Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has hecho reir, porque en el mensaje me veo identificada. Como ya he vidido en mis amigas, eso de sentir sintomas antes de estar embarazada, cuando me pasa a mi, doy por hecho que son cosas psicologicas, pero es verdad que no puedo evitar que desde que lo estoy intentando, la comida me da asco, estoy engordando, me mario a menudo etc jaja Pero eso si, no estoy ni haciendo caso, yo solo me pongo nerviosa cuando se acerca la fecha en la que me tiene que bajar la mestruacion, y siento los sintomas de que si, qeu me va a bajar, entonces me da el bajoncillo. Y en los ultimos meses, todo el mundo parece que se apunta a la moda de anunciar que van a ser papas. Y una prima mia que se casa en junio me dice que me de prisa, que se me va a adelantar... a ver, que ami me da igual si tiene uno como cincuenta, lo que me afecta es no conseguir yo estar embarazada¡¡ esto no es un concurso, ni una carrera (la gente no tiene luces) Bueno, que os mando un beso y mucho animo¡¡ a ver si lo conseguimos todas y yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, pues eso no puede ser porque si estas triste no te vas a poner quedar embarazada, aqui no dejo que nadie este triste ni un poco y además en cuanto hable un poco contigo y sepa alguna cosa pronto sabre sobre cuando vendra tu bebe, ja ja ja.

    Pero para eso tienes que ayudarme tu, piensa en otra cosa, mira aqui hay de todo desde que empece a escribir en el debate Ines se ha comprado unas codornices para entretenerse en el tiempo libre, Meryc se dedia hacer vestidos con patrones cuando antes jamas se la habria ocurrido, yo que llevo buscando desde septiembre también como tu me encargo de animaros a todas vosotros y asi no me acuerdo de la pena que me da no quedarme embarazada.

    Se que vas a ver embarazadas y niños pequeños, carritos de todo. También cada cosa que te pase pensaras que es porque estas embarazada, si tienes test de embarazo en casa a la minima duda te haras un test.

    Pues todo eso prohibido, a partir de ahora cuando te marees tienes que pensar, tendre la tensión baja, si te da asco la comida piensa que te ha dejado de gustar, y asi con todo lo demás y muy pronto tendras el ansiado positivo que deseas.

    Este año para los Reyes pide positivos para todas las chicas que estabamos en la lista pero pedi alguno más por si os uniais al debate.

    Si necesitas alguna cosa puedes contar conmigo dicen que esto no se me da nada mal asique, espero poder ayudarte a ti también.

    Un beso y si quieres también puedes mandarme un privado.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria, si me dejas darte un consejin,.... yo era super irregular, es más... me pasé hasta 9 meses sin regla... sólo te digo eso!! pero si tu caso es que no sabes exactamente cuándo ovulas... te recomiendo que utilices los test de ovulación porque sinceramente te irán geniales... yo empecé a usarlos y me quedé a la primera... (después de dos años de búsqueda fallida por culpa de mi irregularidad...). Te dejo el link de la página donde me los compré... yo cogí varios lotes porque salen superbaratos y así las primeras veces aunque gastes más test... consigues controlarte y conocer tus ciclos... espero que sea de ayuda!! www.farmatest.es un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercy!!! no tenía ni idea eso de las piernas.... Nosotros lo hicimos como cualquier día!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati!!! eres un solete!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias!!!

    una cosa, las que sois irregulares no habeis pensado tomaros la temperatura para saber el dia que ovulais???

    es que yo tambien soy super irregular y la verdad es que ese método me ha ido muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Beatriz!!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena nosotros tampoco lo hemos dicho a nadie, y cuando amigas o mi madre incluso se pone a decirnos q nos animemos y nosotros buenooooooooo mas adelante, me da hasta apuro, porq digo cuando me quede me diran q papelon nos has hecho, eso lo pienso un monton y las demas q decis???

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año nuevo a todas!!

    Nosotros no le hemos dicho a nadie que estamos buscando, no quiero que me agobien preguntandome todos los meses, no lo sabe ni la familia, bastante me rayo yo sola para que me anden mareando! Cuando tenga que ser sera y ya esta!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja!

    claro que si hay que tomarselo con humor! yo desde que decidimos ir a por el bebe solo veo niños y embarazadas por todas partes

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Raky,cada 2,3 dias,y si no a seguir,yo tampoco ya me rayo,paaaaaaa que!!vendra cuando halla de ser.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lo 1º de todo bienvenida al grupo BEATRIZ! no te vengas abajo,...paciencia q todo llega Smiley winking

    INES te entiendo perfectamente...en mi caso nadie sabe q estamos buscando xo desde q nos hemos puesto ya me han dxo de 7 embarazos x lo menos...segun me dan la noticia me alegro xo a la vez me da entristezco..es un sentimiento raro xo he de decir q cada vez me dura menos tiempo...enseguida se me pasa y pienso...algun dia dare yo la noticia...

    La verdad esq si me paro a pensar tb me pasaba cn el tema boda....era en plan se casa fulanito, y fulanita y blala bla y yo pensaba y cuando podre decir yo eso??????? ya sabeis basta q quieras una cosa xa q la empiecen a tener o hacer todos los de alrededor....

    Yo este mes estoy haciendo los deberes cada 2-3 dias...como no se cdo ovulare soy 1dsastre irregular total, pues lo hago con esa regularidad y punto...digo yo q algun dia fertil pillare no?? y a ver si atinamos este mes y sino pues a seguir...no pienso rallarme mas!

    buen día chicas!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa,es que es verdad,desde que he dicho que iba a buscar,me salen embarazadas por todas partes ja ja,una compañera de trabajo también,y a la primera,voy a mirar debajo de la cama y me voy a encontrar tambien una embarazada!!! ja ja.En fin,a tomaaaarselo con humor.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parece ninguna tonteria Elisabeth,es muy bonito eso que has contado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines no te preocupes arriba ese animo! aunque te entiendo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo tb despues de acer los deberes me limpiaba antes de levantarme y luego iba al baño pero desde ke me lo dijisteis ya.me kefo unos 15 minutos cn las piernas levantadas y espero un par de horas pa ir al baño pero por aors no ace efecto jijiji.con lo de las posturas nosotros ultimamente solo acemos el misionero(yo abajo)pk mi marido viene cansado y ya sabeis las prisas y un aki te pillo aki te mato!!!me da asta verguenza ablar de esto!!""ya parece un debate de sexo jajaja. Ami tb me pasa como a Ines ke en varias ocasiones se a muerto un familiar y lgo se a kedado alguien embarazada. La ke mas me impacto fue cuando llevava poco cn mi marido y el 23 diciembre murio mi bisabuelo a las 7 de la mñana y mi cuñada estb embarazada pero le kedaba.sobtr las 10 se puso de parto y nacio la niña(se le adelanto)y siempre digo ke tuvo k morir mi abuelo para nacer ella!y por eso es como si tuviera una conexion especial con ella,os parecera tonteria!! Bienvenida beatriz!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo beatriz!

    estamos todas como tu yo llevo buscando desde junio y me dicen que es pronto y tu llevas menos no te desesperes tan pronto que veras como pronto viene.

    hay que intentar no pensarlo mucho que dicen que si nos obsesionamos es peor.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Bea q bien q te unas a la lista, ya hablamos en el debate novio militar, lo que pasa que me cambie de nombre y quite las fotos, porq tenia una graciosilla suelta por aki que contaba a la prima de mi marido todo lo que yo escribia

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines guapa¡¡
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tranquila que tenemos a Mati para que nos meta en vereda ja ja,es nuestro angelito en el debate,nos ha ayudado mucho a todas animicamente,ya la conoceras.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Bea,todas hemos pasado por eso,y alguna todavia esta pasando por ello,yo llevo 7 meses de busqueda y hasta hace un par de meses que no me he relajado,estate tranquila,no estes tristoncilla que es lo peor de lo peor,te habla la experiencia,relajate y disfrutad de la busqueda,y bienvenida.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas... me uno a vosotras, y tristoncilla. Desde septiembre estamos buscando y nada. Se que no es mucho, pero reconozco qeu esta haciendo meya en mi caracter.

    No se si os pasa a vosotras tambien. un besazo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aclaro una cosa,ocurre eso cuando fallece algun miembro de la familia pero ya mayores eh?o relativamente mayores,mi padre tenia 69 años,era muy joven todavia,al de un año nacio mi primo ivan.Mis suegros eran ya muy mayorcitos,rondaban los 90,no penseis que hay una maldicion en mi familia o algo asi eh? ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiiiiis chicas,que estoy bieeen,fue solo un ratin,el impacto de la noticia,sentimientos encontados,alegria y tristeza a la vez,se me paso enseguida.En mi familia ocurre una cosa muy curiosa y es que cuando fallece uno viene otro,es como si los que se van se fueran para dejar sitio a otros,hace un año murieron mis suegros para mi pena,asi que hay sitio para 2,uno mi sobrina y el otro pues yo o alguna otra sobrina,tengo mas sobrinas.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines tu tienes tus codornices, tranquila q llegara pero desconectar, se el dificil y hablas de ello sin querer. Estoy en el hospital a una consulta de dermatogia pero solo hay q embarazadas x todos los pasillos pero pronto sere yo la q pasee a mi barriga. ANIMO q sino no seguira la racha de positivos los siguientes meses del 2013.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines guapaaaa es normal que te pongas asi, yo ayer sali por la tarde con el grupo de parejitas que salimos y una dio la noticia se ha quedado sin querer y le ha sentado un poco mal y llorando y todo ella q como le ha podido pasar q no fue nada y yo por dentro decia dios!!!!, me puse super nerviosa, asi que te entiendo perfectamente, besos y pronto seremos nosotras

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer me enteré que voy a ser TIA ABUELA que fuerte!! ja ja,una sobrina esta embarazada de 4 meses,va a ser niña,me alegró un monton que venga un nuevo miembro a la familia,pero un ratito despues de la noticia estuve un pelin ploff,pues mi sobrina va a hacer 41 años y me han dicho que a la primera han acertado,y yo 7 meses y na de naaaaaaaa,digo que voy a buscar el bebe y se pone a tener todo dios niños menos yo,buf,pero bueno fue solo un ratin,ya se me paso.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya ves, ab si al mio tb se le pega eso de las radiaciones del barco que decia tu marido jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración