones son importantes porque los gatos suelen portar el parásito Toxoplasma gondii. Este parásito suele pasar desapercibido en circunstancias normales, pero no durante el embarazo.
    • El toxoplasma gondii puede producir ceguera, hidrocefalia, prematuridad, bajo peso para la edad gestacional... cuando nace el bebé. Se disemina en las deposiciones de los gatos. Las personas lo adquirimos a través del contacto directo con la tierra o plantas, incluso al ingerir algún alimento contaminado, como carne poco cocinada. Por esta razón es muy importante que utilices guantes cuando trabajes con tierra o plantas, laves bien las frutas y verduras y cocines los alimentos que vayas a ingerir durante el embarazo.
    • Si ya convivías con tu gato antes de estar embarazada sería muy útil que te hicieras una prueba para saber si has pasado esta enfermedad, ya que como otras, una vez que se padece te hace inmune, por lo que podrías dejar de preocuparte.
    Perros en el embarazo
    • En caso de tener un perro conviene llevarlo al veterinario para que compruebe que tiene en regla todas sus vacunas. Las más importantes son las del parvovirus, el coronavirus y la rabia.
    • Al igual que con los gatos, un cuidado continuado de sus enseres personales te ayudará a evitar riesgos y te permitirá estar tranquila respecto a posibles infecciones.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dice nada de aves no?,a si que Menua podemos seguir tocando a las gallinas,pollos patos,mis codornices y demas no?de los hamsters conejos y demas ya lo sabia,me quiso regalar el otro dia una prima un hamster que me encanta y lo rechacé por eso,pero he estado buscando sobre aves sobre todo las de corral y no he encontrado nada.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como mati!si influye pues mandare a los perros con los abuelitos jajajaj! 1 para mi madre y el otro para mis suegros! jaja

    aunque tengo entendido que los perros no interfieren en el embarazo, y mas si los tienes limpios, vacunados y desparasitados!

    aqui teneis algunos articulos interesantes

    Las mascotas y otros animales durante el embarazo
    En muchos hogares las mascotas se consideran familia. Los animales pueden brindar diversión y alegría a la dinámica familiar. Pero las embarazadas deben tener cuidado sobre los tipos de animales de la casa y, en particular, qué hacer durante el embarazo.

    Perros y gatos
    Los perros y los gatos son algunos de los tipos de mascotas más comunes. No se preocupe de tener que buscarle un nuevo hogar a su amado perro o gato si está embarazada. Pero debe mantenerse a sí misma y a su bebé por nacer protegidos contra peligros posibles.

    Perros
    El perro, conocido como el mejor amigo del hombre, puede ser una experiencia maravillosa de la casa. Mayormente, no hay motivos por los que su perro deba dejar de ser parte de la familia si está embarazada. Tome estas medidas extra durante el embarazo:
    • Asegúrese de que el perro no le salte sobre la pancita cuando esté sentada o acostada.
    • Si su cachorro adoptó malos hábitos, como morder o saltar encima de la gente, aproveche estos momentos para enseñarle buenos modales antes de la llegada del bebé.
    • Antes de traer al bebé a la casa, cerciórese de que todas las vacunas del perro estén al día.
    • Si usted y su perro tienen una relación afectiva muy estrecha, pídale a su pareja o a otro familiar que pase más tiempo con el perro. Como el bebé nuevo le tomará tanto tiempo y afecto, es importante que su perro desarrolle relaciones cercanas con otras personas de la casa para prepararlo para los cambios que sucederán cuando llegue el bebé.

    Gatos
    Los gatos son otra mascota ideal para la familia. Sin embargo, las embarazadas deben tener cuidado con la toxoplasmosis al atender a su gato.

    • La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito. Puede ser transmitida por los gatos.
    • Los gatos eliminan el parásito por la materia fecal (excrementos).
    • Usted puede contagiarse la toxoplasmosis cuando limpia la arena sanitaria del gato o cuando toca la tierra del jardín, por ejemplo, que su gato puede haber usado.
    • También puede contagiarse la toxoplasmosis si come carnes poco cocidas, en particular de cerdo, cordero o venado.
      Muchas personas que contraen la toxoplasmosis jamás tienen síntomas. Pero esta enfermedad puede ocasionar complicaciones graves durante el embarazo, como defectos de nacimiento o incluso la pérdida del embarazo. Si la embarazada se contagia la toxoplasmosis por primera vez justo antes o durante el embarazo, tiene 1 de 2 probabilidades de transmitirle la enfermedad a su bebé.

    Los síntomas de la toxoplasmosis incluyen:

    • Dolores musculares
    • Dolores de cabeza
    • Glándulas hinchadas
    • Síntomas similares a la gripe (fiebre, fatiga, dolor de garganta)

    Las embarazadas pueden reducir la probabilidad de contagiarse la toxoplasmosis al seguir estos pasos:

    • Pedirle a un familiar, siempre que no sea una mujer embarazada, que limpie la arena sanitaria del gato todos los días
    • Mantener a los gatos adentro de la casa
    • No acercarse a los gatos de la calle
    • Lavarse las manos minuciosamente con agua corriente y jabón después de tener contacto con los excrementos del gato o después de trabajar en el jardín
    • Tapar los cajones de arena de juego de los niños para que los gatos no los usen como arena sanitaria
    • Evitar carnes poco cocidas
    • Lavar minuciosamente los utensilios y mesones de la cocina

    Hámsters, conejitos de Indias y ratones
    Los roedores, como los ratones, hámsters y conejitos de Indias son mascotas comunes en muchas casas. Pero las mujeres embarazadas o que planean quedar embarazadas deben tener mucho cuidado con los roedores. Esos animales pueden ser portadores de un virus llamado virus de la coriomeningitis linfocítica (LCMV).

    El ratón doméstico o común, que es un roedor silvestre que vive cerca de las casas y adentro de éstas, es el origen principal del virus. Los roedores mascotas como los hámsters y conejitos de Indias pueden contagiarse el LCMV después de estar en contacto con roedores silvestres en los establecimientos de cría, tiendas de animales o en la casa.

    • La gente se contagia el LCMV mediante el contacto con la orina, sangre, saliva, excrementos o materiales de anidación del roedor.
    • La infección puede contagiarse también cuando la persona aspira el polvo o gotitas que transportan el LCMV. Ejemplos: al barrer los excrementos del ratón o al limpiar la jaula del hámster.
    • Las embarazadas que se contagian el LCMV pueden transmitírselo al bebé por nacer.
    • El virus LCMV puede causar graves defectos congénitos o la pérdida del embarazo.

    Los síntomas del LCMV incluyen:

    • Fiebre
    • Dolor de cabeza
    • Rigidez en el cuello
    • Fatiga
    • Falta de apetito
    • Dolores musculares
    • Náuseas
    • Vómitos

    Las embarazadas pueden reducir la probabilidad de contagiarse el LCMV al seguir estos pasos:

    • Mantener a los roedores mascotas en una parte separada de la casa
    • Pedir a otro familiar que cuide al roedor y le limpie la jaula
    • Lavarse las manos con agua y jabón después de tener contacto con los roedores mascotas
    • Mantener las jaulas limpias y sin suciedad en el material de cama del animal
    • Limpiar la jaula en un área bien ventilada o afuera
    • Mantener a los roedores mascotas alejados de la cara
    • Evitar el contacto con roedores silvestres
    • Si hay ratas o ratones en la casa, solucionar el problema rápidamente con trampas o llamando a una compañía profesional de desratización (hable con su profesional de la salud antes de usar químicos para desratizar o combatir plagas en su casa)

    Si tiene niños, en particular menores de 5 años:

    • Cerciórese de que un adulto los vigile de cerca cuando están cerca de los roedores mascotas.
    • Nadie debería besar a las mascotas ni sostenerlas cerca de la cara.
    • Los que jueguen con los animales o limpien las jaulas o material de cama deben lavarse las manos después de hacerlo.

    Reptiles y mascotas exóticas
    Algunas familias tienen reptiles de mascota. Esos animales incluyen las lagartijas, serpientes y tortugas. Algunos de esos animales pueden portar gérmenes que causan enfermedad en la gente. Una enfermedad que portan es la salmonelosis (infección de salmonela).

    La infección de salmonela es una enfermedad bacteriana. La mayoría de las infecciones de salmonela provienen de productos alimenticios como las aves, carnes y huevos. Pero la infección de salmonela puede asociarse con los reptiles.

    Aunque el análisis de salmonela del reptil mascota salga negativo, no significa que el animal no está infectado con la bacteria. En cambio, podría significar que el animal no estaba deshaciéndose de la salmonela el día que le hicieron el análisis.

    Las embarazadas y niños menores de 5 años deben tener especial cuidado con la salmonela. Ellos corren un mayor riesgo de contagiarse. La familia que espera un bebé debe sacar al reptil mascota del hogar antes de que llegue el bebé.

    Los síntomas de la salmonela incluyen:

    • Náuseas
    • Vómitos
    • Dolores abdominales
    • Diarrea
    • Fiebre
    • Escalofríos
    • Dolores musculares

    Las embarazadas pueden reducir la probabilidad de contagiarse la salmonela al seguir estos pasos:

    • Mantenerse alejada de los reptiles
    • Lavarse las manos con agua y jabón después de entrar en contacto con los reptiles o los excrementos del animal
    • Mantener a los reptiles fuera de la cocina y otras áreas donde se preparen alimentos, como las piletas o fregaderos
    • Limpiar las superficies que pudieron haber tocado los reptiles
    • Evitar alimentos poco cocidos
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo chicas lo tengo muy claro si tuviera que prescindir de mi perra porque mi bebe estuviera en peligro yo no lo dudaria la quiero muchisimo pero ... una hija es una hija y con lo que yo lo deseo si me viera en la necesidad de hacerlo lo haria porque en la vida hay que tener prioridades y ademá no soy partidaria de tener bebes en casa con perros por casa.

    Tampoco me desaria de ella sino que se lo dejaria a una de mis hermanas, mis sobrinos por lo menos temporalmente hasta que pudiera volver con nosotros a casa.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Porque no te haces una prueba? aunque seas irregular nunca se sabe cuando se esta intentando....¿cuantos dias de retraso llevas?¿este es el retraso mas largo que has tenido??

    No se la verdad que dicen que los sintomas son parecidos y que te puedes sugestionar y cualquier sintoma lo relaciones o quieres relacionarlo inconscientemente con el embarazo......es algo inevitable cuando se esta buscando imagino....yo procuro no pensar mucho en ello por que creo que cuando tenga que llegar llegara aunque tenga ganas de estar ya Smiley smile bueno no te agobies y si ves que tienes mucho retraso mas de lo normal hazte una prueba pero si crees que te has sugestionado y que te va a venir relajate y lo mismo asi te viene o no Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuuuuuuuffff yo he tenido sintomas de embarazo todos los meses jaja,es que el sindrome premenstrual es muy parecido,tranquila chiqui,espera un poco mas a ver si baja y si pasan muchos dias y no entonces ya empieza a sospechar,es que las ganas de quedarnos puede con nosotras y nuestra cabecita nos juega malas pasadas,no soy partidaria ya de aconsejar test de embarazo por experiencia propia pero si te quedas mas tranquila y teniendo tanto retraso no creo que haga mal a nuestra cabeza por hacernos uno en estos casos.un besote y suerte.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esto que es!!!?¿??¿? me voy a la academia y hay casi 2 paginas!!!! jajajjajaja! me pongo al dia y participo chicas!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno el tema de la arena, el dia que me quede embarazada tengo clarisimo que no voy a tocar la arena para nada! Esque hay gente que me a comentado que si me voy a deshacer de los gatos...como que no. Lo que quiero decir esque no negare una caricia o unos mimitos a mis gatos. El tema del jamon y carnes crudas ya se que no se puede.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración