Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Lola,pues mira tu sin hacer nada de esto,bum!!,a la primera ja ja

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja q animadito se ha puesto el debateee, me encantaa!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para no saber nada de nada, no te ha salido tan mal. A la primera embarazo.

    Me alegro guapa. Que tu bebe esté perfectamente.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos soldaditos tiene tu marido entonces, a la primera y sin reposo, ni piernas ni nada!!! Jejejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿qué tal los reyes? Por lo que leo, algunas habeis sido muy buenas!!! ^^ Yo he sido mala pero los reyes se han portado genial!! jeje Han pasado por mi casa: bombones, un mp4, un pañuelo, una cartera, calcetinos, una taza con cucharita para mis infusiones..., por casa de mis padres y hermano: un reloj, unas pantunflas de esas que se calientan en el micro, cremitas, perfume, más bombones... y en casa de mi abuela y suegros dinero y más bombones. vamos, que me voy a poner albondriguilla del too jajaja

    Y hoy mi maridín me ha llevado a las rebajas y me he venido cargadita de cosas, ropa no compré mucho (una faldita, una camiseta, ropa interior y unas playeras, pero he entrado en kiko y me he traido una bolsita llena de cosméticos para ponerme guapetona (nunca fui de cuidarme en este aspecto y ahora me ha dado por ahí jeje) y tb me he comprado un libro y un cuaderno nuevo para dibujar cuando estoy estresada (ya he gastado dos hojas).

    Bueno, pues aparte de eso, me estoy recuperando del gripazo poco a poco, aunque voy a tener que ir al médico xq llevo unos días fatal del estómago, con nauseas y mareos y aunque al principio pensé que sería por la gipe, la cosa está yendo a más y estoy un poco preocupada Smiley atonished Antes de que preguntéis nada: no, no creo que sean síntomas de embarazo jeje xq me tiene que venir en unos días la warry y ya me duelen los ovarios.

    vaya tostón solté, lo siento Smiley sad

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa a mi! yo estoy con las piernas levantadas 10 minutos y luego me voy corriendo al baño y me lavo! y orino, por que me entran muchas ganas

    ahora que hemos entrado en el tema!

    pero las piernas son levantadas y flexionadas hacia el pecho? yo las subo al cabecero!

    otra cosa mas ... , que postura es mejor? la del misionero o a 4 patitas??

    jajjaja uys como sube esto de tono jajjajajajjaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Mati; que de cosas se entera na.... Yo termino de hacer los deberes, voy directa al baño, me lavo y después me entran unas ganas enormes de orinar!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana no te preocupes, que esa duda creo que la hemos tenido casi todas, yo la primera, me enteré que habia que levantar las piernas aqui en el foro, lo que no se si hacia arriba o con las piernas flexionadas al pecho, jajaja, ya me imagino a mi marido preguntandome que hago en esa postura, pero es lo que dice Mati, una hora sin ir al baño y las piernas levantadas media hora, aunque yo todavia no lo he llevado a la practica del todo

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, te recomiendan q no vayas al baño hasta x lo menos una hora despues y dejar las piernas levantadas unos 30 minutos es lo mas recomendable, no te preocupes x preguntar lo q no sabes. Yo antes lo pregunte antes, sino es esto cualquier otra cosa. Un beso. Te mando un privado si necesitas q te lo aclare un poco mas. Esq desde el movil no me deja mandar privados.
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis reyes se han portado super bien!! jejeje mi marido me ha regalado un anillo, un reloj, un libro(la vida imaginaria) y el cd de Malú y bueno tb he recibido de mis hermanas, mi cuñada y suegra. Esque este año me he portado muyyy bien ;-p

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas, es una realidad la NAVIDAD se ha terminado y con ella mis vacaciones en el curso de peluqueria, asique chicas mañana os vere desde 16 horas, ya que por la mañana estare ocupada.

    Hay que volver un poco a la rutina y al día a día, espero que con las ocupaciones nos centremos en nuestras cosas pero también seguiremos contando nuestras cosas.

    VENGA CHICAS QUE YA EMPEZO NUESTRO AÑO. 2013. EL AÑO DE NUESTROS EMBARAZOS.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! pues si lo hare!

    yo tengo los clear blue por cortesia de mi marido! jajajaj! me los regalo por reyes!

    yo al principio lo pense de comprarlos, pero luego me dije que no queria comprar nada, que viniese cuando tocase!

    pero mi marido angelico mio, quiere ser papa cuanto antes! anoche me decia que a ver si este año podiamos tener un gran regalo de navidad! que el no queria nada para este año! solo que le regalara a nuestro hijo!

    como si fuera cosa mia sola jajajjajaja!

    por eso lo de preguntar, ya que los tengo, los voy a gastar!

    gracias de verdad pues probare a ver! y voy a entrar a la web que me has dicho, si dices que son fiables, aunque voy a probar este mes a ver que tal, y ya al mes que viene me lo voy pensando! jejjeje

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he sido muy irregular, y te comento que yo que tú comenzaría a mirar entre el 12 y 14 dia contando desde el primer día que manchaste... el día 10 te saldrá negativo casi seguro, y supongo que hasta el 13 no te saldría el positivo... Por cierto, yo no me compraria los test de clear blue porque además de ser muy caros... al ser nada mas que 7 tiras es posible que no te salga la cara... no es por desmoralizarte pero yo la primera vez los use y no me salio... pero en www.farmatest.es hay lotes muy baratitos de los de tira y son 100% fiables, son los que compré y a la primera di en el clavo, te van a tranquilizar mucho, verás que no es lo que dicen muchas chicas que te llegas a obsesionar, al contrario, te dan tranquilidad y seguro que asi te quedas enseguida!!! Tengo buen ojo, créeme!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! si lo anotare por que lio , esto que te cambie el ciclo y te cambie todo! pues mañana en levantarme me hare el primer test a ver , si sale negativo me lo repito el 10 y ya!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi los reyes! la verdad que nada, bueno si lo de los test de ovulacion y un pedazo desayuno! pero eso fue mi rey! jejejej!

    a mi me trajo el papa noel! jejejje

    pues ayer dia de reyes, me pude reir con los primos de mi marido, es que nosotros somos los mayores, tanto en su casa como en la mia!

    en mi casa yo soy la mayor de 10 primos, yo tengo 27 años y el pequeño tiene 2 añitos! jeje

    y mi marido el va hacer 30 años y sus primos los pequeños van hacer 6 y 3 añitos! asi que imaginaos la estampa! jajjaja!

    es que ayer tambien fue el cumple del abuelito de mi marido! 79 añitos que hizo!se celebro en casa de mi suegra!

    y claro llegaron los nenes, y le dice mi suegra! IR AL SALON QUE ESTA NOCHE ME PARECE QUE HE OIDO LOS REYES ! hay regalitos, mirar a ver ,que pone vuestros nombre!

    de repente salen los chiquillos corriendo al salon, una cara los 2 ! jajajjajaja! total que habian 2 coches teledirigidos , uno en rojo para javier y el otro amarillo para jorge! y habian 2 paquetes mas, 1 era un cuentacuentos en ingles para el mayor de 6 años y un juego de gormiti para el pequeño, y de repente , nos oimos!

    EL MAYOR- NOOO, LOS REYES SE HAN EQUIVOCADO!!! HA PUESTO LOS NOMBRES MAL!!! EL DE JORGE ES MI REGALO Y MI REGALO ES EL DE JORGE! A VER JORGE,DAMELO QUE LOS REYES HAN ESCRITO MAL LOS NOMBRES, CE HAN CONFUNDIDO!

    Y EL OTRO- NOOOOO, EZ MIOOO, LOZ REYE NO CE EDIVOCAN, TU DEGALO EZ TUYO Y MI DEGALO EZ MIO! EZO ES QUE LO REYEZ QUIEREN QUE EZTUDIES !

    Y de repente se va el pequeño corriendo a esconder el regalo para que su hermano no lo cogiera! jajajajajajajaja!

    estuve un rato riendome!

    y luego viene el pequeño y me dice: pima nanina (yasmina) , el tete , mi regalo, tu amo a en condelo!

    lo poco que le entendi! por que es vergonzoso, y a mi me habla bajito! jajajajajjajaja!

    pero un follon los 2!

    y ese fue el dia de reyes, en nuestra familia!eso si todo el mundo diciendo que cuando nos animabamos!

    sus abuelos diciendo que querian ser bisabuelos, y los tios diciendo que querian ser tios abuelos!

    luego fue mi hermano a ver a mi abuela ( que ire el viernes a verla) preguntandole que si mi marido habiamos comprado o que si queriamos comprar, y mi hermano le dijo que no sabia nada!

    lo pase bien, y desconecte mucho de todo!

    y me ilusiona saber que cuando me de mi positivo , la familia se alegrara!

    y anda que mi hermano que se ha comprado un coche y el sabado fuimos a dar una vuelta con el, y mi hermano diciendome que como su cuñado tambien esta buscando bebe y nosotros tambien, que cuando me quede embarazada y vaya yo a mirar cositas para el bebe que se quiere venir, ya que el quiere comprarse una silleta para el coche, para poder llevarse a sus sobrinos, a pasear!

    me alegre muchisimo!!! asi que aunque con mis amistades no este muy bien que digamos, y con la familia hayan subidas y bajadas, me alegra saber que mi bebe sera muy deseado entre los abuelos y sus tios! y con eso me basta! con eso soy feliz!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Menua dia si dia no,lo importante que haya espermatozoides esos dias,yo ayer ya empece con la clara de huevo,lo hicimos ayer,y mañana o el miercoles a deberear otra vez.El mes pasado lo hicimos todos los dias de la semana fertil,con un estres de la leche,y no funciono,mejor dia si dia no y con tranquilidad,disfrutando del momento.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver la cara sonriente querra decir que estas ovulando, esque yo les uso de varilla que son más dificiles de interpretar pero son más economicos y cuando les cojes en truco pues me apaño, es dia de la cara sonriente es el día de ovulación que normalmente suelen ser dos días que te salga cara sonriente pero tu cuando te salga la primera cara ya sabes que ese dia estas ovulando y el siguiente también no tienes que hacerte más para ahorrar.

    Entonces los días más fertiles serán ese de la cara y dos más y dos menos es decir te sale la cara sonriente el 10 pues los días más fertiles son el 8, 9, 10, 11, 12. Entonces entre esos días tienes que hacer los deberes días anternos. por ejemplo imagina que lo has hecho el 8 y el 10 te sale cara pues ese 10 y el 12.

    Eso es lo ideal porque asi sacas 3 días pero como el 8 lo has hecho sin saber que el 10 ibas a ovular pues... a probar si los has hecho el 9 y el 10 te sale la cara pues el 9 y el 11. Porque de que te sirve hacerlo mucho sino hay espermatozoides pues de nada.

    Eso si apunta todo para el mes siguiente estes más preparada. Suerte.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mati!

    y una ultima pregunta! parece mentira que trabaje donde trabajo! lo que pasa que me da cosa estar preguntando todo el dia! y que me da vergüenza!

    y si me sale la cara sonriente, el positivo! hago los deberes esa noche, o a la siguiente? o da igual?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    que tal los reyes? yo les pedi un positivo pero como no pudo ser me dejaron muchas cosditas, un bolso un perfume etc asique no me puedo quejar, ahora despues de tanta fiesta ha comenzar el dia a dia con fuerza y animo!

    besos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo importante de los test lo que te dure el ciclo, no cuantos dias manches yo segun lo que me cuentas empezaria el dia 8 y a probar, pero no hagas los deberes todos seguidos deja un dia entre medias que los espermatozoides tiene una vida de 72 horas.

    Suerte.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es este mes que me ha cambiado el ciclo, yo era regular de 28 dias! hombre no me ha cambiado mucho, pero yo lo he notado! manchado, se corta, manchado, se corta, menstruacion, abundante 2 dias, se corta, manchado, medio fuerte! y un olor horrible, me he pasado la semana lavandome!asi que no se, y me ha durado la friolera de 7 dias!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc cariño,no estes triste,arriba ese animo,que el 2013 te va a traer cosas buenas,ya lo veras.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues entoneces tienes que contar 10 dias desde la primera vez que manchaste, entonces si empezaste el 30 el día 8 te harias el primer test, todos seguidos hasta que te salga el que estas ovulando.

    Si eres irregular y el este mes no te sale que has ovulado eso quiere decir que ovulas antes del dia 10 y tendrias que empezar el 8 y asi hasta que encuentres tus dias fertiles.

    Para las que no somos regulares, yo también me muevo un poco entre lo 26 y 30, tenemos que ir probando varios meses hasta dar con nuestro ciclo de ovulación.

    Suerte y si necesitas saber algo más dimelo que de eso si que estoy puesta.

    Un besito

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Mati,eso todas a distraernos con lo que podamos,mira ahora mismo las he soltado un poco por la habitacion,me lo estan poniendo todo perdido de cakitas pero luego lo limpio pero la compañia que me hacen....y lo que me distraen,ya pueden manchar lo que quieran ja ja.Son muy divertidas.Y no son caras,3e cada una.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    30 dias! he contado este mes!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Ines, ese es el ritmo para conseguirlo, centrate en tus codornices ya veras que pronto nos daras una alegria.

    Dicen además que los lapislazulis potencias la conecsión con los espiritus y a mi siempre me han dicho que atraigo al dialogo con los espiritus del más alla.

    Bueno no se pero en estos momentos creo que la tranquilidad la necesitamos más que la fertilidad porque de momento no nos han dicho que seamos infertiles asique chicas ir a por codornices, a por conejos, hacer patrones o lo que más os guste pero nada en pensar en hacer niños eeee, pero eso si hacer los deberes siempre y cuando os toquen pero... sin ansiarse que no dejamos soldaditos.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati,eres un sol!!!

    Me da Mati que te gusta un poco lo esoterico,a mi mogollon,yo soy mas de cuarzo,sobre todo cuarzo rosa,da paz interior,felicidad y potencia la fertilidad asi que todas en el bolsillo un lapislazuli y un cuarzo rosa,por probar todo que no quede je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno buenooooooo,este debate esta calentito,que bien que empezamos el año ENHORABUENA y muchas felicidades a Pilar y Victoria,y que siga este riiiiiitmo.Yo ya tengo a mis niñas en casa,Pili y Mili,dos codornices jaja,las compro mi marido el sabado,a mi me gustaba un conegillo enano que tenia una carina...que monisimo que era parecia bugs bunny de bebe jaja,pero mi marido es mas de aves y tiene fijacion por los pollos y las codornices asi que las codornices vinieron para casa,es una terapia estupenda para mi asi estoy ocupada dandoles cariñito,y cuidandolas y ocupandome de ellas y no pienso en otras cosas aunque este mes estoy de lo mas pasota y relajada.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona menua me referia a dias q dura tu ciclo. Perdon esq me he liado. Si es de 28, 29, 30 . . . De lo q sea
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me a durado 7 dias

    xo normalmente entre 5 y 7 dias

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua dime de cuantos dias son tus reglas para decirte a ver cuando tienes q hacerte el primer test
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración