Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!! yo lo hare xq me lo regalo mi marido!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Menua, según lo que me dijo la matrona hay que contar la regla siempre desde el primer día que manchas, así que desde el día 30 porque ya se considera regla!! Yo el mes pasado tb use el test de ovulación de clear blue y vi la carita sonriente de cuando estaba ovulando, aunque no habido suerte este mes así que seguiremos intentandolo. SUERTE A TODAS!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy chicas no decaigamos! mucho animo! hay que ser positivas para poder adquirir nuestro ansiado positivo! hay que ralajarse!

    chicas una preguntita! cuando me hago el test de ovulacion, empece a manchar el el 30 de diciembre, y bajarme la regla del todo el dia 1 de enero y ayer dia 5 se me fue!

    cuando me lo hago? consejos please!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS UNA RECOMENDACIÓN

    Mirar hay alguna piedras semipreciosas que tiene distinto tipos de propiedades y hay una de ellas que a mi particularmente me gusta. Es el LAPISLAZULI.

    Es una piedra que sirve para encontrar el equilibrio fisico y emocial, además también te ayuda a expresarte con propiedad.

    Y alguna os preguntareis y eso para que nos sirve en este debate. Pues bien, es para tranquilizarnos con el tema del positivo y aprender a encontrar en equilibrio entre el estres que nos produce no conseguir quedarnos embarazadas y de los demás problemas que todas tenemos añadidos.

    Yo se lo pedi a los Reyes Magos y me lo han traido en forma de pendiente, dejaron encargados el colgante ya que no lo tenian. Te recomiendan que lo lleves mejor de colgante por el punto de ubicación te tiene sobre el cuerpo.

    Como aqui nos dejamos sugestionar mucho, pues ya sabeis chicas buscar una piedra de lapislazuli que nos sera muy beneficiosa también dicen que traen suerte pero... eso yo ya no se si será muy fructifero, pero si consigue que nos tranquilicemos los positivos iran llegando a nuestra lista como los primeros días de año.

    Animo chicas y adelante que ya casi estamos en Semana Santa poniendo nuestras fotos con nuestra barriguita.

    Ja ja ja .

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, yo tambien me extrañé esta mañana, no habia nadie conectado, ni comentarios... nada. Yo en mi caso era uno de los dias que más necesitaba desahogarme. Tras una tremenda discusión con mi marido anoche, me levante esta mañana fatal... y volvi a caer con los test. Sobre las 5, la casa se me caia encima, y me fui a casa de mi madre. Alli he cortado la tela con el patron que hice el otro dia y he echado la tarde de otra manera... pero ahora, que estoy de nuevo en casa, no se que hacer, estoy deseando acostarme, solo durmiendo me evado de este sentimiento tan triste que llevo. Besitos y espero que hayais tenido un buen dia de Reyes.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas después de los ajetreos de estos días cuando he entrado hoy y he visto que no estabamos en la primera pagina he dicho... QUE RARO, pero eso esta bien porque significa que estais disfrutando la de la tarde de Reyes ydistraidas de vuestro positivos.

    Asi me gusta bueno eso queria deciros que a mi me han traido unos pendientes azules chulisimos que les queria, un set de pinceles para maquillar y unas esponjas un boligrafo morado, que me encanta el morado y por suesto mucho amor de mi marido.

    También esta mañana hemos estado en una sesión de spa que es una de las ventajas de no estar embarazadas, para dentro de unos 10 días nos iremos a montar a caballo que me encanta y hay que disfrutar de todas aquellas cosas que cuando estemos embarazadas no podremos hacer que aunque estar embararaza no es una enfermedad pero si que hay que cuidar a nuestros bebes que todavia son indefensos.

    Me alegro que todo el mundo este tan entretenido y feliz tarde de Reyes.

    Un beso.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mati!!!a ver si es verdad y nos va llegando a todas! Feliz reyes a todas!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He subido con los Reyes y les he pidido un positivo para cada una de nosotras me han dicho q les iran tralledo a lo largo del año, asiq a relajarse q quien lo consiga le llegara primero. Un beso chicas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz noche de Reyes chicas...ya comentaremos mañana que nos han dejado debajo del árbol....yo este año no tengo ninguna sospecha de q será!! que intriga madre mía! un besoo y a ser buenas Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estan llegando los Reyes ja ja ja, y como a mi de momento no me ha traido mi positivo pues espero que alguna cosilla me dejen.

    Yo esta tarde he quedado a ver la cabalgata con una de mis sobrinas y mi madre, después tendremos una cenita algo más especial en casa y mi sobri se quedara a dormir como no tenemos niños pues nos quedamos con los sobrinos aunque ya tiene 16 años, pero es muy cariñosa ojala mi hija se parezca a ella la verdad.

    Bueno chicas a disfrutar pasar buena noche de Reyes y a ver cuantos positivos nos deja para los siguientes meses de este mes.

    Y arreglarse ponerse unos buenos tacones y salir por ahi con vuestro estrenados maridos.

    Un beso para todas en esta noche de magia para los más pequeños de nuestras familias y el año que viene con los nuestros en la cabalgata.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Meryc!!!! me lo hice ayer el dia 4
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me toca a mi contaros nuesta historia, jejeje...

    Os cuento: yo estaba trabajando de dependienta en una tienda de ropa. Soy muy timida, y al tiempo, despues de tres meses pasando mil veces por la puerta del bar-heladeria de al lado cada vez que tenia que abrir o cerrar, tuve que ir a hacerme una analitica. Total, que como no pude desayunar, se paso mi madre esa mañana y me dijo que me iba a traer el desayuno del bar de al lado. Y claro, el camarero muy apañado, pues le dijo que se llevara el plato con el molletito y todo, que despues se lo devolviese. Pues nada, a al rato, lave el vaso del cafe y el plato, y me moria de la verguenza, pero tuve que ir a devolverle lo prestado. Me acuerdo que entré y me quede cortada en la barra esperando, le pusel el plato y el vaso y le di las gracias. No me acuerdo muy bien si nos presentemos o no, si le dije como me llamaba, no me acuerdo...jajajaja. El caso es que no me gustó ni me fijé en el, yo tenia novio aunque llevabamos muchos meses planteandome la ruptura porque era una relacion que no iba nada bien. Al poco tiempo rompi con mi ex de mutuo acuerdo.

    Una tarde, me pase con mi madre a tomar un helado al bar y mi ahora marido, se acercó a la mesa y comenzó a darnos conversación. Total, que mi madre le dijo que yo trabajaba el lado y tal y me dijo que cuando no pudiera salir a desayunar porque tuviese gente en la tienda que el me podia acercar el café... asi comenzó todo. La rutina diaria, yo iba a por el café y mas tarde le devolvia el vaso fregado y todo. El dia que no aparecia por el bar, me mandaba a alguien (a clientes, al aparcacoches, a quien pillaba...jajajaa). Y poco a poco empece a notar cosas, por ejemplo cuando iba a pedirle el cafe, muchos clientes del bar se quedaban mirandome y empezaban a pincharle al camarero, jejeje, le decian: Fran..... ay Fran.... y yo me daba cuenta. Empecemos a hablar poco a poco, el me contó que era de Málaga capital y que estaba quedandose en el piso de su jefe, ya que no tenia coche y no se podia costear todos los dias un autobús.Asi que el pobre no salia apenas, si salia era solo, no tenia amigos ni nadie

    Total, que sin darme cuenta, me fui fijando en el, esperaba todos los dias impacientemente a las 8 de la tarde, que el salia a cerrar la persiana de la heladeria, me ponia a arreglar el escaparate, a limpiar la puerta, lo que fuera por verlo... Y un dia, pues cai que era su santo y no se me ocurrio otra cosa que ir a comprarle un detalle, me daba pena que no tenia nadie que le regalara nada. Asi que despues de darle vueltas y vueltas si lo que iba a hacer estaba bien o mal (ya os he comentado que era muy timida) pues le compre una colonia y se la puse encima de la barra del bar junto a una notita cuando fui a devolverle el vaso. El se quedó impactado claro, no se lo esperaba. A partir de ahi, se acercaba siempre y me daba conversación, hasta que un dia quedamos en salir. Fue el 02.01.2005, fuimos a ver el Diario de Bridges Jones, jajajaja y me acompaño a mi casa... al despedirnos nos dimos un abrazo. Ahi comenzó todo.... aunque despues tuvo un tiempo que estuvo muy confundido, el decia que yo era mujer que el no se merecia, que yo era una niña de mi casa, sin vicios, muy correcta, y el habia llevado otro tipo de vida... ademas de que nos llevamos casi 10 años de diferencia (yo tenia 20 y el iba a cumplir 30) Despues de poco tiempo, su jefe cerró la heladeria, y tomó la decisión de quedarse en Antequera para no perderme. Busquemos un alquiler, lo paso muy mal sin trabajo ni nada, yo con mi sueldo de dependienta le tuve que ayudar...Mas tarde, mi jefe tambien cerro la tienda, yo fui al paro y lo pasemos mal... pero al final, encotró trabajo temporal en una gasolinera y mas tarde, en mercadona.... y todo siguió adelante. Y

    En 2006 decidimos buscar vivienda, ya que lo que ganaba se lo dejaba en el alquiler. Yo hice un curso de la Junta de Andalucia, encontré trabajo en una tienda de decoración y más tarde de administrativa en la asesoria donde actualmente trabajo. Poco a poco hasta que hemos ido arreglando la casita con mucho trabajo, ya que la hipoteca que tenemos es de las gordas...En 2011 decidimos tras una discusión que nos casariamos, jajajaj, suena raro, verdad?? Y aqui estamos, ya casados y ahora, con mucha ilusión buscando al bebé, aunque él no me habla del tema, pero si sé que le encantan los niños, yo le digo que tiene una magia especial con ellos, cuando esta con mis sobrinos se me cae la baba de verlo, va a ser un padrazo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraria cleer blue, yo hace un par de meses compre unos baratos pero son muy difiles de interpretar sin embargo los de cleer blue aunque son los mas caros son muy faciles

    me acabo de hacer uno y me dio negativo esque como ahora la regla me viene cada 26, 28, 30 ... no se cuando ovulo...

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja q gracioso menua, el mio esta igual busca cualquier escusa para hablar del tema jajajaja, oye chicas yo no he comprado tes de ovulacion ni nada, pensaba hacer mas deberes en la semana fertil , q me recomendais???

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati no se lo que te paso, no se si me he saltado alguna hoja por leer no se, pero tienes una actitud buenisima para todo, asi es como se solucionan problemas, muchos besos guapisima

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!!! Cuántas barrigotas vamos a tener pronto!!!! Yo estoy deseando ponerme!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a Victoria y Pilar!!!! Que alegria, que siga este ritmooo!!!

    Cuando os hicisteis el test?? para apuntarlo en la lista, claroo!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua, tu marido es un cielo!!! Y te ha comprado los mejores, porque son muy faciles de interpretar. Yo lo untilicé hace dos meses y siempre sale el circulito y solo cuando vas a ovular de verdad sale la cara sonriente, asi que no hay dudas como los de varillas, que sale la rayita rosita clara y a lo mejor una hora despues sale mas oscura... halaaa.... ya queda menos para probarlo, suerte!!!!

    P.D. Me da un poquillo de envidia sana, mi marido pasa del tema, o por lo menos nunca me pregunta ni nada, juuuuummmmm!!!! Parece que esto es un proyecto de uno en vez de un proyecto de pareja!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien paula arriba ese animo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    venga esta tarde a animarnos ponernos monas a ver la cabalgata le pedimos a los reyes lo que queremos y sobretodo a disfrutar y pensar en todas las cosas buenas que tenemos!y disfrutrar de nuestros reciente maridos

    besitos a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua esos son los test que uso creo que son los mejores, son muy faciles , hace 2 meses me compre unos baratos y eran muy dificiles de interpretar. esos test saeguron que ayudan porque te dicen exactamente cuando ovulas. creo que es bueno usarlos pero sin obsesionarnos!

    tu marido se implica tanto como tu y lo ha comprado con la mejor intencion que majo!

    besitos

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas. Hoy me he levantado mejor y voy a hacer como Mati ayer; después de comer me pondré guapetona (hace tiempo que no me maquillo ni pongo unos tacones), cojeré a mi marido y nos iremos a pasear al centro, veremos la cabalgata de reyes y después vamos a cenar por ahí (aunque sea una hamburguesa). Que los dos nos merecemos desconectar de todo y estar solos.

    *susana: Disfruta de ese cachorrito, yo tb tengo uno que aunque ya tiene algo más de un año, sigue siendo un trasto y el peque de la casa y nos anima mucho. Cuéntanos más sobre tu cachorrito y tu historia de amor, que seguro es preciosa Smiley smile

    *Menua: A mi marido le pasa lo mismo, está tan ilusionado o más que yo y tiene unas ganas locas de comprarme un test de embarazo. Estos dias le dio la paranoia de que igual el problema es suyo y está un poco bajo de moral. Pero yo lo animo xq aún llevamos poquito en la búsqueda y que vendrá cuando menos lo esperemos.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! si os cuento alucinais! tengo un marido q me deja sin palabras! sabeis lo q me han traido los reyes??? sta mañana me levanto y me veo debajo del arbol un paquetito! lo abro! y me veo una caja de test de ovulacion clear blue! jajaja! me dice mi marido- cari he leido q sto ayuda y q te dice cuando eres fertil! yo pues nada lo hare este mes! le he dicho q lo probamos! xo q al mes q viene no quiero star liada con tests! y aun parece q lo he ofendido! yo lo agradezco pero no quiero historias! ay mi niño q tiene mas ilusion q nadie! xo ya le he dixo q sto puede ser lento! asi q!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q se me ha cortado, a lo q refiero q hay veces q tenemos miedos a cosas q no son tan malas. Pero lo primero q he hecho es animarme y luego solucionar lo q me preocupaba con mi marido para q me ayudara a verlo mejor. Tambien es importante pedir ayuda a la gente q le impirtamos y pueden estar a nuestro lado.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a las chicas nuevas que he leido que han dado positivo Smiley smile

    Mati gracias por tu visualizacion Smiley winking eso si ufff no he tenido mucho tiempo en leer todos los post (a ver si se pasan las fiestas y se acaban las salidas y demas) pero tenemos que estar contentos, animados y sonreir que la vida son dos dias, yo hace un par de años que lo pase mal por esta dichosa crisis y no encontrar curro (pierdes un monton de cosas independencia y demas) pero la vida sigue y me ha dado muchas cosas buenas para empezar un novio ahora marido y un cachorrito (que me tiene agobia jajjaja es un granujilla) pero no hay que venirse abajo por que despues eso pasa factura te lo digo yo ¡que en vez de 35 parece que tengo 80!! jajja mis amigos me dicen que donde estoy con lo juerguista que era Smiley tongue

    Me dio tiempo a leer algunos post de como os conocisteis algun dia cuando sea mas pronto (que ahora estoy cansada de todo el dia y con un resfriado que llevo 3 dias me voy a acostar en breve) de como nos conocimos dire que fue en un botellon en septiembre en la plaza de toros de Granada pero hasta el fin de año no nos liamos Smiley smile asi que ahora hace 11 años y unos meses que nos liamos por primera vez, despues empezamos a salir como novios hace casi 3 años el 29 de enero y casi 9 meses de casados Smiley tongue ya os contare lo del enmedio Smiley tongue

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas xq esta mañana me he levantado un poco baja de moral y no tiene nada q ver con no quedarme embarazada, x el tipo de alimentaciin q llevo ultimamente se me cae muchisimi el pelo y cuando me lo he ido a lavarmelo esta mañana no he tenido fuerzas de desenrredarmelo y he tenido q esperar a q viniera mi marido para q lo hiciera el. Eso me ha sentado mal, el pensar q no ponia hacerlo yo.cuando me ha desenrredado el pelo despues de comerbme he dado cuenta q va mucho mejor
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet anímate veras que pronto te quedas embarazada y se te quita el agobio de no tener trabajo... Y sobre todo a obligarte a salir no te puedes quedar en casa eso no es bueno. Veras que pronto vendran cosas buenas...

    Mati mucho ánimo!!! Esa es la actitud despejarse que viene muy bien...

    UN besoote chicas!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Susana!!! bss
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mandé un privado, si miras arrbia de tu pantalla verás un sobre con un número,... si pinchas encima te va justamente a donde están los mensajes que te mandan... y ahi puedes responderme, igual que si estuvieses mandando un mail desde el correo electrónico... jajajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,tiene razon Mati en esos dias malos ay ke intentar salir para distraernos.yo llevo una semana un poko mal solo salgo a la calle para sacar a mi perro y me llevo to el dia en casa y se ke eso no es bueno!pero no sty muy bien de animos y no solo por el no embarazo.NECESITO un trabajo porsupuesto pk economicamente stamos ya regular tb pk necesito relacionarme cn gente y sty acostumbrada a star activa y asi sty deprimiendome.lloro por nada no teng gnas de arreglarme...y no e podido recojer mi album de la boda pk e tenido ke cojer ese dinero para los gastos diarios.y aora encima los reyes ke no e podio comprar nada a nadie y lo ke mas me duelen son mis sobris pero no puede ser!!!la verdas ske vosotras me animais por lo menos ablndo un rato.gracias chicasss
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula!! sí, soy de Gijón... de La Calzada precisamente... jejeje, me alegro conocer a una vecina!!! Pues posiblemente nos hayamos cruzado alguna vez... quién sabe!! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración