Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana y más que llegaran pero lo que hay que hacer es no dar tantas vueltas a los sintomas, y los embarazos llegaran, tu disposición es buena, no te veo yo muy lejos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien enorabuena otro positivo mas!

    venga a ver si vamos una detras de otra chicas animo para todas y a por ello!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura y Raquel pues si,q no pare...dicen q las navidades es un buen momento xa quedarse,cn tanto amor en el ambiwnte!!!jejeje asi q a ver quien es la siguiente!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas enhorabuena, ya llevamos 3 positivos, que no pare la racha...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    entraba para contaros que aunque hace unos dias os dije que me tenia que bajar la regla porque me habia visto un puntito rojo al limpiarme, seguia sin bajar y esta mañana me he hecho un clearblue y me ha salido positivo!!!! 2-3 semanas.

    Espero que esta vez si se quede con nosotros!!!

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo mis chicas me descuido un día y la que que se monta jajaja, bueno bueno, mi mas sincera enhorabuena para Lola y Futuranovia!!! Me alegro mucho por vosotras de verdad, esperemos que vayamos una detrás de otra. Yo hoy estoy un poco mosqueada porque he manchado un poco rosita y luego marroncito...¿?... y como soy tan irregular no se cuando me va a bajar la regla...asi que a ver por dónde sale esto...ya os contare.

    Yo tambien quiero dar las gracias a mati por poner un poco de " cordura" jijij aqui, y mucho animo para todas, y en especial a Meryc que he leido algun comentario suyo y la he visto pocheta, cariño nos tenemos que relajar, no hay que venirse abajo vale, tarde o temprano tendremos nuestro positivo, eso tenlo por seguro!!!

    Venga ánimo chicas!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siguiendo el consejo de mati pues os cuento mi historia:yo soy de jerez y vivia con mis abuelos ayi y mi marido es de estepona aunke nacio en cadiz.lo conoci pk aki viven mis padres y venia to los findes y fiestas.al principio staba con un amigo suyo durante año y medio y eramos solo amigos.pero el me dijo despues ke siempre estuvo enamorado de mi.asi ke cuando termine con su amigo ataco jeje y la verdad ke al principio no le acia caso asta ke me atrapo!!bueno,cariñoso,guapo,atento era perfecto(lo es claro pero con los años pues ya sabemos la rutina y somos menos cariñosos jiji).pues bueno nos pegamos año y medio viendonos lis findes solo asta ke decidimos ke eso tenia k cambiar asi k me vine a estepona.yo lo tenia mas facil pk aki viven mis padres y alli el no tenia a nadie.asi ke l deje todo y me vine.no me arrepiento de nada pero pienso ke debi esperar a estudiar una carrera y terminar mis estudios pero ske stba loka por el!!exo muxo de menos a mi familia,amigas,mi casa...pero lo volveria acer!despues de unos 4 años en estepona nos compramos el piso en 2008 y el 14 julio 2012 nos casamos!y en diciembre icimos 10 años juntos.es lo mas importante de mi vida lo kiero con lo lokura y no me imagino sin el.pk siempre estamos juntos y esty muy Enamorada!!jiji. Por cierto yo soy eli tengo 26 años y esty e paro , soy esteticista y masajista.y mi marido se yama ramon tiene 29 años y trabaja e mercadona. Bueno aki esta mi historia chicas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de dar cuenta de que te casaste el mismo de dia que yo....a ver si me pegas algo Smiley tongue el dia de fin de año tambien me entere que una de las parejas que coincidimos en el viaje de novios tambien estaban embarazados nada mas que ellos lo tienen en Marzo y tambien se casaron el 21 de abril ¡que buen dia! Smiley tongue ¡Disfrutalo!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Susana!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me encantan lo de tus prediciones cuando he visto tanto jaleo por aqui me he acordado de ti jajja al final vas a tener razon este mes hay positivos Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto se anima ¿veis como al final vamos cayendo? poquito a poco todas caeremos tarde o temprano, sin agobios que no hay prisas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Que disfruteis mucho de estos momentos! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Que bien que haya chicas estrenando el año! Estareis super felices ahora a disfrutar de estos momentos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... a mi marido lo estoy aguantando para que no diga nada.... a mí familia aún no le he dicho nada, porque lo veo muy pronto

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mañana te doy ideas que hoy se me han acabo las pilas y eso es para dartelo con tranquilidad.

    Pero mañana te pongo al dia que de eso si que controlo. Ja ja ja.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria el día de hoy 2 positivos!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por lo menos a mi Mati me has hecho dar un cambio radical,ojala hubiera visto este debate meses antes,y Meryc gracias a ti que es la que lo ha abierto.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad,hay personas estpendas en este debate.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Ana Rosa,pues yo no te voy a ser de mucha ayuda porque me encanta la comida basura ja ja,hamburguesas,perritos calientes etc,peto bueno alguna vez que me he planteado hacer cenas ligeras intentaba comer fruta,yogourt,pescado con un poquito de aceite,ajo y perfil y al microondas para que se haga al vapor,huevos cocidos,un sandwich de pavo,queso fresco,pero no todo a la vez eh?ja ja.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines y Lola tienen razon, si no fuese por ti que nos estas abriendo los ojillos a la realidad, mas de una acabaria loca, muchas gracias por tu ayuda, tu comprensión, tus animos y esa buena energia que nos trasmites, es de agradecer, sobretodo estando en la misma situación que nosotras. A mi me parece que me voy a llevar mas de una buena amistad, hay personas increibles en este debate, y una de ellas eres tu

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo al final me vais hacer llorar, gracias Ines, ademas yo tengo q llevar un tratamiento alimenticio y lo paso mal x eso los 2 primeros meses no tenia tanta impaciencia. Ahora me lo tomo con mas calma y ademas ayudaros a vosotras hace q me olvide de mi. Ja ja ja. Pero GRACIAS de verdad. Espero serviros de gran ayuda.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Mati nos hace a todas tener un poco de sentido común,si no fuera por ella,que nos hace ver la realidad,estaríamos todas como posesas haciéndonos tests de embarazo a todas horas.y ella también lo esta pasando mal,pero Mati aquí estamos todas tambien para lo que necesites.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Meryc y Lola, cuando lo he leido me he emocionado, estoy muy sensible mas de lo q acostumbro y me alegro q podamos hacer una muy buena amistad un beso muy grande para las dos. Y para las demas tb y a ver si Lola nos contagia su positivo a lo largo del año. ANIMO PARA TODAS
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, Mati esta siempre dispuesta a ayudar y se vuelca mucho en nosotras... es estupenda! Mejorando las presentes ehhhh, jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, de poder ayudaros en todo lo que sea posible... pero ahora soy yo la que está aprendiendo de vosotras, sobre todo de Mati......, hoy hemos hablado un montón por privado, y me está informando de todo y la verdad me está ayudando muchisimo, y eso es de agradecer.... y deduzco que voy a hacer una muy buena amistad a traves de Bodas.net

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji, buena le ha caido a Lola, jajajaja!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiii LOla,pues ya veras todo lo que aprendes a partir de hoy ja ja,luego nos vas a enseñar tu a todas nosotras ja ja ja,lo que se puede y no se puede comer estando embarazada,el tema de las ecos,análisis,como tu vas a ir adelantada a nosotras según nos vayamos quedando ya veras todas preguntandote cosas y pidiendoteconsejos ja ja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Ines!!! hoy ha sido un día brutal, porque me estoy enterando de muchas cosas, y me estoy dando cuenta que estoy no pegada, si no..... super pegada en estos temas!!!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola enhorabuena wapa!!! Tu marido me ha recordado al mío, mi marido es soldado y siempre me decía q sus soldaditos fijo q no valían xq soltaba sin el mandil y los bichito no eran tan activos y fue un tiro un gol, a la primerita. Espero q lo lleves bien wapa. Y al resto ánimo q aún qda mucho año x delante y este será el vuestro. Muakkkk
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hormona se duplica cada 48 horas que me he colao.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración