Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades victoria!! Y Mati mucho ánimo para lo que quieras aqui estamos! Todas tenemos nuestros días buenos y malos!yo no llevó mucho tiempo en este debate pero me encanta leeros,para lo que queráis tb estoy aquí!:-) me ha encantado lodel blo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado lo de "pincho y caña" estoy totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, tu medico tiene razon, yo conozco gente que han tardado 2 años!

    pero ese no va a ser nuestro caso! asi que paciencia y a disfrutar!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati arriba ese animo corazon!

    esta mañana fui al medico. me hicieron una analitica completa y hormonas me dice el medico que todo esta perfecto que encargue al muchacho y que no me preocupe, dice que llevo poco tiempo (6 meses)dice que de veradad no me preocupe que hay personas que tardan mas que otras

    asique chicas hay que intentar no pensarlo mucho y cuando tenga que venir bienvenido sea!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mirar lo que ha escrito una matrona conocida mia en su blog! me ha encantado, y espero que os guste!

    Pincho y caña, una vez a la semana.
    En tiempos difíciles, y ante situaciones o problemas que nos rodean nos preocupamos por cuidar nuestro trabajo, cuidar a nuestros hijos si los tenemos, cuidamos a los amigos, nos ocupamos de que nuestro "jefe" este siempre contento con nuestro trabajo, contestamos rápidamente a sus mensajes o e-mails. Pero y nuestra pareja y nuestro compañer@ de viaje... ¿Lo cuidamos también o por el contrario lo descuidamos.?

    Si tenemos alguna discusión con algún miembro de nuestra familia, intentamos solucionarlo y más en estas fechas que existen multitud de ocasiones en las que la familia se junta, pero hacemos lo mismo con nuestra pareja, y lo dejamos pasar y vamos dejando que la bola se haga cada vez más grande.

    A nuestro "jefe" le escribimos e-mails, mensajes, acordamos reuniones para demostrar y dejar claro que estamos haciendo bien nuestro trabajo, A lo largo de nuestro día le escribimos más veces a ese "jefe" que a nuestra pareja. ¿Tanto cuesta escribir un "te echo de menos" o un simple " me estoy acordando de ti" " Te quiero"?

    Nuestra pareja es de las pocas cosas que elegimos en esta vida, nuestros padres, hermanos e hijos son los que nos han tocado, pero a ese compañer@ de viaje lo hemos elegido nosotros. Por eso tenemos que cuidarlo.



    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! 1Las parejas necesitan un tiempo para estar a solas, eso no significa un día entero sino con 30 minutos-1 hora SOLOS, para hablar de nosotros, de nuestras cosas, de nuestros sentimientos, y además en un sitio neutral para que puedan salir esos pequeños conflictos, esos roces del día a día, para buscar soluciones, por eso lo del Pincho y Caña, el tiempo justo y fuera de casa para dedicárselo a nuestra pareja, para dedicárselo al "nosotros"


    Por ello os animo a cuidar a lo único que elegimos, ese compañer@ que nos hace la vida más fácil, más divertida, más agradable, esa persona única que nos ayuda a superar las adversidades, que simplemente está ahi. y a colgado este video , que me ha hecho llorar! por que yo me veo igual con mi marido, lo unico que no se lo demuestro!

    http://www.youtube.com/watch?v=IKjrgR4qkiA

    espero que os guste! ya me decis! cuando vea cosillas asi , e interesantes, para nuestra busqueda, y ya embarazadas, las ire subiendo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar no te preocupes que hay muchas mujers que sangran al principio solo ten cautela y animom que todo saldra bienh!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya si estoy enganchada a vosotras que me levanto de la cama sólo para leeros jiji. Sois tantas que me pierdo un poco y ya no sé cual es cual.

    Pilar: Tú eres la que estas con tratamiento como yo no? Tranquilizate que a mi me habian comentado que lo de la mancha puede ser por la paroxetina tb, pero en unos días se quita y no tiene xq ser nada malo. Un besito y ánimo!!! si necesitas algo, aqui estoy.

    Mati: Todo el mundo tiene derecho a tener un mal día, hasta la más fuerte del grupo. Y si hoy eres tú la que nos necesitas, aquí estamos. Yo si te puedo ayudar en algo, aquí estoy, mocosa y mareada x la gripe, pero estoy Smiley winking

    Gijonesina: eres de Gijón? Vives aquí? Es que yo tb soy de Gijón y a lo mejor somos vecinas y no nos hemos dao cuenta jejeje.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, wapisima... claro que haces muy bien en darte esa alegria, salir por ahí.... y sentirte tal y como eres... querida!! Me pareces una gran persona y como ya te comenté en algún momento, también te llegará a tí el momento... gracias a dios!! a todas os va a llegar... yo tardé dos años y sufrí un aborto también... pero ahora que estoy de 6 meses soy la mujer más feliz del mundo y cuando os llegue el momento os olvidaréis de todo lo posiblemente malo que os haya pasado en este tiempo, de verdad. Deseo que pronto consigáis vuestros embarazos y mientras, hacéis una gran labor, ayudar y aconsejar a otras personas para que la espera y búsqueda sea menos pesada... Un besazo para todas!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chicas, las q llevais tiempo intentandolo q no decaiga el ánimo eh?? hayq pensar en otras cosas, estar atareadas.......a mi me da por salir a dar paseos o hacer cosas con fieltro....y ahora q trabajo unas horitas pues estoy distraida....ademas como dice el dicho EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.....asiq solo hay q esperar a nuestro momento.

    Mañana es el cumple de mi marido! asiq pienso disfrutar este finde al máximo sin pensar en otra cosa q no seamos nosotros 2 Smiley smile

    un besazo familia!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar chicas hoy me he levantado y no tenia un buen día, pero lo primero me he vestido y me ido hacer alguna cosilla que tenia pendiente y ha comprar una caja para los Reyes de mi marido, he llegado a casa me he puesto a contestar alguna de vosotras y ha preparar los Reyes de mi marido.

    Además que esta tarde me arreglare y le he dicho a mi marido que saldremos a cenar por ahi o a dar una vuelta, a sentirme querida por la gente que tengo a mi lado, a leer vuestros comentarios que me agradeceis la ayuda y listo.

    Para que ponerte más triste o quedarte pensando lo malo que tienes, es una terapia para los días malos y dentro de que no estan las cosas para hacer muchos estragos pues... hay que tener iniciativa.

    Asique espero que todas hagais algo parecido cuando es el mejor de vuestros días, además me han dado una buena noticia pero hasta que no se lleve a cabo no hay que darla noticia, aunque es ya bastante fiable pero... mejor no hacerse ilusiones.

    Asique ya sólo me queda una conversación pendiente pero es importante para mi y quiero dejarlo para despues de comer que tengo más tiempo.

    Un besazoooooo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver Ana, lo más importante sobretodo de las cenas es no hacerlas muy tarde, una buena hora para cenar es entorno a las 21. Luego un trozo de pan de 30 grms como mucho vale?, evita las cosas fritas, revozadas y que tengan grasa. Esto es lo que te dicen los medicos ahora te voy a decir lo que yo idee mientras tenia que hacer algo para cuidar mi peso.

    Para caliente por ejemplo un caldito desgrasado con unos fideos como mucho 15 grms, unas alcachofas rehogadas en una sarten sin nada de aceite (ya que las alcachofas suelta el caldo suficiente), además puedes hechar unos taquitos de jamon pero sin tocino. Una toritilla francesa por ejemplo de un huevo con una loncha de queso (tipo tranquete), nada de pasta, arroz, o carne para la cena.

    Pescados a la plancha pero como mucho 150 grms, y de carne las raciones tanto por la mañana como por la noche de 100 grms maximo.

    De todos modos esto es un poco por encima si quieres escribeme un privado me dices cuanto pesas eso es importante tambien, esta es un poco estandar.

    Espero haberte servido de ayuda. Un besito.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por preocuparos por mi, ahora que he vuelto de hacer unas cuantas cosas ya estoy resuelta.

    Se que hay muchas chicas, pero yo estoy encantada de ayudaros a todas y si teneis paciencia pues a mi me ayudais podiendo ayudar a vosotras.

    Asique muchos besos a todas y estoy con Menua somos una gran familia.

    Pero los Reyes cada uno los suyos eeee. ja ja ja ja.

    Voy a ponerme ahora mismo las pilas y estoy con vosotros.

    Besoossssss

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con laura! aqui todas podemos aconsejar! jejeje! no tiene por que caer el peso del grupo en una unica compañera! somos muchisimas chicas! lo que pasa que a la hora de aconsejar no debemos ilusionar!

    chicas tenemos que tener los pies en la tierra! jajajajaa! asi que aterrizando!

    trankilas yo ya baje de ese mundo de colores y pajaritos, y que todo es perfecto!

    podemos ilusionarnos pero, debemos pensar en la chica que hay detras del ordenador! ok?

    venga esto ya es una gran familia! vamos TATAS! QUE ESTE AÑO ES NUESTRO!!!!NOS LO VAMOS A COMER CON PATATATICAS Y SALCHICHICAS! JIJIJIJIJIJI!

    que pena que cada una seamos de cada punta de españa, por que me encantaria quedar con todas y hacer un cafetillo!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso es lo que me han dicho en urgencias del hospital, que en principio no es preocupante y que lo normal es que el manchado se vaya. Anoche cuando me hicieron la eco, me dijeron que era poco manchado y que era marrón, que si cambiaba a rojo sería mala señal. Ahora parece que mancho menos, así que estoy más tranquila. Muchas gracias a todas, sois un solete!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades victoria me alegro muxo ya vamos por los 3 positivos!!ya nos iras contanxo como va todo.cmo se lo as cntado a tu marido?y cuando te an dxo ke tnes k ir al gine por 1 vez? Y Pilar trankila seguro k en unos dias se va el sangrado sobre todo estate trankila ke eso influira muxo. Mati arriba esos animos y no te carges tu todo!si necesitas desahogarte aki estamos sino por privado.besos chicas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiiii arribaaa ese animo ehhhh, muchos besos guapa de mi parte y para lo que quieras aqui estoy

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar cariño! no te asustes, y haz el reposo que te han dicho! en ocasiones es normal!pero no te pongas nerviosa que es peor! ok?? eso si , si ves que el sangrado aumenta mas que regla , ves de nuevo a urgencias.

    no te preocupes, no eres la unica, como tus casos vemos en el hospital todos los dias! y te puedo decir que hay un alto porcentaje que han salido hacia adelante!y los que no, han continuado buscando y al poco tiempo las he vuelto a ver por el hospital! pero por otras cosas! para hacerse una eco,por alguna infeccion de orina...! y nada mas!

    asi que animo y a por todas!

    ves contandonos! como te va! una vez que dejes de manchar ya veras como te quedas mas trankila!

    ahh y otra cosa cuando veas que ya no manchas , si quieres estar trankila por completo, lo mejor es que llames a tu ginecologo!

    pero no el 1º dia que dejes de manchar, deja por en medio 2 o 3 dias!

    avisaros a las demas que si cuando os exploren el ginecologo, veis que manchais un poco, es normal! es debido a la exploracion, no os alarmeis!

    debeis ir a urgencias cuando el sangrado sea igual o mayor que una regla!ok?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Pilar, tranquila no te preocupes ten cautela pero sin preocuparte porque eso puede afectar, vale?

    Mira llevas dos ó tres meses de busqueda si estas y va llegar a termino bien estupendo sino a coger fuerzas, a planteartelo con más calma y perfecto también.

    Yo siento chicas pero hoy no es uno de mis mejores días y después de ayer que me exprimisteis pues... dificil.

    Además tengo dos conversaciones pendientes que no me olvido una con Ana de dieta y luego ... otra persona que me espera en un privado.

    Esto sin querer parece el consulturio sentimental de Mati porque yo medicamente poco puedo aconsejar lo que yo me he informado pero nada más un beso grande a todas y espero que hoy también me ayudeis a llevar el dia.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, mientra no vaya a mas..

    yo cuando aborté, tambien empece manchando marrón 2-3 dias, pero luego se volvio rojo y ya manchaba salvaslip, asi que si llevas tantos dias con solo marrón, tranquila, yo creo, o al menos a mi asi me fue, que cuando es aborto xq se suelta o no se implanta bien, va todo más rápido.

    Ánimo y tranquilidad!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme y de momento me han aconsejado no decir nada a la familia. Resulta que llevaba unos 4 días manchando al ir a hacer pis, como una especie de flujo marrón, al principio no le di mucha importancia, pero ayer por la noche seguìa igual, así que me empecé a agobiar un poco y me fui con mi marido a urgencias. Le conté al ginecólogo lo que me pasaba y me hizo un análisis de orina, dio +. Me ha dicho que estoy de muy poco tiempo y que es el sangrado de implantación.También me hizo una eco pero al ser tan incipiente no se ve nada, aunque todo lo ve normal. Me ha dicho que esté en reposo relativo y que pida cita en mi ginecólogo para dentro de 2 semanas, para ver cómo evoluciona. Estoy a la vez contenta e ilusionada, pero también preocupada. Me ha pillado por sorpresa, yo pensaba que estaba ovulando pq no me tocaba bajar la warry hasta el 17 de enero. Vaya rollo que os he soltado, pero es que necesitaba contarlo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Menua

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los nuevos positivos! esto va creciendo! me alegro mucho por vosotras chicas!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati!!!

    si me quede nada mas casarme, me vino la regla en el viaje de novios y ya no mas....

    La verdad es que si que se lo habia dicho solamente padres y hermanos, pero si que es un golpe duro y eso que no lo estuve buscando ( me refiero a que si pierdo este me imagino que seria el golpe más duro porque llevo mas tpo detras de el) en el otro embarazo me entere un miercoles y aborte el lunes...asi que casi no tuve tpo de hacerme a la idea.

    Y tambien tienes razón en que no era el mejor momento, a la vuelta del viaje de novios, tuve que ponerme las pilas a tope en el trabajo xq mi compañera estaba de baja maternal y tenia que hacer yo todo el trabajo, asi que vivia en un strees continuo.

    Éste me lo tomare con más calma, a ver que pasa.....

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, que bien estamos empezando el año por aquí, 4dias de año y 3POSITIVOS!!! Enhorabuena a las tres Smiley smile

    Yo lo estreno con súper gripazo. Ayer me pasé toda la tarde en la cama con fiebre y he pasado una noche horrible. Ahora me he levantado a tomarme la temperatura (38,7), a tomarme una pastilla, llamar al curro y leeros, pero me vuelvo a la cama que no puedo con mi cuerpo Smiley atonished A ver si la próxima vez que me levante a leeros, me dais alguna alegría más Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Victoria perdona por la pregunta pero esque no te he leido, tu ya te habias quedado embarazada?

    Ayer comentaba yo (aunque nunca me he quedado embarazada), que es mejor no quedarse embarazada porque el cuerpo no esta preparado que quedarte embarazada y perderlo.

    Me equivoco? y todavia peor si eres del tipo de persona que no aguanta y se lo dice a toda la familia porque la decepción es mayor.

    Perdona por hacerte esta pregunta pero creo que nos puede ayudar a todas a pensar que es mejor esperar y que todo salga bien, que quedarte y luego perderlo.

    Un besazo y muchisimas felicidades ya veras que en esta ocasión todo ira bien, piensa que va a ir bien porque eso ayuda y tu si que lo puedes hacer.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    tiene razón mati, lo de los sintomas es un come-cocos sin sentido.

    La primera vez que me quede embarazada, sólo me dolian los riñones.

    Los meses de busqueda, me dolia el pecho, o era mi sugestión.

    Y este mes, de momento nada,...

    Asi que nunca se sabe.

    Ánimo y no sugestionarse!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres positivos ya! Felicidades victoria! Venga chicas...queremos más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración